Alan Wake II y Baldur’s Gate III lideran las nominaciones de The Game Awards 2023

1, 2, 3, 4, 5, 6
spaizor6 escribió:Sony la mejor parada. Hay una foto muy buena que he visto donde aparecen los nnominados y

Sony ? Por? Yo veo ahí que prácticamente todos los nominados en todas las categorías puedes jugarlos en un Pc no en una Plataforma de Sony.
Menuda farsa de premios, mas vendidos no pueden estar, desde que le dieron el GOTY a GOW y no a Red Dead Redemption 2, y al manipular fechas a conveniencia para que ciertos juegos entren y otros no para ser nominados, se nota de que pie cojean.
-Un juego del que en 3 meses no hablará ni cristo
-Un juego de los 90 mas famoso por tratar bien a sus consumidores, que por el juego.
-Spider-Man 1.8.
-REmake del REmaster. Nos quedamos sin ideas hace 15 años.
-Super Mario World 3
-DLC del BOTW

Estos son los candidatos de este año, no? Pues creo que no es como para llamarlo uno de los mejores de la historia… [+risas]

Dicho esto, los he jugado casi todos y en cuanto saque tiempo, a todos [carcajad]
Un año morrocotudo. Histórico. Disfrútadlo como se merece.

El único problema es que cuándo ten dan calidad y cantidad a espuertas corres el riesgo de saturación. Y más con el ansia de tener que jugar lo último siempre.

Si todo te empieza a parecer una mierda, recomiendo encarecidamente hacer cherry picking de 3 o 4 títulos al año, espaciados y disfrutarlos sin estrés y con ganas.
Super Mario Bros Wonder obviamente ... :)
El Zelda Tears of The Kingdom y Super Mario Bros Wonder nominados [+risas]

El Zelda no me asombra porque es un juegazo aunque si me asombria que ganara el goty mas que nada porque es una continuación del Breath of the Wild pero del que si me asombra hasta su nominaciones del Super Mario Bros Wonder, es un juegazo pero no es el tipo de juegos que suelen verse candidatos al goty, pero bueno la realidad es que esta ahí y lo merece.
[Akira] escribió:-Un juego del que en 3 meses no hablará ni cristo
-Un juego de los 90 mas famoso por tratar bien a sus consumidores, que por el juego.
-Spider-Man 1.8.
-REmake del REmaster. Nos quedamos sin ideas hace 15 años.
-Super Mario World 3
-DLC del BOTW

Estos son los candidatos de este año, no? Pues creo que no es como para llamarlo uno de los mejores de la historia… [+risas]

Dicho esto, los he jugado casi todos y en cuanto saque tiempo, a todos [carcajad]


Esa reducción al absurdo se puede hacer con los nominados de cada año.
Oystein Aarseth escribió:El Zelda Tears of The Kingdom y Super Mario Bros Wonder nominados [+risas]

El Zelda no me asombra porque es un juegazo aunque si me asombria que ganara el goty mas que nada porque es una continuación del Breath of the Wild pero del que si me asombra hasta su nominaciones del Super Mario Bros Wonder, es un juegazo pero no es el tipo de juegos que suelen verse candidatos al goty, pero bueno la realidad es que esta ahí y lo merece.


[toctoc] Pues hombre mas claro agua ... el mario podría decirse que es el claro y perfecto ejemplo de lo que debería ser un videojuego ... [jaja]
nxname escribió:Lo de Alan wake pareciera que fue con billetera su protagonismo..


Lo de starfield no tiene nombre.. no es que sea un juego goty, pero tampoco como para ser ignorado.


Sinceramente ... llevo en este mundillo ... no se, 35 años? y lo de Starfield es algo que no me cabe en la cabeza. Y lo voy a decir muy claramente, no se merece ni un solo galardon de todas y cada una de las categorias en las que podria estar, pero NI UNO ... pero esto es como el quijote de cervantes. Es decir, para mi Starfield, es una absoluta y jodida animalada en cuanto a la infinita cantidad de cosas que descubro cada dia que lo juego.

Si puedo afirmar algo con total rotundidad, es que el Starfield es mi Morrowind del 2002. Nadie o practicamente nadie hizo mencion de ese juego, pero cuando yo me meti con el cientos y cientos de horas, no podia creer que fuera posible que se hubieran currado tantisimo todo lo que aparece en el juego.

Aqui sucede algo parecido, la ingente cantidad de cosas que puedes encontrar en el juego cada dia, es algo que no tiene parangon, solo que en su conjunto tiene carencias, pero no tantas como para no darse cuenta de lo increible que resulta el enorme trabajo y esfuerzo que hay detras.

Esto le ha pasado a muchisimas peliculas, pondre el ejemplo de Blade Runner, es lo mismo ... Starfield no es un juego que merezca el GOTY, ni mucho menos, pero tampoco tengo claro que esperaba la gente con el, porque al final, han dado lo que tanto saber dar Bethesda, un titulo donde descubrir y hacer lo mismo que ya hicieras en The Elder Scrolls o en Fallout.

Torr Ent escribió:
Oystein Aarseth escribió:El Zelda Tears of The Kingdom y Super Mario Bros Wonder nominados [+risas]

El Zelda no me asombra porque es un juegazo aunque si me asombria que ganara el goty mas que nada porque es una continuación del Breath of the Wild pero del que si me asombra hasta su nominaciones del Super Mario Bros Wonder, es un juegazo pero no es el tipo de juegos que suelen verse candidatos al goty, pero bueno la realidad es que esta ahí y lo merece.


[toctoc] Pues hombre mas claro agua ... el mario podría decirse que es el claro y perfecto ejemplo de lo que debería ser un videojuego ... [jaja]


Pues sinceramente, lo mismo se dijo del Sunshine ... y no me duro ni una hora, me parece el peor juego de Mario de la historia, pero de lejos. Y el Wonder no lo he probado, pero tengo ganas de hacerlo, y por muy bueno que sea, estoy convencido que no me va a dar tantas horas de juego como un Baldurs o un Zelda.
Que resident Evil 4 este en la lista, no habla muy bien del supuesto mejor año de la industria o no lo hace de los premios.

Juegazo si, pro ya tuvo su época.
Manny Calavera escribió:
Zocio escribió:A Microsoft solo le queda comprar la prensa.

Habiendo jugado casi todo este año salvo BG3 y Alan Wake 2 que tienen mis respetos que no esté ahí Starfield es un insulto y Diablo IV ahí ahí en la línea. Lo de Spiderman 2 no hay por donde cogerlo. Lo jugué y a Wallapop no entra ni en el top10 de este año


Insulto me parecería que estuviera Starfield, la verdad. Ya pensaba que lo meterían solo por fama


="KindapearHD"] remake como el Resident Evil 4 antes que una nueva IP como es Starfield o un HI-Fi Rush (que es un juegazo) es un cateo de proporciones épicas. Para terminar el canteo que se lo den a Spiderman 2 antes que a Baldur´s y listo.


Si es por nuevas IP metería a hi-fi rush o Sea of stars, pero Starfield no deja de ser lo mismo que bethesda lleva haciendo más de 15 años con otro nombre y marco. Precisamente el mayor problema de Starfield es que parece de todo menos algo nuevo


Claro porque Zelda no es más de lo mismo. RE4 no es más de lo mismo y sobre todo Spiderman no es MÁS DE LO MISMO

Es sencillo, no has jugado a Starfield mucho tiempo para decir que es más de lo mismo. Porque tiene suficientes extras, endgame incluido para ser menos de lo mismo que otros nominados. De hecho me ha parecido Bethesda vitaminada como ha sido TOTK a BOTW

Este es un premio a la prensa. Solo te tienes que ir a los medios que han cogido en la web oficial. Es lo que hay.

Por eso digo que a Microsoft solo le queda comprar la prensa. No tiene nada que hacer con esta gente que lleva las riendas

Para mi, Dead Space, Hi-Fi Rush, Forza, Sea of Stars, Diablo IV así sin pensar mucho están por encima. Ha sido un gran año y era muy difícil. Para mi ha sido Zelda sin jugar BG3 y Alan Wake 2 así que no me pronuncio. Spiderman en esa lista es el que han metido por fama
Edy escribió:
nxname escribió:Lo de Alan wake pareciera que fue con billetera su protagonismo..


Lo de starfield no tiene nombre.. no es que sea un juego goty, pero tampoco como para ser ignorado.


Sinceramente ... llevo en este mundillo ... no se, 35 años? y lo de Starfield es algo que no me cabe en la cabeza. Y lo voy a decir muy claramente, no se merece ni un solo galardon de todas y cada una de las categorias en las que podria estar, pero NI UNO ... pero esto es como el quijote de cervantes. Es decir, para mi Starfield, es una absoluta y jodida animalada en cuanto a la infinita cantidad de cosas que descubro cada dia que lo juego.

Si puedo afirmar algo con total rotundidad, es que el Starfield es mi Morrowind del 2002. Nadie o practicamente nadie hizo mencion de ese juego, pero cuando yo me meti con el cientos y cientos de horas, no podia creer que fuera posible que se hubieran currado tantisimo todo lo que aparece en el juego.

Aqui sucede algo parecido, la ingente cantidad de cosas que puedes encontrar en el juego cada dia, es algo que no tiene parangon, solo que en su conjunto tiene carencias, pero no tantas como para no darse cuenta de lo increible que resulta el enorme trabajo y esfuerzo que hay detras.

Esto le ha pasado a muchisimas peliculas, pondre el ejemplo de Blade Runner, es lo mismo ... Starfield no es un juego que merezca el GOTY, ni mucho menos, pero tampoco tengo claro que esperaba la gente con el, porque al final, han dado lo que tanto saber dar Bethesda, un titulo donde descubrir y hacer lo mismo que ya hicieras en The Elder Scrolls o en Fallout.

Torr Ent escribió:
Oystein Aarseth escribió:El Zelda Tears of The Kingdom y Super Mario Bros Wonder nominados [+risas]

El Zelda no me asombra porque es un juegazo aunque si me asombria que ganara el goty mas que nada porque es una continuación del Breath of the Wild pero del que si me asombra hasta su nominaciones del Super Mario Bros Wonder, es un juegazo pero no es el tipo de juegos que suelen verse candidatos al goty, pero bueno la realidad es que esta ahí y lo merece.


[toctoc] Pues hombre mas claro agua ... el mario podría decirse que es el claro y perfecto ejemplo de lo que debería ser un videojuego ... [jaja]


Pues sinceramente, lo mismo se dijo del Sunshine ... y no me duro ni una hora, me parece el peor juego de Mario de la historia, pero de lejos. Y el Wonder no lo he probado, pero tengo ganas de hacerlo, y por muy bueno que sea, estoy convencido que no me va a dar tantas horas de juego como un Baldurs o un Zelda.


No sé a que viene al sunshine pero bueno ...
Mas vale calidad que cantidad, no es corto, tiene una duración normal para el tipo de juego que es, es para saborearlo y no ir a lo burro como un troll, aparte que conseguirlo todo es un reto, si es verdad que la curva de dicultad es mejorable.
Torr Ent escribió:
Oystein Aarseth escribió:El Zelda Tears of The Kingdom y Super Mario Bros Wonder nominados [+risas]

El Zelda no me asombra porque es un juegazo aunque si me asombria que ganara el goty mas que nada porque es una continuación del Breath of the Wild pero del que si me asombra hasta su nominaciones del Super Mario Bros Wonder, es un juegazo pero no es el tipo de juegos que suelen verse candidatos al goty, pero bueno la realidad es que esta ahí y lo merece.


[toctoc] Pues hombre mas claro agua ... el mario podría decirse que es el claro y perfecto ejemplo de lo que debería ser un videojuego ... [jaja]


Deacuerdo.

Lo comentaba mas que nada porque en los nominados a los goty regularmente suelen poner solo superproducciones AAA(porque parece que para los que votan por los gotys solo los AAA son videojuegos XD ) pero desde luego que Super Mario Bros Wonder lo tiene mas que merecido.

Y por cierto, también me asombra lo de Starfield, es mas que claro que la cosa es contra Microsoft.
@Manny Calavera déjalo tío,el se lo pierde,el arte es para entendidos
Oystein Aarseth escribió:
Torr Ent escribió:
Oystein Aarseth escribió:El Zelda Tears of The Kingdom y Super Mario Bros Wonder nominados [+risas]

El Zelda no me asombra porque es un juegazo aunque si me asombria que ganara el goty mas que nada porque es una continuación del Breath of the Wild pero del que si me asombra hasta su nominaciones del Super Mario Bros Wonder, es un juegazo pero no es el tipo de juegos que suelen verse candidatos al goty, pero bueno la realidad es que esta ahí y lo merece.


[toctoc] Pues hombre mas claro agua ... el mario podría decirse que es el claro y perfecto ejemplo de lo que debería ser un videojuego ... [jaja]


Deacuerdo.

Lo comentaba mas que nada porque en los nominados a los goty regularmente suelen poner solo superproducciones AAA(porque para parece que para los que votan por los gotys solo los AAA son videojuegos XD ) pero desde luego que Super Mario Bros Wonder lo tiene mas que merecido.

Y por cierto, también me asombra lo de Starfield, es mas que claro que la cosa es contra Microsoft.


Las pelis taquilleras no suelen llevarse oscars
Baldurs 3 de puta calle y por aplastante mayoría en al menos 5 de las categorías nominadas, incluído el GOTY.
Es otro nivel de narrativa, detalle, realización, y posibilidades.

Es el único juego de 1 jugador de la historia con +100 horas por partida que podrías pasarte 10 veces, una detrás de otra, y tener 10 historias que no tengan nada que ver la una con la otra (a excepción de la "zona tutorial") [poraki] .

Edit: Y si alguien duda de ello, que lo pruebe... pero que lo pruebe con la mente abierta. Y lo digo yo, que llevo toda la vida buscando esa sensación de "droga rápida" en los juegos y, por lo general, siempre he huido de la lentitud y las narrativas hasta hace relativamente poco.

Me he puesto con este diciendo "con calma, con cariño y leyendo-entendiendo todo". Quienes lo hemos jugado, entendemos esto que estoy diciendo. Al resto, os animo a probarlo, sea ahora o sea en años... está bien jodido que salga algo que lo supere, tranquilamente, en la próxima década.
Torr Ent escribió:
Edy escribió:
nxname escribió:Lo de Alan wake pareciera que fue con billetera su protagonismo..


Lo de starfield no tiene nombre.. no es que sea un juego goty, pero tampoco como para ser ignorado.


Sinceramente ... llevo en este mundillo ... no se, 35 años? y lo de Starfield es algo que no me cabe en la cabeza. Y lo voy a decir muy claramente, no se merece ni un solo galardon de todas y cada una de las categorias en las que podria estar, pero NI UNO ... pero esto es como el quijote de cervantes. Es decir, para mi Starfield, es una absoluta y jodida animalada en cuanto a la infinita cantidad de cosas que descubro cada dia que lo juego.

Si puedo afirmar algo con total rotundidad, es que el Starfield es mi Morrowind del 2002. Nadie o practicamente nadie hizo mencion de ese juego, pero cuando yo me meti con el cientos y cientos de horas, no podia creer que fuera posible que se hubieran currado tantisimo todo lo que aparece en el juego.

Aqui sucede algo parecido, la ingente cantidad de cosas que puedes encontrar en el juego cada dia, es algo que no tiene parangon, solo que en su conjunto tiene carencias, pero no tantas como para no darse cuenta de lo increible que resulta el enorme trabajo y esfuerzo que hay detras.

Esto le ha pasado a muchisimas peliculas, pondre el ejemplo de Blade Runner, es lo mismo ... Starfield no es un juego que merezca el GOTY, ni mucho menos, pero tampoco tengo claro que esperaba la gente con el, porque al final, han dado lo que tanto saber dar Bethesda, un titulo donde descubrir y hacer lo mismo que ya hicieras en The Elder Scrolls o en Fallout.

Torr Ent escribió:
[toctoc] Pues hombre mas claro agua ... el mario podría decirse que es el claro y perfecto ejemplo de lo que debería ser un videojuego ... [jaja]


Pues sinceramente, lo mismo se dijo del Sunshine ... y no me duro ni una hora, me parece el peor juego de Mario de la historia, pero de lejos. Y el Wonder no lo he probado, pero tengo ganas de hacerlo, y por muy bueno que sea, estoy convencido que no me va a dar tantas horas de juego como un Baldurs o un Zelda.


No sé a que viene al sunshine pero bueno ...
Mas vale calidad que cantidad, no es corto, tiene una duración normal para el tipo de juego que es, es para saborearlo y no ir a lo burro como un troll, aparte que conseguirlo todo es un reto, si es verdad que la curva de dicultad es mejorable.


Perdona ... no queria referirme al Sunshine de la Cube, si no al Oddysey de la Switch ... sorry. Y lo mencionaba, porque todo el mundo lo ponia por las nubes, y yo fui llegar al dinosaurio y no podia creerme lo que estaba viendo. Creo que no he sentido mas pena por un juego de Nintendo que con ese ... y lo digo de corazon.

Y precisamente mencionaba juegos como el Starfield, porque son juegos donde le metes horas y horas y horas, y no paras de encontrar detalles, mensajes, libros, y muchisimas mas cosas. Y eso que en este juego, se nota que se han cortado MUCHO con los libros y demas, porque en el Morrowind te podias morir en la biblioteca de Vivec ...
Los Game Awards son el mercadillo de Sony.
No se que pinta ahí el alan wake.

El ninguneo a starfield es alucinante.

El goty claro es Zelda desde que salió al mercado.
Cuanto lloro hay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teuti escribió:Baldurs 3 de puta calle y por aplastante mayoría en al menos 5 de las categorías nominadas, incluído el GOTY.
Es otro nivel de narrativa, detalle, realización, y posibilidades.

Es el único juego de 1 jugador de la historia con +100 horas por partida que podrías pasarte 10 veces, una detrás de otra, y tener 10 historias que no tengan nada que ver la una con la otra (a excepción de la "zona tutorial") [poraki] .

Edit: Y si alguien duda de ello, que lo pruebe... pero que lo pruebe con la mente abierta. Y lo digo yo, que llevo toda la vida buscando esa sensación de "droga rápida" en los juegos y, por lo general, siempre he huido de la lentitud y las narrativas hasta hace relativamente poco.

Me he puesto con este diciendo "con calma, con cariño y leyendo-entendiendo todo". Quienes lo hemos jugado, entendemos esto que estoy diciendo. Al resto, os animo a probarlo, sea ahora o sea en años... está bien jodido que salga algo que lo supere, tranquilamente, en la próxima década.



Yo le tengo ganas, lo que no tengo ahora mismo es tiempo. O mejor dicho, el tiempo que se merece.
Antier escribió:Los Game Awards son el mercadillo de Sony.


Claro que si guapi, por eso todos los nominados son exclusivos de Sony.
Me parece excelente, buena lista.
Quise aferrarme a Starfield, quise quererlo, le puse todo mi empeño, más bien porque no ha habido otra opción AAA first party en 2 años por parte de xbox. 5 hora aguante, se me atraganto, para mi insoportable.

Personalmente me gustaría que ganara Alan Wake 2, seria poético. Juego y compañia la de Remedy que a los usuarios de xbox nos dolió que se deshicieran de ella , pondría muy en perspectiva el poco criterio que tienen en xbox.
Todos son juegazos la verdad.
Veo que la tirria a Starfield ha calado bien.
Que este juego no esté nominado a GOTY es verdaderamente discutible, pero es que ni a mejor narrativa... de broma.

Nominadas 4 continuaciones, un remake y el enésimo Mario de scroll lateral. Brillante
Nuevo capítulo en la guerra de consolas. Yo creo que va a ganar Zelda pero están muy cerca Alan Wake 2 y Spiderman 2. Baldurs no creo que gane, es bastante más fetiche que los otros.
Señor M escribió:Obviando los otros 4 nominados, que son absoluto relleno yo creo que Baldurs Gate es el mejor juego del año pero que Zelda es EL JUEGO del año

No es solo cuál es mejor que el otro, es el impacto que ha tenido durante el curso igual que en su día elden ring

Me da que no has salido mucho por internet, porque Baldurs Gate 3 ha quemado todas las redes sociales y todos los canales habidos y por haber y ya viene de ganar un goty de los golden joystick y 6 premios mas incluido mejor estudio, vamos toda la repercusión del mundo y más.
Alguien me explica a que se refiere con "mejor dirección"?
PENDE escribió:Que se puede esperar de unos premios orquestados por sony y todos sus lacallos (PRENSA ) , pues lo que se a visto un tongo de cojoooonesss .
Que si me escuece ??? La verdad me entra por uno me sale por otro , pero los sonyers tienen que estar de enhorabuena por la basura que les vende sony y solo se fijan por esas notas compradas , asi esta cada dia que pasa sony , con los cuatro que apollan esto .


Eso es: las nominaciones son de gente tonta, la prensa es tonta, la gente es tonta porque compran cosas de Nintendo y Sony en gran mayoría. Es que esta prensa... mala, mala.
Estos premios tienen el mismo valor que los Oscars que es cero....
La banda sonora de Final Fantasy XVI es tan superior al resto, sería una vergüenza que lo ganase cualquier otro.
Se me hace raro ver una lista de juegos y que no esté GTAV, entiendo que en esta no podría entrar, pero vaya, nos tiene acostumbrados a estar en todas [qmparto]

"Mejor soporte de la comunidad" y entra NMS, bien merecido sinceramente, lo de HG no es ni medio normal, eso es escuchar a la comunidad de verdad, Larian lo está haciendo con BG3, pero porque es la novedad, quien conozca a Larian y sus juegos sabe que deja un reguero de bugs en sus juegos, doy fe, que tengo ya casi 800 horas en DOS1 y más de 1000 en DOS2 y tienen bugs bastante molestos, y que por activa o por pasiva se les ha reportado en su día y ahí se quedaron para los anales, de momento escuchan, necesitan feedback, luego ya veremos xD soy adorador satánico de Larian, todo hay que decirlo, pero hay que reconocer las cosas buenas y las malas también [+risas]
neofonta escribió:Lo del Alan Wake es inmerecido.

No te lo crees ni tú.
Si la mayoría fe la gente que lo juega está flipada con el juego.
Que no te guste a ti, es otro tema.

Coño, que hay gente a la que el juego se la pela a ,y porque estaba en GP ,lo puso para verlo y se lo han pasado y acabando encantados.

Que no se lo merece...
Técnica y artísticamente es una puta sobrada.
El Lore del juego es algo bestial.
Cómo van hilando todo en la historia con continuos guiños al 1 y otros juegos es sublime.
El sonido y la atmósfera ,tremendo.
Los cambios de escenarioe es algo muy guapo.

Es que es todo.

A mí BG 3 no me gusta y no por ello digo que sea inmerecido.

@Riwer
AW2 fuera de lo gráfico ,tiene una ambietacion cojonuda.,una narrativa de 10 , una historia cojonuda , unos guiños cojonudos , unos escenarios cojonudos ,una iluminación cojonuda...
Su Lore es lo que ya hace que despunte.

Claro que merece la pena ,pero se valora muuuucho mas ,jugando primero al 1.O al menos ,viendo un resumen de este en vídeo.

Y a mí ,gustándome mucho Control, me parece que este le da varias vueltas .

@Unow19
Yo entiendo que es el.que mejor lleva la historia y la representa.
@[Akira]
Se nota que no has jugado a varios de los de la lista.
Porque vamos ,el que llaas Mario World 3 ,tiene bastante cosas novedosas y distintas de aquellos Mario World.
Obviamente ,va a ir de dar saltos.

El que dices que es un Remake de un remaster ,resulta que técnicamente es una evolución ,pero es que mejora al 1 en todo y mete más cosas nuevas ,que obviamente ,al no haberlo jugado , pues no sabes.

Y los otros ,no los he jugado ,pero vamos ,que seguro que te equivocas también.
INCUBUS escribió:Curioso. Este año 6 nominados. Creo que suelen ser 5 pero imagino que este año habrán hecho la excepción por haber tanto título y de calidad.

De los nominados solo TOKT lo hubiese metido en el top de este año.

Es una pena que Lies of P no hay sido ni nominado y hayan metido 2 de Nintendo que aunque el Wonder me pareció un juegazo no sé si lo hubiese metido en el top 5.

Tampoco creo que el Spiderman 2 lo mereciese ni tampoco Starfield (que no entró), ni Baldur's Gate III que lo pillé en Steam y pedí reembolso antes de las 2 horas.

Alan Wake 2 no lo he probado pero un colega lo está jugando la edición sparrow y dice que es una gozada.

El Resident Evil 4 rehecho imagino que podría ser pero no puedo ser objetivo porque no me gusta la saga.

Mis nominados habrían sido:

Lies of P
TOKT
Wo Long
Dead Space rehecho

Y si a caso el Wonder porque no sé ni qué más meter.

También me gustó bastante el Forza pero es de coches y además no lo considero ni un juego de 9 así que tampoco lo meto.

Vamos, que ha sido un año de muchos juegos y de calidad pero de mis gustos no tantos.



Poniendo la broma de mal gusto ultra genérica sin encanto del Wo long y dejando fuera el baldur, tu tienes que ser el que más sabe de videojuegos del planeta. Ostia, me estoy descojonando fuertemente, por estos mensajes merece la pena visitar cada mil años un foro.


Luego otro por ahí escocidísimo porque no está el Final Gpt 16 en los nominados al mejor juego del año. Ostia eol es la leche
Guniko escribió:
INCUBUS escribió:Curioso. Este año 6 nominados. Creo que suelen ser 5 pero imagino que este año habrán hecho la excepción por haber tanto título y de calidad.

De los nominados solo TOKT lo hubiese metido en el top de este año.

Es una pena que Lies of P no hay sido ni nominado y hayan metido 2 de Nintendo que aunque el Wonder me pareció un juegazo no sé si lo hubiese metido en el top 5.

Tampoco creo que el Spiderman 2 lo mereciese ni tampoco Starfield (que no entró), ni Baldur's Gate III que lo pillé en Steam y pedí reembolso antes de las 2 horas.

Alan Wake 2 no lo he probado pero un colega lo está jugando la edición sparrow y dice que es una gozada.

El Resident Evil 4 rehecho imagino que podría ser pero no puedo ser objetivo porque no me gusta la saga.

Mis nominados habrían sido:

Lies of P
TOKT
Wo Long
Dead Space rehecho

Y si a caso el Wonder porque no sé ni qué más meter.

También me gustó bastante el Forza pero es de coches y además no lo considero ni un juego de 9 así que tampoco lo meto.

Vamos, que ha sido un año de muchos juegos y de calidad pero de mis gustos no tantos.



Poniendo la broma de mal gusto ultra genérica sin encanto del Wo long y dejando fuera el baldur, tu tienes que ser el que más sabe de videojuegos del planeta. Ostia, me estoy descojonando fuertemente, por estos mensajes merece la pena visitar cada mil años un foro.


Luego otro por ahí escocidísimo porque no está el Final Gpt 16 en los nominados al mejor juego del año. Ostia eol es la leche

No se si lo dices por mi pero vamos que de 210 mensajes la mitad son en el hilo del FF XVI 🤣🤣🤣 buena atrapada llevas.
Microsoft compra media industria por 77.000 millones de dólares

Magufos: Sony y sus maletines




Ese argumento está bastante quemado. De hecho si stsrfield o redfall hubiesen estado nominados si que hubiese sido por los maletines de Microsoft, ya que compró la compañía con los juegos ya avanzados [fies] pero bueno que para ser consciente de eso hace falta un poquito más de nivel
Muchos usuarios toxicos me tiraron a la yugular cuando dije que FFXVI y Starfield iban a ser grandes decepciones, y termino pasando, ni estan nominados al goty. Square Enix esta prácticamente acabada, su ultima esperanza es FFVII remake que tambien sera un fracaso, ya que el primero vendio menos que el original.

Me parece bien que AW 2 y BG III sean los favoritos para el Goty, sin embargo le sumaria Super Mario Bros Wonder, que es un juego que supo innovar y mantener la esencia de la saga.

Zelda Tears of the Kingdom me parecio un juego muy sobrevalorado (como lo fue en su dia Breath of the Wild), pero peor todavia, porque recicla muchísimo del anterior y no trae las suficientes novedades como para justificar haber tenido que esperar 6 años para que salga, me parece mas un DLC grande que una otro juego principal de la saga.

De Spiderman 2 esperaba mucho pero al final los numerosos bugs y el uso de lo politica barata arruino el juego por completo, seguramente como la gente de Sony no aprende en Wolverine la cagaran de vuelta. Que no se duerma sony que la resaca de las ventas de PS5 no va durar para siempre...
John_Dilinger escribió:Que no esté Starfield ahí tiene que escocer.


Quizá a los desarrolladores y propietarios, porque tras la campaña de publicidad que se le dio y lo que se esperaba de él, es posiblemente una de la mayores decepciones de los últimos tiempos. Pero excluyendo a los 4 fanáticos de Xbox de este foro, para la mayoría de jugadores normales de videojuegos, sabe que este no puede hacer ni sombra a ninguno de los nominados.
Alan wake 2 y resident evil 4 muy merecidos.
Se hecha de menos el Dead Space Remake tambien
Unow19 escribió:Alguien me explica a que se refiere con "mejor dirección"?

Se refiere a que responde de forma inmediata y precisa, no tiene traqueteos en el volante y si sueltas el volante en una recta el coche debe mantenerse en linea recta sin desvíos.
Se dice que los Opel siempre van rectos
Mucho tongo y mucha bilis, pero 190 comentarios bien llenitos en portada y sus buenos clicks de publi... facilito, al pie [qmparto]

Quizá, y es una idea, si tan amañados están este tipo de eventos, deberíamos empezar a darles la espalda con menos publicidad y atención por nuestra parte.

Total, reduciendo al absurdo, son unos "premios" que dan unas personas "del sector" a los videojuegos que más les gustan y se montan su propio cotarro sin más premisas que la subjetividad de unos "jueces" elegidos a dedo.

Pero que no falte el salseo en EOL, ni los euros de los patrocinadores [rtfm]
Yo estoy jugando Hi-Fi Rush y tiene una música bestial.
El arte conceptual también me parece muy bueno
exitido escribió:
Unow19 escribió:Alguien me explica a que se refiere con "mejor dirección"?

Se refiere a que responde de forma inmediata y precisa, no tiene traqueteos en el volante y si sueltas el volante en una recta el coche debe mantenerse en linea recta sin desvíos.
Se dice que los Opel siempre van rectos

El mejor comentario del hilo, lo demás no merece la pena, incluidos los premios, bueno si para autoafirmación de que lo que se juega "mola mazo".
Saludos.
Guniko escribió:
INCUBUS escribió:Curioso. Este año 6 nominados. Creo que suelen ser 5 pero imagino que este año habrán hecho la excepción por haber tanto título y de calidad.

De los nominados solo TOKT lo hubiese metido en el top de este año.

Es una pena que Lies of P no hay sido ni nominado y hayan metido 2 de Nintendo que aunque el Wonder me pareció un juegazo no sé si lo hubiese metido en el top 5.

Tampoco creo que el Spiderman 2 lo mereciese ni tampoco Starfield (que no entró), ni Baldur's Gate III que lo pillé en Steam y pedí reembolso antes de las 2 horas.

Alan Wake 2 no lo he probado pero un colega lo está jugando la edición sparrow y dice que es una gozada.

El Resident Evil 4 rehecho imagino que podría ser pero no puedo ser objetivo porque no me gusta la saga.

Mis nominados habrían sido:

Lies of P
TOKT
Wo Long
Dead Space rehecho

Y si a caso el Wonder porque no sé ni qué más meter.

También me gustó bastante el Forza pero es de coches y además no lo considero ni un juego de 9 así que tampoco lo meto.

Vamos, que ha sido un año de muchos juegos y de calidad pero de mis gustos no tantos.



Poniendo la broma de mal gusto ultra genérica sin encanto del Wo long y dejando fuera el baldur, tu tienes que ser el que más sabe de videojuegos del planeta. Ostia, me estoy descojonando fuertemente, por estos mensajes merece la pena visitar cada mil años un foro.


Luego otro por ahí escocidísimo porque no está el Final Gpt 16 en los nominados al mejor juego del año. Ostia eol es la leche


El problema de ésto como de muchas otras cosas es que es cuestión de gustos.

Justo en mi último párrafo digo que ha sido un año de muchos y buenos juegos aunque no sean de mi gusto.

Resident Evil 4, Spider-Man 2 o BG III pueden ser juegazos y para muchos merecedores del premio pero no creo que sea tan raro que no a todo el mundo le gusten.

Por otro lado, quería perdirte perdón si te has sentido ofendido por mis gustos o por no tener los tuyos directamente. Me perdonas? Igual si me perdonas podré dormir tranquilo esta noche XD

Yo también me descojo fuertemente con personajes como tú, que se creen con la verdad absoluta.

Dónde puedo seguir tu "chow"?
Si para elegir los juegos, nos guiásemos por estas nominaciones. Más de uno dedica el tiempo libre a otra cosa.
ivucko escribió:
PENDE escribió:Que se puede esperar de unos premios orquestados por sony y todos sus lacallos (PRENSA ) , pues lo que se a visto un tongo de cojoooonesss .
Que si me escuece ??? La verdad me entra por uno me sale por otro , pero los sonyers tienen que estar de enhorabuena por la basura que les vende sony y solo se fijan por esas notas compradas , asi esta cada dia que pasa sony , con los cuatro que apollan esto .


Eso es: las nominaciones son de gente tonta, la prensa es tonta, la gente es tonta porque compran cosas de Nintendo y Sony en gran mayoría. Es que esta prensa... mala, mala.


En cambio, aquellos que, literalmente aporrean el teclado (con sus buenas faltas de ortografía), son los listos.
katatsumuri escribió:@tualotuyo Bethesda no ha dado lo que debía, a nadie le impresionó starfield, es una pena pero es así


A nadie que tu conozcas...
Miniviciao@ escribió:ESta el pesacado tan vendido que a Nintendo le han nominado 2 juegos pa decirle , te nominamos 2 pero el Goty no te lo llevas.
Por otra parte Balrdurs gate 3 el Goty le queda hasta pequeño, es el mejor juego de muchos años, va a ganarlo casi todo a lo que esta nominado.

Pensé exactamente lo mismo. Se lo lleva Baldur's en mi opinión.
Madre mía, algunos aquí necesitan tomarse una tila, cuantísima bilis por unos premios inventados por el Doritos xDDDDDD

A mi lo que me hace gracia es que Cyberpunk 2077 esté nominado a mejor soporte a la comunidad, vaya puto cachondeo xDDD
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6