Alejo Vidal-Quadras en estado grave tras recibir un disparo en la cabeza

1, 2, 3, 4
Kastan escribió:Yo esta mañana no sabia quien era ese señor. Lo que si sabía era que eso de que vayas por la calle y te metan un tiro por tener una afiliación política determinada se había acabado en este país hace muchos años.

Esto es muy grave. Independientemente de quien se atribuya la autoria.


Por desgracia vamos en una deriva,política y social en la que al final esto a esto no se le va a dar la gravedad que tiene.
Igual que a otras muchas cosas gravísimas que llevan haciendo los políticos años (SIN IMPORTAR EL COLOR) y como siempre hay quien defiende sus colores hagan lo que hagan....
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Peor me parece lo de Irán, y que servicios secretos y la policia haya permitido lo de hoy, que el que hubiese podido ser alguien de izquierdas.
Uff, nos vamos a la mierda.
Parece que ha sido un ajuste de cuentas... a saber en que estaría metido el señor, para empezar este es el autor de la financiación de VOX por parte de la oposición iraní que fue durante muchos años declarada grupo terrorista por Europa y EEUU hasta que él logro quitarla de la lista por su influencia en el Parlamento Europeo.
AkrosRockBell escribió:Peor me parece lo de Irán, y que servicios secretos y la policia haya permitido lo de hoy, que el que hubiese podido ser alguien de izquierdas.
Uff, nos vamos a la mierda.


Los servicios secretos no van a poder evitar que monten a un tio en un avión y haga esto.
Los de la bola de cristal, han fallado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Qué de dinero desperdiciado en bots de twitter posteando la imagen de calvo sotelo.
Vaya vaya. Justo cuando se sospecha las conexiones de Irán y VOX, resulta que a uno de sus fundadores se lo trata de cargar Irán, que casualidad .

Lo mejor es ver a todo los fachas, perdón, gente de extremo centro diciendo antes de que saltase esta noticia que había sido perro Sánchez y demás.
spaizor6 escribió:Vaya vaya. Justo cuando se sospecha las conexiones de Irán y VOX, resulta que a uno de sus fundadores se lo trata de cargar Irán, que casualidad .

Lo mejor es ver a todo los fachas, perdón, gente de extremo centro diciendo antes de que saltase esta noticia que había sido perro Sánchez y demás.

Bueno, yo soy facha y lo primero que dije era que había que esperar a conocer los motivos.
spaizor6 escribió:Vaya vaya. Justo cuando se sospecha las conexiones de Irán y VOX, resulta que a uno de sus fundadores se lo trata de cargar Irán, que casualidad .

Lo mejor es ver a todo los fachas, perdón, gente de extremo centro diciendo antes de que saltase esta noticia que había sido perro Sánchez y demás.

Justo cuando? Debe hacer como cuatro o cinco años de esa noticia, mira que sale Pablo Iglesias, que lleva años muerto.

Políticamente.
spaizor6 escribió:Vaya vaya. Justo cuando se sospecha las conexiones de Irán y VOX, resulta que a uno de sus fundadores se lo trata de cargar Irán, que casualidad .

Lo mejor es ver a todo los fachas, perdón, gente de extremo centro diciendo antes de que saltase esta noticia que había sido perro Sánchez y demás.


Abascal está mañana diciendo que el ataque respondía a motivos ideológicos y resulta que está relacionado con los terroristas iraníes que le estuvieron pagando el sueldo durante meses y quienes financiaron al 80% su campaña de 2014.

No pierden ocasión para incendiar más el ambiente, se la sopla que la víctima sea un supuesto "amigo" que lo utilizan para hacer política.
Gurlukovich escribió:
spaizor6 escribió:Vaya vaya. Justo cuando se sospecha las conexiones de Irán y VOX, resulta que a uno de sus fundadores se lo trata de cargar Irán, que casualidad .

Lo mejor es ver a todo los fachas, perdón, gente de extremo centro diciendo antes de que saltase esta noticia que había sido perro Sánchez y demás.

Justo cuando? Debe hacer como cuatro o cinco años de esa noticia, mira que sale Pablo Iglesias, que lleva años muerto.

Políticamente.

Tienes razón xD, realmente se sabía hace tiempo que están pringados los de vox con Irán jeje.

@rastein + mil jeje

@Schwefelgelb disculpa por la palabra. Realmente esto va más por las personas en twutter y demás que empezaron a hacerse pajas mentales pensado que pero Sánchez lo había matado y demás.
spaizor6 escribió:Vaya vaya. Justo cuando se sospecha las conexiones de Irán y VOX, resulta que a uno de sus fundadores se lo trata de cargar Irán, que casualidad .
.


Que VOX tenia contactos en Iran y estaba financiado por ellos se sabia y estaba demostrado, así que sospechas pocas.
Dejando eso aparte, ya veremos que pasa, pero no me creo que hayan sido ellos hasta que no se demuestre por la investigación
Lo de Iran me parecen los delirios de un abuelo cebolleta. Para que iban a perder el tiempo en cargarse a un viejo que no es nada en politica desde hace casi una decada. Me parece mas probable que le pidiera al PP o a VOX una pensión por los servicios prestados a cambio de no hablar y que le mandaran los sicarios.
Estaría bien saber distinguir entre el Gobierno Iraní y la oposición iraní que OBVIAMENTE no son lo mismo.
Bueno bueno bueno, menudo contraespionaje tenemos. No nos pasa mas porque no quieren.

Nos han puesto bien en ridículo.
Valmont escribió:Estaría bien saber distinguir entre el Gobierno Iraní y la oposición iraní que OBVIAMENTE no son lo mismo.


Evidentemente, unos financian a Podemos y los otros a VOX, no creo que nadie los confunda


Telita.
¿Hay un concurso para ver quien dice la barbaridad más grande?
Estatam está baneado por "Troll"
Lo anuncié el otro día, y lo anunció Ayuso hoy: Un paso más de Sánchez hacia la dictadura bananera.

Paso 1: Aunar los 3 poderes en una sola persona, saltándose una sentencia judicial porque sí.

Paso 2: liquidar a la oposición. ¿Casualidad que, precisamente, el fundador de Vox, los que se manifestaron a las puertas de Ferraz, haya recibido PRECISAMENTE HOY un tiro? Yo no lo creo. Este es un mensaje para todos los manifestantes de Ferraz: Si un líder cae, nadie está a salvo.

Paso 3: ¿Perpetuarse en el poder?
HungryGator escribió:


Telita.
¿Hay un concurso para ver quien dice la barbaridad más grande?


Precisar que las juventudes de Junts son la JNC (las mismas de la antigua Convergencia), por lo que esa cuenta de chalados a saber quién son. Aquí el presidente de la JNC:

Estatam escribió:
Paso 2: liquidar a la oposición. ¿Casualidad que, precisamente, el fundador de Vox, los que se manifestaron a las puertas de Ferraz, haya recibido PRECISAMENTE HOY un tiro? Yo no lo creo. Este es un mensaje para todos los manifestantes de Ferraz: Si un líder cae, nadie está a salvo.

ehhhhhh.

No tengo palabras para tal desproposito pero voy a intentarlo.

Vidal Cuadras no era la oposición de nada ni de nadie. Si alguien quisiese acabar con la oposición no atacaría a este hombre. Atacar a este hombre para acabar con la oposicion seria como atacar a Casado o Rivera, carece de sentido si buscas eso.

Vidal Cuadras tampoco es el lider de VOX, ni esta en vox ni es candidato de VOX.

El propio Vidal Cuadras sospecha de los iranies.

Que ganas tenéis de culpar a sanchez de todo.
Estatam escribió:Lo anuncié el otro día, y lo anunció Ayuso hoy: Un paso más de Sánchez hacia la dictadura bananera.

Paso 1: Aunar los 3 poderes en una sola persona, saltándose una sentencia judicial porque sí.

Paso 2: liquidar a la oposición. ¿Casualidad que, precisamente, el fundador de Vox, los que se manifestaron a las puertas de Ferraz, haya recibido PRECISAMENTE HOY un tiro? Yo no lo creo. Este es un mensaje para todos los manifestantes de Ferraz: Si un líder cae, nadie está a salvo.

Paso 3: ¿Perpetuarse en el poder?


Paso 4: volver a subir el precio de las consolas y la switch 2 nunca saldrá! El apocalipsis!!!!
Estatam escribió:Lo anuncié el otro día, y lo anunció Ayuso hoy: Un paso más de Sánchez hacia la dictadura bananera.

Esto es lo que más me llama la atención de todo: Que toda una presidenta de la Comunidad de Madrid haga semejantes afirmaciones sin ningún tipo de responsabilidad por ello.

Aunque por desgracia, estamos acostumbrados.
Iklander escribió:La true izmierda en todo su esplendor, ya tardaba. La cobardía del ataque es sin duda su marca característica.

Que se recupere pronto.

Lo has clavado
Yo estudiaría su entorno directo es de primero de Se ha escrito un crimen.



Afortunadamente ha sobrevivido.
Directos a la Civil War II y sin frenos. En fin, yo ya tengo mi vida hecha, lo lamento por la gente mas jóven.
¿En serio alguien cree que si fueran agentes profesionales iranís (o de cualquier país) iban a dejar al tio solo medio muerto?
Ashenbach escribió:¿En serio alguien cree que si fueran agentes profesionales iranís (o de cualquier país) iban a dejar al tio solo medio muerto?

los iraníes son los tíos que presentaron una placa del aliexpress como su ultima tecnología de aceleración de IA, están acostumbrados a hacer el ridículo
Ashenbach escribió:¿En serio alguien cree que si fueran agentes profesionales iranís (o de cualquier país) iban a dejar al tio solo medio muerto?

A saber...

El tío tiene casi 80 tacos, matándolo sólo envías un mensaje, no cambias nada porque ya no está por la labor de hacer casi nada.

Así que para enviar el mensaje, con dejar claro que eres capaz de plantarte en medio de una capital europea y pegar un tiro a bocajarro a quien te dé la gana, también lo envías (aunque dejas entrever que no tienes presupuesto para pagar a alguien con puntería, eso también es cierto).
Eso o la intención ya era desgraciarlo para hacérleselas pasar putas los pocos años que le queden ya a estas alturas. Pero tampoco creo que un sicario dé para tanto.
Estatam escribió:Lo anuncié el otro día, y lo anunció Ayuso hoy: Un paso más de Sánchez hacia la dictadura bananera.

Paso 1: Aunar los 3 poderes en una sola persona, saltándose una sentencia judicial porque sí.

Paso 2: liquidar a la oposición. ¿Casualidad que, precisamente, el fundador de Vox, los que se manifestaron a las puertas de Ferraz, haya recibido PRECISAMENTE HOY un tiro? Yo no lo creo. Este es un mensaje para todos los manifestantes de Ferraz: Si un líder cae, nadie está a salvo.

Paso 3: ¿Perpetuarse en el poder?

Paso 4: suena el despertador.
Estatam escribió:Lo anuncié el otro día, y lo anunció Ayuso hoy: Un paso más de Sánchez hacia la dictadura bananera.

Paso 1: Aunar los 3 poderes en una sola persona, saltándose una sentencia judicial porque sí.

Paso 2: liquidar a la oposición. ¿Casualidad que, precisamente, el fundador de Vox, los que se manifestaron a las puertas de Ferraz, haya recibido PRECISAMENTE HOY un tiro? Yo no lo creo. Este es un mensaje para todos los manifestantes de Ferraz: Si un líder cae, nadie está a salvo.

Paso 3: ¿Perpetuarse en el poder?


Estás diciendo que Sánchez ha ordenado que lo maten??
srkarakol escribió:
Estatam escribió:Lo anuncié el otro día, y lo anunció Ayuso hoy: Un paso más de Sánchez hacia la dictadura bananera.

Paso 1: Aunar los 3 poderes en una sola persona, saltándose una sentencia judicial porque sí.

Paso 2: liquidar a la oposición. ¿Casualidad que, precisamente, el fundador de Vox, los que se manifestaron a las puertas de Ferraz, haya recibido PRECISAMENTE HOY un tiro? Yo no lo creo. Este es un mensaje para todos los manifestantes de Ferraz: Si un líder cae, nadie está a salvo.

Paso 3: ¿Perpetuarse en el poder?


Estás diciendo que Sánchez ha ordenado que lo maten??

Y esta gente tiene derecho a voto, ya ves.
"Lo anunció Ayuso hoy".

Caso cerrado, entonces.
Estatam escribió:Lo anuncié el otro día, y lo anunció Ayuso hoy: Un paso más de Sánchez hacia la dictadura bananera.

Paso 1: Aunar los 3 poderes en una sola persona, saltándose una sentencia judicial porque sí.

Paso 2: liquidar a la oposición. ¿Casualidad que, precisamente, el fundador de Vox, los que se manifestaron a las puertas de Ferraz, haya recibido PRECISAMENTE HOY un tiro? Yo no lo creo. Este es un mensaje para todos los manifestantes de Ferraz: Si un líder cae, nadie está a salvo.

Paso 3: ¿Perpetuarse en el poder?

Noatradamus.
@_destroyer4_ me hace gracia cuando son precisamente los de la derecha los que no están respetando el resultado de las urnas, pero bueno que esperar de dos partido uno de ultraderecha y otro partido fundado por un franquista
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nada como un suceso así para hacer aflorar los trasnochados y demás fauna indeseable.
bikooo2 escribió:@_destroyer4_ me hace gracia cuando son precisamente los de la derecha los que no están respetando el resultado de las urnas, pero bueno que esperar de dos partido uno de ultraderecha y otro partido fundado por un franquista

Te recuerdo que, los que pidieron revisar la votación de las últimas elecciones, fueron el PSOE y sus suc... socios. [+risas]
Ashenbach escribió:¿En serio alguien cree que si fueran agentes profesionales iranís (o de cualquier país) iban a dejar al tio solo medio muerto?


Yo veo más probable que alguien del gobierno iraní mandase pasta a un par de delincuentes comunes de aquí para hacer el trabajo. Y claro, salió regular, como siempre que subcontratas.
Adris escribió:
bikooo2 escribió:@_destroyer4_ me hace gracia cuando son precisamente los de la derecha los que no están respetando el resultado de las urnas, pero bueno que esperar de dos partido uno de ultraderecha y otro partido fundado por un franquista

Te recuerdo que, los que pidieron revisar la votación de las últimas elecciones, fueron el PSOE y sus suc... socios. [+risas]



Pedir un recuento por los cauces reglamentarios y aceptar la decisión negativa del tribunal = manifestarse, quemar cosas, vandalizar las sedes de tus adversarios y enfrentarse violentamente a la policía.

Igualito oiga.
Estatam escribió:Lo anuncié el otro día, y lo anunció Ayuso hoy: Un paso más de Sánchez hacia la dictadura bananera.

Paso 1: Aunar los 3 poderes en una sola persona, saltándose una sentencia judicial porque sí.

Paso 2: liquidar a la oposición. ¿Casualidad que, precisamente, el fundador de Vox, los que se manifestaron a las puertas de Ferraz, haya recibido PRECISAMENTE HOY un tiro? Yo no lo creo. Este es un mensaje para todos los manifestantes de Ferraz: Si un líder cae, nadie está a salvo.

Paso 3: ¿Perpetuarse en el poder?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si el mismo Tipo ha comunicado a los médicos que no tiene nada que ver.

Vaya fantasía [qmparto]
Este hilo empezó con gente anunciando una guerra civil inminente y no se han vuelto a pasar :-|

Lo único que saco en claro es que estamos tardando en pedirles a Irán explicaciones
Solo ver el titular de la vanguardia, calificando este atentado de "ajuste de cuentas" [buaaj]
ElChabaldelPc escribió:Este hilo empezó con gente anunciando una guerra civil inminente y no se han vuelto a pasar :-|

Lo único que saco en claro es que estamos tardando en pedirles a Irán explicaciones


Ni les vas a volver a ver por aquí

LA DERECHA VIVE DE BULOS y solo teneis que ver a sus periodistas de camara
kitinota escribió:
Valmont escribió:Estaría bien saber distinguir entre el Gobierno Iraní y la oposición iraní que OBVIAMENTE no son lo mismo.


Evidentemente, unos financian a Podemos y los otros a VOX, no creo que nadie los confunda

Pal caso es lo mismo, son partidos que básicamente solo sirven para desestabilizar.
En mi opinión, tan malos unos como otros
Derecha arrastrada e izquierda mentirosa
ElChabaldelPc escribió:En mi opinión, tan malos unos como otros
Derecha arrastrada e izquierda mentirosa

Centro centrado, ni Stalin ni Casado. [beer]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
aim_dll escribió:
ElChabaldelPc escribió:Este hilo empezó con gente anunciando una guerra civil inminente y no se han vuelto a pasar :-|

Lo único que saco en claro es que estamos tardando en pedirles a Irán explicaciones


Ni les vas a volver a ver por aquí

LA DERECHA VIVE DE BULOS y solo teneis que ver a sus periodistas de camara


Pues como la izquierda con su miedo continuo de que vienen "los nazis" o de que el progreso sólo viene de su mano.
Adris escribió:
bikooo2 escribió:@_destroyer4_ me hace gracia cuando son precisamente los de la derecha los que no están respetando el resultado de las urnas, pero bueno que esperar de dos partido uno de ultraderecha y otro partido fundado por un franquista

Te recuerdo que, los que pidieron revisar la votación de las últimas elecciones, fueron el PSOE y sus suc... socios. [+risas]


¿Puedes poner un enlace de eso? una cosa es lo que diga por internet la gente de calle (simpatizantes del psoe o podemos) y otra muy distinta lo que digan los dirigentes? por la red se puede ver escrito de todo. De dirigentes del psoe o podemos no recuerdo leer que hablaran de fraude electoral.
dinodini escribió:
Adris escribió:
bikooo2 escribió:@_destroyer4_ me hace gracia cuando son precisamente los de la derecha los que no están respetando el resultado de las urnas, pero bueno que esperar de dos partido uno de ultraderecha y otro partido fundado por un franquista

Te recuerdo que, los que pidieron revisar la votación de las últimas elecciones, fueron el PSOE y sus suc... socios. [+risas]


¿Puedes poner un enlace de eso? una cosa es lo que diga por internet la gente de calle (simpatizantes del psoe o podemos) y otra muy distinta lo que digan los dirigentes? por la red se puede ver escrito de todo. De dirigentes del psoe o podemos no recuerdo leer que hablaran de fraude electoral.

https://elpais.com/espana/2023-08-29/el ... adrid.html
Más que hablar de fraude, intentaban rascar un diputado si conseguían anular o contar suficientes votos dudosos.

Podemos sí dio bastante brasa con ello en su día.
https://es-la.facebook.com/ahorapodemos ... 691830939/
175 respuestas
1, 2, 3, 4