Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.031
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Sheu_ron
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 30 Dic 2009 02:04

Hola

Solo comentar que finalmente me han dado el n97 mini + 1 año de tarifa de datos gratis, SIN pagar nada y SIN penalización por hacerlo antes de terminar el contrato (termina el dia 11 de enero). [oki]

Aún estoy a la espera de que mi "querido" Seur me lo traiga (mi historia con las empresas de transporte, larga y aburrida, se remonta siglos atrás, cuando los anglos conocieron a los sajones [carcajad] ).

No me han dado la oferta del 30% de descuento, pero bueno.... teniendo en cuenta mi consumo, la que más me favorece es la de datos [oki]

A los demás os aconsejo que hagáis los pasos que se sugieren en este hilo [rtfm] que está todo muy bien explicado y yo soy la prueba de que funciona (si se hacen bien jejeje).

Por otro lado, quisiera decir que cuando le dije a la operadora lo del iphone de movistar, cambió su tono. Era como si ya estuviese harta de escuchar la misma historia una y otra y otra vez. No me lo dijo abiertamente, pero hay que saber escuchar entre líneas, y yo tengo muy buen oido.

PD: En cuanto al SE Satio..... no soy ningún entendido en electrónica, pero aún así diré que hay muchas más cosas (y más importantes) en una cámara para definir su calidad que la mera cantidad de MP (una buena óptica, zoom óptico, un buen estabilizador de imagen, una velocidad ISO aceptable,...) Con esto te quiero decir que no tengas que escoger el Satio simplemente porque lleve una burrada de MP. Fíjate también en el resto de apartados...... y obviamente en las cualidades como móvil ya que por muchas fotos que hagas, si no cumple con su función primaria, apaga y vámonos.
    "El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
    Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

Sethiiiiii
    Miñiiiiiiiiiii

Mensajepor Sethiiiiii 30 Dic 2009 23:12

Buenas!

Yo tambien quiero hacer el amago y viendo este hilo me estoy animando, lo unico es que tengo unas dudas que me hacen recelar de que todo sea tan bonito. Cuando llame a movistar para el amago que tengo que pedir? Cualquier movil de su catalogo y listo? Los de vodafone son tan tontos de no saber que en realidad los de movistar no me estan dando el iphone a 0€?

Bueno me autocontesto despues de estar mirando foros, si no he entendido mal con hacer portabilidad de a prepago de movistar es suficiente, sin comprar movil ni nada. Mañana pruebo suerte y a ver si me dan una alegria.
    Ultima edición por Sethiiiiii el 31 Dic 2009 01:21, editado 1 vez
    Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre.
    Perderme en tus brazos dulce locura, tú mi droga más dura.
    Imagen
    Stairway to Heaven

Shinto
    Adicto

Mensajepor Shinto 31 Dic 2009 01:10

Pues yo mñn pienso llamar para hacer el amago, a ver que tal me sale. Seguiré los pasos indicados por aqui. Mañana os comento que tal :D

saludos!!
    La Vida Es Un Juego Pero Hay Que Saber Jugarlo (Galiano)

hadoken
    Adicto

Mensajepor hadoken 31 Dic 2009 01:11

yo con el amago a movistar consegui el htc magic a 0 euros y el año de tarifa de datos gratis y un n97 mini con lo mismo, tambien puedo decir q los de movistar me ofrecian el iphone a 0 euros eso si, pagando la tarifa de datos (15 pavos al mes) ahora ando esperando a seur...

Salu2.
    Imagen

dsantos
    MegaAdicto!!!

Mensajepor dsantos 31 Dic 2009 01:22

Tu operador no tiene la menor idea de lo que te ofrecen realmente... Yo he hecho el amago antes de terminar la permanencia con vf, y me han rebajado 120 euros del móvil que quería del catálogo porque les dije que me iba a pepehone para tener un móvil gratis... (ni móvil ni nada... de hecho me pasaba a prepago). lo digo muchas veces, los que trabajan en esto no son vodafone, tienen que seguir unas pautas, pero no les duele dar un móvil mas barato o incluso gratis si pueden, simplemente es su trabajo. Eso si, como ya dije, se consigue muuuucho más hablando con educación y pidiendo las cosas por las buenas... Saludos
    Imagen

Sheu_ron
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 31 Dic 2009 02:29

Bueno, después de mi Seurodisea [snif] [snif] ya tengo mi n97 mini en casita [oki]

En cambio desde mi n81 es brutal, hay todo un mundo de diferencia jejejeje
    Y el miniteclado.... [babas] [babas]

PD: dsantos depende mucho, muchiiiiiiiiiiisimo de la persona que te atienda, porque hay algunos muy bordes que si por ellos fuera, no te daban ni el calcetín para tu móvil actual. En cambio otros son más abiertos, pero por lo general tampoco creas que lo dan TODO. Depende mucho de las palabras y de la labia que tengas.
    "El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
    Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

enede
    Novato

Re: Re:

Mensajepor enede 31 Dic 2009 05:48

xboxadicto escribió:
    Ru242 escribió:wenas, yo quiero hacer una jugada parecida. Llevo un mosqueo importante con vodafone por un tema que considero bastante grave y me quiero cambiar a movistar. Tengo penalizacion de 100 euros pero estoy hasta dispuesto a pagarlos dependiendo del movil q me de movistar.

Por lo que me dicen solo me ofrecen el 5800 y el 6600... a mi me interesan el Satio y el Omnia. Viendo lo que me ofrecen solo me queda la opcion del amago, pero veo he visto que movistar ofrece satio's segun gente de otros foros :S

PD: Si molesta en este post sorry, creo uno y ya esta :$

perdona pero el satio es exclusivo de vodafone no lo hay en movistar, sony ericcson saco una especie de satio (no me acuerdo de su nombre) pero con la camara de 8 mpx no de 12 como el satio, y tambien un pokitin mas bajo en prestaciones.

Te refieres al Aino, q es el hermano pequeño del Satio.

Sheu_ron escribió:Bueno, después de mi Seurodisea [snif] [snif] ya tengo mi n97 mini en casita [oki]

En cambio desde mi n81 es brutal, hay todo un mundo de diferencia jejejeje
    Y el miniteclado.... [babas] [babas]

PD: dsantos depende mucho, muchiiiiiiiiiiisimo de la persona que te atienda, porque hay algunos muy bordes que si por ellos fuera, no te daban ni el calcetín para tu móvil actual. En cambio otros son más abiertos, pero por lo general tampoco creas que lo dan TODO. Depende mucho de las palabras y de la labia que tengas.

Enhorabuena! ;)
    Imagen

Shinto
    Adicto

Mensajepor Shinto 31 Dic 2009 10:03

Vaya tela!!!!

Despues de estar 10 min hablando con la operadora (sudamericana, no tengo nada en contra de ellos, pero me pasao un buen rato deletreando el nombre de mi pueblo) me dice que no puede hacerme la portabilidad porque estan actualizando e pc. Así me lo ha soltado.

Que vaya a una tienda. :S

Intentare llamar más tarde a ver si me toca otra operadora.

PD: ¿si al final en vf no me dan lo que quiero podre cancelar la portabilidad?

Saludos!

Edito: he pedio portabilidad de contrato y les he dicho que queria el iphone 3G y no me han puesto pegas, eso sí, pagando los 15 E de datos!
    Edito : He vuelto a llamar, a esta gente no se le entiende la forma de hablar, hay que repetirles mil veces los numeros etc etc. Total que soy más tonto que la ostia, al pedir la portabilidad de contrato me hace falta la cartilla con los datos bancarios (estoy en el curro), la próxima vez que llame les diré que a tarjeta prepago y a ver si hay suerte

PD: mi hoscopo en el 20minutos ponia que no fuera persistente hoy.... al final me haran la portabilidad de verdad xDDD
    La Vida Es Un Juego Pero Hay Que Saber Jugarlo (Galiano)

apache123
    Habitual

Mensajepor apache123 31 Dic 2009 13:33

hola yo soy de movistar y tengo el iphone 3G y ago de consumo mensual sobre los 30 con la tarifa mas las llamadas y estoy sin permanencia si hago el amago a vodafone que me puede ofrecer movistar?
    un saludo

Sethiiiiii
    Miñiiiiiiiiiii

Mensajepor Sethiiiiii 31 Dic 2009 13:51

Bueno a las 11 he hecho la portabilidad, a los 30 minutos me ha llegado el mensaje de que llame urgentemente a vodafone y acabo de llamar. La tia que me ha atendido ha sido un poco borde y me ha ofrecido el htc magic que es el movil que quiero por 29€ mas 12 meses con un 30% de descuento en la factura y la tarifa de datos pagandola desde el primer mes. Le he dicho que lo de movistar me interesaba mas y me he despedido, luego despues de comer volvere a llamar a ver si pillo a alguien de buen humor y me hace mejor oferta aunque si me sale a 29€ el htc no me voy a quejar.

EDIT: Acabo de volver a llamar y esta vez me ha tocado una tia bastante maja, magic a 0€, 1 año de tarifa de datos gratis y 1 año con 30% de descuento. Muchas gracias por los pasos a seguir!
    Ultima edición por Sethiiiiii el 31 Dic 2009 16:24, editado 1 vez
    Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre.
    Perderme en tus brazos dulce locura, tú mi droga más dura.
    Imagen
    Stairway to Heaven

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía