Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

Yo contrate ayer el paquete HD y de momento lo que estoy viendo sufre muchos parones, mi conexion es de 30 megas Jazztel y utilizo firefox en un Imac con el cable de red, cual sería la solucion para evitar estos parones?
De momento estoy muy decepcionado y mas despues de haber pagado 28 euros para nada.
Influyen los proxies para mejorar la calidad y no hayan parones?
Muchas gracias.
Demasiados parones
Al final el proxy que hemos probado este fin de semana... que va a pasar??.
Hola. He realizado una suscrpción de 8 euros para un mes de prueba y aun no lo he hecho funcionar. De hecho quiero darme de baja de la suscripción en paypal para que no me pasen más recibos pero no encuentro donde hacerlo. ¿Algun alma caritativa podría guiarme? ¿ O la baja la tengo que hacer desde la página de Aljazeera?
jmgrana escribió:Yo contrate ayer el paquete HD y de momento lo que estoy viendo sufre muchos parones, mi conexion es de 30 megas Jazztel y utilizo firefox en un Imac con el cable de red, cual sería la solucion para evitar estos parones?
De momento estoy muy decepcionado y mas despues de haber pagado 28 euros para nada.
Influyen los proxies para mejorar la calidad y no hayan parones?
Muchas gracias.
Demasiados parones


Has probado a poner las excepciones en el proxy?
edu839 escribió:
jmgrana escribió:Yo contrate ayer el paquete HD y de momento lo que estoy viendo sufre muchos parones, mi conexion es de 30 megas Jazztel y utilizo firefox en un Imac con el cable de red, cual sería la solucion para evitar estos parones?
De momento estoy muy decepcionado y mas despues de haber pagado 28 euros para nada.
Influyen los proxies para mejorar la calidad y no hayan parones?
Muchas gracias.
Demasiados parones


Has probado a poner las excepciones en el proxy?

Hola a todos.

En las excepciones el asterisco debe mantenerse o sustituirse por la triple w?
gracias de antemano
Gladiator escribió:Al final el proxy que hemos probado este fin de semana... que va a pasar??.


En principio tira para adelante la cosa. Ya os iremos informando :).
migomigo escribió:
edu839 escribió:
jmgrana escribió:Yo contrate ayer el paquete HD y de momento lo que estoy viendo sufre muchos parones, mi conexion es de 30 megas Jazztel y utilizo firefox en un Imac con el cable de red, cual sería la solucion para evitar estos parones?
De momento estoy muy decepcionado y mas despues de haber pagado 28 euros para nada.
Influyen los proxies para mejorar la calidad y no hayan parones?
Muchas gracias.
Demasiados parones


Has probado a poner las excepciones en el proxy?

Hola a todos.

En las excepciones el asterisco debe mantenerse o sustituirse por la triple w?

gracias de antemano


Hay que mantener el asterisco
[quote="edu839"


Hay que mantener el asterisco[/quote]
Gracias. Lo suponía pero quería estar seguro. He puesto las excepciones y se nota un montón. Cortes casi inexistentes y mejor calidad de imagen. Esperemos a ver en un partido con mucha afluencia. gracias a todos, y sobre todo a los que están haciendo un trabajo de investigación alucinante.... GRACIAS
d4rkb1t escribió:
Gladiator escribió:Al final el proxy que hemos probado este fin de semana... que va a pasar??.


En principio tira para adelante la cosa. Ya os iremos informando :).


Espero con ansias esos avances!
Gracias por el esfuerzo y empeńo que estais poniendo para que salga esto adelante.
d4rkb1t escribió:
Gladiator escribió:Al final el proxy que hemos probado este fin de semana... que va a pasar??.


En principio tira para adelante la cosa. Ya os iremos informando :).


Se puede seguir usando??.
Gladiator escribió:
d4rkb1t escribió:
Gladiator escribió:Al final el proxy que hemos probado este fin de semana... que va a pasar??.


En principio tira para adelante la cosa. Ya os iremos informando :).


Se puede seguir usando??.


Durante la semana no, porque estamos haciendo modificaciones, haciendo la web y probando las altas de los usuarios... etc.

Sea como sea... durante los fines de semana (salvo este siguiente, que no lo sabemos aún) habrá beta, hasta que saquemos el producto final con el precio.

De 30 personas que lo habéis probado, parece ser que todos estáis contentos con el producto... pero vaya, aún toca mejorar muchas cosas: página web, guías (con imágenes), scripts internos del sistema, durante esta semana tocaremos el proxy para que sea mas rápido... y algunas cosas puntuales que seguro agradeceréis :).

Un saludo!

PD: ahora que recuerdo, hay un compañero por aquí (el correo que nos mandó lo vimos ayer) que tenía un error y no le dejaba hacer nada. No se como puso la configuración del proxy, pero es muy muy extraño :(.
edu839 escribió:
jmgrana escribió:Yo contrate ayer el paquete HD y de momento lo que estoy viendo sufre muchos parones, mi conexion es de 30 megas Jazztel y utilizo firefox en un Imac con el cable de red, cual sería la solucion para evitar estos parones?
De momento estoy muy decepcionado y mas despues de haber pagado 28 euros para nada.
Influyen los proxies para mejorar la calidad y no hayan parones?
Muchas gracias.
Demasiados parones


Has probado a poner las excepciones en el proxy?

No se como se hace, alguien podría explicarlo detalladamente, gracias.
jmgrana escribió:
edu839 escribió:
jmgrana escribió:Yo contrate ayer el paquete HD y de momento lo que estoy viendo sufre muchos parones, mi conexion es de 30 megas Jazztel y utilizo firefox en un Imac con el cable de red, cual sería la solucion para evitar estos parones?
De momento estoy muy decepcionado y mas despues de haber pagado 28 euros para nada.
Influyen los proxies para mejorar la calidad y no hayan parones?
Muchas gracias.
Demasiados parones


Has probado a poner las excepciones en el proxy?

No se como se hace, alguien podría explicarlo detalladamente, gracias.


Hay un compañero que lo ha explicado para ponerlo en firefox y en google chrome es muy facil tienes que bajar switchy y donde pone no proxy poner la excepcion.
jmgrana, lo tienes al final de la página 45 de este mismo hilo
Lo he puesto mas o menos como dice ahi y me sigue con muchos parones no se si lo habré configurado bien.
jmgrana escribió:Lo he puesto mas o menos como dice ahi y me sigue con muchos parones no se si lo habré configurado bien.


Si lo configuras con google chrome te puedo echar una mano.
edu839 escribió:
jmgrana escribió:Lo he puesto mas o menos como dice ahi y me sigue con muchos parones no se si lo habré configurado bien.


Si lo configuras con google chrome te puedo echar una mano.



Podría intentarlo, el problema es que tengo que empezar de nuevo todo e instalar un plugin diferente para lo del proxy.. pero se puede intentar, gracias.
Para d4rkb1t

Que tal funcionan los canales hd con el sistema que estais contruyendo?
Gracias y un saludo
jmgrana escribió:
edu839 escribió:
jmgrana escribió:Lo he puesto mas o menos como dice ahi y me sigue con muchos parones no se si lo habré configurado bien.


Si lo configuras con google chrome te puedo echar una mano.



Podría intentarlo, el problema es que tengo que empezar de nuevo todo e instalar un plugin diferente para lo del proxy.. pero se puede intentar, gracias.



Jmgrana, yo tengo también un imac y uso google. El bajarte el addon del proxy y ponerle las excepciones son 2 minutos. A mi me va de lujo. Eso si, no tengo HD, solo los SD.
Supongo que tendrá que ver también la conexión de cada uno.

Saludos
Qwertydhf escribió:

Jmgrana, yo tengo también un imac y uso google. El bajarte el addon del proxy y ponerle las excepciones son 2 minutos. A mi me va de lujo. Eso si, no tengo HD, solo los SD.
Supongo que tendrá que ver también la conexión de cada uno.

Saludos

Tu que conexión tienes. Yo tengo unos 9 megas reales con jazztel y desde que puse las excepciones ha mejorado mucho aunque aún se pixela a veces.
50 MB de Ono y ni un microcorte. ;)
Qwertydhf escribió:50 MB de Ono y ni un microcorte. ;)

aquí en extremadura es muy probable que no llegue nunca Ono, ya me lo dijeron el otro día por teléfono su servicio de atención al cliente....QUE ENVIDIA ME DAS
migomigo escribió:
Qwertydhf escribió:

Jmgrana, yo tengo también un imac y uso google. El bajarte el addon del proxy y ponerle las excepciones son 2 minutos. A mi me va de lujo. Eso si, no tengo HD, solo los SD.
Supongo que tendrá que ver también la conexión de cada uno.

Saludos

Tu que conexión tienes. Yo tengo unos 9 megas reales con jazztel y desde que puse las excepciones ha mejorado mucho aunque aún se pixela a veces.

30 megas Jazztel y me llegan todos VDSL estoy al lado de la central.
Para el que tenga un iphone hay aplicacion de al jazeera y se puede meter proxy y una vez que ha cargado se puede quitar y dar de nuevo al play y asi podemos tirar de nuestro adsl
hola me podéis pasar algún proxy que funciona me quiero dar de baja pero no me funciona ninguno ahora gracias
rome_roro escribió:hola me podéis pasar algún proxy que funciona me quiero dar de baja pero no me funciona ninguno ahora gracias


213.166.140.6
puerto 3128
migomigo escribió:
Qwertydhf escribió:50 MB de Ono y ni un microcorte. ;)

aquí en extremadura es muy probable que no llegue nunca Ono, ya me lo dijeron el otro día por teléfono su servicio de atención al cliente....QUE ENVIDIA ME DAS


En Badajoz, Cáceres y Mérida está Cablex. Yo ahora mismo tengo 100/100 de Conexión.
Yo sigo con una duda. Se quedan partidos grabados para poder verlos en diferido? O hay alguna forma de hacerlo?
Mgrogui escribió:
En Badajoz, Cáceres y Mérida está Cablex. Yo ahora mismo tengo 100/100 de Conexión.

Si pero a Villanueva no llega, así y todo lo veo bastante bien
Hola a todos!

Hace unos días que descubrí Al Jazeera Sport online, pero la verdad que tengo dudas en relación a que paquete necesito comprar.

Para poder ver el Barça Siempre? tanto Champions como liga me bastaría con la suscripción de 35 $.
Alguien a configurar XBMC para ver este canal?
Para el sonido que soft utilizais?

Saludos y Muchas Gracias,
carter escribió:Hola a todos!

Hace unos días que descubrí Al Jazeera Sport online, pero la verdad que tengo dudas en relación a que paquete necesito comprar.

Para poder ver el Barça Siempre? tanto Champions como liga me bastaría con la suscripción de 35 $.
Alguien a configurar XBMC para ver este canal?

Saludos y Muchas Gracias,

ostias, pues sería una buena opción lo del xbmc .
Yo quiero probar un mes a ver q tal va, porq tengo un pc chiquitín con wifi y quiero hacer las pruebas de estabilidad antes de meterme en más cables [buenazo] [buenazo]
Hola tengo un problema con la navegación desde que instale todo en Google Chrome para ver los canales de Al Jazeera Sports aun cuando desactivo foxyproxy en Goolgle chrome y uso safari me aparecen bloqueos de paginas y cosas en árabe como si estuviese en Arabia Saudí conectado.
Que tengo que hacer para que no me salgan paginas bloqueads como si estuviese en Arabia Saudí si el pulgin esta desactivado.
jmgrana escribió:Hola tengo un problema con la navegación desde que instale todo en Google Chrome para ver los canales de Al Jazeera Sports aun cuando desactivo foxyproxy en Goolgle chrome y uso safari me aparecen bloqueos de paginas y cosas en árabe como si estuviese en Arabia Saudí conectado.
Que tengo que hacer para que no me salgan paginas bloqueads como si estuviese en Arabia Saudí si el pulgin esta desactivado.



OJO en Mac el pluggin a veces no se desactiva... para estar seguro que esta desactivado te tiene que pedir Nombre de usuario y contraseña

A veces tienes que darle mas de una vez para desactivarlo , fijate que cuando esta desactivado , a parte de pedirte permisos de administracion para cambiar , pasa el planeta de color azul a gris
stargate escribió:
jmgrana escribió:Hola tengo un problema con la navegación desde que instale todo en Google Chrome para ver los canales de Al Jazeera Sports aun cuando desactivo foxyproxy en Goolgle chrome y uso safari me aparecen bloqueos de paginas y cosas en árabe como si estuviese en Arabia Saudí conectado.
Que tengo que hacer para que no me salgan paginas bloqueads como si estuviese en Arabia Saudí si el pulgin esta desactivado.



OJO en Mac el pluggin a veces no se desactiva... para estar seguro que esta desactivado te tiene que pedir Nombre de usuario y contraseña

A veces tienes que darle mas de una vez para desactivarlo , fijate que cuando esta desactivado , a parte de pedirte permisos de administracion para cambiar , pasa el planeta de color azul a gris


Me fui a Preferencias del sistema-RED-Avanzado-Proxies- y desactive la casilla Proxy de web (Http) despues TCP/IP renovar concesión y ya me abria las paginas que antes no abría, parece que asi ya me deja navegar sin restricciones.
carter escribió:Hola a todos!

Hace unos días que descubrí Al Jazeera Sport online, pero la verdad que tengo dudas en relación a que paquete necesito comprar.

Para poder ver el Barça Siempre? tanto Champions como liga me bastaría con la suscripción de 35 $.
Alguien a configurar XBMC para ver este canal?
Para el sonido que soft utilizais?

Saludos y Muchas Gracias,

Para poder ver al Barça siempre debes contratar el de 50$ que son los canales del 1+ al 8+. En cuanto a lo de configurar el xbmc no puedo contestarte pero seguro que algún usuario lo hará.
duende escribió:El Hilo de fc sigue ahi creo pero solo puedes entrar si tienes cuenta.

A mi hoy el Madrid en el 3 me va de autentico culo, se traba cada 10 segundos. Entre por proxy y una vez reproducido lo desactive pero como si no lo hubiese hecho, va de Pena. El Otro dia en la supercopa me fue perfwctemte fluido. A vosotros como os va hoy?


Teneis el enlace¿ A mi sólo me aparecen de satélite en fc....

Alguien con ipad confirma qur funciona ok¿
Buenas gente,

alguien en mac ha configurado el safari para poder ver los canales desde aquí? Que extensión serviría para el cambio de proxy o como se podría hacer?

Quería probar ya que al estar mejor optimizado para nuestro OS es posible que fuera más fluido que con Chrome o Firefox.

Un saludo.
Deciros primero que uso también la plataforma FFS y que en comparación Al jazeera Sport se ve bastante mejor.
Me he subscrito al paquete HD y de momento ni un solo problema. Ni un solo corte y una calidad perfecta.
Uso Firefox con el complemento del proxy con excepciones (proxy gratuito de Arabia Saudi) bajo linux (Magia2 x64) y con una linea de 12 mg de ONO a la que me conecto por wifi N.
No he notado colapso en los partidos del Madrid en HD y de momento es una opción estupenda para ver los partidos esta temporada.
¿Qué es la plataforma FFS?
Es la plataforma Flashsportstreams.tv que ahora mismo está offline tras sufrir una incidencia en sus servidores este fin de semana. Hay mucha información en internet sobre esta plataforma, os remito a ella a fin de no introducir un nuevo offtopic en este hilo.
oemspain escribió:Deciros primero que uso también la plataforma FFS y que en comparación Al jazeera Sport se ve bastante mejor.
Me he subscrito al paquete HD y de momento ni un solo problema. Ni un solo corte y una calidad perfecta.
Uso Firefox con el complemento del proxy con excepciones (proxy gratuito de Arabia Saudi) bajo linux (Magia2 x64) y con una linea de 12 mg de ONO a la que me conecto por wifi N.
No he notado colapso en los partidos del Madrid en HD y de momento es una opción estupenda para ver los partidos esta temporada.



Que precio tiene esa plataforma y que derechos tiene sobre liga,champions,copa, etc...?

Hasta donde se, estar conectado por Wifi N no debería tener nada que ver para mejorar el stream, me equivoco?
AdrianMS escribió:
oemspain escribió:Deciros primero que uso también la plataforma FFS y que en comparación Al jazeera Sport se ve bastante mejor.
Me he subscrito al paquete HD y de momento ni un solo problema. Ni un solo corte y una calidad perfecta.
Uso Firefox con el complemento del proxy con excepciones (proxy gratuito de Arabia Saudi) bajo linux (Magia2 x64) y con una linea de 12 mg de ONO a la que me conecto por wifi N.
No he notado colapso en los partidos del Madrid en HD y de momento es una opción estupenda para ver los partidos esta temporada.



Que precio tiene esa plataforma y que derechos tiene sobre liga,champions,copa, etc...?

Hasta donde se, estar conectado por Wifi N no debería tener nada que ver para mejorar el stream, me equivoco?

No tiene nada que ver tienes razón, pero si la velocidad a la que trasmiten la señal (300mbps) comparándoles con los wifi g (150 mbps) aunque esto sólo es una deducción lógica mía
Respecto al tema FSS (Flashsportstreams.tv) os remito a la información que hay en internet para no generar un offtopic aquí.
Respecto al uso de wifi N, lo que si hace es que la señal wifi llegue más lejos y sea más estable sin altibajos en la señal (siempre que el router que usemos sea de calidad, en mi caso es un TP-Link 941ND).
Como ya he dicho, si Al Jazeera se hiciera con los derechos de la Premier sería la opción perfecta para mí.
oemspain escribió:Respecto al tema FSS (Flashsportstreams.tv) os remito a la información que hay en internet para no generar un offtopic aquí.
Respecto al uso de wifi N, lo que si hace es que la señal wifi llegue más lejos y sea más estable sin altibajos en la señal (siempre que el router que usemos sea de calidad, en mi caso es un TP-Link 941ND).
Como ya he dicho, si Al Jazeera se hiciera con los derechos de la Premier sería la opción perfecta para mí.


Y podrías poner un enlace de donde sacas tu la info? porque no veo nningun sitio que hablen sobre ella sin ser en su propia web la cual no funciona. Te lo agradecería!
AdrianMS escribió:
oemspain escribió:Deciros primero que uso también la plataforma FFS y que en comparación Al jazeera Sport se ve bastante mejor.
Me he subscrito al paquete HD y de momento ni un solo problema. Ni un solo corte y una calidad perfecta.
Uso Firefox con el complemento del proxy con excepciones (proxy gratuito de Arabia Saudi) bajo linux (Magia2 x64) y con una linea de 12 mg de ONO a la que me conecto por wifi N.
No he notado colapso en los partidos del Madrid en HD y de momento es una opción estupenda para ver los partidos esta temporada.



Que precio tiene esa plataforma y que derechos tiene sobre liga,champions,copa, etc...?

Hasta donde se, estar conectado por Wifi N no debería tener nada que ver para mejorar el stream, me equivoco?


A mi tambien me interesa el precio.

Gacias!
En este hilo de adslzone donde tratan el tema de Al Jazeera Sport Sat hablan sobre FSS y su precio.
http://www.adslzone.net/postx314376-0-105.html
Saludos.
alguien sabe si se cerró el hilo de foro coches, no lo encuentro
Hola a tod@s.

Me estoy encontrando con un problema y quiero comentarlo con todos porque me parece que algo ha cambiado.
Hace unas semanas me di de alta con una suscripción de prueba de 1 mes y pago via tarjeta ya que paypal no lo conseguia funcionar, todo perfecto.
Ahora quiero quitar la suscripción mediante el menú "My Account" pero no me deja.
Les he escrito y me han contestado que todo funciona correctamente, lo he intentado todo hasta que he conseguido bloquear a mi usuario.
Al final he deducido que debe ser el proxy que utilizo que no permite https, porque el acceso a dicha pagina es seguro.
Esto es algo que ha cambiado, porque yo siempre he utilizado el mismo proxy y antes habia accedido sin problemas a dicha pagina.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?.
Tendré que probar con un proxy que admita ssl para confirmarlo, pero de esos hay muchos menos y son mas lentos.
Cuando tenga la cuenta otra vez activa lo probaré, pero es algo que hay que mirar pues puede dar problemas a la larga.

Saludos
kekojose escribió:Hola a tod@s.

Me estoy encontrando con un problema y quiero comentarlo con todos porque me parece que algo ha cambiado.
Hace unas semanas me di de alta con una suscripción de prueba de 1 mes y pago via tarjeta ya que paypal no lo conseguia funcionar, todo perfecto.
Ahora quiero quitar la suscripción mediante el menú "My Account" pero no me deja.
Les he escrito y me han contestado que todo funciona correctamente, lo he intentado todo hasta que he conseguido bloquear a mi usuario.
Al final he deducido que debe ser el proxy que utilizo que no permite https, porque el acceso a dicha pagina es seguro.
Esto es algo que ha cambiado, porque yo siempre he utilizado el mismo proxy y antes habia accedido sin problemas a dicha pagina.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?.
Tendré que probar con un proxy que admita ssl para confirmarlo, pero de esos hay muchos menos y son mas lentos.
Cuando tenga la cuenta otra vez activa lo probaré, pero es algo que hay que mirar pues puede dar problemas a la larga.

Saludos

Ahora mismo no puedo acceder a la página por problemas de aljazeera pero creo que no es necesario proxy para ello, Cuando pueda te lo miro
He leido algo del canal al jazeera en el xbmc?? Si es asi me pillaria la raspberry pi esa y enchufaria tndria directament los partidos en el plasma...me cuesta creer q ya haya salido el canal d aljazeera sports en el xbmc( aunq para apple tv creo q si lo tienen)
770 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216