Alien: Isolation

Espero que lo saquen para VR , eso si lo estan meditando.
Miniviciao@ escribió:Espero que lo saquen para VR , eso si lo estan meditando.


Por dios, no!! ¿Quieres que alguien la palme? Jajajaja..yo creo que no lo probaria. Ya me costó terminar en X360, ahora, en quanto me llegue para ps4..uuufff..
simmolick escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que lo saquen para VR , eso si lo estan meditando.


Por dios, no!! ¿Quieres que alguien la palme? Jajajaja..yo creo que no lo probaria. Ya me costó terminar en X360, ahora, en quanto me llegue para ps4..uuufff..

Verte atravesado por el Alien no debe ser nada agradable. [jaja]
Fritz167 escribió:
simmolick escribió:
Miniviciao@ escribió:Espero que lo saquen para VR , eso si lo estan meditando.


Por dios, no!! ¿Quieres que alguien la palme? Jajajaja..yo creo que no lo probaria. Ya me costó terminar en X360, ahora, en quanto me llegue para ps4..uuufff..

Verte atravesado por el Alien no debe ser nada agradable. [jaja]


...jajajaja..la verdad que no.

Oye..que, tengo una pregunta existencial..en el pase de temporada de Alien isolation, están incluidos los dos episodios que vienen en la ed. Ripley (..tripulación prescindible y última superviviente..)?

Gracias y un saludo.
Pues es mi sueño videojueguil mas humedo, poder jugarlo en VR XD

El pase de temporada no tiene los dlcs Ultima superviviente , tripulacion prescindible, Alien isolation la coleccion es el pack que trae todo.
Miniviciao@ escribió:Pues es mi sueño videojueguil mas humedo, poder jugarlo en VR XD

El pase de temporada no tiene los dlcs Ultima superviviente , tripulacion prescindible, Alien isolation la coleccion es el pack que trae todo.


Sí, pero no está en formato físico el "the collection". O al menos yo no lo he visto. Porque si sega lo editase caería sin dudarlo. Pero sino... tengo plan B (y hasta aquí pienso escribir).
@San Telmo 2 Está en físico la edición ripley que es la que trae el contenido que comentas.
-OlYmPuS- escribió:@San Telmo 2 Está en físico la edición ripley que es la que trae el contenido que comentas.


Supongo que hablas de física con "codigo descargable", porque sino me extrañaría que llevase en disco (que es lo que me interesa) el contenido que salió despues. Si es así, no me interesa.
Yo pille la edicion Ripley el dia que salió, que trae esos 2 dlcs, y luego mas adelante cuando salieron los 5 dlcs, el pase de temporada cuando se puso de oferta.
Miniviciao@ escribió:Yo pille la edicion Ripley el dia que salió, que trae esos 2 dlcs, y luego mas adelante cuando salieron los 5 dlcs, el pase de temporada cuando se puso de oferta.


Es decir, que la Ripley tampoco va completa por lo que no me sirve. Gracias por la información. Yo seguiré esperando a que sega "vea la luz", (o quien sabe si a algun remaster en la próxima generación). Tengo mi plan B y la única que va a perder algo si no lo saca completo físico es sega.
@San Telmo 2 Sí, me refería a código descargable. Dudo que Sega distribuya una edición completa con todo en el disco, pero quién sabe.
Joder yo lo pasé putas jugándolo normal, como para jugarlo en una versión VR. La sensación tiene que ser acojonante, pero por mi parte sería imposible, tengo unos límites [sonrisa]
Alguien se acuerda de cuando te encuentras con Samuels y Tailor que procentaje de juego llevas ?
Es que yo recuerdo como que era el principio, pero Steam me dice que llevo 6 horas y se me hace raro.

No se si seguir dandole en PC o esperar a una versión PSVR ... pq ya jugarlo 3 veces igual sería mucho.

Nazgul Zero escribió:Joder yo lo pasé putas jugándolo normal, como para jugarlo en una versión VR. La sensación tiene que ser acojonante, pero por mi parte sería imposible, tengo unos límites [sonrisa]

Joder, yo lo estoy probado con una RV penosa, y en secciones sin mucho aluciente, por ejemplo atravesar una zona custodiada por androides, a veces noto el corazón latiendo que flipas.

Y por RV penosa me refiero a un PC con menos gráfica que la PS4, y unas gafas de RV chinas que venían con la óptica mal y he tenido que hacerle un trapicheo, y sin reproyección magica de esa.
cercata escribió:Alguien se acuerda de cuando te encuentras con Samuels y Tailor que procentaje de juego llevas ?
Es que yo recuerdo como que era el principio, pero Steam me dice que llevo 6 horas y se me hace raro.

No se si seguir dandole en PC o esperar a una versión PSVR ... pq ya jugarlo 3 veces igual sería mucho.

Nazgul Zero escribió:Joder yo lo pasé putas jugándolo normal, como para jugarlo en una versión VR. La sensación tiene que ser acojonante, pero por mi parte sería imposible, tengo unos límites [sonrisa]

Joder, yo lo estoy probado con una RV penosa, y en secciones sin mucho aluciente, por ejemplo atravesar una zona custodiada por androides, a veces noto el corazón latiendo que flipas.

Y por RV penosa me refiero a un PC con menos gráfica que la PS4, y unas gafas de RV chinas que venían con la óptica mal y he tenido que hacerle un trapicheo, y sin reproyección magica de esa.


Perdonadme el offtopic pero yo estoy ahora mismo metiéndome en el fregado de adecuar unas gafas VR con el móvil para jugar en pc, con la solución de la aplicación trinus ¿Estás usando lo mismo?

Mi idea era un poco comprobar la inmersión, tema de mareos... Mientras sacan algún juego más AAA para las Sony VR.

¿Qué tipo de configuración para los controles usas? Me refiero al giro y eso. Porque no me veo jugando en una silla giratoria [+risas]

Si molesta el offtopic me puedes contestar por privado... [beer]
@skar78 Trinus probe en si dia, pero lo deje pq tenia mucho drifting, pero eso depende del movil.

Yo lo que estoy usando unas gafas chinas, que el juego las reconoce como si fuera un DK2, y entonces juego con el soporte VR Nativo, y los controles por defecto, que es igual que cuando juegas con mando, solo que lo de mirar arriba/abajo del mando esta bloqueado.

Tu con trinus supongo que tendrias que hacer emulación de ratón, o sino usar Vireo. La verdad que el Trinus cuesta echarlo a andar, es un poco engorro.

Te recomiendo seguir probando con el Trinus, pq si juegas ahora en condiciones precarias, luego cuando te pilles PSVR, no te marearas con nada, el Alien Isolation en VR tal como está ahora, es un Master Antimareos ;)
@cercata

Muchas gracias por tus comentarios. Si, uso trinus con la mirada en modo ratón. La idea en un futuro es conectar un wiimote y poner la zona muerta a pantalla completa. De esta forma el giro lo hago apuntando fuera con el wiimote y puedo mirar libremente con el giroscopio del móvil sin provocar giros bruscos.

A ver qué consigo... Echaba en falta algo más de información en los foros de pc sobre esto.

Muchas gracias compañero [beer]
Completado este magnífico Alien Isolation. Qué decir que no se haya dicho ya...

Siendo conciso, y resumiéndolo en una línea, diría que estamos ante una de las mejores adaptaciones del universo del cine al mundo de los videojuegos, con permiso de Rocksteady en la trilogía Batman. Lo que han hecho la gente de The Creative Assembly es para quitarse el sombrero. El título me ha durado aproximadamente unas 35 horas, quizás algo más, jugándolo en difícil y revisando cada rincón de la Sevastopol. Recomiendo jugarlo en esta dificultad, de hecho es la que recomiendan los desarrolladores para disfrutarlo de forma plena. Hay zonas, sobre todo en las primeras apariciones del alien, que el juego es exigente. Un fallo, ya sea tirar un objeto, caminar no agachado o el pitido del radar teniendo cerca a la criatura, es muerte segura. Un survival horror en toda regla, realmente satisfactorio cuando ves esos puntos de guardado tan bien repartidos. Me gusta exprimir los juegos al máximo y, debo reconocer, que en ocasiones incluso me excedo buscando los entresijos de las habitaciones y salas, pero es que el juego se presta a ello. El mimo con el que está hecho todo es acojonante: la atmosfera opresiva, los efectos sonoros digitalizados de la película...Todo. El juego tiene un inicio "tranquilo", pero cuando llegas a cierto capítulo (todo el mundo que lo haya jugado sabrá cuál es), te das cuenta de que estás ante algo muy pero que muy grande. La sensación de agobio constante de que algo mucho más fuerte, rápido y letal te persigue llega hasta a gustarte, echando en falta más zonas con el alien dando por saco, aunque suene masoquista. La historia está muy bien contada y en ciertas zonas se me han puesto los pelos como escarpias. Como verdadero apasionado del cine del terror y la ciencia ficción y, en particular, de alien, es un juego MAYÚSCULO que debería formar parte de todas esas estanterías, acompañando a las películas. El título es un tributo en toda regla a Alien: El Octavo Pasajero. Estamos ante un pepino de juego. Si tenéis la oportunidad de jugarlo, no lo dudéis, unos buenos cascos, luces apagadas y de paseo por la estación espacial. Una jodida obra maestra.
-OlYmPuS- escribió:Completado este magnífico Alien Isolation. Qué decir que no se haya dicho ya...

Siendo conciso, y resumiéndolo en una línea, diría que estamos ante una de las mejores adaptaciones del universo del cine al mundo de los videojuegos, con permiso de Rocksteady en la trilogía Batman. Lo que han hecho la gente de The Creative Assembly es para quitarse el sombrero. El título me ha durado aproximadamente unas 35 horas, quizás algo más, jugándolo en difícil y revisando cada rincón de la Sevastopol. Recomiendo jugarlo en esta dificultad, de hecho es la que recomiendan los desarrolladores para disfrutarlo de forma plena. Hay zonas, sobre todo en las primeras apariciones del alien, que el juego es exigente. Un fallo, ya sea tirar un objeto, caminar no agachado o el pitido del radar teniendo cerca a la criatura, es muerte segura. Un survival horror en toda regla, realmente satisfactorio cuando ves esos puntos de guardado tan bien repartidos. Me gusta exprimir los juegos al máximo y, debo reconocer, que en ocasiones incluso me excedo buscando los entresijos de las habitaciones y salas, pero es que el juego se presta a ello. El mimo con el que está hecho todo es acojonante: la atmosfera opresiva, los efectos sonoros digitalizados de la película...Todo. El juego tiene un inicio "tranquilo", pero cuando llegas a cierto capítulo (todo el mundo que lo haya jugado sabrá cuál es), te das cuenta de que estás ante algo muy pero que muy grande. La sensación de agobio constante de que algo mucho más fuerte, rápido y letal te persigue llega hasta a gustarte, echando en falta más zonas con el alien dando por saco, aunque suene masoquista. La historia está muy bien contada y en ciertas zonas se me han puesto los pelos como escarpias. Como verdadero apasionado del cine del terror y la ciencia ficción y, en particular, de alien, es un juego MAYÚSCULO que debería formar parte de todas esas estanterías, acompañando a las películas. El título es un tributo en toda regla a Alien: El Octavo Pasajero. Estamos ante un pepino de juego. Si tenéis la oportunidad de jugarlo, no lo dudéis, unos buenos cascos, luces apagadas y de paseo por la estación espacial. Una jodida obra maestra.

No podria estar mas de acuerdo en todo.
Ojala SEGA le diera por sacar la segunda parte de esta obra maestra del genero
Han anunciado que sacaran alíen isolation para ps vr ?
@Buste Sería un win en toda regla, pero lo veo complicado. Leí declaraciones de los desarrolladores y dijeron que en principio no se planteaban una secuela, ya que no habían vendido todo lo que esperaban. Una pena, porque yo soy Sega y les cojo de las orejas y les hago mis "Rocksteady" particulares pero del universo Alien.
jimdavid escribió:Han anunciado que sacaran alíen isolation para ps vr ?

Aun no. Lo tienen facil para hacerlo ... yo creo que están esperando a que haya X cantidad de usuarios de PSVR que esten curtidos con los mareos, parece que nadie quiere ser el primero que saque un AAA en VR; y que la mitad de la gente acabe pontando.
-OlYmPuS- escribió:@Buste Sería un win en toda regla, pero lo veo complicado. Leí declaraciones de los desarrolladores y dijeron que en principio no se planteaban una secuela, ya que no habían vendido todo lo que esperaban. Una pena, porque yo soy Sega y les cojo de las orejas y les hago mis "Rocksteady" particulares pero del universo Alien.

Yo soy de los que piensa que despues de este juegazo ya tienen una reputacion o fama,y creo que de sacar una segunda parte venderia muchisimo mas,seguro.
-OlYmPuS- escribió:Completado este magnífico Alien Isolation. Qué decir que no se haya dicho ya...

Siendo conciso, y resumiéndolo en una línea, diría que estamos ante una de las mejores adaptaciones del universo del cine al mundo de los videojuegos, con permiso de Rocksteady en la trilogía Batman. Lo que han hecho la gente de The Creative Assembly es para quitarse el sombrero. El título me ha durado aproximadamente unas 35 horas, quizás algo más, jugándolo en difícil y revisando cada rincón de la Sevastopol. Recomiendo jugarlo en esta dificultad, de hecho es la que recomiendan los desarrolladores para disfrutarlo de forma plena. Hay zonas, sobre todo en las primeras apariciones del alien, que el juego es exigente. Un fallo, ya sea tirar un objeto, caminar no agachado o el pitido del radar teniendo cerca a la criatura, es muerte segura. Un survival horror en toda regla, realmente satisfactorio cuando ves esos puntos de guardado tan bien repartidos. Me gusta exprimir los juegos al máximo y, debo reconocer, que en ocasiones incluso me excedo buscando los entresijos de las habitaciones y salas, pero es que el juego se presta a ello. El mimo con el que está hecho todo es acojonante: la atmosfera opresiva, los efectos sonoros digitalizados de la película...Todo. El juego tiene un inicio "tranquilo", pero cuando llegas a cierto capítulo (todo el mundo que lo haya jugado sabrá cuál es), te das cuenta de que estás ante algo muy pero que muy grande. La sensación de agobio constante de que algo mucho más fuerte, rápido y letal te persigue llega hasta a gustarte, echando en falta más zonas con el alien dando por saco, aunque suene masoquista. La historia está muy bien contada y en ciertas zonas se me han puesto los pelos como escarpias. Como verdadero apasionado del cine del terror y la ciencia ficción y, en particular, de alien, es un juego MAYÚSCULO que debería formar parte de todas esas estanterías, acompañando a las películas. El título es un tributo en toda regla a Alien: El Octavo Pasajero. Estamos ante un pepino de juego. Si tenéis la oportunidad de jugarlo, no lo dudéis, unos buenos cascos, luces apagadas y de paseo por la estación espacial. Una jodida obra maestra.

Totalmente de acuerdo, no lo podias resumir mejor, lo de los cascos obligatorio.
Curiosamente mi favorita de la saga siempre habia sido Aliens, de Cameron, pero tras jugar a este juegazo y volver a ver la saga, la primera, el Octavo pasajero, que me parecia lenta, es una pelicula impresionante con cantidad de detalles.Ese mismo cariño por los detalles que tiene el juego.
cercata escribió:
jimdavid escribió:Han anunciado que sacaran alíen isolation para ps vr ?

Aun no. Lo tienen facil para hacerlo ... yo creo que están esperando a que haya X cantidad de usuarios de PSVR que esten curtidos con los mareos, parece que nadie quiere ser el primero que saque un AAA en VR; y que la mitad de la gente acabe pontando.


RE7 va marcar un antes y un despues para la VR, todo el mundo que las tenga lo comprara, el caso es cuantos podran soportar tal grado de acojone y lo soporten, acojona nada mas te ves metido en esa casa y ves que no solo estas jugando sino que estas alli [facepalm]
@Buste Sí, yo también opino igual, ojalá acaben pensando como nosotros porque pienso en lo que puede seguir haciendo esta gente con Alien y se me caen los huevos al suelo...

@Fenix6262 De hecho, el juego tiene varios guiños a la película el Octavo Pasajero. Es indispensable haber visto primero la película. Luego vas al juego y flipas con el grado de recreación de las cosas. La Torrens, por ejemplo, es casi calcada a la Nostromo. Es como pasearte por los escenarios de la película.
Miniviciao@ escribió:RE7 va marcar un antes y un despues para la VR, todo el mundo que las tenga lo comprara, el caso es cuantos podran soportar tal grado de acojone y lo soporten, acojona nada mas te ves metido en esa casa y ves que no solo estas jugando sino que estas alli [facepalm]

Eso es lo que estaba pensando ayer, pero literal !!!!!!

Si la gente no lo juega pq da demasiado miedo, es hasta marketing cojonudo para el juego, como un desafio para muchos que no tienen PSVR.

El problema sería si la gente no lo juega por mareos, pero viendo el resultado de la demo, no parece que vaya a pasar.


Y todo pq SEGA y Techland no han querido, pq podia haber sido este Alien Isolation, o el Dying Light los que marcasen ese antes y despues ...
Pues a mi me ha acojonado muchisimo mas este Alien Isolation en muchos de sus puntos que la demo del re7... y mas cuando en nada sale el maestro de esto Outlast 2.

Ojala sacaran otro Isolation en un futuro pero me da que no estan por la labor...
ernen escribió:Pues a mi me ha acojonado muchisimo mas este Alien Isolation en muchos de sus puntos que la demo del re7... y mas cuando en nada sale el maestro de esto Outlast 2.

La demo esa son 20 minutos de las 15 horas que dura el juego ... espero que en el juego final te metas mas dentro al ser mas largo.

Si consiguen la misma tensión y miedo que con Alien: Isolation será la leche !!!!!
ernen escribió:Pues a mi me ha acojonado muchisimo mas este Alien Isolation en muchos de sus puntos que la demo del re7... y mas cuando en nada sale el maestro de esto Outlast 2.

Ojala sacaran otro Isolation en un futuro pero me da que no estan por la labor...


A mi es que el Alien me pone en tension absoluta,sobre todo cuando vas tensionado jugando partes muy conflictivas, e sun juego taquicardico mas que otra cosa, y ademas que lo hemos jugado en pantallita, el ambiente de RE7 es jodidamente nocivo y muy oscuro, y tiene un factor a mi eso me causa mas sensaciones, no solo estoy nervioso, tan bien me da mal rollo la casa, ir por pasillos oscuros y abrir una puerta y no saber que pasar en una habitacion oscura,lo veo mas subjetivamente psicologico el factor, y una cosa es la demo que antes de que saliera en realidad virtual, le di mil pasadas sin ella y se todo lo que hay en ella mas o menos, pero eso con el juego entero puede ser a veces poco soportable, a mi el ambiente de ALien Isolation no me causa mal rollo simplemente me alucina, pa mi es juego de tension, Alien me causa una tension tremenda, no mal rollo,. es subjetiva la cosa.

No jugué la demo Outlast 2, pero el 1 solo se sufre al principio, luego tiene un dinámica muy repetida en la capacidad de acojonar que va descendiendo segun avanzas en el juego de forma alarmante.
El ALien en VR tendria que ser alucinante, vamos eso de meterse
en la nave alienigena
un puto sueño.

No creo que fuera tan difícil y costoso pasar a VR este Alien, subir la tasa de refresco y un ajuste de giros, encima con la Pro seria un escandalo que mejora lo suyo las VR..
Me lo acabo de terminar.obra maestra en toda regla.he pasado muchos días en tensión jugando con los cascos los ruiditos y banda sonora tienen mucha culpa.pelos de punta en muchas situaciones en las que te quedas en una habitación escondido sin decidirte que hacer.espero que saquen algún día segunda parte
Yo me lo estoy pasando ahora mismo y ningun juego me ha causado esta situación de tension constante.

Para los que lo habeis pasado...

Os pasa que a los sintéticos con mono naranja no les afectan la mayoría de cosas? Ni granada Pem ni porra electrica. De hecho soportan 1 bomba casera sin inmutarse, necesito dos para matarlos.

Y otra cosa, algún truco para matar sintético solo con la llave?
A no ser que estén estuneados siempre se protege.

Juego en la difícultad más alta que se puede pillar en primera partida.
@wasabineo

Los sintéticos con traje es normal, ese traje es como de mantenimiento/goma o nivel 99 xd, evitan hasta la electricidad y el fuego lo resisten mucho más.

Para matar un sintético a ostia limpia, si estas jugando en la máxima dificultad ni te molestes, entre que duran mucho y te van a matar en cero coma, si es para el trofeo, hazlo luego en dificultad fácil o algo.
@wasabineo Los sintéticos naranjas son muy resistentes. Lo único es ventilártelo con el arma magnética. Con eso sí caen de unos o dos tiros incluso en la dificultad más alta si apuntas a la cabeza.

Para el trofeo de matar a un sintético con la llave yo lo saqué en dificultad difícil. La clave para hacerlo es cuando está de espaldas, le arreas dos o tres mamporrazos y te escapas, te ocultas y esperas a que el sintético vuelva a su "ronda". Vuelves a arrearle y a escapar, esconderte y esperar. Esto lo repites unas 5 ó 6 veces y lo tienes. Hazlo en una zona en la que no haya más sintéticos ni tampoco esté el Alien.
-OlYmPuS- escribió:@wasabineo Los sintéticos naranjas son muy resistentes. Lo único es ventilártelo con el arma magnética. Con eso sí caen de unos o dos tiros incluso en la dificultad más alta si apuntas a la cabeza.

Para el trofeo de matar a un sintético con la llave yo lo saqué en dificultad difícil. La clave para hacerlo es cuando está de espaldas, le arreas dos o tres mamporrazos y te escapas, te ocultas y esperas a que el sintético vuelva a su "ronda". Vuelves a arrearle y a escapar, esconderte y esperar. Esto lo repites unas 5 ó 6 veces y lo tienes. Hazlo en una zona en la que no haya más sintéticos ni tampoco esté el Alien.


Es que son muchos golpes xd

Pero es lo que habia pensado.

COn el arma magnetica cargada caen de 1 a la cabeza.
@wasabineo Sí, de hecho llegó un momento en el que pensé que realmente no le estaba haciendo daño xD, pero sí, al final le hice besar el suelo. Dale unos buenos mamporrazos y repites el procesos 6 ó 7 veces y listo.
Pa lo que me queda creo que lo sacaré en fácil xd
Hola tengo 2 códigos de descarga del juego pero nose como meterlos :-? , solo me sale una opción de ir a store para comprarlos, un saludo!
@cunsplins Desde la Store en el apartado "Canjear códigos", en la pestaña izquierda, lo introduces y listo.
-OlYmPuS- escribió:@cunsplins Desde la Store en el apartado "Canjear códigos", en la pestaña izquierda, lo introduces y listo.


Gracias, lo acabo de probar, me dice que puede ser incorrecto y me da error. Lo he probado con los 2 codigos y me dice lo mismo [buuuaaaa]
@cunsplins Has mirado la fecha de caducidad de los códigos? En el panfleto pone la fecha límite. Puede ser que hayan caducado.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:@cunsplins Has mirado la fecha de caducidad de los códigos? En el panfleto pone la fecha límite. Puede ser que hayan caducado.

Un saludo.


Efectivamente lo acabo de comprobar y esta caducado hace un mes y medio, vaya faena!!
Esto se vpodra reclamar o algo? Un saludo.
cunsplins escribió:
-OlYmPuS- escribió:@cunsplins Has mirado la fecha de caducidad de los códigos? En el panfleto pone la fecha límite. Puede ser que hayan caducado.

Un saludo.


Efectivamente lo acabo de comprobar y esta caducado hace un mes y medio, vaya faena!!
Esto se vpodra reclamar o algo? Un saludo.


No creo. A mi ya me ha pasado alguna vez. Son juegos que llevan bastante tiempo en venta y los códigos acaban caducando. Desde entonces siempre que compro juegos con contenido descargable intento canjearlos al momento.
-OlYmPuS- escribió:
cunsplins escribió:
-OlYmPuS- escribió:@cunsplins Has mirado la fecha de caducidad de los códigos? En el panfleto pone la fecha límite. Puede ser que hayan caducado.

Un saludo.


Efectivamente lo acabo de comprobar y esta caducado hace un mes y medio, vaya faena!!
Esto se vpodra reclamar o algo? Un saludo.


No creo. A mi ya me ha pasado alguna vez. Son juegos que llevan bastante tiempo en venta y los códigos acaban caducando. Desde entonces siempre que compro juegos con contenido descargable intento canjearlos al momento.


A mi me parece bastante lamentable, porque el juego no esta descatalogado y se sigue vendiendo tal cual. Deberia avisarse en la descripcion del producto y en la portada fisicamente de la fecha de caducidad de los contenidos, si la tienen.
Bueno lo he comprado por 15 en Worten, si está caducado llamaré a Sony a ver qué me dicen

Todas las películas de Alien tuvieron su juegos, aunque lo que molaba es que los hiciera esta gente, que han demostrado ser los mejores, por otra parte la historia de Alien isolation no está terminada, y sin noticias se sigue de segunda parte, quizás Alien covenant nos haga un favor grande a todos al volver a estar Alien en primera plana.
Miniviciao@ escribió:

Todas las películas de Alien tuvieron su juegos, aunque lo que molaba es que los hiciera esta gente, que han demostrado ser los mejores, por otra parte la historia de Alien isolation no está terminada, y sin noticias se sigue de segunda parte, quizás Alien covenant nos haga un favor grande a todos al volver a estar Alien en primera plana.

Puta SEGA de los huevos....que les dejen a los de creative hacer la segunda parte,que solo con la fama ganada del primero ya van a vender mucho mad
Tienen la franquicia en su poder desde hace 20 años o mas [facepalm]
Pues no me extrañaría que aprovechasen el tirón de la película para deleitarnos con una segunda parte. Soñar es gratis XD.
Eso espero, mientras podían pasarme este a VR de una puñetera vez [facepalm]
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