Alemania quiere ponerle freno a la extrema derecha de forma definitiva

1, 2, 3, 4, 510
retro-tron escribió:@subsonic seguiremos observando de cerca las medidas que propone el gobierno aleman para detener el ascenso de un movimiento populista xenofobo y antidemocrático al poder de la cancilleria. Pero ya te digo que personalmente me parece de sentido común que ellos busquen evitar hoy lo ya sucedido allí mismo con el ascenso de hitler que terminó como no podía ser de otra manera en un suicidio social colectivo.

Lo de mirar para otro lado y al tiempo aplaudirle las gracias a los nazis ya se hizo y, spoiler, terminó mal.

Vamos a dar herramientas para saltarse los contrapesos del poder, porque nunca va a gobernar alguien que se vaya a aprovechar de ello, seguro que sale bien.

No aprendemos.
Schwefelgelb escribió:No aprendemos.

Aquellos que olvidan su historia están condenados a repetirla... y cuando pasan un par de generaciones suele ser una temática recurrente.
Pero lo que más me mata es el plural mayestático, la verdad.
@DNKROZ al contrario la democracia hay que defenderla no destruirla con medias verdades y riéndole las gracias a unos desgraciados neofascistas.
retro-tron escribió:@DNKROZ al contrario la democracia hay que defenderla no destruirla con medias verdades y riéndole las gracias a unos desgraciados neofascistas.


Es muy simple. En democracia, utilizar unos determinados medios, legítima al "enemigo" a utilizarlos cuando esté en el poder. Y luego vienen los lloros.
@OK Computer por eso hay que observar las medidas en concreto, por lo de ahora de forma general me parece de sentido común lo que está proponiendo el gobierno alemán, y además conociendo la historia de ese país, como conocemos todos y todas.
retro-tron escribió:@DNKROZ al contrario la democracia hay que defenderla no destruirla con medias verdades y riéndole las gracias a unos desgraciados neofascistas.

La democracia implica forzosamente que habrá medias verdades, como por ejemplo cuando te decían que iban a bajar el coste de la luz, o incluso manifiestas mentiras, como cuando te decían que no iban a apoyar una amnistía o te decían lo que recomendaba el "comité de expertos"... me temo que eso es intrínseco a la misma.
Y sí, también es intrínseco que mientas "las gracias" de neofascistas, comunistas, fascistas sin el neo, o istas en general... se limiten a cuestiones ideológicas sin afectar las libertades del resto... tengas que soportar escucharlas como ellos tengan que escuchar lo que tú tengas que decir.

A la democracia se la destruye cuando le quitas la capacidad de opinión decisión y gobierno a todo o parte más o menos grande del pueblo del que se supone que deberían emanar esas capacidades. Históricamente todas las destrucciones democráticas han empezado con algo de ese estilo.

OK Computer escribió:Es muy simple. En democracia, utilizar unos determinados medios, legítima al "enemigo" a utilizarlos cuando esté en el poder. Y luego vienen los lloros.

Es que normalmente la gente no piensa en la "cara B" de todas estas cosas o que a ellos también les toque en un futuro.
retro-tron escribió:@OK Computer por eso hay que observar las medidas en concreto, por lo de ahora de forma general me parece de sentido común lo que está proponiendo el gobierno alemán, y además conociendo la historia de ese país, como conocemos todos y todas.


Yo prefiero correr riesgo al no censurar la voz de gente pasadisima de vueltas, a empezar a pasar la podadora según quien esté en el gobierno.

Es más, es que lo veo de sentido común XD
OK Computer escribió:Yo prefiero correr riesgo al no censurar la voz de gente pasadisima de vueltas, a empezar a pasar la podadora según quien esté en el gobierno.

Es más, es que lo veo de sentido común XD

Touché, además es que gente pasadísima de vueltas vas a tener, has tenido y tienes siempre en todas las democracias y en todos los gobiernos de la historia, es inevitable.
@OK Computer Tu tienes tus motivos para preferir "correr el riesgo" pero debes comprender que quizas en alemania no. Ellos ya probaron a reirle las gracias, mirar para otro lado, jijijajá y precisamente no ponerle freno a tiempo a la extrema derecha les costó la destrucción practicamente total de su país a nivel económico y humano.

Iremos viendo las medidas en concreto, pero repito que me parece de sentido común.
retro-tron escribió:@OK Computer Tu tienes tus motivos para preferir "correr el riesgo" pero debes comprender que quizas en alemania no. Ellos ya probaron a reirle las gracias, mirar para otro lado, jijijajá y precisamente no ponerle freno a tiempo a la extrema derecha les costó la destrucción practicamente total de su país a nivel económico y humano.

Iremos viendo las medidas en concreto, pero repito que me parece de sentido común.


Bueno, si algún día llegan los nacsis (los nostálgicos, no los que están ahora) al poder, y se dediquen a perseguir peligrosos comunistas, espero que aplicaremos igualmente el paradigma del sentido común.

Así como poco, el avatar ese que llevas ya sería motivo de hacerte un seguimiento preventivo por si descarrilas mucho. Y quién sabe si de gulaj, por qué no.
Más que prohibir habría que analizar porque aparen esas ideas extremas.
A ver, el problema no es que estas herramientas "puedan caer en manos de los malos".

El problema es que usar estas herramientas ya te convierte en "el malo".
gojesusga escribió:Más que prohibir habría que analizar porque aparen esas ideas extremas.

Eso seria lo fácil, mejor prohibir
A mi también me parecen enfermizas las ideas autodestructivas y sin sentido de la ideología Woke. Qué hacemos? La prohibimos?
retro-tron escribió:@OK Computer Tu tienes tus motivos para preferir "correr el riesgo" pero debes comprender que quizas en alemania no. Ellos ya probaron a reirle las gracias, mirar para otro lado, jijijajá y precisamente no ponerle freno a tiempo a la extrema derecha les costó la destrucción practicamente total de su país a nivel económico y humano.

Iremos viendo las medidas en concreto, pero repito que me parece de sentido común.

¿Hablas de ponerle freno a la inmigración y al islam? Porque básicamente es lo que va a pasar. En algún punto los musulmanes tomarán el control de ciertas ciudades alemanas y entonces adiós libertad de expresión, democracia, etc, etc.

Tal vez los alemanes se refieren a ponerle preno a la extrema derecha musulmana, aunque no lo digan de forma directa.
Feo fuerte y formal está baneado por "clon de usuario baneado"
@gojesusga Efectivamente, yo voy a dar mi opinión basado en las conclusiones tras la convivencia con alemanes: al alemán se le cría y se le instruye en un complejo histórico basado en las barbaridades por todos conocidas, eso les crea un complejo que les lleva a “ser más papistas que el papa”, es decir, que se crean un montón de tabús en torno a cualquier cuestión que pudiera ser interpretable como “racista, antisemita, belicista”, etc y que en otros países se pueden hablar con cierta normalidad.
Este tabú lo que provoca es que, en vez de hablar de temas que podrían tratarse con normalidad como cuánta inmigración es capaz de absorber Alemania, si genera problemas sociales (violencia, violaciones, etc), si los programas de integración funcionan o están tirando el dinero o incluso si a Alemania le conviene la política que se le ha impuesto de cortar relaciones con Rusia; no se habla, simplemente se silencia, y el establishment progresista encantadísimo…pero bajo esa capa superficial hay una masa de gente que, cuando sale un líder que lo pone encima de la mesa, le colocan como el 2º partido en intención de voto…
Veremos a ver por dónde sale el tema, pero el patetismo en el que están cayendo los estados occidentales y nuestra cacareada democracia y libertad de prensa con cosas como estas o el intento de censura y veto por una entrevista a uno de los personajes más relevantes de la actualidad…
Medidas fascistas para frenar a los fascistas.

Demencial...
retro-tron escribió:@OK Computer Tu tienes tus motivos para preferir "correr el riesgo" pero debes comprender que quizas en alemania no. Ellos ya probaron a reirle las gracias, mirar para otro lado, jijijajá y precisamente no ponerle freno a tiempo a la extrema derecha les costó la destrucción practicamente total de su país a nivel económico y humano.

Iremos viendo las medidas en concreto, pero repito que me parece de sentido común.

Toda la razón. Hacen bien en no mirar hacia otro lado.

Como bien dices, hay que esperar a ver las medidas en concreto para valorarlas positiva o negativamente, pero está claro que no se puede esperar a que un fenómeno que va en aumento y que ya se sabe históricamente como acaba se diluya por sí solo por arte de magia, sin tomar ningún tipo de medida.
Papitxulo escribió:
retro-tron escribió:@OK Computer Tu tienes tus motivos para preferir "correr el riesgo" pero debes comprender que quizas en alemania no. Ellos ya probaron a reirle las gracias, mirar para otro lado, jijijajá y precisamente no ponerle freno a tiempo a la extrema derecha les costó la destrucción practicamente total de su país a nivel económico y humano.

Iremos viendo las medidas en concreto, pero repito que me parece de sentido común.

Toda la razón. Hacen bien en no mirar hacia otro lado.

Como bien dices, hay que esperar a ver las medidas en concreto para valorarlas positiva o negativamente, pero está claro que no se puede esperar a que un fenómeno que va en aumento y que ya se sabe históricamente como acaba se diluya por sí solo por arte de magia, sin tomar ningún tipo de medida.

Exacto, como se suele decir aquellos que olvidan su historia están condenados a repetirla.
Papitxulo escribió:
retro-tron escribió:@OK Computer Tu tienes tus motivos para preferir "correr el riesgo" pero debes comprender que quizas en alemania no. Ellos ya probaron a reirle las gracias, mirar para otro lado, jijijajá y precisamente no ponerle freno a tiempo a la extrema derecha les costó la destrucción practicamente total de su país a nivel económico y humano.

Iremos viendo las medidas en concreto, pero repito que me parece de sentido común.

Toda la razón. Hacen bien en no mirar hacia otro lado.

Como bien dices, hay que esperar a ver las medidas en concreto para valorarlas positiva o negativamente, pero está claro que no se puede esperar a que un fenómeno que va en aumento y que ya se sabe históricamente como acaba se diluya por sí solo por arte de magia, sin tomar ningún tipo de medida.


Avestruz escribió:Exacto, como se suele decir aquellos que olvidan su historia están condenados a repetirla.



Imagino que hablais del islam, y que también estéis de acuerdo en ponerle freno cuanto antes. :)
@paco_man lo mismo cuando tengamos a islamistas en instituciones publicas soltando su mierda retrograda, nos asustamos igual que cuando VOX desde las instituciones publicas suelta su mierda retrograda

Es bien diferente querer echarlos de las instituciones publicas que del pais :)
rastein escribió:@paco_man lo mismo cuando tengamos a islamistas en instituciones publicas soltando su mierda retrograda, nos asustamos igual que cuando VOX desde las instituciones publicas suelta su mierda retrograda

Es bien diferente querer echarlos de las instituciones publicas que del pais :)

No he dicho en ningún momento que se tenga que echar a nadie.

En la noticia no sólo hablan de las instituciones públicas si no redes sociales, congelación de cuentas, etc. ¿Estarás de acuerdo en silenciar el Islam y a los islamistas? ¿perseguirlos por redes sociales? ¿cerrarles o prohibirles la reunión en mezquitas etc.? :)

@rastein @Avestruz @Papitxulo Vaya, vaya... No sabía yo que fueseis tan conservadores. Tal vez esté de acuerdo con vosotros, así nos podemos librar de la lacra de la extrema derecha de forma definitiva.
paco_man escribió:
rastein escribió:@paco_man lo mismo cuando tengamos a islamistas en instituciones publicas soltando su mierda retrograda, nos asustamos igual que cuando VOX desde las instituciones publicas suelta su mierda retrograda

Es bien diferente querer echarlos de las instituciones publicas que del pais :)

No he dicho en ningún momento que se tenga que echar a nadie.

En la noticia no sólo hablan de las instituciones públicas si no redes sociales, congelación de cuentas, etc. ¿Estarás de acuerdo en silenciar el Islam y a los islamistas? ¿perseguirlos por redes sociales? ¿cerrarles o prohibirles la reunión en mezquitas etc.? :)

@rastein @Avestruz @Papitxulo Vaya, vaya... No sabía yo que fueseis tan conservadores. Tal vez esté de acuerdo con vosotros, así nos podemos librar de la lacra de la extrema derecha de forma definitiva.


Existe algo que se llama libertad de culto, al igual que el ultra catolico puede ir a misa todos los domingos, el ultra islamista puede ir a la mezquita, cuando quieran que vayan. Por mucho que sus ideas sean igual de retrogradas y reaccionarias.

Los controles en las redes sociales los marcan las propias plataformas, pero viendo lo visto ya os tiene que parecer hasta elon musk el mas woke del mundo, por cerrar cuentas de agitadores de ultra derecha por sus mensajes contrarios a las normas de la red social.

Me flipa como los de VOX odian tanto a los islamistas, cuando si se sentaran seguramente tendrian muchas cosas en común. Son los dos de otra epoca.
Mola, en vez de analizar el porque ha aumentado la progresión de la Extrema Derecha. Hacemos lo de siempre, erradicar, como ha funcionado también a lo largo de la historia.
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:@paco_man lo mismo cuando tengamos a islamistas en instituciones publicas soltando su mierda retrograda, nos asustamos igual que cuando VOX desde las instituciones publicas suelta su mierda retrograda

Es bien diferente querer echarlos de las instituciones publicas que del pais :)

No he dicho en ningún momento que se tenga que echar a nadie.

En la noticia no sólo hablan de las instituciones públicas si no redes sociales, congelación de cuentas, etc. ¿Estarás de acuerdo en silenciar el Islam y a los islamistas? ¿perseguirlos por redes sociales? ¿cerrarles o prohibirles la reunión en mezquitas etc.? :)

@rastein @Avestruz @Papitxulo Vaya, vaya... No sabía yo que fueseis tan conservadores. Tal vez esté de acuerdo con vosotros, así nos podemos librar de la lacra de la extrema derecha de forma definitiva.


Me flipa como los de VOX odian tanto a los islamistas, cuando si se sentaran seguramente tendrian muchas cosas en común. Son los dos de otra epoca.

Ahí le has dado compañero... Son LO MISMO. El islam es aún peor, la cantidad de países que andan jodidos por esta religión. Llámalo culto, llámalo ideología, llámalo como quieras, pero es exactamente lo mismo, un peligro 10/10 para cualquier democracia o país progresista (mujeres, homosexuales, transexuales, laicismo, libertad de expresión, etc.).
En España no es necesario VOX está muerto. Es cuestión de tiempo que acabe como cs o upyd.
Lo dije hace semanas y lo mantengo: el fascismo no ha desaparecido, sólo ha cambiado de bando.
Bimmy Lee escribió:Lo dije hace semanas y lo mantengo: el fascismo no ha desaparecido, sólo ha cambiado de bando.

Toda la razón,solo hay que ver a la centroderecha española.
Bimmy Lee escribió:Lo dije hace semanas y lo mantengo: el fascismo no ha desaparecido, sólo ha cambiado de bando.


Se cambiaron el logo, pero no los principios. Ni los métodos.
Respecto al primer post, me parece muy mal evitar que la gente hable de lo que le salga de las pelotas sea lo que sea, es otra forma de nazismo asqueroso, al mundo no lo puedes llevar de la mano en una direccion e ideales, la historia dice que es imposible.
Sin debate no puede haber democracia.
Y digo yo, ¿no puede existir un partido con ideas progresistas en materia social y de igualdad pero duro con la inmigración y la delincuencia?

Muchos, yo incluido, no tenemos ningún problema o apoyamos las políticas de igualdad y progreso de la izquierda pero queremos mano dura (a lo Bukele en El Salvador) con los macarras y un control de fronteras a la Australiana. ¿Eso es fascismo?
Feo fuerte y formal está baneado por "clon de usuario baneado"
Vdevendettas escribió:Y digo yo, ¿no puede existir un partido con ideas progresistas en materia social y de igualdad pero duro con la inmigración y la delincuencia?

Básicamente no. La izquierda progresista actual renunció (por varias razones) a la contradicción "de clase" para centrarse en las llamadas políticas identitarias, que define ciertos colectivos como víctimas de la sociedad llevando las contradicciones al sexo, raza, etc siendo los inmigrantes, familiares de estos y gente sensibilizada con ese mundo, su mercado actual, y potencial (cuantos más vengan, más votantes tengo), es el mismo razonamiento que sigue el partido demócrata estadounidense.
Vdevendettas escribió:Y digo yo, ¿no puede existir un partido con ideas progresistas en materia social y de igualdad pero duro con la inmigración y la delincuencia?

Muchos, yo incluido, no tenemos ningún problema o apoyamos las políticas de igualdad y progreso de la izquierda pero queremos mano dura (a lo Bukele en El Salvador) con los macarras y un control de fronteras a la Australiana. ¿Eso es fascismo?


Bueno bukele se ha saltado algunos derechos para meter masivamente a gente a la cárcel, sin un proceso jurídicamente justo y con detecciones arbitrarias. Todo bajo el escudo del estado de excepción. Se ajusta bastante a la definición de fascismo.

Ni en pintura quiero un bukele en España. Y ni estamos ni por asomo en la situación de el salvador.
rastein escribió:
Vdevendettas escribió:Y digo yo, ¿no puede existir un partido con ideas progresistas en materia social y de igualdad pero duro con la inmigración y la delincuencia?

Muchos, yo incluido, no tenemos ningún problema o apoyamos las políticas de igualdad y progreso de la izquierda pero queremos mano dura (a lo Bukele en El Salvador) con los macarras y un control de fronteras a la Australiana. ¿Eso es fascismo?


Bueno bukele se ha saltado algunos derechos para meter masivamente a gente a la cárcel, sin un proceso jurídicamente justo y con detecciones arbitrarias. Todo bajo el escudo del estado de excepción. Se ajusta bastante a la definición de fascismo.

Ni en pintura quiero un bukele en España. Y ni estamos ni por asomo en la situación de el salvador.


Obviamente que no, pero tampoco puede ser que España sea la Marina D’Or Ciudad de vacaciones del ratero y el macarra.
rastein escribió:
Vdevendettas escribió:Y digo yo, ¿no puede existir un partido con ideas progresistas en materia social y de igualdad pero duro con la inmigración y la delincuencia?

Muchos, yo incluido, no tenemos ningún problema o apoyamos las políticas de igualdad y progreso de la izquierda pero queremos mano dura (a lo Bukele en El Salvador) con los macarras y un control de fronteras a la Australiana. ¿Eso es fascismo?


Bueno bukele se ha saltado algunos derechos para meter masivamente a gente a la cárcel, sin un proceso jurídicamente justo y con detecciones arbitrarias. Todo bajo el escudo del estado de excepción. Se ajusta bastante a la definición de fascismo.

Ni en pintura quiero un bukele en España. Y ni estamos ni por asomo en la situación de el salvador.

Montero/Sánchez se han saltado algunos derechos para meter masivamente a gente en la cárcel, sin un proceso jurídicamente justo. Únicamente basándose en el testimonio de una mujer. En caso de una cruzada de cables, si una mujer te acusa de malos tratos duermes en el calabozo si o sí.

Ok no es lo mismo... Pero sí es lo mismo.
Papitxulo escribió:
retro-tron escribió:@OK Computer Tu tienes tus motivos para preferir "correr el riesgo" pero debes comprender que quizas en alemania no. Ellos ya probaron a reirle las gracias, mirar para otro lado, jijijajá y precisamente no ponerle freno a tiempo a la extrema derecha les costó la destrucción practicamente total de su país a nivel económico y humano.

Iremos viendo las medidas en concreto, pero repito que me parece de sentido común.

Toda la razón. Hacen bien en no mirar hacia otro lado.

Como bien dices, hay que esperar a ver las medidas en concreto para valorarlas positiva o negativamente, pero está claro que no se puede esperar a que un fenómeno que va en aumento y que ya se sabe históricamente como acaba se diluya por sí solo por arte de magia, sin tomar ningún tipo de medida.

Lo que me parece magia es que eso se diluya con represión pública de opiniones discordantes en lugar de solucionando los problemas de base que puedan dar pie a que esas ideas se propaguen

Vdevendettas escribió:Y digo yo, ¿no puede existir un partido con ideas progresistas en materia social y de igualdad pero duro con la inmigración y la delincuencia?

La Falange.

A ver, cuando la posición de la izquierda es que la delincuencia está causada por las desigualdades sociales, su aproximación va a ser más reparto de riqueza, no dar palos al "pobre robagallinas" que socializa los bienes por su propia cuenta, si acaso al burgués que perpetúa ese injusto sistema. Luego ya si están socializados los campos y vas a recoger espigas que hayan quedado tras la cosecha serás un saboteador antisocial.
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
retro-tron escribió:@OK Computer Tu tienes tus motivos para preferir "correr el riesgo" pero debes comprender que quizas en alemania no. Ellos ya probaron a reirle las gracias, mirar para otro lado, jijijajá y precisamente no ponerle freno a tiempo a la extrema derecha les costó la destrucción practicamente total de su país a nivel económico y humano.

Iremos viendo las medidas en concreto, pero repito que me parece de sentido común.

Toda la razón. Hacen bien en no mirar hacia otro lado.

Como bien dices, hay que esperar a ver las medidas en concreto para valorarlas positiva o negativamente, pero está claro que no se puede esperar a que un fenómeno que va en aumento y que ya se sabe históricamente como acaba se diluya por sí solo por arte de magia, sin tomar ningún tipo de medida.

Lo que me parece magia es que eso se diluya con represión pública de opiniones discordantes en lugar de solucionando los problemas de base que puedan dar pie a que esas ideas se propaguen

Vdevendettas escribió:Y digo yo, ¿no puede existir un partido con ideas progresistas en materia social y de igualdad pero duro con la inmigración y la delincuencia?

La Falange.

A ver, cuando la posición de la izquierda es que la delincuencia está causada por las desigualdades sociales, su aproximación va a ser más reparto de riqueza, no dar palos al "pobre robagallinas" que socializa los bienes por su propia cuenta, si acaso al burgués que perpetúa ese injusto sistema. Luego ya si están socializados los campos y vas a recoger espigas que hayan quedado tras la cosecha serás un saboteador antisocial.


Estoy espeso y no sé si tu mensaje es irónico, humorístico, metafórico o qué, pero la pobreza y la delincuencia no tienen porque ir de la mano. Por ejemplo, la familia de mi padre era pobre y no iban robando ni cometiendo delitos y con educación y esfuerzo los niños (mi padre entre ellos) salieron adelante y prosperaron.

El reparto de la riqueza y el estado del bienestar no es el problema aquí, es la cantidad de macarras y delincuentes que campan a sus anchas y que como castigo reciben una palmadita en la espalda y un “sé bueno, no lo vuelvas a hacer”.
Gurlukovich escribió:
Papitxulo escribió:
retro-tron escribió:@OK Computer Tu tienes tus motivos para preferir "correr el riesgo" pero debes comprender que quizas en alemania no. Ellos ya probaron a reirle las gracias, mirar para otro lado, jijijajá y precisamente no ponerle freno a tiempo a la extrema derecha les costó la destrucción practicamente total de su país a nivel económico y humano.

Iremos viendo las medidas en concreto, pero repito que me parece de sentido común.

Toda la razón. Hacen bien en no mirar hacia otro lado.

Como bien dices, hay que esperar a ver las medidas en concreto para valorarlas positiva o negativamente, pero está claro que no se puede esperar a que un fenómeno que va en aumento y que ya se sabe históricamente como acaba se diluya por sí solo por arte de magia, sin tomar ningún tipo de medida.

Lo que me parece magia es que eso se diluya con represión pública de opiniones discordantes en lugar de solucionando los problemas de base que puedan dar pie a que esas ideas se propaguen

Por favor, señálame la medida concreta con la que se reprimirían públicamente opiniones discordantes y la fuente en la que se habla de esa medida. Lo digo más que nada porque ya he comentado que hay que esperar a ver las medidas en concreto para valorarlas positiva o negativamente, y en el primer mensaje del hilo sólo se mencionan algunas pinceladas de pasada sin concretar mucho y sin ninguna fuente primaria.

Por otro lado, define lo que entiendes por opinión discordante porque, por ejemplo, una injuria puede ser una opinión, ser discordante, y además ser constitutiva de delito.
John_Dilinger escribió:¿Os parece Ayuso de centroderecha?

A mi me parece demasiado de centro y hasta con algún tinte izquierdoso.
hal9000 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Os parece Ayuso de centroderecha?

A mi me parece demasiado de centro y hasta con algún tinte izquierdoso.


Discurso facha clásico, gestión socialdemócrata, con minúsculos guiños liberales para intentar atrapar también a éstos. Lo mezclas con una pizca de culo gordo, y una cara bonita, y ya tienes una IDA en tu plato.
Hablar de derechas o de izquierdas en España me hace perder la mitad de mi coeficiente intelectual. Así que prefiero verlo todo en perspectiva.
Supuestos antifascistas aplaudiendo con las orejas medidas 100% fascistas. Te tienes que reír.
Vdevendettas escribió:Y digo yo, ¿no puede existir un partido con ideas progresistas en materia social y de igualdad pero duro con la inmigración y la delincuencia?

Muchos, yo incluido, no tenemos ningún problema o apoyamos las políticas de igualdad y progreso de la izquierda pero queremos mano dura (a lo Bukele en El Salvador) con los macarras y un control de fronteras a la Australiana. ¿Eso es fascismo?

Frente obrero, aunque tampoco son muy amigos de las políticas de igualdad (lo cual me parece perfecto, su política económica, no tanto).
Papitxulo escribió:Por favor, señálame la medida concreta con la que se reprimirían públicamente opiniones discordantes y la fuente en la que se habla de esa medida. Lo digo más que nada porque ya he comentado que hay que esperar a ver las medidas en concreto para valorarlas positiva o negativamente, y en el primer mensaje del hilo sólo se mencionan algunas pinceladas de pasada sin concretar mucho y sin ninguna fuente primaria.

Por otro lado, define lo que entiendes por opinión discordante porque, por ejemplo, una injuria puede ser una opinión, ser discordante, y además ser constitutiva de delito.

Entonces Pedro Sánchez, Feijoo, Ayuso, Iglesias, Abascal, Puigdemont, etc, etc. estarían ahora mismo en la cárcel por populistas, mentirosos, manipuladores y altamente nocivos para la sociedad. Creo que en cada discurso de uno de estos hay injurias para pasar en la sombra el resto de su vida.

Están como para dar lecciones o andar legislando a "mentirosos" por las redes...
Schwefelgelb escribió:
Vdevendettas escribió:Y digo yo, ¿no puede existir un partido con ideas progresistas en materia social y de igualdad pero duro con la inmigración y la delincuencia?

Muchos, yo incluido, no tenemos ningún problema o apoyamos las políticas de igualdad y progreso de la izquierda pero queremos mano dura (a lo Bukele en El Salvador) con los macarras y un control de fronteras a la Australiana. ¿Eso es fascismo?

Frente obrero, aunque tampoco son muy amigos de las políticas de igualdad (lo cual me parece perfecto, su política económica, no tanto).


Si hablamos del lidel del frente obrero, no sé, a mí no me da mucha confianza un tipo que tiene horas y horas de contenido haciendo el monguer en Youtube. No me llega a caer mal, pero tiene unas maneras demasiado infantiloides en sus intervenciones.
@OK Computer a ver, a mí no me hace gracia alguien que me enviaría al gulag sin pestañear, pero él ha preguntado y yo contesto.
Papitxulo escribió:por ejemplo, una injuria puede ser una opinión, ser discordante, y además ser constitutiva de delito.

Me da a mi que no va así
Forexfox escribió:Medidas fascistas para frenar a los fascistas.

Demencial...

El fuego con fuego se combate.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510