en cuanto a lo de perfil dañado, no entiendo por que te pasa y mucho menos que te digan los del sat que es normal, porque a mi nunca me a pasado, yo me piro a casa de mi primo con el disco duro de mi xbox y juego a sus juegos, y aveces a alguno mio, y luego cuando vuelvo a casa no me pasa nada de eso, al igual que cuando lo he hecho con un colega.
en relacion a lo de los baneos, decirte que eso de las oleadas de baneos del dia 16-20 Nov no es verdad. microsoft no va a banear ese dia o eso pienso yo, pero todo son suposiciones. pero lo mas seguro (si es que van a realizar baneos) es que esperen unas semanas, para que la gente con la consola flaseada la conecte y asi poder recoger datos de las consolas modificadas, para luego tener a muchos mas usuarios que eliminar de la lista de usuarios (matan dos pajaros de un tiro, por un lado esa gente a pagado y no recivira el servicio online, y por otro lado el live se depurara, dando mas recursos de coneción a los ususarios).
pero a lo que nos interesa, el riesgo de baneo esta en cuanto conectas la consola en el live, ya que lo primero que hara es mandar datos, que usaran para banear, y luego cargaras tu gamepart. entonces en cuando la enciendas y la conectes el cable de red, y este de una ip valida con linea de internet, pues ya tienes alguna que otra papeleta con la que puedes caer