Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
albacas escribió:si siguen ofreciendo moviles, hace una semana hice una portabilidad a pepephone por la tarifa de 2,2 centimos la llamada y 800mb de datos por 8,5€ ya que utilizo mas internet que las llamadas. Mi sorpresa fue que me llamó Movistar haciendo una oferta el Galaxy S2 gratis pero con la tarifa de 45€, le dije que no me interesaba ya que yo lo maximo que pago son 25€. Asi que por lo visto si siguen ofreciendo terminales a coste 0.
Un saludo a tod@s.
elmorgul escribió:hola
estoy en movistar con un galaxy S , me acaba la permanencia en julio , la verdad es que me estan cobrando en total unos 45 pavos al mes pero quiero seguir teniendo un smartphone
pero tal y como funciona el 3g me esta empezando a hartar el pagar internet para usarlo 2 meses al año que curro fuera
que opciones tengo para cambiarme y seguir teniendo un buen smartphone? (la verdad es que estoy de android hasta las pelotillas)
como veis liberar el galaxy S movistar y comprarme una sim en otra compañia y punto?
hago una portabilidad ? , la verdad es que no se pa donde tirar , lo unico que se es que quiero pagar menos al mes
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados