Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.478
Online:
1.696
Hilos:
1.380.241
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Alta Temperatura de la GPU???

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 09 Feb 2012 13:24

Yo tuve un caso parecido al tuyo, todas las temperaturas eran buenas menos la de la GPU que subía a 73º, como ya tengo practica, abrí la consola y comprobé que la pasta térmica que pone microsoft estaba mal puesta y no hacia buen contacto, limpie la GPU y el disipador y puse Artic Silver 5 y la temperatura bajo de 73º (a los 3 minutos de encender la consola) a 51º. Lo que si es cierto es que si no tienes experiencia puedes rallar la placa quitando las X de detrás, pero lo que si es cierto es que algo le pasa con el disipador o la pasta térmica que no hace buen contacto.

MoiPal
MegaAdicto!!!

Mensajepor MoiPal 10 Feb 2012 00:54

yo lo que no tengo claro porque le echas la culpa a la tienda, para hacer el RGH no te tocan los disipadores para nada, como te han dicho, las ZEPHYR se calienta mucho, si te peta, pues buscate una JASPER que son las que mejor aguantan, mira como te han dicho de apretar o cambiarle la pasta termica, que si peta, es por culpa de microsoft de lo bien que hizo la consola, yo no defiendo la tienda, pero tu aptitud, no es correcta.

yo tengo una jasper con RGH y se mantiene en los 40º. Y es una ARCADE mediados del 2008 de las primeras jasper y sigue viva todabia y los tutes que se lleva.
Flasheador Terrassa.

360 nat
Adicto

Mensajepor 360 nat 11 Feb 2012 15:20

mira tiene s que colocarlo las x como en el manual de servicio de xbox dice te pongo esta foto tiene que estar el enganche metido en el clip si no hace mal contacto.
Imagen
Mi PC:
Caja:-----------------------> Atrix 9001-C4
Procesador:---------------> AMD athlon 64 x2 5000+ 2.8ghz
Disipador:-----------------> Xigmatek Apache II CD903
Memoria Ram:------------> Kingston DDR2 800 7GB
Tarjeta Gráfica:----------> Asus HD4350
Placa Base:---------------> Asus M2N4-SLI
Disco duro:----------------> Seagate Barracuda Green 7200rpm 1,0TB
Fuente Alimentacion:---> Tacens Radix V 450W
Monitor:-------------------> Lg
Ratón:---------------------> R.A.T 7
Alfombrilla:---------------> Razer
Teclado:-------------------> Logitech G105 Call of Duty Edition
Altavoces:----------------> trust 450w
Cascos:--------------------> Razer Electra
S.O:------------------------> Windows 7 Ultimate 32Bits Y Windows 8

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 11 Feb 2012 15:45

La RAM que es exactamente? porque a mi es la temperatura que ams alta me marca a 59ºC
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

Previo

Volver a Exploits y homebrew