ATENCIÓN: IMPORTANTE! SOBRE PERFILES.

Hola compañeros.

Me acaban de llamar del SAT de Microsoft sobre el caso que tengo abierto de Perfiles que se corrompen:

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095


ATENCION: ESTE NO ES UN HILO REPETIDO. SOLO LO ABRO PARA COMUNICAR QUE MICROSOFT ESTA RECOPILANDO INFORMACION DE USUARIOS A LOS QUE NOS HAYAN PASADO CASOS DE CORRUPCION DE PERFILES, en mi caso entre consolas y OS PIDO QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CON EL SAT.

YA HAN ESCALADO EL CASO AL DEPARTAMENTO INFORMATICO PARA SU ESTUDIO. Para ello, les mande 35 fotos en las cuales se ve el proceso de como se corrompe el perfil del paso de una consola a otra... pasando de 7MB a 8MB y cambiando de nuevo, corrompiendose siempre que guardaba cualquier cosa en la memoria puesta en la consola Jasper.

Si colaboramos todos aquellos que hemos tenido algun problema, tal vez puedan incluir algun parche en la actualizacion de verano que esta a punto de salir.

Gracias por vuestra atencion..

PD: Se le ha ido de nuevo la cabeza al Firefox y a la configuracion de teclado y no pude poner tildes. Sorry.
Pues eso, para que lo vean mas usuarios, por que desde que salio la ultima acualizacion me ha pasado lo mismo, perfiles corruptos al guardar cualquier cambio en una falcon y las jasper dicen que perfiles corruptos, nos ha pasado a tres compañeros con casos identicos, a mi con la edicion RE5, ya probe de todo y tambien solo he notado el cambio de tamaño en los perfiles "dañados" y digo "dañados" por que en las falcon si que funcionan a la perfeccion, y todo esto empezo solo con la actualizacion, asi que si alguien lo ha resuelto pues que eche un poco de luz sobre el caso, bueno es todo, ya pasamos nuestros casos al sat a ver si sacan ya un parche o algo.

P.D. Pues a mi me ha pasado con el disco de 120 y el de 20, en ambos la consola Elite roja de RE5, me pone perfiles dañados, en los perfiles que se les ha cambiado algo en una falcon, probe con dos falcones distintas y ambas consolas "dañaron" el perfil, y repito fue despues de actualizar las XBOX, por que antes tambien llevaba mi disco duro con los amigos y nunca me habia pasado esto.

un abrazo camaradas de EOL.
Ya te digo... A mí me pasó con una micro-actualización rutinaria a principios de Julio. Has visto el otro hilo que tengo. Ahí hay una "solución" provisional, porque sigo teniendo problemas en algunos juegos, aunque otros van bien:

hilo_alucinante-perfil-da-ado-en-s-lo-una-consola-actualizado_1260095

De paso, dale una subida a ver que tal.
2 respuestas