Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.471
Online:
1.460
Hilos:
1.380.182
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

alguien ha comprado aqui?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

hwarangdan
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

alguien ha comprado aqui?

Mensajepor hwarangdan 02 Mar 2011 22:22

Suelo comprar 1 vez al mes en japonshop, pero hoy he encontrado esta tienda, http://www.conbinijapan.com y viendo los precios el ahorro es considerable (aun pagando gastos de envio desde japon)

http://www.conbinijapan.com/proddesc.php?cat=2&prod=430
http://japonshop.com/producto/fideos_ud ... i_y_naruto

Me gustaría saber si alguien ha comprado aqui para saber cuanto tiempo tarda en llegar los pedidos y si hay problemas con aduanas

sebboh
Adicto

Mensajepor sebboh 03 Mar 2011 16:25

yo suelo comprar ahi de vez en cuando, llevo unos 8 pedidos y todos sin problemas (y a diferencia de japonshop todos sus productos si que son desde japon, poruqe los "cup nudlen" de japonshop con la pegatina debajo que pone Origen japones clama al cielo). Te recomiendo que si compras mas de 1kg intentes meter todo lo que puedas hasta 2kg (te va costar lo mismo en gasto de envio ;P). Lo bueno de los paquetes que envian es esto (aunque solo te gustara si coleccionas sellos xD)
Imagen
que usan sellos en los envios xD
edit: por cierto te recomiendo que compres los kitsune udon (para mi de lejos, el mejor)

hwarangdan
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor hwarangdan 03 Mar 2011 21:16

por lo q dices parece buena entonces, cuanto te suele tardar en llegar cuando haces un pedido?

sebboh
Adicto

Mensajepor sebboh 04 Mar 2011 01:22

ups se me paso eso, por lo general me tardo siempre 8-12 dias en llegarme. Es una pena que no seas de coruña, asi podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos pasta en el envío :P

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 04 Mar 2011 01:31

Cuidado con los pedidos grandes, que como pilléis en la aduana a alguno en plan cabrón os las veis putas para sacar productos alimenticios sin tener permisos sanitarios y la etiqueta en español.
Imagen
Imagen

sebboh
Adicto

Mensajepor sebboh 04 Mar 2011 10:23

tendras problemas con productos carnicos que son los que se controlan a rajatabla ya que requieren una licencia para poder importarlos (vamos estos ya te pueden poner 200gr en un sobre que te lo quitan fijo) o salvo que pidas un container cargado de cosas :P. Con envasados una caja me la revisaron y me abrieron un ramen (despues lo precintaron con una bolsa de abierto en destino).
Y con las bebidas tampoco tube problemas (un paquete de 30 latas de cafe de evangelion me lo revisaron las aduanas, aunque aqui solo abrieron el paquete). De hecho tengo una foto de ese pedido (aunque sin la caja)
Imagen

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 05 Mar 2011 01:48

¿Realmente merece la pena comprar cosas en tiendas de este tipo?
Lo que viene siendo figuras y derivados los precios están digamos inflados.
En comida... todo depende de lo que pidas pero no me parece barato, ademas luego suma gastos de envió...

Es cierto que te sale mas barato que tiendas "Españolas" especializadas que lo importan pero aun asi me parece caro pa lo que es.

A excepción de cosas muy especificas como comida/bebida de alguna serie de anime como las latas de cafe de evangelion etc... el resto de cosas todo se puede conseguir en tiendas alimenticias regentadas por asiáticos a precios de risa comparado con eso.

Por ejemplo los CupNoodles aquí en valencia en tienda no te sale mas caro de 1,20€ en esa web te cuesta ya mas (sin contar el envio), la variedad de ramen/noodles pese a ser mas bien "japonesa" en vez de asiática es algo cara, en tiendas alimenticias asiaticas en españa tienes muchas mas variedad generalmente china, pero tb los hay estilo koreano y aveces japoneses.

Por ejemplo en esa web un pack de 120 sobres 200€ y pico (+Envio) aqui los tienes de 60€ (Y sabores variados).

Sin duda también venden todo tipo de alimentos como algas nori, mirin, sake etc...

Es por eso que si van a comprar en este tipo de tiendas compren cosas especificas como latas de cafa de eva, X galletas de edicion especial de tal serie, melon soda etc...
No vayáis a comprar coca-cola a japón o ramen que lo tenéis en españa por 2 duros.

osorio
Novato

Revisión del hilo: alguien ha comprado aqui?

Mensajepor osorio 05 Mar 2011 13:34

Por experiencia propia el problema es que por lo general todo pasa por auduanas y finalmente te hacen pahgar casi lo que cuesta el pedido en impuestos y a veces te retienen el paquete casi un mes, papeleos, factuas y algunas cosas más. Hice un pedido de 70 euros y entre gastos de aduanas, iva y otros inventos me cobraron 50 euros más. Al final sale caro. Así que ciuidado :-|

sebboh
Adicto

Mensajepor sebboh 05 Mar 2011 14:49

klausus escribió:¿Realmente merece la pena comprar cosas en tiendas de este tipo?
Lo que viene siendo figuras y derivados los precios están digamos inflados.
En comida... todo depende de lo que pidas pero no me parece barato, ademas luego suma gastos de envió...

Es cierto que te sale mas barato que tiendas "Españolas" especializadas que lo importan pero aun asi me parece caro pa lo que es.

A excepción de cosas muy especificas como comida/bebida de alguna serie de anime como las latas de cafe de evangelion etc... el resto de cosas todo se puede conseguir en tiendas alimenticias regentadas por asiáticos a precios de risa comparado con eso.

Por ejemplo los CupNoodles aquí en valencia en tienda no te sale mas caro de 1,20€ en esa web te cuesta ya mas (sin contar el envio), la variedad de ramen/noodles pese a ser mas bien "japonesa" en vez de asiática es algo cara, en tiendas alimenticias asiaticas en españa tienes muchas mas variedad generalmente china, pero tb los hay estilo koreano y aveces japoneses.

Por ejemplo en esa web un pack de 120 sobres 200€ y pico (+Envio) aqui los tienes de 60€ (Y sabores variados).

Sin duda también venden todo tipo de alimentos como algas nori, mirin, sake etc...

Es por eso que si van a comprar en este tipo de tiendas compren cosas especificas como latas de cafa de eva, X galletas de edicion especial de tal serie, melon soda etc...
No vayáis a comprar coca-cola a japón o ramen que lo tenéis en españa por 2 duros.

Si pero piensa que tu vives en una gran ciudad :P. En mi caso si voy a coruña ciudad me sale en casi 10€ con coche (con el riesgo a saltarte la velocidad, que te pillen y ya van los gastos de envio de un año) o 6,5€ en bus (sin contar los urbanos que tenga que coger despues) asi que ahi ya me van mis gastos de envio xD. Y en los chinos de coruña si hay cup noodle son los cup nudlen de japonshop y creeme no se parece ni de cerca al sabor de los japoneses.
Si quieres comprar un pack tan grande en la web, puedes contactar con ellos para que te hagan precio (yo es lo que hice para las latas de evangelion :P, y me rebajaron 1,5€ cada lata) pero aun asi ahi si que te arriesgas a pagar aduanas si o si (hacienod un pedido tan grande, porque 120 ramenes no te va a ser pequeño el paquete xD)

Osorio.
Pues tubiste mala suerte (aunque al decir gastos de aduana, seguramente elegiste una agencia de transportes), porque te puedo asegurar que contando dx,play-asia, yesasia, yesstyle y envios de familiares de USA tengo recibido mas de 1000 envios a casa (sin exagerar nada) y como mucho me los han abierto para mirar el contenido pero nunca he tenido que pagar nada.

OtakuFerreDavid
Habitual

Re: Revisión del hilo: alguien ha comprado aqui?

Mensajepor OtakuFerreDavid 05 Mar 2011 19:28

osorio escribió:Por experiencia propia el problema es que por lo general todo pasa por auduanas y finalmente te hacen pahgar casi lo que cuesta el pedido en impuestos y a veces te retienen el paquete casi un mes, papeleos, factuas y algunas cosas más. Hice un pedido de 70 euros y entre gastos de aduanas, iva y otros inventos me cobraron 50 euros más. Al final sale caro. Así que ciuidado :-|

Estoy con sebboh,

Yo he comprado varias veces en conbini japan y sin problema, a parte de comprar en otros sitios. Siempre que he comprado al extranjero, nunca he tenido problemas.
Solo te podria decir cosas buenas de comprar fuera... y respecto lo que se comenta de la pagina, ya os digo que es fiable 100%

Siguiente

Volver a Manganime y comics