Estadísticas
Miembros:
364.442
Online:
2.003
Hilos:
1.473.031
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    enede
    Novato

Re:

Mensajepor enede 21 Dic 2009 16:47

Sheu_ron escribió:Nada que pelar.

Pseudo-portabilidad a Yoigo desde la web, y a las 2 horas sms de vodafone.
    Nada más llamar, me avisan de que tengo un contrato todavia en vigor con movil subvencionado hasta el 11 de enero. Me dicen que si me voy, tendré que pagar 22 € de la parte proporcional del móvil subvencionado que tengo.

Les explico el caso, y me dicen que me ofrecen 3 meses de tarifa de datos gratuita y que me envian un sms con los datos de conexión para mi móvil actual, nada más. [snif]

En fin.....
    Como me cabree, el 12 de enero, ya por fin libre, me voy a Yoigo y a tomar viento fresco.
    Y como me llamen, me jiño en el árbol genealógico del comercial. [snif]

No veo q hallas hecho lo q te indique en mi primera respuesta, en fin, si preguntaste y se te guio, como minimo sigue esos pasos...

strumer
    MegaAdicto!!!

Mensajepor strumer 21 Dic 2009 18:06

Yo hice hace una semana el amago de Movistar a yoigo y al final creo que se liaron los de Movistar porque conseguí un Nokia 6710 Navigator gratis y sin permanencia. Además al día siguiente me fui a un Nokia care Point porque necesitaba que me añadieran un idioma del menú y además de eso, me lo liberaron gratis.
    Así que me fue perfecto, movil nuevo, gratis, sin permanencia y libre. Será cuestión de que lo vuelva a intentar ahora el amago a ver si me dan algo mas XD

Sheu_ron
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 21 Dic 2009 19:18

Yo os agradezco las respuestas, pero dime ¿qué querías que hiciese?
    ¿Le amenazo? ¿Le insulto?

Es más, le dije que el móvil que me habian dado (N81) era una mierd@ y que no me funciona, que se le va la voz y a veces la gente no me llega a oir pese a tener el tope de cobertura (y que conste que es cierto), y que me iba a Yoigo porque casi todo mi entorno tiene esa compañía, que les va muy bien, y que me ofrecian un buen móvil.

Pero nada, que estoy en mi libre derecho de irme como consumidor, pero que tenia un contrato vigente con ellos por un móvil subvencionado de "nosecuantos" euros y que si me iba, me cargarían en la próxima factura los 22 y pico euros proporcionales a los 20 dias que me quedan de contrato.
    Me dijo que como promoción especial de navidad estaba "autorizado" a darme 3 meses gratuitos de navegación web desde el móvil, sin coste alguno ni de alta ni mensual.

Rizando el rizo, le dije literalmente "no me interesa la tarifa de datos (es verdad), prefiero un móvil nuevo que funcione", a lo cual me respondió "saludos y buenas tardes".
    (después de esto me fui a una tienda Yoigo a anular la portabilidad).

Así que dime, ¿cómo quieres que le diga "dame, dame, dame, dame"?

Cierto es que me aconsejaste que hiciese el amago de protabilidad a Movistar de prepago, pero ¿acaso hay diferencia? Para vodafone supondría un cliente menos, me fuese a donde me fuese.

Si de verdad hay diferencia entre hacer el amago a Movistar o a Yoigo, pues pasado mañana vuelvo a intentarlo.

apisonador
    ..-..

Mensajepor apisonador 21 Dic 2009 19:23

Si lees mas foros "especializados"" en temas de amago.

Por poner un ejemplo, si te vas a yoigo el n97 mini a 98€, si te vas a movistar indicando que te dan el iphone te ofrecen el n97 mini ""GRATIS"" 1 año de traifa de datos y 30% descuento de llamadas durante 1 año.

Por lo que si, hay diferencia

Un saludo!

Sheu_ron
    MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Sheu_ron 21 Dic 2009 19:31

apisonador escribió:Si lees mas foros "especializados"" en temas de amago.

Por poner un ejemplo, si te vas a yoigo el n97 mini a 98€, si te vas a movistar indicando que te dan el iphone te ofrecen el n97 mini ""GRATIS"" 1 año de traifa de datos y 30% descuento de llamadas durante 1 año.

Por lo que si, hay diferencia

Un saludo!

[snif]

Podría decir muchas cosas y acabar escribiendo un tocho infumable que nadie leería, pero resumiré diciendo: soy tonto'l culo [snif]

No tenia ni idea de esto.
    Será cuestión de afinar la picardia y de seguir las indicaciones más al pie de la letra.

enede
    Novato

Mensajepor enede 22 Dic 2009 00:28

A ver, vuelvo a darte los pasos y matizarte ciertas cosas.

1º Portabilidad a MOVISTAR via 1485 (creo q es el telefono) Se ha comprobado q el amago ha linea de contrato va mejor q a prepago.
    2º Esperas sms de Vodafone, si no te llega a lo largo del dia llama y pregunta por el estado, tanto a Vodafone como a Movistar.
    3º Les cuentas a Vodafone q Movistar te ofrece iPhone gratis, es decir, por 0€

Cuando Vodafone te diga q te queda permanencia, tu tienes q demostrar q te la pela literalmente, puesto q cuando firmes la nueva permanencia, la vieja expira completamente y no tendras q abonar NADA.

Y para pedir es facil. "Q movil quiere señor?" y le sueltas el q te interese o l@ vas guiando al q te interese. Comentales tambien q te hacen un descuento en factura y q la tarifa de datos lleva descuento tambien, porq con casi toda certeza el movil q elijas llevara asociado datos. Entonces es cuando ellos te dejaran 1 año de datos gratis y un porcentaje de descuento en factura.

Hazlo asi y si no funciona ya hablamos, pero no te inventes los pasos o uses pasos viejos como es el amago a Yoigo ;)

Un saludo!

Sheu_ron
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 22 Dic 2009 02:09

De acuerdo.
    Mañana haré los pasos uno por uno como indicas.

- amago a movistar contrato via telefónica.
    - iphone gratis + descuento tarifa de datos.
    - le indico que quiero el nokia n900.
    - ellos me toman por loco [jaja] y llegamos a un punto común: el n97 mini pero que quiero al menos el mismo descuento de datos que movistar me ofrece y un descuento en la factura.
    - y a rezar esperndo que no haya nadie de vodafone leyendo esto [tomaaa] .

¿Hace falta darles datos bancarios a los de movistar en el momento de la llamada?

La verdad es que los moviles que verdaderamente me llaman son el Iphone 3gs, el Nokia N900, el HTC HD2 y el HTC Hero ¿creeis que podrían ofrecermelos poniendo algo de pasta? (excepto el iphone, por ser exclusivo movistar).

sabelt
    Novato

Mensajepor sabelt 22 Dic 2009 10:01

Hola , es mi primer post, pero espero que te resuelva algo.
    Yo hice ayer el amago de vodafone a movistar, cuando me preguntaron porque me queria ir les dije que me ofertaban el iphone. Total, que me ofrecian el n97 mini, la htc tatoo, la htc magic, y el samsun h1, todos a 0 euros. Luego el sony ericsson X1 a 149 euros. Aparte un descuento del 30 % en voz durante un año y la tarifa de internet en el movil gratis durante un año. Creo que mejor que eso es dificil.

enede
    Novato

Re:

Mensajepor enede 22 Dic 2009 12:07

Sheu_ron escribió:De acuerdo.
    Mañana haré los pasos uno por uno como indicas.

- amago a movistar contrato via telefónica.
    - iphone gratis + descuento tarifa de datos.
    - le indico que quiero el nokia n900.
    - ellos me toman por loco [jaja] y llegamos a un punto común: el n97 mini pero que quiero al menos el mismo descuento de datos que movistar me ofrece y un descuento en la factura.
    - y a rezar esperndo que no haya nadie de vodafone leyendo esto [tomaaa] .

¿Hace falta darles datos bancarios a los de movistar en el momento de la llamada?

La verdad es que los moviles que verdaderamente me llaman son el Iphone 3gs, el Nokia N900, el HTC HD2 y el HTC Hero ¿creeis que podrían ofrecermelos poniendo algo de pasta? (excepto el iphone, por ser exclusivo movistar).

El iPhone 3GS es exclusivo de Movistar, la HTC Hero es exclusiva de Orange, la HD2 lo tiene Vodafone en exclusiva hasta final Enero y de momento solo se lo ofrecen a autonomos y del N900 no tengo ningun tipo de noticias.

Ahora mismo estan ofreciendo el N97 mini, Sony Ericsson Satio, HTC Tattoo, HTC Magic y no se, pregunta a ver q te ofrecen :)

Un saludo.

Sheu_ron
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 22 Dic 2009 13:24

Cuando llame a movistar ¿les pido un telefono o pido solo la portabilidad sin permanencia?

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía