Alianza EOL Destiny PS4

Marjalstyle escribió:
Marjalstyle escribió:Aver chavales que soy un poco nuevo en esto.Ya me registre en el grupo/clan en la página de bungie y puse mi ID aquí cuando me confirmaron el registro.Ahora bien,cuando ponga el juego y quiera jugar con vosotros ¿que debo hacer?.¿Os tengo que añadir como amigos?.¿Me saldrá en el juego al clan que pertenezco?.


Me autocito.¿Deberia ponerlo en el hilo del juego mejor?.

Por ahora que yo sepa no hay apartado de clan. Tendrías que añadirlo a amigos de la ps4
Buenas tardes.
Ya he enviado mi solicitud en bungie y mi ID de psn es : amargo_dnb.
En casa tengo el juego esperandome asique esta noche cuando llegue de currar entro.
saludos!!
Hola me gustaría apuntarme también al clan.

id_psn orzo75
id_bungie orzo75

Envío la solicitud también desde bungie.

Y bueno mi idea es jugar las tardes que le toque trabajar a la mujer y poder hacer raids con gente, aunque nunca las he hecho.

Un saludo
Quien sea nivel 2 y quiera jugar con alguien que me agregue que acabo de hacer un grupo!

Id franki11
Por que no me sale en bungie.net en el apartado de clan : "clan eol" me dice que me una a uno , en cambio en la apartado de grupos si que me sale :S
Naruto_lord escribió:Por que no me sale en bungie.net en el apartado de clan : "clan eol" me dice que me una a uno , en cambio en la apartado de grupos si que me sale :S


Eso me pasa a mi, es que me da que no somos un clan, sino un grupo. Igual los admin lo pueden convertir o algo. Asi a lo mejor nos podemos identificar dentro del juego porque tengo un chorro de amigos y no se quien es del clan y quien no.
Buenas me gustaría unirme al clan
Psn: positronicsX
Si hay alguien esta noche que quiera jugar un rato soi nivel 8.
Saludos
Yo mañana me pondré, que si no me saco el platino del TLOU antes me veo que lo abandonaré xD. Si alguien quiere agregarme, en la firma está mi ID. ^^
Añadirme por favor.
Mi ID: Vlad_Putin89
Me apunto, solicitud mandada

PSN ID/ Bungie: chupi21222



Salu2
Me apunto yo también si aun se puede:

ID_PSN: Euse_so
ID_Bungie: Euse
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me apunto

ID_PSN: jujo_corla
ID_Bungie: jujocorla
Alguien puede explicar para que sirve el clan porque a mi me gustaría ir en grupo ya que ir sólo no tiene mucha gracia y en algunas misiones vendría bien ir 3. A ver sí vamos haciendo grupos para salir
Tengo gente en la lista de amigos a los que les pone su clan en el emblema así que si hay forma de identificarnos.
Vamos guardianes!!

ID_PSN: mAyoSP
ID_Bungie: mAyoSP

Me apunto!!
Ayer jugué un padre horas con pizzo y lo pase de muerte. Abre si hoy repetimos y también Acer si te veo franki11.también estuvo mi primo con nosotros pero aparte de tener un par de lvl menos y ser un poco manco lo disfruté mucho.juego de 3 a 4:30 y 8:30 a11 que me levanto a las 5.jajaja
Me apunto tb

Yussierra tanto en bungie como en psn
Wenas a tod@s.

Ayer por fin pude echarle un par de horillas, justo acabo de hacer la misión de la Bruja y no he llegado aun a nivel 4.
Franki11, cuando me mandaste la invitación estaba aún con el tutorial [+risas] a ver si subo un poco de nivel, además estas primeras me gusta también hacerlas a mi bola tranquilamente.

Creo que hasta el Viernes ya no voy a poder darle [mamaaaaa] [buuuaaaa] pero si os veo en un grupillo ya mirare de unirme [beer]
Yo también me apunto:

IP PSN: Juankmhs
Bungie: Juankmhs

Un saludo!
La verdad que esta guay jugar con gente. Coincidí con franki, creo que jugó con todos [carcajad] , y luego con más gente y la verdad que muy guay. El tema que hablamos todos es hacer un grupo con el que se este cómodo jugando, que coincidan horarios más o menos, y jugar más o menos siempre los mismos equipos, vamos, arriba o abajo, creo que es lo más natural. De todas maneras hoy me enchufaré un ratill al medio día de de noche como siempre, sobre las 20:30 hasta las 21:30/22, o a ver si me deja la parienta un poco más de margen [+risas]
dani_rs escribió:La verdad que esta guay jugar con gente. Coincidí con franki, creo que jugó con todos [carcajad] , y luego con más gente y la verdad que muy guay. El tema que hablamos todos es hacer un grupo con el que se este cómodo jugando, que coincidan horarios más o menos, y jugar más o menos siempre los mismos equipos, vamos, arriba o abajo, creo que es lo más natural. De todas maneras hoy me enchufaré un ratill al medio día de de noche como siempre, sobre las 20:30 hasta las 21:30/22, o a ver si me deja la parienta un poco más de margen [+risas]


Mola jugar con gente, pero cuando más o menos todos estamos con un nivel parejo, ahora mismo entre que algunos no se aclaran y otros queremos sacar equipaciones decentes tranquilamente...
Yo también juego normalmente sobre ese horario, si te veo ya me junto por ahí.
Ok perfect :) ya me llegó también la solicitud de amistad, ya estás aceptado.

Haciendo un offtopic, la verdad que funciona realmente bien la app de sony.
Yo hoy puedo jugar la tarde entera y mañana libro y tengo el día entero, así que a ver si coincido con alguno, que ayer me invitasteis pero estaba con un par de colegas enseñandolos un poco jeje.
dani_rs escribió:Ok perfect :) ya me llegó también la solicitud de amistad, ya estás aceptado.

Haciendo un offtopic, la verdad que funciona realmente bien la app de sony.

Tenerla en el movil es muy util tanto para agregar a la gente como sobretodo lo sera creo, para quedar con la gente para misiones, ya que te saltan los mensajes que te envian al psn
Que curioso, si me voy a mi perfil en Bungie y le doy a clan me dice que no soy miembro de ninguno pero si le doy a grupos si me aparece.
Por cierto a ver si coincido con alguno para echar algun vicio, llevo el hunter al 8.

P.D. Creo que en PS4 se puede hacer un chat de grupo con el micro con todos los que queramos, no? Podría ser como la sala general del TS del clan y luego quien quiera jugar con uno o dos se hace su chat, auqnue no se muy bien cómo fucniona.
K0per escribió:Que curioso, si me voy a mi perfil en Bungie y le doy a clan me dice que no soy miembro de ninguno pero si le doy a grupos si me aparece.
Por cierto a ver si coincido con alguno para echar algun vicio, llevo el hunter al 8.

P.D. Creo que en PS4 se puede hacer un chat de grupo con el micro con todos los que queramos, no? Podría ser como la sala general del TS del clan y luego quien quiera jugar con uno o dos se hace su chat, auqnue no se muy bien cómo fucniona.

Yo ahora entro, pero voy con personaje desconocido (vamos que ahora escojo xD) y nivel 0,0 xDDD
K0per escribió:Que curioso, si me voy a mi perfil en Bungie y le doy a clan me dice que no soy miembro de ninguno pero si le doy a grupos si me aparece.
Por cierto a ver si coincido con alguno para echar algun vicio, llevo el hunter al 8.

P.D. Creo que en PS4 se puede hacer un chat de grupo con el micro con todos los que queramos, no? Podría ser como la sala general del TS del clan y luego quien quiera jugar con uno o dos se hace su chat, auqnue no se muy bien cómo fucniona.


Lo del clan lo hemos comentado antes, parece que hay que convertirlo o algo.

Lo de la PS4 solo pueden ser 8 a la vez en la charla.
Cloud7 escribió:
K0per escribió:Que curioso, si me voy a mi perfil en Bungie y le doy a clan me dice que no soy miembro de ninguno pero si le doy a grupos si me aparece.
Por cierto a ver si coincido con alguno para echar algun vicio, llevo el hunter al 8.

P.D. Creo que en PS4 se puede hacer un chat de grupo con el micro con todos los que queramos, no? Podría ser como la sala general del TS del clan y luego quien quiera jugar con uno o dos se hace su chat, auqnue no se muy bien cómo fucniona.


Lo del clan lo hemos comentado antes, parece que hay que convertirlo o algo.

Lo de la PS4 solo pueden ser 8 a la vez en la charla.


Oki, gracias! Justo me he puesto a mirar páginas atrá y lo he visto :(
Pues si no somo un clan lo mismo sería mejor unirnos ya directamente con UniversoDestiny o crearlo ya con todos que lo mismo son un grupo también.
Lo del chat al menos está bien para cuando juguemos juntos.
Buenos dias a todos/as.

Soy nuevo tanto en el otro lado como en destiny y me gustaria poder unirme para echar unos vicios con vosotros.
Ya he enviado mi solicitud y mi ID es "farlynator" en todo, aqui en el foro en playstation y en bungie.

Por cierto estoy jugando ahora mismo, por si alguien me quiere agregar para hacer misiones o lo que sea, soy nivel 13.

Un saludo y espero veros pronto.
Solicitud enviada.

id_psn aburre90
bungie aburre
Yo pa las 2:45 me conecto.y a la noche de 8 a 11 haber si coincidimos
Os paso mi PSN ID

T_R_I_G_U_I_N
solicitud enviada en bungie:

Mi ID: Clive_V

en bungie soy Clive
Bueno ya hemos comido!

Ahora toca destiny! XD

Quien quiera jugar con un level 6 casi 7 un poco en la tierra, el strike de los demonios e ir hacia la luna que me agregue!

PSN: franki11

Saludos!
Solicitud enviada

Id en psn y en bungie: alvaro11
Buenas,

Para los admins del clan, a raíz de los comentarios anteriores sobre que no aparece como clan en el perfil he visto en el hilo general que ha posteado un compañero lo que parece una forma de hacer que el grupo sea un clan.
Os lo pongo por si os ayuda.
lol escribió:Vete al grupo en la web. Admin tools > About y rellenas el ClanID (4 letras), entonces te dejará decir si es de PSN o XLIVE.
Saludos
Es verdad, a mi no me aparece mi clan en la tarjeta de jugador, he visto otros clanes que si les sale ya.
alexito_fcb escribió:Es verdad, a mi no me aparece mi clan en la tarjeta de jugador, he visto otros clanes que si les sale ya.


Tendremos que esperar a Xufo o Evilclone a ver si dan con la tecla ;)
Buenas¡ Ya he solicitado mi ingreso. Mi psn ID: NIZAN81
Graciasss
Otro que ha solicitado el ingreso.
Mi usuario en PSN y Bungie es elVarillas , como el mismo nombre de usuario de EOL ;)

Ahora mismo estoy jugando, que apenas había tenido tiempo aún. Soy nivel 4. Si alguien quiere jugar en coop, que me agregue indicando que viene de aquí.

¡Un saludo!
Acabo de registrar en bungie y solicitar el ingreso
Mi id es el mismo que en ps3: ALDERAAN
cobijcs escribió:
alexito_fcb escribió:Es verdad, a mi no me aparece mi clan en la tarjeta de jugador, he visto otros clanes que si les sale ya.


Tendremos que esperar a Xufo o Evilclone a ver si dan con la tecla ;)

Me da que estos cabrones ni se han enterado con la mega viciada. con cariño eh, jefes!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Muy buena partida hoy con Franki11 y Gromik! La verdad que es una gozada jugar en coop. A ver si vamos coincidiendo todos!

Un saludo.
Me gustaría participar con vosotros: Mi nick es juasillas
Bueno, pues voy a empezar con el juego en unos 15min con un titán, más lo que tarde en hacer el tutorial y estaré encantado de unirme o que se una alguien para jugar. Si hay alguien empezando o que le apetezca, que lo ponga aquí o me agregue a psn y/o me mande un mensaje.
Acabo de solicitar la incripcion psn_id: II_Prometeo_II
Sabbian82

Si alguno me agrega al psn poned que es de EOL plz
Otro mas que quiere formar parte mi id de psn es Kamikazes_89 // Bungie es Kamikazes89 // EOL es Kamikazes
Hola

Nick eol prozent
Nick PSN /bungie Andhra

Saludos
939 respuestas