Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

muchas gracias, trabajo de noche asi que mañana cuando me despierte a eso de las 16 llamare a vodafone.
Saludos.
lo de los 15 dias lo vi en gsm que andaban preguntado por ahi mucha gente sobre eso y dijeron que hasta 15 dias nada...

yo la hice el domingo a la noche, ¿debería llamar mañana? el lunes a la tarde llamé y me colé porque no tenían datos, nose si volverme hacer el tonto pero mensaje no recibo
pues yo cancele la portabilidad ayer noche con vodafone en la web y me mandan oy un sms q mande un fax.yamo xtlf y me dicen q lo aga otra vez xsi no a yegao la cancelacion lo hize esta tarde y mañana yamare aver silas a yegao xq espero qme traigan mi htc magic
21fer30 escribió:pues yo cancele la portabilidad ayer noche con vodafone en la web y me mandan oy un sms q mande un fax.yamo xtlf y me dicen q lo aga otra vez xsi no a yegao la cancelacion lo hize esta tarde y mañana yamare aver silas a yegao xq espero qme traigan mi htc magic


A mi novia aún le siguen llegando sms de que envie urgentemente el fax con la cancelación. Cada vez que llama la dicen que no se preocupe, que está todo cancelado.
Buenas chicos, hace 12 meses saqué una HTC magic por 9€, si justo ahora un año despues hago de nuevo el amago de portabilidad para intentar sacar un Nokia 5800 (no pido nada del otro mundo, ni HTC Legend ni N97 mini), creeis que colará? Se puede seguir haciendo el amago de portabilidad a Yoigo como hice hace un año? (por medio de la web de yoigo, paso a tarjeta prepago y luego cuando acepte la oferta de vodafone cancelandolo por medio de una pagina de vodafone)
iviloko79 escribió:Buenas chicos, hace 12 meses saqué una HTC magic por 9€, si justo ahora un año despues hago de nuevo el amago de portabilidad para intentar sacar un Nokia 5800 (no pido nada del otro mundo, ni HTC Legend ni N97 mini), creeis que colará? Se puede seguir haciendo el amago de portabilidad a Yoigo como hice hace un año? (por medio de la web de yoigo, paso a tarjeta prepago y luego cuando acepte la oferta de vodafone cancelandolo por medio de una pagina de vodafone)


Lo único que tienes que hacer es asegurarte de tener 12meses+1día de permanencia cumplida.
OM3G4 escribió:
iviloko79 escribió:Buenas chicos, hace 12 meses saqué una HTC magic por 9€, si justo ahora un año despues hago de nuevo el amago de portabilidad para intentar sacar un Nokia 5800 (no pido nada del otro mundo, ni HTC Legend ni N97 mini), creeis que colará? Se puede seguir haciendo el amago de portabilidad a Yoigo como hice hace un año? (por medio de la web de yoigo, paso a tarjeta prepago y luego cuando acepte la oferta de vodafone cancelandolo por medio de una pagina de vodafone)


Lo único que tienes que hacer es asegurarte de tener 12meses+1día de permanencia cumplida.


Si, pero no influye que hace 12 meses y un dia ya hiciera un amago de portabilidad y les sacase un movil?
Hacia que compañía hay que hacer el amago y como? Si me podeis decir... porque con yoigo ya es mas complicado
Mejor a movistar por el tema del iPhone.
OM3G4 escribió:Mejor a movistar por el tema del iPhone.

Por lo que he visto lo mejor es llamar directamente y decir que quieres pasarte a contrato pero sin permanencia. ¿Sabeis a que número de telefono hay que llamar y como hacerlo? Creeis que podré sacar un 5800 por 0€ en vodafone?
Tienes que llamar al 1485. Puede ser que te cuelguen si le dices eso pero llama hasta que te lo hagan, dile que estas hasta los cojones de vodafone porque te engordan sin motivo las facturas o cualquier cosa.

El 5800 no se si lo siguen teniendo pero si lo tienen seguro que si te lo dan por 0€, aun que te recomendaria el x6 que tambien esta por 0€. Es muy parecido fisicamente, en hardware es un poco mejor y el software dicen que es igual solo que lleva mas integrado todo el tema de internet
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, he llamado a vodafone y me han dicho que mi permanencia expira el 30/10 (18meses) entonces a día de hoy (ya que quedan menos de 6 meses para esa fecha) ya he pasado de 12 meses y un día...

Lo que no sé es si amagar ya o esperar a q ofrezcan algo más... Lo que más me interesa es la tarifa plana de datos. Que movil será mejor el X6 o el VIVAZ? Ya no ofrecen ningún HTC?
Hola gente, ando en medio de una portabilidad con vodafone, y hoy me han ofrecido estos móviles:
-5800
-n85
-LG Arena
-LG New chocolate o algo asi L20
-Samsung F480
Yo es que no entiendo mucho de móviles pero me parece que es poca cosa cuando soy cliente oro, ¿no creeis? ¿Puedo llamar de nuevo y pedir que me ofrezcan algo mejor no?
A lo que voy, yo quiero volver a llamar a ver si me ofrecen algo mejor, no busco especialmente móviles con tarifa de datos pero si me regalan meses de internet tampoco me importa.
Sin que sean móviles de tarifa de datos, por qué móviles puedo preguntar que sean mejores, el nokia n97 mini por ejemplo?
Otra cosa en el caso de que hable de móviles con tarifa de datos, luego puedo darme de baja de la tarifa y conservar el móvil sin que deje de funcionar o algo así verdad? jejejeje
Por favor dadme consejos que soy muy novato en esto. Gracias!
Un saludo
Despues de leer lo que muchos habeis escrito sobre la portabilidad he llamado a Movistar para hacer un amago de portabilidad a ver si puedo sacar algo a vodafone, estos me han ofrecido un Iphone y unas tarifas. A ver que me ofrece Vodafone...

Espero que pueda sacar algo interesante. En el caso de que no me llamen de vodafone, sabeis como anulo la permanencia¿? es via telefonica o por correo o fax¿¿?? hay algun modelo para ello¿¿??

Muchas gracias!! espero tener noticias positivas!!!!

Un saludo
Pues nada que he vuelto a llamar a vodafone hoy y siguen sin saber nada de mi portabiblidad, que llame mas tarde o mañana.
Siguen corriendo los dias....... Si mañana no hay constancia de la porta la cancelare que mas vale prevenir que curar.
¿como se cancela una porta de vodafone a orange? ¿llamando a orange sin mas? ¿hay que mandar fax?
Saludos
sabeis si con 1 amago en vodafone me ofrecerian el aino baratito baratito¿?
yo77->elunico escribió:sabeis si con 1 amago en vodafone me ofrecerian el aino baratito baratito¿?


0€.
Definitivamente no os hagáis la portabilidad con movistar por web, llamé y me dicen que en el transcurro de 15 días no se sabrá nada que ya recibiré sms de las operadoras y que no me confirmasn que mi portabilidad esté bien realizada.

vamos que cuando me digan algo me voy a pasar a la compañia pues vaya...
Hola, yo intente el amago hace mas o menos un mes por web y me dijeron que no podía porque mi numero ya salia como movistar (lo fue hace 2 años cuando lo porte a vodafone) y que lo hiciera en una tienda, como lo de la tienda no me convence porque suelen cobrar, mande un mail a atención al cliente y me contestaron que tenia razón que mi numero ya no pertenecía a movistar y que se estaba "estudiando la portabilidad". Hoy cansado de esperar los llamo y después de una hora y media de llamadas (entre llamadas que "no pueden pasar a los comerciales por estar ocupados", llamadas que se cortan misteriosamente mientras me toman los datos y de comprobar que no tienen ni idea de lo que me dijeron por mail) me han dicho que me llamaran en las próximas 24 horas para tramitar mi portabilidad. Los de movistar me tienen un poco negro con tanta tontería, para una simple portabilidad. Con la ultima comercial con la que hable le dije que si esto no se soluciona pronto presentare una queja en consumo y la verdad es que si no lo arreglan para el viernes iré a consumo porque ya estoy harto de perder el tiempo [+furioso] [+furioso] [uzi].

A alguno os a pasado esto?

Yo la verdad es que flipo lo poco que le importa a movistar tener otro cliente Oooh Oooh Oooh .
Pues al final todo averiguado hice la portabilidad con yoigo via web(gran fallo con yoigo yno con movistar) me yamaron el lunes vodafone pa la contraoferta el htc magic por 109 euros mas 50 % descuento en factura, tarifa diminuta ayer miercoles firme el contrato de permanencia y me mandaron yoigo y vodafone q la portabilidad esta cancelada y espero qme yege el movil cuanto suele tardar en mandarlo vodafone? Sino ya os contare cuando yege alfinal toy contento con el movil aunke se q ma salio mu caro pero weno aora en abril cn mi novia qtiene dos lineas y demas lo are a movistar con iphone aver qle dicen a ella jejeje y me puedo averiguar otro movil mejor jejej
Shion69 escribió:Hola, yo intente el amago hace mas o menos un mes por web y me dijeron que no podía porque mi numero ya salia como movistar (lo fue hace 2 años cuando lo porte a vodafone) y que lo hiciera en una tienda, como lo de la tienda no me convence porque suelen cobrar, mande un mail a atención al cliente y me contestaron que tenia razón que mi numero ya no pertenecía a movistar y que se estaba "estudiando la portabilidad". Hoy cansado de esperar los llamo y después de una hora y media de llamadas (entre llamadas que "no pueden pasar a los comerciales por estar ocupados", llamadas que se cortan misteriosamente mientras me toman los datos y de comprobar que no tienen ni idea de lo que me dijeron por mail) me han dicho que me llamaran en las próximas 24 horas para tramitar mi portabilidad. Los de movistar me tienen un poco negro con tanta tontería, para una simple portabilidad. Con la ultima comercial con la que hable le dije que si esto no se soluciona pronto presentare una queja en consumo y la verdad es que si no lo arreglan para el viernes iré a consumo porque ya estoy harto de perder el tiempo [+furioso] [+furioso] [uzi].

A alguno os a pasado esto?

Yo la verdad es que flipo lo poco que le importa a movistar tener otro cliente Oooh Oooh Oooh .



¿en serio estamos hablando de ir a consumo por el trato recibido en el transcurso de un amago de portabilidad?
21fer30 escribió:Pues al final todo averiguado hice la portabilidad con yoigo via web(gran fallo con yoigo yno con movistar) me yamaron el lunes vodafone pa la contraoferta el htc magic por 109 euros mas 50 % descuento en factura, tarifa diminuta ayer miercoles firme el contrato de permanencia y me mandaron yoigo y vodafone q la portabilidad esta cancelada y espero qme yege el movil cuanto suele tardar en mandarlo vodafone? Sino ya os contare cuando yege alfinal toy contento con el movil aunke se q ma salio mu caro pero weno aora en abril cn mi novia qtiene dos lineas y demas lo are a movistar con iphone aver qle dicen a ella jejeje y me puedo averiguar otro movil mejor jejej


Como has hecho el amago de portabilidad a yoigo? Es que por la web tienes que dar datos de la tarjeta de credito o de la cuenta del banco. Lo has hecho como un paso a contrato o tarjeta de prepago? Con o sin movil? Es por hacerme una idea

gracias
Portando a Yoigo desde web no tienes que dar ni datos de tarjeta ni cuenta.
Lord Neikos escribió:Portando a Yoigo desde web no tienes que dar ni datos de tarjeta ni cuenta.


Pues podriais decirme como hacerlo? Porque lo acabo de intentar para ver como se hace inventandome unos datos y al final te acaba pidiendo el numero de cuenta. Y si lo haces portando a tarjeta de prepago te pide o el numero de VISA para cobrarte los 15€ de saldo con los que empiezas

Definitivamente, hay que dar datos, lo he probado de todas las maneras posibles. Aun asi, si cancelas la portabilidad dará igual digo yo...
Alguien que lo haya hecho hace poco.... puede contarnos como lo ha hecho?

Por cierto, tampoco veo tanta diferencia entre lo que ofrecen en vodafone por irte a yoigo que lo que ofrecen por irte a movistar, que lo haceis por el iphone?
Está mas que comprobado y repetido.

Portabilidad a Yoigo u Orange-> Posibilidad de conseguir la tarifa diminuto y los móviles el doble de caros. Por ejemplo, X10 o Legend a 179 y la magic sobre los 100.

Portabilidad a Movistar -> X10 o Legend bajan hasta los 89-99 y la magic la llegan a ofrecer a 0 o 29, además de incluir tarifa de datos gratis durante un año.

Esto sin contar el 50% de descuento en facturas durante un año y los numeros VIPs que ya no sé si a los de otros operadores también lo ofrecen.
gobolino escribió:
Shion69 escribió:Hola, yo intente el amago hace mas o menos un mes por web y me dijeron que no podía porque mi numero ya salia como movistar (lo fue hace 2 años cuando lo porte a vodafone) y que lo hiciera en una tienda, como lo de la tienda no me convence porque suelen cobrar, mande un mail a atención al cliente y me contestaron que tenia razón que mi numero ya no pertenecía a movistar y que se estaba "estudiando la portabilidad". Hoy cansado de esperar los llamo y después de una hora y media de llamadas (entre llamadas que "no pueden pasar a los comerciales por estar ocupados", llamadas que se cortan misteriosamente mientras me toman los datos y de comprobar que no tienen ni idea de lo que me dijeron por mail) me han dicho que me llamaran en las próximas 24 horas para tramitar mi portabilidad. Los de movistar me tienen un poco negro con tanta tontería, para una simple portabilidad. Con la ultima comercial con la que hable le dije que si esto no se soluciona pronto presentare una queja en consumo y la verdad es que si no lo arreglan para el viernes iré a consumo porque ya estoy harto de perder el tiempo [+furioso] [+furioso] [uzi].

A alguno os a pasado esto?

Yo la verdad es que flipo lo poco que le importa a movistar tener otro cliente Oooh Oooh Oooh .



¿en serio estamos hablando de ir a consumo por el trato recibido en el transcurso de un amago de portabilidad?


No es por el trato recibido en el trascurso de una portabilidad, a no recibir un buen trato por parte de las operadoras ya estamos acostumbrados todos.
Es por que llevo un mes intentando realizar el amago y no ay manera de que los de movistar muevan el culo, encima que el error es de ellos porque se ve que cuando me porte a vodafone no lo pusieron en su base de datos.
Necesito cambiar de móvil ya porque el que tengo esta hecho polvo y no se que hacer ya para conseguir que movistar me tramite la portabilidad.
Lo preguntaba porque como la gente no hace mas que postear diciendo que la portabilidad a movistar es un coñazo...
Entonces en el caso de hacerlo a movistar cual es la mejor forma de hacerlo? Telefono,web o tienda? Supongo que si tenemos claro que nos vamos a quedar en vodafone, lo mejor es hacerlo a contrato sin permanencia y sin terminal verdad?
iviloko79 escribió:Lo preguntaba porque como la gente no hace mas que postear diciendo que la portabilidad a movistar es un coñazo...
Entonces en el caso de hacerlo a movistar cual es la mejor forma de hacerlo? Telefono,web o tienda? Supongo que si tenemos claro que nos vamos a quedar en vodafone, lo mejor es hacerlo a contrato sin permanencia y sin terminal verdad?


Efectivamente, sin permanencia y sin terminal, por qué? porque si sale algo mal, te marchas al día siguiente y ya está!

En cuanto a por dónde es mejor hacerlo... por web, han dicho varias veces, que tardan muchísimos días, como unos 15 o así... mejor descartarlo! así que en tienda, que te lo tramitan rapidito o por teléfono.

Yo hice el amago por teléfono; "porté" cuatro líneas, por lo que estuve al teléfono un rato más de lo normal, pero en principio, con todos los datos, en una media hora, tenéis todo empezado. Al final de la llamada te pasan con una empresa que te repite los datos para grabarlos, y así dar el visto bueno.

A mi me la empezaron a tramitar en seguida, y en unos 10 días, tuve los cuatro móviles de Vodafone en mi casa.

De todas formas, leed aunque sea las últimas páginas del post, porque os servirán de ayuda, tanto para saber qué decir, qué pedir, cómo cancelar... está todo escrito en varias ocasiones.

Editado:
¿qué es esto de que no se puede escribir en el mismo hilo hasta transcurridos 5 días? [Alaa!]

Para 21fer30:
A mi me tardó una semana o así en llegar, creo, ya no lo recuerdo, pero vamos, rapidito.
iviloko79 escribió:
21fer30 escribió:Pues al final todo averiguado hice la portabilidad con yoigo via web(gran fallo con yoigo yno con movistar) me yamaron el lunes vodafone pa la contraoferta el htc magic por 109 euros mas 50 % descuento en factura, tarifa diminuta ayer miercoles firme el contrato de permanencia y me mandaron yoigo y vodafone q la portabilidad esta cancelada y espero qme yege el movil cuanto suele tardar en mandarlo vodafone? Sino ya os contare cuando yege alfinal toy contento con el movil aunke se q ma salio mu caro pero weno aora en abril cn mi novia qtiene dos lineas y demas lo are a movistar con iphone aver qle dicen a ella jejeje y me puedo averiguar otro movil mejor jejej


Como has hecho el amago de portabilidad a yoigo? Es que por la web tienes que dar datos de la tarjeta de credito o de la cuenta del banco. Lo has hecho como un paso a contrato o tarjeta de prepago? Con o sin movil? Es por hacerme una idea

gracias


Lo hize de contrato a contrato tuve qponer el numero de cuenta pero no me cobraron nada y lo qhize es pedir una trajeta de yoigo nada mas aunke recomiendo acerlo con movistar sikieres mas ofertas eso si lias mas en movistar pa pedir portabilidad en yoigo en 2 minutos tiens todo yno gastas nada
Alai escribió:¿qué es esto de que no se puede escribir en el mismo hilo hasta transcurridos 5 días?

Pues que si escribes en un hilo y después intentas escribir otra vez en el mismo hilo sin que nadie haya posteado no es posible hasta los cinco días, pero si alguien pone algo en el hilo ya puedes escribir libremente en él [oki] .

Vamos, supongo que harán esto para evitar spam o que suban el hilo indefinidamente a primera plana de los foros.
Buenas, esta mañana he llamado a bajas en el 123 de vodafone (4 intentos, siempre estaban ocupados los operadores...una vergüenza). El caso es que amenzando con irme a movistar a por el iphone, me han ofrecido el HTC Legend por 99€ más un descuento de la factura de 4 meses del 30%. No se, soy consciente de que es mejor hacer el amago, pero por ahorrarme 4 perras así termino antes con el chanchullo....
Por cierto, inicialmente me quisieron incular un HTC Magic diciendo que era de calidad similiar al Iphone y el legend superior, pero explicandole amablemente y con buenas palabras al operador que no soy gilipollas todo quedó aclarado xD.
Isaak escribió:Buenas, esta mañana he llamado a bajas en el 123 de vodafone (4 intentos, siempre estaban ocupados los operadores...una vergüenza). El caso es que amenzando con irme a movistar a por el iphone, me han ofrecido el HTC Legend por 99€ más un descuento de la factura de 4 meses del 30%. No se, soy consciente de que es mejor hacer el amago, pero por ahorrarme 4 perras así termino antes con el chanchullo....
Por cierto, inicialmente me quisieron incular un HTC Magic diciendo que era de calidad similiar al Iphone y el legend superior, pero explicandole amablemente y con buenas palabras al operador que no soy gilipollas todo quedó aclarado xD.


Y como lo has hecho? Les has dicho que te pasasen con el departamento de bajas y despues? obviamente habrias cumplido ya la permanencia....
Yo tengo una duda....
Si al hacer el amago, tu compañia te llama y te da un movil que te interesa y dices que si...... y luego te arrepientes de haber cojido esemovil y prefieres otro.....se puede cambiar? que habria que hacer? llamar de nuevo? o esperar que te llegue el sms de canjear el movil y en la tienda que tienes que ir a recojerlo intentar cambiarlo?
He echo el amago para pasarme a movistar y me ofrecen esto cada compañía:

MOVISTAR
Consumo mínimo de 9€ por linea. Llamadas de 08:00 a 20:00 dentro de los 9€ y los fines de semana llamadas todo el día excepto yoigo. Y si llamo fuera de horario no me cobran establecimiento de llamada y me sale a 9 céntimos el minuto.

- NOKIA NAVIGATOR 6710 12 meses de permanencia
- SAMSUNG CORBY PRO 12 meses de permanencia
-IPHONE 3G 16 GB + 15€ de internet movil + permanencia de todo 24 meses

Hoy me han mandao un mensaje de vodafone que llame urgente sobre la portabilidad que he realizado y me ofrecen lo siguiente:

VODAFONE

Consumo mínimo de 4€, con llamadas todo el día a 9centimos el minuto + establecimiento de llamada de lunes a domingo. A parte me hacen el 60% de descuento durante 1 año, pero tengo que avisar 3 meses antes de los 12 meses si quiero seguir con la permanencia o no( no se porque la verdad, fallo mio por no preguntar).

- NOKIA N97 MINI 13€ + IVA ( Lo que no me ha ducho es que si tambien tenia que pagar internet de eso no me ha dixo nada)
- NOKIA N86 9€ + IVA
- SONY ERICCSON AINO
Hola. Ando perdido en estos temas. Tengo 3 numeros de vodafone (prepago) y son moviles bastante antiguos. Me gustaria algun movil tactil y con wifi (no hace falta que sea un supermovil), ¿a donde tengo que portar? ¿se puede via web? He estado mirando algunas paginas: movistar, yoigo, orange... pero es un poco lio y me obligan a pagar la linea esa de datos, y no termina de convencer por si la cosa no sale bien y finalmente se hace la portabilidad. ¿Que hago?

Gracias, un saludo.
Phoenix_hsp escribió:Hola. Ando perdido en estos temas. Tengo 3 numeros de vodafone (prepago) y son moviles bastante antiguos. Me gustaria algun movil tactil y con wifi (no hace falta que sea un supermovil), ¿a donde tengo que portar? ¿se puede via web? He estado mirando algunas paginas: movistar, yoigo, orange... pero es un poco lio y me obligan a pagar la linea esa de datos, y no termina de convencer por si la cosa no sale bien y finalmente se hace la portabilidad. ¿Que hago?

Gracias, un saludo.


Lo primero leer algunas páginas de este hilo, que nunca está de más. Con leer las 5 primeras ya tendrás todo más claro. Que para eso están. Si no el hilo se convierte en repetir lo mismo una y otra vez.
Yo hice la portabilidad a movistar hace unos dias desde la página web, ya que prisa no tengo y ademas estos días voy a estar ocupado, pero no esta de más informarse un poco. En principio quiero el n97mini, ¿tiene gps verdad? actualmente tengo el Omnia, y lo de que tenga teclado qwerty ademas de pantalla táctil me atrae mucho, pero hablais mucho del HTC Legend y del x10, que tal estan? Algo destacable de ellos? El Omnia me lo pille con otro amago hace ya año y medio por que vi el HTC de un amigo, pero la verdad a él no le salió muy bueno, le ha tenido que cambiar la pantalla dos veces, en cambio mi Omnia se ha llevado unas cuantas ostias y lo he usado cienes de horas de gps y funciona de maravilla, asi que no me fio mucho de HTC, pero si tanta gente lo pide sera por algo imagino..
La tarifa de datos por un año se la dan a todo el mundo no? Por que soy cliente oro y espero que no pretendan que vaya a pagar 15 pavos al mes por conectarme a internet, por que van listos...
Tengo una duda, cuando haces el amago a movistar por telefono, aún no sabes los teléfonos que te ofrecerán en vodafone, claro, entonces imagino que elegireis uno y empezareis la portabilidad. Posteriormente llamareis a vodafone, y os ofrecerán ciertos moviles, y ahi es donde tengo mi duda, ¿teneis que elegir en ese momento o podeis decir que volvereis a llamar para elegir alguno de los ofrecidos?
Buenas, tras leer el hilo donde dais mucha información me asaltan varias dudas...

Soy cliente diamante con 5 lineas y me interesaria hacer un amago porque los moviles que tenemos son bastante antiguos...pero no me interesa hacer amago con todas las lineas, solo con 2...entonces como hago? se puede hacer el amago solo con dos? tengo que hacerlo con las cinco? o solo con una a la vez?
Y en el caso de que portara una o varias, si digo que soy cliente diamante y que llevo unmoton de años me ofreceran algo mejor o eso da igual?
Como esta el tema ahora mismo si haces la portabilidad a prepago movistar? que es lo normal que te ofrezcan?
Y por último, la operadora que te hace la contraoferta sabe que te has ido a prepago? porque no creo que cuele que te ofrencen un iphone gratis en prepago [carcajad]
T4T0 escribió:Buenas, tras leer el hilo donde dais mucha información me asaltan varias dudas...

Soy cliente diamante con 5 lineas y me interesaria hacer un amago porque los moviles que tenemos son bastante antiguos...pero no me interesa hacer amago con todas las lineas, solo con 2...entonces como hago? se puede hacer el amago solo con dos? tengo que hacerlo con las cinco? o solo con una a la vez?
Y en el caso de que portara una o varias, si digo que soy cliente diamante y que llevo unmoton de años me ofreceran algo mejor o eso da igual?
Como esta el tema ahora mismo si haces la portabilidad a prepago movistar? que es lo normal que te ofrezcan?
Y por último, la operadora que te hace la contraoferta sabe que te has ido a prepago? porque no creo que cuele que te ofrencen un iphone gratis en prepago [carcajad]


Pues como bien habrás leído, la gente lo hace de línea en línea, pero porque no estaban todas a su nombre... yo, por ejemplo, tengo cuatro líneas al mismo nombre e hice el amago con las cuatro a la vez; si esas dos líneas están a tu nombre, yo lo haría a la vez.

También habrás leído que el operador no sabe a qué portas, por lo que puedes hacer el amago a Movistar sin teléfono ni nada, que es lo ideal, para evitar permanencia en caso de que salga mal.

Y sí, seguro que también has leído, porque lo han dicho varias veces, que sí tienen en cuenta la "clase" de cliente.

Vamos, que te has contestado tú solo todas las dudas que tenías ;-)

Para SISTEMX:

Puedes volver a llamar, las veces que quieras, hasta que se te acabe el plazo, pero eso lo han dicho aquí muchísimas veces!!!

Por favor, leed un poco los posts, porque os habríais contestado vosotros mismos ;-)
Cual de estos terminales es mejor?

Nokia n97 mini
Nokia n900
Sony Ericsson Xperia 2
Sony Ericsson X10
HTC HD2
HTC legend
jama6969 escribió:Cual de estos terminales es mejor?

Nokia n97 mini
Nokia n900
Sony Ericsson Xperia 2
Sony Ericsson X10
HTC HD2
HTC legend



X10 si quieres Android
HD2 si eres fiel a Windows Mobile (Mira si se va a actualizar a Windows Phone 7, de no ser así, descártalo por completo)
para cada persona y cada necesidad uno será mejor que otro.. yo me leería especificaciones para ver cual se ajusta mas a tus necesidades/gustos

saludos.

jama6969 escribió:Cual de estos terminales es mejor?

Nokia n97 mini
Nokia n900
Sony Ericsson Xperia 2
Sony Ericsson X10
HTC HD2
HTC legend
¿Por cuanto están ofreciendo el X10 y el Xperia 2ahora haciendo el amago?
Bueno, ya estoy convencido... voy a empezar el asalto a por el HTC Legend...
Voy a hacer la portabilidad a Movistar. ¿que tengo que pedir? ¿contrato mondo y lirondo o preprago?
todavia no realice el amago porque no he terminado la permanencia, referente al terminal me interesa que tenga teclado, porque eso de todo tactil creo que no me va mucho.... tengo un ipod touch y el tema de escribir no me termino de acostumbrar, seria cuesiton de probar mas.... aluien ha probado el n900?
jama6969 escribió:todavia no realice el amago porque no he terminado la permanencia, referente al terminal me interesa que tenga teclado, porque eso de todo tactil creo que no me va mucho.... tengo un ipod touch y el tema de escribir no me termino de acostumbrar, seria cuesiton de probar mas.... aluien ha probado el n900?

Con 12 meses es suficiente, no tienes que cumplir los 18
la desire y la nexus están al caer. No sé si las ofrecerán en amagos, pero si lo hacen no serán baratas.
La desire no sé si superará a la legend. Tiene más cosas y más potencia pero en la práctica no sé si se notará y el diseño de la legend es mucho mejor (visualmente al menos)
bueno al final parece que hice la portabilidad y ya confirmé por sms la cancelación de la portabilidad, pero me han mandado otro después que siguiera unas instrucciones en el siguiente sms para el contrato pero no recibí nada. ¿Eso tarda mucho?
Zlatan Ibrahimovic escribió:bueno al final parece que hice la portabilidad y ya confirmé por sms la cancelación de la portabilidad, pero me han mandado otro después que siguiera unas instrucciones en el siguiente sms para el contrato pero no recibí nada. ¿Eso tarda mucho?


Me alegro que te saliese todo bien, ahora a esperar la permanencia. A mí me llegó en el acto, a mi novia no le llegaba. Entra en estado de mi pedido en "mi vodafone" y vas viendo lo que te sale.

Como te comentaba, a mi novia no le salía, y después de estar dos días llamando a vodafone cada mañana para ver que pasaba, al tercer día dió con una operadora que le "rehizo" el pedido y al momento ya estaba pendiente de salida y el sms de permanencia firmada.

Así que ya sabes, si ves que no llega, tu llama y coméntales que no te llega el sms para ver si se dan prisa, que imagino que tengas "mono" de móvil. Por cierto, ¿que has conseguido?
La desire la Legend y el nexus son superiores a la HD 2?
11025 respuestas