Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.478
Online:
1.696
Hilos:
1.380.241
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Alta Temperatura de la GPU???

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
aikidoka90
Adicto

Alta Temperatura de la GPU???

Mensajepor aikidoka90 06 Feb 2012 13:43

Pues acabo de recoger mi xbox de la tienda, pues la deje hace unas semanas para hacerle el RGH, y al entrar al XM360 veo esta temperatura de la GPU:

Imagen

Y me he asustado, por lo que he leido debe rondar los 40/50º, y esa temperatura, sin nisiquiera estar ejecutando un juego es altisima no??

Solo tengo instalados el xexmenu y el nxe2god, no me entero mucho del tema de RGH, solo la quiero para jugar, no quiero aplicaciones extrañas ni nada, pero deberia instalar otra para comprobar mejor la temperatura o me fio de la que me dice el xm360 y la llevo a la tienda de nuevo para ver lo que pasa?

SrAlejandro
RGH!

Mensajepor SrAlejandro 06 Feb 2012 14:00

Si no tienes ni idea de escribir, usa Google Chrome que tiene corrector ortográfico. Nuestros ojos te lo agradecerán.

ImagenImagenImagen
XBSLink: SrAlejandro

duke5000
Adicto

Mensajepor duke5000 06 Feb 2012 14:01

Me imagino que sera una XBOX FAT

Esa temperatura es "Normal" ya que hasta alguna de las temperaturas no alcanza los 70º no empieza a acelerar los ventiladores

Por otra parte NO ES NORMAL, ya que la EDRAM y la GPU comparten disipador, asi que si una esta a 70, la otra deberia estar a 69'7º o asi aproximadamente.

Lo recomendable es que la devuelvas para que reajusten el disipador de la GPU para que haga contacto en ambos chips "la GPU tiene 2 bultos" el EDRAM y la GPU,

Y tambien para que le realicen un ajuste de temperaturas a nivel de NAND para que los ventiladores se empiecen a acelerar sobre los 50 o 55º

Saludos!

aikidoka90
Adicto

Mensajepor aikidoka90 06 Feb 2012 14:14

He llamado a la tienda y me dicen que es "normal"...
claro ellos que me van a decir, me han soplado los 65 napos y ya les da igual todo. Pero tengo garantia se supone, y si se me jode la consola por el glitch se van a cagar...

Dicen que los programas dan mal la temperatura... no se, tocando la xbox por fuera no parece nada caliente, y eso de que la Ram este a una temperatura y la GPU a otra... no es posible que el XM360 no me este dando bien la temperatura ya que como dices deberian tener temperaturas similares???

Si esta a setenta y pico deberia sufrir algun fallo como ralentizacioens en juegos y tal? Para saber si realmente esta a tan alta temperatura, o si es falso el numero que da el xm360...

Perdon si ya se ha hablado ya de esto mucho pero soy muy novato con lodel RGH, y creo que la solucion no es acelerar los ventiladores... Digo yo vamos, algo debe de haber mal ahi para que tenga esa temperatura y me gustaria saber que es. Si luego sigue teniendo una temperatura un poco mas alta de lo normal hare lo de los ventiladores, pero si no, creo que no va a servir de mucho.

Corregidme si me equivoco.

Saludos y gracias!

PD: si si es una fat de 2009

duke5000
Adicto

Mensajepor duke5000 06 Feb 2012 14:21

Es imposible esa diferencia de temperatura, tienes mal montado el disipador y solo realiza contacto con una parte del chip...

Cuando juegues y necesite tirar de la GPU al no tener contacto la temperatura se disparara de esos 70 grados llegando a los 90 i generando 2 luces rojas de calentamiento

La XBOX por defecto evita que ninguna temperatura pase de 70, sea CPU/RAM o GPU, pero no son normales ni mucho menos

Para que veas que es imposible 30 grados de temperatura entre GPU y RAM te pongo una Imagen del CHIP y tu mismo me dices si es posible o no

Imagen

Como puedes observar debe haber una separacion de 1mm entre la GPU "Centro" y la EDRAM "Izquierda", si alguien consigue un diferencial termico de 30 grados a esa distancia que me lo explique

Saludos

aikidoka90
Adicto

Mensajepor aikidoka90 06 Feb 2012 14:36

Entonces o esta mal la temperatura de la Ram o la de la GPU no?
Porque es verdad que a esa distancia es imposible que haya esa diferencia...
Pues vaya jodienda, llevaba sin xbox 2 semanas por el RGH y ahora tendre que llevarla de nuevo supongo.

El xexmenu me marca lo mismo que el xm360, temperatura de GPU mucho mas alta que la de la CPU y la Ram...

EDITO:
Viendo las temperaturas de la cpu y la ram, y que aparentemente la xbox no se caliente, no es posible que lo que este mal sea el medidor de temperatura de la GPU???

Si juego a algun juego que exija bastante como el skyrim durante un rato y no me salta ningun error puedo confirmarlo o voy a estar siempre con la incertidumbre? xD

No quisiera llevarlo a la tienda y que me dijeran que esta todo bien, lo que ya me han dicho...
Ultima edición por aikidoka90 el 06 Feb 2012 14:41, editado 1 vez

duke5000
Adicto

Mensajepor duke5000 06 Feb 2012 14:41

Las temperaturas no estan mal, es el disipador mal montado

A mi me paso al apretar de manera irregular los tornillos de los XClamp, quedo el disipador desplazado y solo tocava el chip de la EDRAM, la GPU quedava sin contacto y por eso se calienta tanto

aikidoka90
Adicto

Mensajepor aikidoka90 06 Feb 2012 14:43

Y es una reparacion que tarde mucho en hacerse?

Es un coolrunner por si sirve de algo :S

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 06 Feb 2012 14:52

Mira en el FSD a ver si sale lo mismo...
Si sigue igual diles que te lo reparen, ya que han dejado algo suelto...
Salu2

duke5000
Adicto

Mensajepor duke5000 06 Feb 2012 14:57

aikidoka90 escribió:Y es una reparacion que tarde mucho en hacerse?

Es un coolrunner por si sirve de algo :S

La reparacion es super sencilla i no es necesario desmontar del todo la XBOX

Quitas la tapa de plastico para ver todos los tornillos y donde van los 8 tornillos de la XCLAMP

Hay que aflojarlos i apretarlos realizando una estrella, un poco cada vez, asi hasta tenerlos apretados del todo, si aprietas mucho de un sitio i luego del otro el disipador queda descentrado

Saludos

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew