Alianza EOL Destiny PS4

Otro asturiano jeje, ya te paso solicitud de amistad.

También recupero el tema de hacer una lista..... es un poco coñazo ir pagina a pagina viendo las id de la gente.... Creo que una lista con todos, y luego como he comentado, poner en negrita los más activos,etc.etc. sería muy bueno, ya que somos muchos, sino no veo como llevar a buen puerto esto...más que un clan o grupo parece un montón de fulanos sin orden ni concierto XD
dani_rs escribió:Otro asturiano jeje, ya te paso solicitud de amistad.

También recupero el tema de hacer una lista..... es un poco coñazo ir pagina a pagina viendo las id de la gente.... Creo que una lista con todos, y luego como he comentado, poner en negrita los más activos,etc.etc. sería muy bueno, ya que somos muchos, sino no veo como llevar a buen puerto esto...más que un clan o grupo parece un montón de fulanos sin orden ni concierto XD


En la primera página tienes una lista bien maja.
Discuple :) no la había visto [+risas]
dani_rs escribió:Discuple :) no la había visto [+risas]


Vaya matada si has ido añadiendo página por página XD
Bueno para los rezagados deciros que me pueden seguir solicitando amistad, mi id es eroscat_25 y por cierto parece ser que los servidores estarán operativos el lunes a las 14:00 y por tanto, puede que el juego esté a la venta el 8 de septiembre aunque en mi caso me lo pillaré digital así que hasta el 9 ná de ná... [mad] [mad]
stay_alive escribió:Bueno para los rezagados deciros que me pueden seguir solicitando amistad, mi id es eroscat_25 y por cierto parece ser que los servidores estarán operativos el lunes a las 14:00 y por tanto, puede que el juego esté a la venta el 8 de septiembre aunque en mi caso me lo pillaré digital así que hasta el 9 ná de ná... [mad] [mad]


Pues a los albaceteños nos han jodido bien con eso... el 8 es fiesta local (Feria de Albacete =P) y el 9 es... resaca por 8. Esta tarde iré a llorarle un rato a los de Gameshop a ver si me lo vende hoy xD.
Palermofobia escribió:
stay_alive escribió:Bueno para los rezagados deciros que me pueden seguir solicitando amistad, mi id es eroscat_25 y por cierto parece ser que los servidores estarán operativos el lunes a las 14:00 y por tanto, puede que el juego esté a la venta el 8 de septiembre aunque en mi caso me lo pillaré digital así que hasta el 9 ná de ná... [mad] [mad]


Pues a los albaceteños nos han jodido bien con eso... el 8 es fiesta local (Feria de Albacete =P) y el 9 es... resaca por 8. Esta tarde iré a llorarle un rato a los de Gameshop a ver si me lo vende hoy xD.

como te lo den arde troya xdddd
Hola, he solicitado la unión al clan.
En bungie soy Malena
y en Ps-N soy madita

Saludos.
Una pregunta, como las raíds son de 6 como vamos a organizar quedadas? Tenéis algo pensado tipo lista o según vaya saliendo?
Me gustaría unirme al clan, me id: XaviPhoto46
Saludos.
ciberdim escribió:Una pregunta, como las raíds son de 6 como vamos a organizar quedadas? Tenéis algo pensado tipo lista o según vaya saliendo?


Imagino que vayamos organizandonos en grupos con horarios y avance parecido
Hola me gustaría unirme, ID en bungie: titan93 ID PSN: Engeals
Acabo de hacer la solicitud

Mi psn es bereng13
en bungie soy bereng
Muy buenas, solicitud enviada. PSN ID/Bungie/EOL, tengo el mismo nombre


PSN: SpikeQt


Un saludo :)
PSN : Sylversnakes

me apunto !
Solicitud enviada.

PSNID: C-reate

Mi alias en Bungie es Create.
¡Solicitudes aceptadas! ¡Ya falta menos, Guardianes!

Finalmente parece que esto va a quedarse como está, y cuando salga el juego ya miraremos el tema de la alianza. Dejaré abierta la votación una semanita, para que podáis opinar con el juego en mano.

Salu2!
solicitud enviada me uno si se puede :) ps-id:jonahxtrem
bungie:jonahxtrem
gracias !
Muchas gracias por la admisión, nos vemos el martes
PSN ID: RykX
Bungie ID: Rykx

[bye]
Buenas.
Solicitud enviada:
PSN ID: CRISJUL22
BUNGIE: JUGABE

Gracias!
Creo que he hecho bien lo de la solicitud!

Psn ID: Nhero10
Bungie: Z1z0u

Gracias. Un saludo!
Psn ID: dreynor
Bungie: dreynor

Gracias. Un saludo!
Vamos, quequedan apenas dos días! y yo no podre jugar hasta el viernes, mierda :(
Psn: DnS_No_Scope

Bungie: BabyFace

PD: No me dejéis fuera por ser despistado!! XD!!
Psn: AL4N_WAKE_3G

Bungie: AL4N WAKE 3G

Espero que me acepteis :) :)
Soi nuevo en el foro ya e solicitado el ingreso en el clan soi danielgiovinco tanto en psnid komo en eol soy primo de sena3
Danielgovinco es mi primo,lo q me a costado. Por teléfono hacerle del foro.a mandao solicitud de Unión al clan.agregarle guardiaNES que
no queda nq
xenna3 escribió:Danielgovinco es mi primo,lo q me a costado. Por teléfono hacerle del foro.a mandao solicitud de Unión al clan.agregarle guardiaNES que
no queda nq

Como se nota que escribes desde el movil xD
Estos móviles...:*)..nos vemos compi
Solicitud enviada
PSN ID - intxisu
Bungie.net ID - intxisu

Nos vemos pronto camaradas!
alexito_fcb escribió:
xenna3 escribió:Danielgovinco es mi primo,lo q me a costado. Por teléfono hacerle del foro.a mandao solicitud de Unión al clan.agregarle guardiaNES que
no queda nq

Como se nota que escribes desde el movil xD


O borracho [+risas]
Solicitud de ingreso al clan enviado

PSN ID: chispax
BUNGIE ID: chispax

Saludos
He solicitado ingreso, mi PSN ID: Netoni
Muy buenas!!
perdonad que no me acordaba del hilo ya :( mi usuario de bungie es mi usuario de ps4: nask90
Que ganas de que llegue el martes! como lo haremos para organizar cada grupo? es que no se cuantos caben en cada uno XD

Un saludo!!
Evil agrega a los que quedan que los pobres estarán pendientes.jajajajaja.además está mi primo que lo e convencido a última hora se a pillao Plus juego y yo le e regalado unos cascos.por cierto cuantos disponemos de cascos?por que pa la raid nos harán falta.vamos guardianes ir preparado el equipo
Yo tengo cascos, el sábado me compré los sony 2.0, así que estoy listo pa raidear en plan no tengo vida xD
Venga gente, que esto arranca. Espero darle un vicio importante desde que lo tenga hasta el viernes. El fin de semana toca pintura y ñapas en la casa nueva, y no sé si estaré por la noche aún con fuerzas, depende del vicio que lleve XD
EvilClone escribió:¡Solicitudes aceptadas! ¡Ya falta menos, Guardianes!

Finalmente parece que esto va a quedarse como está, y cuando salga el juego ya miraremos el tema de la alianza. Dejaré abierta la votación una semanita, para que podáis opinar con el juego en mano.

Salu2!


La verdad que no me había quedado muy claro los motivos / ventajas de la fusión, pero mejor representar como EOL que como "UniversoDestiny", que suena un tanto... genérico, no?

Que poquito queda! [360º]
Ingreso solicitado.

id bungie/psn: sawn
Otro mas que pide hueco en el clan.

Id Bungie: soci0
Id EOL: soci0

Lo ultimo es un cero, no una o. No vemos inside guardianes!!
A ver si cerramos más o menos el grupo y me pongo a meter amigos... que la lista es larga...
raelga escribió:Solicitud enviada.

ESE ES MI NIÑO! jejejejeeje [beer]
Que poquito queda ya....:D
Me uno a vosotros hize applys mi ID es de PSN: dj_vergil y mi ID del otrolado seria djvergil y mi ID de la pagina de bungie jehüty
Buenas,otro que se apunta pa darle caña!!
PSN ID:IvAnEsEn93 ID Bungie:IvAnEsEn93
Un saludo y nos vemos a la noche en el vicio [+furioso] [+furioso]
Buenas, a mi también me gustaria formar parte del clan, solicitud enviada.
PSN id : Legion_Saga
Vamos que lo petamos!!

PSN-Id: T_R_I_G_U_I_N
Bungie-Id: Triguin
939 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219