Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.357
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Almacenamiento externo para xbox sin necesidad de PC

Moderador: jiXo

bernuilli
Novato

Mensajepor bernuilli 15 Nov 2009 02:50

Hola,

Hace 2 meses compre el cacharro de Dealextreme justo para hacer eso, convertir un disco duro usb normal en uno en red y hasta ahora no he podido probarlo, pero ya os lo digo, funciona perfectamente. Te metes en la configuración del cacharro, compartes la carpetas que quieres y luego desde xbmc los buscas en red. Las instrucciones estan en chinorris y en ingles con fotos en chino así que al principio me costo un poco pero luego es muy facil. Lo recomiendo, ademas creo que fueron 24€ al cambio, no vas a encontrar ninguna caja NAS por ese precio, ni por el doble tampoco. Saludos, si queries saber algo mas del aparato decidmelo.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 15 Nov 2009 16:57

por $40.35 (un poco mas de 27€) parece interesante
si queries saber algo mas del aparato decidmelo.

pues yo tengo algunas dudas bernuilli, he dado con este grupo de google (seguro que ya lo conoces) http://groups.google.es/group/dealextreme-nas-?lnk=srg
pero esta en ingles y se refiere sobre todo a firmwares "modificados", asi que aprovecho para preguntarte a ti "de primera mano"

- esta con el firmware que traia de fabrica (que version) o lo has actualizado?
- la salida usb es capaz de alimentar bien un disco usb de 2,5? (o quiza usando las dos salidas )
- el disco puede estar en NTFS verdad? (tengo varios de 500gb, por eso pregunto)
- has probado el cliente bittorrent?
- ya veo que lleva samba (en el foro se quejan de problemas con transferencia de archivos grandes, es cierto?) , tiene tambien upnp?
- por ftp que velocidad alcanza?

Sahib
Veritas vos libera

Re:

Mensajepor Sahib 16 Nov 2009 09:47

mjmx escribió:no hace falta un disco duro con red con este apaño de los chinos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20383 , puedes conectar dos discos duros usb de los normalitos por red, eso si si os pillais una caja de disco duro con conector rj45, tened cuidado con el protocolo que usa, por que el que va con la xbox es el NAS, SMB, UPNP, y el trekstor que yo me compré era NDAS, que aunque es más seguro, no va con el xbmc sin ordenador, y aun así necesitas un cliente especial para usarlo por red.

Fijate y buscando uno de Belkin que ahce lo mismo pero con 4 puertos USB, eso si vale 130 euros. Habra que ir pidiendo uno de estos para probar que ultimamente estamos esscasos de puertos USB
Noruega-Londres(x3)-Escocia-Dublin-Egipto-Portugal-Senegal-Jordania-Tokio-Amsterdam-Brujas-Bruselas-Bangkok-Singapur- Bali-Cardiff-(Israel en breve).... quiero mas, mucho mas
Imagen

bernuilli
Novato

Mensajepor bernuilli 16 Nov 2009 19:39

Hola,

josealejandrom, no he trasteado mucho aún con él. Lo tengo con el firm que viene de fabrica y si admite NTFS. De lo demas no te puedo decir nada. Le he de dedicar un poco mas de tiempo y te contesto, un saludo.

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 23 Nov 2009 11:38

Justo era esto lo que andaba buscando!!!
Por mi parte ya he pedido uno a los chinorris, eso sí, todo lo que he pedido me ha tardado un mes (una semana desde que hago el pedido, lo tramitan y realizan el envío y 3 en llegar).
Si alguno de los que lo tenéis podéis darnos algo más de información...
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

bernuilli
Novato

Mensajepor bernuilli 27 Dic 2009 02:33

Hola,

Despues de un tiempo retirado vuelvo a hablar del tema. Le he puesto el firmware modificado SNAKE y no he notado diferencia. He estado una temporada usandolo y comparandolo con compartir los archivos desde el PC he de decir que le cuesta mucho cargar las peliculas, mas de un minuto. Una vez la carga no hay problemas, ni tirones ni problemas al avanzar hacia delante o atras la peli, pero es que a veces se hace eterna la espera en la carga. No se si os pasara lo mismo, igual es el skin o la versión dell xbmc...no se...

rafabad
Novato

Mensajepor rafabad 01 Mar 2010 17:21

yo tambien me compre el wlx 652 pero me lo he cargado poniendolo el firmware snakeos, alguien del foro los repara?

Previo

Volver a Scene