Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.476
Online:
1.430
Hilos:
1.380.220
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Algun aficionado a los animales exoticos?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

McQuein
MegaAdicto!!!

¿Algun aficionado a los animales exoticos?

Mensajepor McQuein 02 Feb 2006 00:44

Muy buenas, como acabo de dejar de estudiar y no me apetece demasiado dormir todavía me ha dado por hacer este hilo.

Supongo que muchos eolianos (por lo menos un par de ellos como mínimo, no???) serán aficionados a estos animalejos que cada vez son mas conocidos y proliferan como mascotas domésticas. Me refiero a animales como serpientes y demás reptiles, anfibios, insectos varios y mamíferos como los erizos, los perritos de las praderas, etc...

A lo que voy, ¿quienes de por aquí disfrutan en sus casas de estos animales? ¿a quienes les gustaría comenzar en este mundillo?

Creo que en una comunidad tan grande como esta y con este tipo de mascotas tan de moda nos podremos ayudar/asesorar entre nosotros un poquillo ;)

También estaría bien que postearamos fotos de nuestras animalillos para que los que no están aún enterados de que estos bichos existen los vean y les entre el gusanillo [babas]

Aqui iré recopilando las fotos de los animales que vayais poniendo ;)

Pinchad en las imagenes para ampliarlas.

FOTOS EN PROCESO DE MUDA A OTRO SITIO, A VER SI ASI VUELVEN

WEBS INTERESANTES:

1.- FAUNA EXOTICA
2.- CITES
3.- HURONES.net
4.- Web sobre CAMALEONES
5.- Guía básica sobre CAMALEONES

VIDEOS:

Video del terrario construido por pituleon para su Iguana <-- pituleon
Varano <-- Drew
Camaleón comiendo <-- Yarky
El desarrollo de Chester <-- Yarky
Chester comiendo <-- Yarky
Mi tortuga mordiendo <-- alexhh
Mi tortuga comiendo <-- alexhh

Además estoy en una asociación de animales exóticos en la facultad, pinchad en mi WWW para ver la dirección, porque me parece que no está permitido publicitar webs.

Tenemos una pitón real, dos serpientes del maizal, un gecko leopardo, una pareja de geckos de las palmeras, 4 pogonas y un hurón (además de los criaderos de cucarachas, tenebrios y ratones para alimentar a los bichillos). En la web teneis fotos, información, etc...

Weno, que ya me estoy enrollando. A ver cuantos aficionados a esto hay por aquí. Hasta luego [bye]

PD --> Me parece que esto me ha quedado algo caótico... ya editaré...

PD 2 --> Si aparece gente por aqui con idea y eso preguntaré un par de cosillas que necesito para mis tritones ;)
Ultima edición por McQuein el 01 Feb 2007 13:56, editado 1 vez
¿Eres aficionado a los animales exóticos? ¿Te gustaria tener uno pero no te decides?
¿Necesitas saber algo sobre alguno en concreto? ¿Simplemente tienes curiosidad?
PINCHA EL BANANAPERRO

Imagen

panake
Nobato

Mensajepor panake 02 Feb 2006 12:33

Opino que algunos animales exóticos no pintan nada aquí en España, muchos animales mueren para que uno llegue a casa de alguien. Con la de perros que tienen que sacrificar en las perreras por que nadie los quiere...

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 02 Feb 2006 12:45

panake escribió:Opino que algunos animales exóticos no pintan nada aquí en España, muchos animales mueren para que uno llegue a casa de alguien. Con la de perros que tienen que sacrificar en las perreras por que nadie los quiere...

Ya ves. yo a los que traen animales exóticos los metia en la carcel por animalicidio. cawento

tonypasky
renderizando......

Fotos: 4

Mensajepor tonypasky 02 Feb 2006 12:56

Pues yo tengo un huron,se llama Auron y tiene 1 añito casi.Es muy bueno,no muerde y se pasa el dia jugando y saltanto por todos sitios.
Aqui os dejo una fotillo de cuando era un poco mas pequeño.

Imagen

Un saludo :)
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 02 Feb 2006 12:59

Yo tenía un huron y me mato al loro. El Huron duro poco en casa.
Se lo di a un vecino para que le cazara las ratas de su patio.

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 02 Feb 2006 13:00

McQuein wapisimas las fotos y los tritoncillos...

Yo tube 2 de pequeño q pillé en el jardin de una casa, eran anaranjados, y es increible el tiempo q pueden pasar sin comer xDD

Yo desde los 5 hasta los 16 por mis manos han pasado toda clase y tipos de animales:

-Insectos, todos los q os podais imaginar, desde luciernagas, mantis, escarabajos de todo tipo, hasta cochinillas, arañas, hormigas y grillos.

-Hamsters, renacuajos y ranas, sapos, esculibiertos, peces, cangrejos, erizos, ratones de campo, loros, periquitos (con los q crié más de una docena de ellos) etc...

Ahora solo me queda mi cocker XANA y mis 2 tortugas, q creo q tienen... unos 15 años, las compre muy pequeñinas y ahora son como un puño.

Siempre quise tener un caiman, un camaleon, una serpiente o una iguana, pero mis padres por ahi ya no pasaron xD

Cuando tenga unos buenos ingresos y casa propia y tal y cual a ver si retomo la "aficcion"

PD: A los 2 comentarios tan "sensibles" decirles q hijos de puta hay en toda clase de mercados, no solo en el de los animales exóxticos, no hace falta ser tan extremista.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

McQuein
MegaAdicto!!!

Mensajepor McQuein 02 Feb 2006 13:52

Para Ricol y panake

En España, y creo que en general en la UE el tema de la importación de exóticos esta bastante controlado.

Otra cosa es que haya desaprensivos que se dediquen a meter monitos en maletas para pasarlos de contrabando y venderlos a otros desaprensivos por 3000 o 4000 euros... Yo a todos estos los metia en la carcel y no los sacaba ni para dar un paseo por el patio...

Todos los animales exoticos se encuadran en unas listas que dependiendo cual sea debes tener unos papeles para tener el animal que sea. Por poner un ejemplo, todos los anfibios de la peninsula estan en el grupo de los animales protegidos, y por tanto no es posible que un particular los tenga en su casa (pero hay queda la conciencia de cada uno).

Igual que estos animales no pintan nada aqui tampoco lo pintan por poner un ejemplo las razas ovinas o bovinas extranjeras, no??? O los perros o gatos que no sean autoctonos??? Es exactamente lo mismo, solo que estos fueron importados hace años y de los que se habla aqui han empezado hace relativamente poco a traerlos.

Asi que o mandamos a todos los pekineses, pastores alemanes o belgas, etc a su lugar de origen o no puedes protestar por algo que se hace de forma LEGAL y bienintencionada, y que al fin y al cabo es lo mismo...

Para tonypasky:

Muy bonito el hurón, el que tenemos nosotros en la asociación al principio (nos lo dieron con 4-5 meses mas o menos) no estaba socializado ni nada montaba unas que no veas. Ya mas o menos se controla. Casi no muerde y solo la lia de vez en cuando XD

Para CN_PS2:

Gracias por lo de las fotos XD

Y eso digo yo, hdp hay en todas partes, si nos ponemos en esa posicion no termino de criticar importaciones...

EDIT: No me ha terminado de quedar claro si la respuesta de Ricol es ironica, simplemente trollea o no se termina de aclarar [toctoc]

Primero habla de animalicidio y despues dice que tenia un loro y un huron y lo largo por ahi... No me entero...
Ultima edición por McQuein el 02 Feb 2006 13:58, editado 1 vez
¿Eres aficionado a los animales exóticos? ¿Te gustaria tener uno pero no te decides?
¿Necesitas saber algo sobre alguno en concreto? ¿Simplemente tienes curiosidad?
PINCHA EL BANANAPERRO

Imagen

tonypasky
renderizando......

Mensajepor tonypasky 02 Feb 2006 14:05

exacto,todo depende de la especie,etc.
Mi Huron por ejemplo tiene pasaporte de la union europea puesto que es de la Republica Checa,todos los papeles y vacunas en regla y un microchip de identificacion.Asi que no se cual es el problema.Otra cosa es lo que dice McQuein,y en todos sitio hay cabrones.
Imagen

ThBBoy
Usauiro Dxilésioc

Mensajepor ThBBoy 02 Feb 2006 14:25

tonypasky escribió:Pues yo tengo un huron,se llama Auron y tiene 1 añito casi.Es muy bueno,no muerde y se pasa el dia jugando y saltanto por todos sitios.
Aqui os dejo una fotillo de cuando era un poco mas pequeño.

Imagen

Un saludo :)

Booooooooo que wapo que esta el Huron tio, un colega mio tiene uno albino q tambien ta muy wapo.
A mi me encantan los animales exoticos pero no me dejan tenerlos en casa [discu] asiq tendré q esperar a tener casa propia.

salu2!!

tonypasky
renderizando......

Mensajepor tonypasky 04 Feb 2006 01:26

jejejeje Gracias,la verdad esque es un animal cojonudo,yo soy alergico a los gatos y los perros no me hacen mucha gracia.Me informe sobre el cuidado,alimentacion,comportamientos y demas y aqui estoy,8 meses y ya pensando en comprarle un compañero :p
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea