Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.582
Hilos:
1.474.107
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Amago Portabilidad desde Movistar

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    r3vl1s
    MegaAdicto!!!

Mensajepor r3vl1s 09 Abr 2012 21:05

Yo supongo que si, si llamas al 1004 y pides que te pasen con el Dpto. de bajas te siguen haciendo inyeccion de puntos para renovar el movil más barato.

albacas
    Habitual

Mensajepor albacas 09 Abr 2012 23:59

si siguen ofreciendo moviles, hace una semana hice una portabilidad a pepephone por la tarifa de 2,2 centimos la llamada y 800mb de datos por 8,5€ ya que utilizo mas internet que las llamadas. Mi sorpresa fue que me llamó Movistar haciendo una oferta el Galaxy S2 gratis pero con la tarifa de 45€, le dije que no me interesaba ya que yo lo maximo que pago son 25€. Asi que por lo visto si siguen ofreciendo terminales a coste 0.
    Un saludo a tod@s.

Bichejo
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Bichejo 10 Abr 2012 14:31

albacas escribió:si siguen ofreciendo moviles, hace una semana hice una portabilidad a pepephone por la tarifa de 2,2 centimos la llamada y 800mb de datos por 8,5€ ya que utilizo mas internet que las llamadas. Mi sorpresa fue que me llamó Movistar haciendo una oferta el Galaxy S2 gratis pero con la tarifa de 45€, le dije que no me interesaba ya que yo lo maximo que pago son 25€. Asi que por lo visto si siguen ofreciendo terminales a coste 0.
    Un saludo a tod@s.

Gracias por la info!! [oki]
    Imagen

Inmyta
    Novato

Mensajepor Inmyta 11 Abr 2012 21:35

Buenas!!
    Os pongo esta información porque supongo que os será interesante.
    He iniciado una portabilidad a orange prepago desde movistar (mi portabilidad es real ya que lo que quiero es dar de baja ese número). Hoy me han llamado un montón de veces desde movistar. Las primeras veces le he dicho que no se molestaran en hacerme oferta que me iba.
    Mehan vuelto a llamar y por curiosidad he preguntado, y me daban a 0€ el samsung galaxy S2 con una tarifa de 35€ me ha dicho con 150 minutos de lunes a viernes y 250 minutos los fines de semana, con 500 mb.

Me parece que la oferta está muy bien, las tarifasparami gusto han mejorado, lástima que mi portabilidad es real porque tengo otra línea que es la que uso habitualmente y ya tengo contratado una tarifa de datos.

Os lo dejo por si a alguno os interesa saber que están dando.

Un saludo

elmorgul
    MegaAdicto!!!

Mensajepor elmorgul 12 Abr 2012 11:13

hola

estoy en movistar con un galaxy S , me acaba la permanencia en julio , la verdad es que me estan cobrando en total unos 45 pavos al mes pero quiero seguir teniendo un smartphone
    pero tal y como funciona el 3g me esta empezando a hartar el pagar internet para usarlo 2 meses al año que curro fuera

que opciones tengo para cambiarme y seguir teniendo un buen smartphone? (la verdad es que estoy de android hasta las pelotillas)

como veis liberar el galaxy S movistar y comprarme una sim en otra compañia y punto?
    hago una portabilidad ? , la verdad es que no se pa donde tirar , lo unico que se es que quiero pagar menos al mes

rubenozgza
    Adicto

Fotos: 2

Mensajepor rubenozgza 12 Abr 2012 13:40

Muy buenas a todos.

Soy movistar y pago 9 euros al mes, que puedo hacer para conseguir el nokia 701 a buen precio o gratis??

En internet no veo ninguna compañia que lo ofrezca. Es un movil de octubre del 2011, el que salió con symbian belle.

Un saludo

lector300
    Habitual

Mensajepor lector300 12 Abr 2012 16:01

elmorgul escribió:hola

estoy en movistar con un galaxy S , me acaba la permanencia en julio , la verdad es que me estan cobrando en total unos 45 pavos al mes pero quiero seguir teniendo un smartphone
    pero tal y como funciona el 3g me esta empezando a hartar el pagar internet para usarlo 2 meses al año que curro fuera

que opciones tengo para cambiarme y seguir teniendo un buen smartphone? (la verdad es que estoy de android hasta las pelotillas)

como veis liberar el galaxy S movistar y comprarme una sim en otra compañia y punto?
    hago una portabilidad ? , la verdad es que no se pa donde tirar , lo unico que se es que quiero pagar menos al mes

Libera tu galaxy, rootealo, ponle una buena rom y largate a una omv. El galaxy s sigue siendo un gran smartphone.

elmorgul
    MegaAdicto!!!

Mensajepor elmorgul 12 Abr 2012 18:30

lo he pensado , pero me da paranoia cargarmelo.....
    ademas es un follon mayusculo saber cual rom es la mas eficiente , la mas redonda , no me aclaro con el tema (quizas por eso no me apetece seguir con android)

xokero0
    Habitual

Mensajepor xokero0 14 Abr 2012 15:42

aqui hay muy buena informacion, gracias.

darkao
    Adicto

Mensajepor darkao 16 Abr 2012 17:04

sigue funcionando el tema de amagar la portabilidad?? es que se me ha estropeado el telefono que tenia y con los puntos que tengo no me da para nada (10000), lo que queria hacer es amagar la portabilidad y que me dieran mas puntos para cogerme algo decente
    ¿siguen haciendo contraofertas?
    gracias

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía