Alejo Vidal-Quadras en estado grave tras recibir un disparo en la cabeza

1, 2, 3, 4
aquí tenéis otra teoría, quizá mas plausible que la guerra civil inminente que gusta tanto a pocos

miembro de europeans friends for israel y un tiro en la cara sin mediar palabra, a la vez que múltiples agresiones y atentados a gente del mismo palo
y me lo quieren hacer pasar por un robo sin haberse llevado nada...
Seguramente ha sido un asunto político y ha sido el propio Perro Sánchez traidor de las Españas o algun podemita o el propio Puigdemont que está recorriendo las calles de Madrid sembrando el caos y rompiendo la unidad de España.

Ya puestos a decir chorradas pues a lo mejor ha sido el propio PP, ya que tienen experiencia quitándose a gente de por medio como todos los de la Gurtel.
ElChabaldelPc escribió:y me lo quieren hacer pasar por un robo sin haberse llevado nada...menos mal que yo estoy de vuelta de todo, ¿sabes?

Ojo, que yo podría haber jugado en el Madrí si no fuese por la rodilla...


Fixed [beer]

Imagen
pantxo escribió:
ElChabaldelPc escribió:y me lo quieren hacer pasar por un robo sin haberse llevado nada...menos mal que yo estoy de vuelta de todo, ¿sabes?

Ojo, que yo podría haber jugado en el Madrí si no fuese por la rodilla...


Fixed [beer]

Imagen

he pasado de ser un progre a ser un fascista pro israel en 2 posts [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:he pasado de ser un progre a ser un fascista pro israel en 2 posts [qmparto]


Yo te he llamado cuñao, nada más [plas]
Fué presidente del PP de Cataluña durante 5-6 años.
De 1999 a 2014 Vicepresident del Parlamento Europeo.
Funda Vox y se las pira a los 6 meses.


Pués qué queréis que os diga, o es por algo de política/contactos Internacionales o ya entramos en lo desconocido de lo personal.
Porque durante su etapa en Cataluña no hizo mucho (el PP en Cataluña nunca ha hecho mucho) y como fundador de Vox... o le ataca uno que está muy mal de la cabeza o tiene poco sentido ir a por él por los zumbaos que hay ahora en Vox.
Nepal77 escribió:
kitinota escribió:
Schwefelgelb escribió:Lo digo porque lo normal es tema drogas, que no digo que sea el caso.


A un politico?, del PP y fundador de VOX?, igual los motivos son politicos digo yo


Estáis acusando a gente sin saber lo que ha pasado.

Este tio creo que era abogado, los abogados se rodean en muchos casos de gente no muy indicada, ya que son sus clientes.

No descartéis que esto no tenga nada que ver con política.

¿Abogado? Fue físico especializado en energía nuclear, al menos hasta que se metió del todo en política.

ElChabaldelPc escribió:aquí tenéis otra teoría, quizá mas plausible que la guerra civil inminente que gusta tanto a pocos

miembro de europeans friends for israel y un tiro en la cara sin mediar palabra, a la vez que múltiples agresiones y atentados a gente del mismo palo
y me lo quieren hacer pasar por un robo sin haberse llevado nada...

No es descartable, era cercano a Israel y la oposición Iraní, lo que no dejaría de ser política, con alguna ramificación nacional por la postura Sudamita.
ElChabaldelPc escribió:y me lo quieren hacer pasar por un robo sin haberse llevado nada...

Vamos, que nunca ha pasado eso de que un ladrón amenaza con una pistola, la víctima se pone tontita, el ladrón se asusta y dispara y después se marcha cagao sin llevarse nada [facepalm]
Silent Bob escribió:Fué presidente del PP de Cataluña durante 5-6 años.
De 1999 a 2014 Vicepresident del Parlamento Europeo.
Funda Vox y se las pira a los 6 meses.


Pués qué queréis que os diga, o es por algo de política/contactos Internacionales o ya entramos en lo desconocido de lo personal.
Porque durante su etapa en Cataluña no hizo mucho (el PP en Cataluña nunca ha hecho mucho) y como fundador de Vox... o le ataca uno que está muy mal de la cabeza o tiene poco sentido ir a por él por los zumbaos que hay ahora en Vox.


Si vamos en plan conspiranoico, pueden haber sido justo los de Vox.

Matan a un "fundador" de Vox (pero que ya no está en el partido, por eso no sería una pérdida si muere) y entonces pueden gritar "VIENEN A POR NOSOTROS".
Patchanka escribió:
Silent Bob escribió:Fué presidente del PP de Cataluña durante 5-6 años.
De 1999 a 2014 Vicepresident del Parlamento Europeo.
Funda Vox y se las pira a los 6 meses.


Pués qué queréis que os diga, o es por algo de política/contactos Internacionales o ya entramos en lo desconocido de lo personal.
Porque durante su etapa en Cataluña no hizo mucho (el PP en Cataluña nunca ha hecho mucho) y como fundador de Vox... o le ataca uno que está muy mal de la cabeza o tiene poco sentido ir a por él por los zumbaos que hay ahora en Vox.


Si vamos en plan conspiranoico, pueden haber sido justo los de Vox.

Matan a un "fundador" de Vox (pero que ya no está en el partido, por eso no sería una pérdida si muere) y entonces pueden gritar "VIENEN A POR NOSOTROS".


Tendría más sentido que fuesen de grupúsculos neonazis que ahora están saliendo de las alcantarillas con el jaleo y son los que le disputan parte del espacio político a VOX. Además son lo suficientemente descerebrados para plantear algo así.
Gurlukovich escribió:¿Abogado? Fue físico especializado en energía nuclear, al menos hasta que se metió del todo en política.


Entonces ya sabemos de quien fué la culpa

Imagen
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
kitinota escribió:
A un politico?, del PP y fundador de VOX?, igual los motivos son politicos digo yo


Estáis acusando a gente sin saber lo que ha pasado.

Este tio creo que era abogado, los abogados se rodean en muchos casos de gente no muy indicada, ya que son sus clientes.

No descartéis que esto no tenga nada que ver con política.

¿Abogado? Fue físico especializado en energía nuclear, al menos hasta que se metió del todo en política.

Es verdad, lo había confundido con Miguel roca.
Como no, era irresistible hacer una mención a la Guerra Civil por los interesados de siempre, pues saben bien que ahí con los militares siempre tendrían las de ganar. Afortunadamente estamos en una democracia y esos escenarios ya no son tan fáciles dentro de la UE.

Sobre el asunto, tengo entendido que los dirigentes de VOX estuvieron financiados por un grupo político de la oposición iraní, pues esta es la pista más relevante que habria que seguir, creo yo.

El grupo iraní que financió a Vox: una organización apoyada por líderes occidentales pese a su pasado terrorista
https://www.eldiario.es/internacional/v ... 39305.html
Manny Calavera escribió:La deriva de España hacia otra guerra civil es increíble.


Primero habría que esperar a ver quién y por qué le han disparado...

@Chanables

Cuando he empezado a leer estaba flipando... XD
Pero lo lamentable es que hay gente muy traumada que se cree esas cosas...
Iklander escribió:La true izmierda en todo su esplendor, ya tardaba. La cobardía del ataque es sin duda su marca característica.

Que se recupere pronto.


Pues se está barajando que ha sido la banda de robo de pelucos, que ultimamrnte está causando estragos por la zona.
Patchanka escribió:
Silent Bob escribió:Fué presidente del PP de Cataluña durante 5-6 años.
De 1999 a 2014 Vicepresident del Parlamento Europeo.
Funda Vox y se las pira a los 6 meses.


Pués qué queréis que os diga, o es por algo de política/contactos Internacionales o ya entramos en lo desconocido de lo personal.
Porque durante su etapa en Cataluña no hizo mucho (el PP en Cataluña nunca ha hecho mucho) y como fundador de Vox... o le ataca uno que está muy mal de la cabeza o tiene poco sentido ir a por él por los zumbaos que hay ahora en Vox.


Si vamos en plan conspiranoico, pueden haber sido justo los de Vox.

Matan a un "fundador" de Vox (pero que ya no está en el partido, por eso no sería una pérdida si muere) y entonces pueden gritar "VIENEN A POR NOSOTROS".

No es conspiranoico. Es un simple tema de posibilidades. Si es por algo político tiene mas posibilidades algo relacionado con una posición de poder mas alta o mayor tiempo en activo.

Concejal del ayuntamiento de BCN: Muy poco peso para que 40 años mas tarde alguien se acuerde de algo (y si es así es casi del terreno personal mas que político)
Presidente del PP: poco tiempo en el cargo y sin pintar mucho
Vicepresidente del Parlamento Europeo: Alto nivel y 15 años seguidos en el cargo
Fundador de Vox: durante 6 meses hace casi 10 años


No es que me vaya a lo mas retorcido, al contrario, voy a lo que creo mas probable por "estadística".
Silent Bob escribió:No es conspiranoico. Es un simple tema de posibilidades. Si es por algo político tiene mas posibilidades algo relacionado con una posición de poder mas alta o mayor tiempo en activo.

Concejal del ayuntamiento de BCN: Muy poco peso para que 40 años mas tarde alguien se acuerde de algo (y si es así es casi del terreno personal mas que político)
Presidente del PP: poco tiempo en el cargo y sin pintar mucho
Vicepresidente del Parlamento Europeo: Alto nivel y 15 años seguidos en el cargo
Fundador de Vox: durante 6 meses hace casi 10 años


No es que me vaya a lo mas retorcido, al contrario, voy a lo que creo mas probable por "estadística".

Sin ir más lejos, 2 horas antes:

De los mismos que siempre tienen a Franco en la punta de la lengua ahora llega el "en seguida pensáis en la guerra civil porque es lo que os gustaría". Si es que te tienes que reír.
fer5 escribió:
Gurlukovich escribió:¿Abogado? Fue físico especializado en energía nuclear, al menos hasta que se metió del todo en política.


Entonces ya sabemos de quien fué la culpa

Imagen

Los libios?

baronluigi escribió:
Iklander escribió:La true izmierda en todo su esplendor, ya tardaba. La cobardía del ataque es sin duda su marca característica.

Que se recupere pronto.


Pues se está barajando que ha sido la banda de robo de pelucos, que ultimamrnte está causando estragos por la zona.

No los habían detenido ayer? Cómo van a atentar hoy?

Silent Bob escribió:
Patchanka escribió:
Silent Bob escribió:Fué presidente del PP de Cataluña durante 5-6 años.
De 1999 a 2014 Vicepresident del Parlamento Europeo.
Funda Vox y se las pira a los 6 meses.


Pués qué queréis que os diga, o es por algo de política/contactos Internacionales o ya entramos en lo desconocido de lo personal.
Porque durante su etapa en Cataluña no hizo mucho (el PP en Cataluña nunca ha hecho mucho) y como fundador de Vox... o le ataca uno que está muy mal de la cabeza o tiene poco sentido ir a por él por los zumbaos que hay ahora en Vox.


Si vamos en plan conspiranoico, pueden haber sido justo los de Vox.

Matan a un "fundador" de Vox (pero que ya no está en el partido, por eso no sería una pérdida si muere) y entonces pueden gritar "VIENEN A POR NOSOTROS".

No es conspiranoico. Es un simple tema de posibilidades. Si es por algo político tiene mas posibilidades algo relacionado con una posición de poder mas alta o mayor tiempo en activo.

Concejal del ayuntamiento de BCN: Muy poco peso para que 40 años mas tarde alguien se acuerde de algo (y si es así es casi del terreno personal mas que político)
Presidente del PP: poco tiempo en el cargo y sin pintar mucho
Vicepresidente del Parlamento Europeo: Alto nivel y 15 años seguidos en el cargo
Fundador de Vox: durante 6 meses hace casi 10 años


No es que me vaya a lo mas retorcido, al contrario, voy a lo que creo mas probable por "estadística".

Desde luego su cargo más relevante es vicepresidente del Parlamento Europeo.
Siendo la figura que es pues no me extraña que pueda ser por motivos políticos, tal como está el patio... En fin, espero que se recupere el hombre y no le pase nada más.

Es un señor totalmente contrario a mi en ideales pero no estoy mentalmente enfermo ideológicamente para alegrarme de que le hayan atacado por ser ''del otro bando''.

Es que de verdad, estamos ante un posible intento de asesinato y los dos bandos de siempre aprovechan la situación para generar su discusión cíclica de pullitas y ataques personales. De verdad que vomitiva es la política en foros y redes sociales (y poco a poco se refleja más en la calle, que es peor).

A ver si se aclara pronto el asunto y puedan atrapar a esos desgraciados.
A ver es un atentado y, como todo atentado, los que lo cometen, lo aplauden o no lo repudian son unos hijos de la gran puta. Así de simple, o estás con los terroristas o con las personas de bien. No importa el signo político, el terrorismo es una lacra, o estás en contra o eres una mierda de persona.
euromillón escribió:A ver es un atentado y, como todo atentado, los que lo cometen, lo aplauden o no lo repudian son unos hijos de la gran puta. Así de simple, o estás con los terroristas o con las personas de bien. No importa el signo político, el terrorismo es una lacra, o estás en contra o eres una mierda de persona.


A ver, es un intento de asesinato.
Hay que ser serios.
Ahora mismo no se sabe si es un atentado terrorista.
No todos los asesinatos o intentos son terrorismo.
Primero habrá que saber las causas.

El "todo es terrorismo" no es muy correcto.
Un tuit de radio 5 dice que el atentado no es por motivaciones políticas. Se está comentando que tiene que ver con el gobierno irani.
@euromillón ¿Pero por qué es terrorismo? ¿No tendrían que reivindicar el atentado? Poco terror van a infundir si no sabemos de qué va el tema...
dinodini escribió:Un tuit de radio 5 dice que el atentado no es por motivaciones políticas. Se está comentando que tiene que ver con el gobierno irani.


Vox recibió dinero irani, a saber a cambio de que.

Quizás no cumplieron lo que le prometieron a los iranies.
Nepal77 escribió:
Vox recibió dinero irani, a saber a cambio de que.

Quizás no cumplieron lo que le prometieron a los iranies.


¿Y tú eres el que pone en duda el terrorismo pero te sacas de la manga el gorrito de aluminio? [facepalm]
euromillón escribió:A ver es un atentado y, como todo atentado, los que lo cometen, lo aplauden o no lo repudian son unos hijos de la gran puta. Así de simple, o estás con los terroristas o con las personas de bien. No importa el signo político, el terrorismo es una lacra, o estás en contra o eres una mierda de persona.

Literalmente no he visto a nadie aquí aplaudiendo este intento de asesinato.

PD: Como indican arriba, parece que el propio Vidal Quadras parecía convencido que el ataque venía de Irán. Vaya tela si es así. Y sorpresa, ni de coña le daba yo esa relevancia internacional viendo su irrelevancia política nacional (actualmente)
Alejo era fundador de VOX. Noticia de 2020:

Vox carga contra Pablo Iglesias por cobrar de Irán pero calla que fueron financiados por un grupo terrorista iraní

Una organización terrorista aportó 971.890,56 euros a la formación de Abascal

Pese a las informaciones que sitúan a VOX cerca de Irán, la formación de Abascal emprendía en el Congreso una serie de iniciativas para tratar de esclarecer las informaciones aportadas por el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales (Sepblac) que señalan a la formación liderada por el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

El partido de Abascal ha solicitado la comparecencia del Iglesias para que dé explicaciones sobre las informaciones publicadas por El Mundo que señalan a la productora vinculada con dirigentes de Podemos, con empresas sospechosas de blanqueo y vinculadas con Irán.

Sin embargo, no es la única relación que existe en España con el país árabe. Los presuntos vínculos de Vox con un grupo del exilio iraní llevan tiempo sobre la mesa.

Según confirmó el primer presidente de la formación, Alejo Vidal-Quadras, “los fondos de los exiliados iraníes no solo sirvieron para pagar la campaña europea de 2014, sino también para poner en marcha Vox”. Se trataría del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), considerado un grupo terrorista en sus inicios, que habría aportado dinero al partido de Santiago Abascal desde su fundación como partido en 2013 971.890,56 euros, que pagaron su sede, los salarios y demás gastos corrientes. El partido ultra no quiso contestar a las preguntas de El Plural en su día sobre esta información, que adelantó El País.

El grupo estuvo considerado grupo terrorista
Según expllicó Vidal-Quadras, Abascal, “estuvo al tanto de todo, le expliqué mi relación con el CNRI y le dije que nos financiarían. Le pareció bien. Estaba encantado. No puso ninguna pega”. El Tribunal de Cuentas no fiscalizó la donación. En los orígenes del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI) estaba el MEX (Muyahiddin-e Jalq), una organización fundada en la década del 70, con una ideología entre islamista chií y marxista, opositora del régimen del Sha Reza Pahlevi.Ha estado en la lista de organizaciones terroristas, tanto en Estados Unidos como en Europa, acusada de cometer atentados contra intereses iraníes, en los que hubo víctimas mortales.

Vínculos con El Yunque y delitos de blanqueo
La denuncia de los exmilitantes de Vox también hará referencia a los vínculos del partido con la secta ultracatólica El Yunque, a través de Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de relaciones internacionales, y Rocío Monasterio, candidata a la Comunidad de Madrid, y a los nexos con grupos judíos estadounidenses por mediación de Rafael Bardají. Además, incluirá presuntos delitos de falsedad documental y blanqueo.

https://www.elplural.com/politica/no-pu ... _244623102
Hangla Mangla escribió:
euromillón escribió:A ver es un atentado y, como todo atentado, los que lo cometen, lo aplauden o no lo repudian son unos hijos de la gran puta. Así de simple, o estás con los terroristas o con las personas de bien. No importa el signo político, el terrorismo es una lacra, o estás en contra o eres una mierda de persona.

Literalmente no he visto a nadie aquí aplaudiendo este intento de asesinato.

PD: Como indican arriba, parece que el propio Vidal Quadras parecía convencido que el ataque venía de Irán. Vaya tela si es así. Y sorpresa, ni de coña le daba yo esa relevancia internacional viendo su irrelevancia política nacional (actualmente)

No es del todo irrelevante políticamente, conociendo a Podemos y Sumar.
SuperCuco escribió:Dios, qué fuerte lo de Iran!!! [boing]



Vaya, parece que no han sido ni los de Pedro Sánchez ni los del Coletas. Vaya decepción para algunos que estaban ya sacando los rifles de la guerra civil...
euromillón escribió:
Nepal77 escribió:
Vox recibió dinero irani, a saber a cambio de que.

Quizás no cumplieron lo que le prometieron a los iranies.


¿Y tú eres el que pone en duda el terrorismo pero te sacas de la manga el gorrito de aluminio? [facepalm]


Yo solo digo que si han sido los iranies, ese podria ser el motivo.

Y que han sido ellos ya lo estan diciendo en varios sitios. No no lo estamos inventado.

Segun dicen ha sido el propio Vidal cuadras quien culpa a los iranies.
DonutsNeverDie escribió:
SuperCuco escribió:Dios, qué fuerte lo de Iran!!! [boing]



Vaya, parece que no han sido ni los de Pedro Sánchez ni los del Coletas. Vaya decepción para algunos que estaban ya sacando los rifles de la guerra civil...


La Ana Rosa Quitana esta tarde estaba echando gasolina al fuego.

Pero ya verás mañana, Ana Rosa dirá que han sido los amigos iraniés de Pablo Iglesias, que es amigo de Pedro Sanchez, que es amigo de Puigdemont, que es amigo de la ETA. Y se quedará tan pancha. :o
SuperCuco escribió:
DonutsNeverDie escribió:
SuperCuco escribió:Dios, qué fuerte lo de Iran!!! [boing]



Vaya, parece que no han sido ni los de Pedro Sánchez ni los del Coletas. Vaya decepción para algunos que estaban ya sacando los rifles de la guerra civil...


La Ana Rosa Quitana esta tarde estaba echando gasolina al fuego.



¿Que decía?
Nepal77 escribió:
euromillón escribió:
Nepal77 escribió:
Vox recibió dinero irani, a saber a cambio de que.

Quizás no cumplieron lo que le prometieron a los iranies.


¿Y tú eres el que pone en duda el terrorismo pero te sacas de la manga el gorrito de aluminio? [facepalm]


Yo solo digo que si han sido los iranies, ese podria ser el motivo.

Y que han sido ellos ya lo estan diciendo en varios sitios. No no lo estamos inventado.

Segun dicen ha sido el propio Vidal cuadras quien culpa a los iranies.

Ojo, el tenía tratos con la oposición iraní, no con el régimen.
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
euromillón escribió:
¿Y tú eres el que pone en duda el terrorismo pero te sacas de la manga el gorrito de aluminio? [facepalm]


Yo solo digo que si han sido los iranies, ese podria ser el motivo.

Y que han sido ellos ya lo estan diciendo en varios sitios. No no lo estamos inventado.

Segun dicen ha sido el propio Vidal cuadras quien culpa a los iranies.

Ojo, el tenía tratos con la oposición iraní, no con el régimen.


Pues puede ser entonces que haya sido el gobierno iraní.

Pero aqui estaban culpando a los progres y fijate al final quien va a ser.
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
Yo solo digo que si han sido los iranies, ese podria ser el motivo.

Y que han sido ellos ya lo estan diciendo en varios sitios. No no lo estamos inventado.

Segun dicen ha sido el propio Vidal cuadras quien culpa a los iranies.

Ojo, el tenía tratos con la oposición iraní, no con el régimen.


Pues puede ser entonces que haya sido el gobierno iraní.

Pero aqui estaban culpando a los progres y fijate al final quien va a ser.

Los amigos de los progres, claro
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
euromillón escribió:
¿Y tú eres el que pone en duda el terrorismo pero te sacas de la manga el gorrito de aluminio? [facepalm]


Yo solo digo que si han sido los iranies, ese podria ser el motivo.

Y que han sido ellos ya lo estan diciendo en varios sitios. No no lo estamos inventado.

Segun dicen ha sido el propio Vidal cuadras quien culpa a los iranies.

Ojo, el tenía tratos con la oposición iraní, no con el régimen.


Por eso supongo, que por tener tratos con la oposición iraní, el régimen iraní se la tenía jurada y habrá sido quien ha encargado el atentado.
Manny Calavera escribió:La deriva de España hacia otra guerra civil es increíble.

Mundial hijo, mundial.
DonutsNeverDie escribió:Por eso supongo, que por tener tratos con la oposición iraní, el régimen iraní se la tenía jurada y habrá sido quien ha encargado el atentado.


Osea, que en Madrid hay una célula terrorista iraní que ha intentado asesinar a un ex-político español que además fue euro-diputado.

Muy heavy!!!

Que también podrían ser unos sicarios/mercenarios colombianos/méxicano/rusos contratados por Iran. :O
DonutsNeverDie escribió:
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:
Yo solo digo que si han sido los iranies, ese podria ser el motivo.

Y que han sido ellos ya lo estan diciendo en varios sitios. No no lo estamos inventado.

Segun dicen ha sido el propio Vidal cuadras quien culpa a los iranies.

Ojo, el tenía tratos con la oposición iraní, no con el régimen.


Por eso supongo, que por tener tratos con la oposición iraní, el régimen iraní se la tenía jurada y habrá sido quien ha encargado el atentado.

Es que estaba dando a entender que los que ordenaron el ataque eran los mismos con los que había tenido tratos.
Yo esta mañana no sabia quien era ese señor. Lo que si sabía era que eso de que vayas por la calle y te metan un tiro por tener una afiliación política determinada se había acabado en este país hace muchos años.

Esto es muy grave. Independientemente de quien se atribuya la autoria.
@Hangla Mangla

Ni yo he dicho o señalado a nadie por aplaudir, he dicho que quien lo aplauda, es un hdp, cada uno es libre de darse por aludido porque yo no he, repito, señalado a nadie.


@Nepal77 ¿Me estás diciendo que si han sido iraníes no es un atentado? Y por cierto, lee lo que he escrito,
A ver es un atentado y, como todo atentado, los que lo cometen, lo aplauden o no lo repudian son unos hijos de la gran puta. Así de simple, o estás con los terroristas o con las personas de bien. No importa el signo político, el terrorismo es una lacra, o estás en contra o eres una mierda de persona.


no he culpado a nadie, a nadie, no he dicho que ha sido podemos, la extrema izquierda, la extrema derecha, el pp o el frente nacionalista gallego, no he culpado a nadie, simplemente he apuntado a que es un acto terrorista, y eres tú el que extraes de mis palabras cosas que no he mencionado. El que está sacando un complot iraní eres tú y luego me mencionas poniendo en duda que sea terrorismo, ¿ahora me entero que en tiempos de paz un acto violento de un gobierno en territorio ajeno no es terrorismo?
euromillón escribió:@Hangla Mangla

Ni yo he dicho o señalado a nadie por aplaudir, he dicho que quien lo aplauda, es un hdp, cada uno es libre de darse por aludido porque yo no he, repito, señalado a nadie.

Ahhh ok perdón. No había pensado que estabas lanzando frases random sin ningun tipo de conexión con el hilo al aire. Entendido :) [360º]
Al final no andaba desencaminado con lo que puse.
Pues nada... Irán haciendo negocios en España... los de la paz y tal.
euromillón escribió:@Hangla Mangla

Ni yo he dicho o señalado a nadie por aplaudir, he dicho que quien lo aplauda, es un hdp, cada uno es libre de darse por aludido porque yo no he, repito, señalado a nadie.


@Nepal77 ¿Me estás diciendo que si han sido iraníes no es un atentado? Y por cierto, lee lo que he escrito,
No, te estoy diciendo que ANTES de que se intuyese que habían sido lo iranies tu ya estabas diciendo que erra un atentado.

De todas formas si es un ajuste de cuentas con la gente que pactaron en su dia TAMPOCO seria una atentado. Seria eso, un ajuste de cuentas.

Habra que ver quien ha sido.

O el gobierno irani o sus "socios".

Ellos sabran donde se metieron y con quien alcanzaron acuerdos..
Nepal77 escribió:
euromillón escribió:@Hangla Mangla

Ni yo he dicho o señalado a nadie por aplaudir, he dicho que quien lo aplauda, es un hdp, cada uno es libre de darse por aludido porque yo no he, repito, señalado a nadie.


@Nepal77 ¿Me estás diciendo que si han sido iraníes no es un atentado? Y por cierto, lee lo que he escrito,
No, te estoy diciendo que ANTES de que se intuyese que habían sido lo iranies tu ya estabas diciendo que erra un atentado.

De todas formas si es un ajuste de cuentas con la gente que pactaron en su dia TAMPOCO seria una atentado. Seria eso, un ajuste de cuentas.

Habra que ver quien ha sido.

O el gobierno irani o sus "socios".

Ellos sabran donde se metieron y con quien alcanzaron acuerdos..

[360º]
Da para película de espias y sicarios de Netflix.





SuperCuco escribió:
DonutsNeverDie escribió:Por eso supongo, que por tener tratos con la oposición iraní, el régimen iraní se la tenía jurada y habrá sido quien ha encargado el atentado.


Osea, que en Madrid hay una célula terrorista iraní que ha intentado asesinar a un ex-político español que además fue euro-diputado.

Muy heavy!!!

Que también podrían ser unos sicarios/mercenarios colombianos/méxicano/rusos contratados por Iran. :O


No, no creo que haya una célula iraní, son sicarios a sueldo casi con seguridad (la policía esta mañana o
mediodía, también apuntaba a eso) , pero según las aseveraciones del propio Vidal Cuadras, parece que podría ser el régimen iraní quien está detrás del encargo. Aunque todo está por demostrar aún, todo esto es basándonos en las palabras de la propia víctima después del atentado.
175 respuestas
1, 2, 3, 4