Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.472
Online:
1.542
Hilos:
1.380.197
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Juegos

¿Alguien me mira su manual de mario kart un segundo?

Moderador: jiXo

stroquer
MegaAdicto!!!

¿Alguien me mira su manual de mario kart un segundo?

Mensajepor stroquer 05 Jun 2010 14:20

Lo acabo de pillar y tengo dos paginas calcadas, creo que se repiten la 3 y 4 si mal no recuerdo, de hecho las repes tienen el mismo numero de pagina. Quisiera saber si es un error de impresion que todo indica que si y si es general, vamos, que si vosotros tambien teneis paginas repetidas al principio del manual o es solo cosa mia
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 05 Jun 2010 15:17

Pues lo acabo de mirar y el mío no tiene ninguna página repetida. Mi edición es la que venía con la consola, por si eso pudiera indicar algo ;)

Un saludo.
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 06 Jun 2010 12:52

En el mio tampoco se repite ninguna página.
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 06 Jun 2010 13:11

El mío tampoco se repite. Empieza en la página 3 ya de por sí, abres la portada y es la página 3 con el índice.

tionormal
Habitual

Mensajepor tionormal 06 Jun 2010 17:54

en el mio si,(que va, es coña [+risas] )
haha

Chuache86
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chuache86 09 Jun 2010 01:41

El caso es que hay varias versiones del Mario Kart, supuestamente caja roja y caja negra, luego hay una versión que viene con la consola en un pack y otra con el zelda collector (no se si estos 2 últimos son la misma versión). Que versión de las que tienes es la que estan repetidas las páginas? Yo tengo la del collector (llevo tiempo detrás de un "caja roja") y no me vienen repetidas, el 3 es el índice y la 4 ya comienza el manual propiamente dicho. Si nadie mas tiene este problema parece que estás ante un verdadero objeto de coleccionista XD Espero haber sido de ayuda, salu2 ;)
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Modernas):
hilo_vendo-kingdom-hearts-chains-of-memories-precintado_1325916
Hilo Venta/Cambio de todo un poco (Consolas Clásicas):
hilo_vendo-cambio-de-todo-un-poco-psx-n64-snes-gba_1402008

Hilo Venta/Cambio material informática (Informática):
hilo_cambio-juegos-de-pc-y-vendo-ipod-nano-nuevo_1589406

Imagen

ernacaro28
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ernacaro28 13 Jun 2010 14:04

Chuache86 escribió:El caso es que hay varias versiones del Mario Kart, supuestamente caja roja y caja negra, luego hay una versión que viene con la consola en un pack y otra con el zelda collector (no se si estos 2 últimos son la misma versión). Que versión de las que tienes es la que estan repetidas las páginas? Yo tengo la del collector (llevo tiempo detrás de un "caja roja") y no me vienen repetidas, el 3 es el índice y la 4 ya comienza el manual propiamente dicho. Si nadie mas tiene este problema parece que estás ante un verdadero objeto de coleccionista XD Espero haber sido de ayuda, salu2 ;)

Es lo ke tiene la exclusibidad, eres propieterio de un manual unico, haz unas fotos para ke veamos al monstruo [carcajad]

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 13 Jun 2010 15:26

Gracias a todos

Esto lo vendo yo en ebay por un millon de euros por lo menos XD

Ahora es que no tengo camara, si acaso otro dia os lo enseño. Lo unico que tiene es que despues de la pagina 3 y 4 viene la pagina 3 y 4 otra vez
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

dukeclemen
Adicto

Mensajepor dukeclemen 14 Jun 2010 11:59

Hombre, es claramente un objeto de coleccionista, haz la prueba a ver XD

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 14 Jun 2010 12:02

Eso es un error de imprenta. Como alguien pagara una pasta por eso, sería para matarlo XD
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Siguiente

Volver a Juegos