Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.731
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Almacenamiento externo para xbox sin necesidad de PC

Moderador: jiXo

mjmx
¡CATAPUM!

Mensajepor mjmx 22 Abr 2009 13:37

no hace falta un disco duro con red con este apaño de los chinos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20383 , puedes conectar dos discos duros usb de los normalitos por red, eso si si os pillais una caja de disco duro con conector rj45, tened cuidado con el protocolo que usa, por que el que va con la xbox es el NAS, SMB, UPNP, y el trekstor que yo me compré era NDAS, que aunque es más seguro, no va con el xbmc sin ordenador, y aun así necesitas un cliente especial para usarlo por red.
Las aventuras de bulk una serie épica ¿Vas a dejar que te la cuenten?
Xbox 360 arcade jasper 256mb/120Gb + Xbox Crystal 1.6 + Lector Samsung 605F+ Disco seagate 80 GB 7200rpm + NDURE HOTSWAP by Hal9000 + Controller S + Impact X white + Mando Centromail transparente (que toca arreglar) + Mando DVd Dragon X||||| GB Micro silver Supercard SD + 2x SD kingston 1GB + xbox 1.6b con error 13, 5, 16, etc (depende de como la pilles) :Ð

davile
en la linea del kaos

Fotos: 2

Mensajepor davile 24 Abr 2009 10:30

Habra que ver cuanto sale esto puesto en casita por ebay o algo,no?¿??

graciasssssssssssssssssssssss
¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?
Imagen

>>¿arte?,para mi sí<<

bardenas
Adicto

Mensajepor bardenas 29 Jun 2009 23:13

Uuuu... está en el índice de tutoriales!
La verdad que no me extraña.

Bueno tenía esto apuntado en mi lista de "necesidades" desde que lo posteó mindus y le ha llegado el turno. Así que le doy una subida al hilo, para ver si alguien tiene alguna novedad atractiva, o ya me voy a por el Lacie directamente.

Salu2!

reydmus
Adicto

Mensajepor reydmus 30 Jun 2009 19:39

A ver si alguien hace pruebas y nos ilumina.

Se podria tener directamente enchufado a la xbox y jugar a juegos que esten en el Hd externo?

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Re:

Mensajepor hal9000 04 Jul 2009 07:21

reydmus escribió:A ver si alguien hace pruebas y nos ilumina.

Se podria tener directamente enchufado a la xbox y jugar a juegos que esten en el Hd externo?

No, directamente no se puede, lo que si se puede es el el MAMEoX y en sus infinitas variaciones cargar las roms con ese sistema.

petisopoto
Habitual

Mensajepor petisopoto 13 Jul 2009 09:05

Respecto a los NAS que tienen funcionalidades como la descarga de Torrents... esa característica no debería ser determinante a la hora de comprar el disco. Yo he probado varios, como el NSLU2 o la reciente Fonera 2.0 y aunque admiten la descarga de Torrents, suele dar muchos problemas. Por lo general, el aparato no tiene potencia para gestionar más de dos o tres descargas simultáneas. Además, tienen la mala costumbre de bloquearse pasado cierto tiempo, que puede variar entre varias horas y un par de días. Lo más sensato es comprar un aparato que haga la función de disco duro en red, ya que el resto de añadidos suelen fallar (excepto el FTP, que casi siempre va bien).
Imagen

guajolote
Adicto

Mensajepor guajolote 17 Jul 2009 12:37

Hola a todos. Acabo de ver este hiloy me he quedado un poco sorprendido. Mi pregunta es ¿alguien ha probado el usb network server o similar, que propone mjmx, para poder conectar un disco duro externo usb a la xbox por red, sin tener conectado el Pc, o sea conectado solamente al router? En caso afirmativo funcionaria este cacharro con cualquier disco duro externo? Gracias y un saludo a todos los foreros.

De paso me voy a mirar en los tutoriales a ver si hay algo y no me he dado cuenta.

guajolote
Adicto

Mensajepor guajolote 08 Sep 2009 11:16

Hola, vuelvo a escribir para subir el hilo, y volver a preguntar si hay alguien que haya probado con la xbox el cacharrito este
"NAS USB Network Server 652 ( WLX-652 / WLXKJ-652 )" que venden en DealExtreme
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20383 o alguno similar. Es un adaptador usb ethernet.
Yo lo querría casi exclusivamente para conectar por red, uno o dos discos duros usb externos a la xbox, y así no tener conectado el Pc siempre para poder reproducir ficheros multimedia. Mjmx habla sobre ello, pero no me queda claro si esta función le ha funcionado o no. Si alguno lo ha conseguido con este artilugio o con otro similar agradeceria contase su experiencia.

Un saludo

mjmx
¡CATAPUM!

Re:

Mensajepor mjmx 06 Nov 2009 09:56

guajolote escribió:Hola, vuelvo a escribir para subir el hilo, y volver a preguntar si hay alguien que haya probado con la xbox el cacharrito este
"NAS USB Network Server 652 ( WLX-652 / WLXKJ-652 )" que venden en DealExtreme
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20383 o alguno similar. Es un adaptador usb ethernet.
Yo lo querría casi exclusivamente para conectar por red, uno o dos discos duros usb externos a la xbox, y así no tener conectado el Pc siempre para poder reproducir ficheros multimedia. Mjmx habla sobre ello, pero no me queda claro si esta función le ha funcionado o no. Si alguno lo ha conseguido con este artilugio o con otro similar agradeceria contase su experiencia.

Un saludo

Iba a pedirme el aparatito de marras, pero al final, conseguí conectar dos routers por bridge para conectar pc-xbox-xbox360-disco USB. A un amigo le ha gustado, él no puede hacer el apaño de los routers y lo ha pedido, a ver cuando le llega [comor?] . Para que funcione en el xbmc según lo que dicen en los comentarios de la página de dealextreme hay que configurar el UPNP o el Samba y compartirlo, se supone que funciona. Si teneis problemas, este es un grupo de la gente que lo posee: http://groups.google.com/group/dealextreme-nas- Allí puedes encontrar el último firmware y otras cosas.
Las aventuras de bulk una serie épica ¿Vas a dejar que te la cuenten?
Xbox 360 arcade jasper 256mb/120Gb + Xbox Crystal 1.6 + Lector Samsung 605F+ Disco seagate 80 GB 7200rpm + NDURE HOTSWAP by Hal9000 + Controller S + Impact X white + Mando Centromail transparente (que toca arreglar) + Mando DVd Dragon X||||| GB Micro silver Supercard SD + 2x SD kingston 1GB + xbox 1.6b con error 13, 5, 16, etc (depende de como la pilles) :Ð

guajolote
Adicto

Mensajepor guajolote 06 Nov 2009 11:59

Hola mjmx, muchas gracias por el link. Si tu amigo lo prueba no estaría mal que comentaras los resultados por aquí. Yo todavía me lo estoy pensando. Gracias otra vez y un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Scene