Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

borabora escribió:He leido algo del canal al jazeera en el xbmc?? Si es asi me pillaria la raspberry pi esa y enchufaria tndria directament los partidos en el plasma...me cuesta creer q ya haya salido el canal d aljazeera sports en el xbmc( aunq para apple tv creo q si lo tienen)

lo q leíste serían nuestros deseos de q lo metiesen en xbmc XD XD XD
kekojose escribió:Hola a tod@s.

Me estoy encontrando con un problema y quiero comentarlo con todos porque me parece que algo ha cambiado.
Hace unas semanas me di de alta con una suscripción de prueba de 1 mes y pago via tarjeta ya que paypal no lo conseguia funcionar, todo perfecto.
Ahora quiero quitar la suscripción mediante el menú "My Account" pero no me deja.
Les he escrito y me han contestado que todo funciona correctamente, lo he intentado todo hasta que he conseguido bloquear a mi usuario.
Al final he deducido que debe ser el proxy que utilizo que no permite https, porque el acceso a dicha pagina es seguro.
Esto es algo que ha cambiado, porque yo siempre he utilizado el mismo proxy y antes habia accedido sin problemas a dicha pagina.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?.
Tendré que probar con un proxy que admita ssl para confirmarlo, pero de esos hay muchos menos y son mas lentos.
Cuando tenga la cuenta otra vez activa lo probaré, pero es algo que hay que mirar pues puede dar problemas a la larga.

Saludos


Yo tengo exactamente el mismo problema , me pongo en contacto con ellos y me dicen que limpie cookies etc , borre todo , limpie todo y sigue igual , da error al entrar a My Account...
Melandryu escribió:
kekojose escribió:Hola a tod@s.

Me estoy encontrando con un problema y quiero comentarlo con todos porque me parece que algo ha cambiado.
Hace unas semanas me di de alta con una suscripción de prueba de 1 mes y pago via tarjeta ya que paypal no lo conseguia funcionar, todo perfecto.
Ahora quiero quitar la suscripción mediante el menú "My Account" pero no me deja.
Les he escrito y me han contestado que todo funciona correctamente, lo he intentado todo hasta que he conseguido bloquear a mi usuario.
Al final he deducido que debe ser el proxy que utilizo que no permite https, porque el acceso a dicha pagina es seguro.
Esto es algo que ha cambiado, porque yo siempre he utilizado el mismo proxy y antes habia accedido sin problemas a dicha pagina.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo?.
Tendré que probar con un proxy que admita ssl para confirmarlo, pero de esos hay muchos menos y son mas lentos.
Cuando tenga la cuenta otra vez activa lo probaré, pero es algo que hay que mirar pues puede dar problemas a la larga.

Saludos


Yo tengo exactamente el mismo problema , me pongo en contacto con ellos y me dicen que limpie cookies etc , borre todo , limpie todo y sigue igual , da error al entrar a My Account...


Lo mismo que me decían a mí. Lo del proxy free que permita SSL está complicado.
¿Alguien sabe algun proveedor de VPN de pago que funcione realmente con Aljazeera online?.
kekojose y Melandryu, podéis escribir un mail a Al Jazeera exponiendo que queréis cancelar la suscripción (renovación automática), supongo que con esto os valdrá, porque si no he entendido mal lo que intentáis es que ellos os digan dónde está el problema por el que no podéis acceder a my account.

Sl2
moysf escribió:kekojose y Melandryu, podéis escribir un mail a Al Jazeera exponiendo que queréis cancelar la suscripción (renovación automática), supongo que con esto os valdrá, porque si no he entendido mal lo que intentáis es que ellos os digan dónde está el problema por el que no podéis acceder a my account.

Sl2



Les envie un email pidiendoles que me anularan la subscripcion , y dicen que no pueden , que vaya a la web y en my account la anule [+furioso]
alguien ha solucionado lo de la cuenta?tengo el mismo problema
gracias
sonieta escribió:
borabora escribió:He leido algo del canal al jazeera en el xbmc?? Si es asi me pillaria la raspberry pi esa y enchufaria tndria directament los partidos en el plasma...me cuesta creer q ya haya salido el canal d aljazeera sports en el xbmc( aunq para apple tv creo q si lo tienen)

lo q leíste serían nuestros deseos de q lo metiesen en xbmc XD XD XD



pues algo hay...
http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=121205

el tema es que creo que dicen que no funciona muy bien...seria un pelotazo tener esto en la raspberry
Creo que esta gente ha cambiado el modo para poder acceder a la página. Seguro que se han enterado del modo de acceder a traves de los proxys. Es por ello que cuando intentamos acceder a nuestra cuenta a través del proxy no carga la página, pero en cambio cuando accedemos a la cuenta sin el proxy nos dice que no encuentra la pagina. Tampoco se puede acceder a suscribirse a los canales. Me temo que se nos ha acabado esto :(
Para mi nada ha cambiado. Accedo sin problemas y visiono sin problemas los canales contratados (Paquete HD).
Uso un proxy gratuito con las excepciones comentadas en este foro.
Los problemas que tenéis no parece que sean pq hayan cambiado nada en el método de acceso. Cambiad de proxy, puede que el que uséis lo hayan bloqueado, pero lo dudo.
Saludos.
Tu puedes entrar en "my account" ?¿?¿?¿? Porque yo con el proxy activado intento entrar en my account y se queda conectando.......... pero no carga. Y si intento acceder con el proxy desactivado me dice que la pagina a la que intento acceder no la encuentra.
Mi problema es que yo contraté un mes de prueba y me di de daja hace unos dias para poder la semana que viene se me acaba el mes sacarme un año completo, pero la cosa es que ni puedo acceder a mi cuenta, ni tampoco entrar en suscribe.
Pues efectivamente, en "My account" da un error diciendo que no ha podido acceder a la página solicitada, pero me permite seguir navegando por su web y visionando los canales contratados.
También puedo acceder a la sección "subscribe" sin problemas. Solo "My account" parece tener problemas. No se si son problemas puntuales de su web pero de haber bloqueado algo, lo lógico sería el "login" y el "subscribe", ¿no?.
A mi My account me falla, pero tampoco me funciona subscribe. Si entro con el proxy activado se me queda en conectando.... y si entro en subscribe sin el proxy me pone que no puedo suscribirme ya que estoy fuera de su territorio. Yo actualmente veo perfectamente los canales del +1 al +8 perfectamente. Mi temor es que no pueda renovar mi suscripción :(
Otra cosa que me di cuenta la semana pasada es que al comienzo de estar registrado en la pagina podía entrar en login con el proxy activado, pero de una semana y pico para acá ya también hay que entrar sin el proxy.
Creo que el problema del "My Account" es suyo.
He contratado una Vpn (asi de paso pruebo el acceso por Vpn) y sigue fallando.
Por si alguien le interesa, la Vpn sale por 8€ al mes, no doy el nombre del proveedor por no dar publicidad.
He visto un poco de un partido en SD y me funciona bien, para lo que quiero ya me vale, le voy a dar otra oportunidad al sistema online. Aunque ya estoy en 16€ (Vpn + suscripcion mensual,no me fio de pagar un año entero), todavia queda para llegar a los 51€ que ahora costaría el Canal+.
Yo sigo accediendo con el proxy con restricciones activado y entro sin problemas; sin necesidad de desactivarlo. Y salvo el tema de "My account" que tiene pinta de ser de ellos; no he notado otros problemas.
Yo he cancelado la suscripción SD por un mes que contraté para que no vuelvan a cobrarme.

Lo quiero para ver al Madrid y al Barça y lo veo mucho mejor en Sopcast y además gratis.
Esto a mi me está dando yuyu. Tampoco puedo entrar a MYaccount, así que no tengo forma de suspender la renovación automática y pasado mañana se supone que me van a cargar el siguiente mes!! ¿Alguien ha conseguido suspender la renovación de otra manera o cargar por fin la página para realizarlo? ¡¡Qué marrón!!
Tampoco puedo entrar, me funciona todo menos my account.
Hay alguien al que le funcione, sera problema de los proxys?
Gracias
icespooky escribió:Esto a mi me está dando yuyu. Tampoco puedo entrar a MYaccount, así que no tengo forma de suspender la renovación automática y pasado mañana se supone que me van a cargar el siguiente mes!! ¿Alguien ha conseguido suspender la renovación de otra manera o cargar por fin la página para realizarlo? ¡¡Qué marrón!!

Si lo has hecho a través de paypal puedes hacerlo desde la página de ésta. Pero no recuerdo como.
migomigo escribió:
icespooky escribió:Esto a mi me está dando yuyu. Tampoco puedo entrar a MYaccount, así que no tengo forma de suspender la renovación automática y pasado mañana se supone que me van a cargar el siguiente mes!! ¿Alguien ha conseguido suspender la renovación de otra manera o cargar por fin la página para realizarlo? ¡¡Qué marrón!!

Si lo has hecho a través de paypal puedes hacerlo desde la página de ésta. Pero no recuerdo como.


Gracias migomigo, pero no pagué con paypal, pagué con tarjeta. No sé cómo hacer si esto sigue así. Escribí a Al Jazeera exponiendo que no puedo entrar a mi account para cancelar la suscripción y su respuesta ha sido : Para cancelar la suscripción debes entrar en My account y haz lo siguiente... ¬¬ Así que de momento no hay solución por su parte.

Supongo que una solución radical es ir al banco y decirles que suspendan mi tarjeta y me hagan una nueva. Qué marronazo.
Acabo de cancelar la suscripción a traves de paypal,confirmo que se puede cancelar desde paypal
Creo que han debido de solucionar el problema que tenían pq hace un momento he podido acceder a "My account" como antes.
Probad vosotros.
pues acabo de suscribirme a la version de un mes, y todavía me queda pulirlo un poco para ver mañana a mi Barça. Tengo un proxy gratuito de UAE y esta tarde mientras configuraba todo m he dado cuenta q iba muuuuuuuuuuuuuuuuy lento todo el proceso de conectarme a una sola página. Además m pasó q cambié de canal con el proxy desactivado y me dió el error de geolocked , para luego darme los problemas de conectarme y no poder ver nada en un buen rato.
¿ que proxy recomendais para la conexión ?
salu2
Menos mal, ya se arregló lo de My account y he podido cancelar la suscripción sin problema! Vaya mal rato!

Una pregunta a la desesperada porque he probado de todo... ¿Alguien ha podido descargarse la App para Samsung Galaxy Tab para probar la APK instalable en dispositivos Android? Me está siendo imposible engañar a Google Play para descargarla... Sería la única manera para poder ver el fútbol en mi TV.
Thx!
edu839 escribió:Acabo de cancelar la suscripción a traves de paypal,confirmo que se puede cancelar desde paypal


di los pasos a seguir por favor.
Hola alguien por aqui que me pueda dar algunos programillas para el tema de la sincronizacion de la radio online?? e instalado screamer radio + winamp pero el winamp no me reproduce el archivo que me genera sreamer radio hasta que no paro la grabacion, gracias!!
parito escribió:Hola alguien por aqui que me pueda dar algunos programillas para el tema de la sincronizacion de la radio online?? e instalado screamer radio + winamp pero el winamp no me reproduce el archivo que me genera sreamer radio hasta que no paro la grabacion, gracias!!



Yo uso Tuneinradio en el movil , se puede ir retrasando la emision hasta 30 segu
Yo uso el ClacRadio y lo recomiendo, es muy fácil de usar y de sincronizar tu emisora favorita.
oemspain escribió:Yo uso el ClacRadio y lo recomiendo, es muy fácil de usar y de sincronizar tu emisora favorita.


+11111 Gracias!! :)
parito escribió:
oemspain escribió:Yo uso el ClacRadio y lo recomiendo, es muy fácil de usar y de sincronizar tu emisora favorita.


+11111 Gracias!! :)

si es muy fácil , pero a mi se m para cada dos por tres
Hoy no he conseguido ver el barça ni el madrid por la mierda de al jazeera, a ver si tengo suerte y lo consigo dejar en condiciones porq no he logrado ver 4 segundos seguidos
Yo me pillé el HD, pero la verdad es que el sopcast le pega mil vueltas, he visto los dos partidos de lujo.
MutantCamel escribió:Yo me pillé el HD, pero la verdad es que el sopcast le pega mil vueltas, he visto los dos partidos de lujo.

amén , he visto los dos por sopcast y de lujo
Por si alguien le interesa a mi me gustaría vender mi suscripción por un año en HD, si alguien esta interesado q me mande un mp.
Yo pille un mes de prueba, y la verdad es que se pixela bastante. Me podeis decir por donde lo veis con sopcast?
A parte, como solucionais que el firefox se como todos los recursos del pc al usar flash?
gracias
Por no saturar el foro , sabéis una pagina para ver canales online. Sin que sean de pago, tipo BBC, cnn, france1, nbc o fox.
jatimori escribió:en esta ponen actualizados los canales hd del sopcast http://www.8bongda.com/2010/11/link-xem ... da-nh.html


Ero no ponen todos los partidos, el del atlético de Madrid no esta.
hola amigos, tengo todos los canales contratados y 50 mb de ono, pero resulta que hasta en el hd , cuanto los jugadores estan parados genial, pero cuando se mueven muy deprisa se ve borrasa la imagen os pasa a vosotros??

saludos!
Pues yo como ya he comentado no he tenido hasta ahora problemas de visionado. Veo los partidos de los canales HD1 y HD2 con una imagen con muy buena calidad y fluida. Tras los primeros 10 segundos que si son borrosos, la imagen se estabiliza.
Por mi parte no he visionado por sopcast ningún partido "completo" con una calidad similar ni tan fluido. De sopcast terminé hasta el gorro y lo único bueno es que es totalmente gratis.
Con una calidad parecida a la de Al Jazeera pero con mas variedad de deportes y competiciones (tiene la Premier, algo que a mi me interesa); está la ya comentada Flashsportstreams.tv. Que lleva "caida" desde hace 1 semana tras un "incendio" en sus servidores.
A los que tenéis problemas con la calidad/fluidez de la imagen y tengáis un buen ancho de banda dedicado (10 Mg ó +), deberíais chequear el rendimiento de cpu, gráfica y memoria reproduciendo flash y la configuración del navegador+proxy+pluggin flash.
oemspain escribió:Pues yo como ya he comentado no he tenido hasta ahora problemas de visionado. Veo los partidos de los canales HD1 y HD2 con una imagen con muy buena calidad y fluida. Tras los primeros 10 segundos que si son borrosos, la imagen se estabiliza.
Por mi parte no he visionado por sopcast ningún partido "completo" con una calidad similar ni tan fluido. De sopcast terminé hasta el gorro y lo único bueno es que es totalmente gratis.
Con una calidad parecida a la de Al Jazeera pero con mas variedad de deportes y competiciones (tiene la Premier, algo que a mi me interesa); está la ya comentada Flashsportstreams.tv. Que lleva "caida" desde hace 1 semana tras un "incendio" en sus servidores.
A los que tenéis problemas con la calidad/fluidez de la imagen y tengáis un buen ancho de banda dedicado (10 Mg ó +), deberíais chequear el rendimiento de cpu, gráfica y memoria reproduciendo flash y la configuración del navegador+proxy+pluggin flash.

mi problema no es q haya fluidez, es q ni siquiera llego a ver imágenes seguidas. Mi equipo no es una gran máquina ( G820 s1155, 4gb ram y vga integrada de una placa con chipset H61 y salida hdmi) pero no creo q sea por el rendimiento de mi pc. Es posible algo del tema del proxy o de la propia conexión
Estos días probaré a ver más eventos a ver si consigo hacerlo funcionar en condiciones
salu2
A ver, los que hablais de las maravillas de Sopcast podeis poner una web de donde saquéis los enlaces para ver los partidos tan estupendamente?

Porque yo nunca los he encontrado facilmente y si los encontré, 11 de cada 10 no iban bien.

Un saludo.
Os puedo decir que desde hace 1 hora mas o menos tengo puesto el HD2, donde están emitiendo el resumen de la jornada de liga BBVA y se ve estupendamente y no ha habido ni un solo corte/caida de calidad. Ahora ya llevan 15 minutos con el Valladolid vs Betis e igual.
Otra cosa que podéis chequear es el tema del firewall y el antivirus. Configuradlos para que las web de Al jazeera las tome como de confianza (lista blanca), tomad como base las direcciones que se han comentado para las excepciones del proxy.
Yo uso linux y no tengo ningún antivirus, pero el firewall si que lo configure para que tomara las direcciones de Al Jazeera como seguras.
Saludos.
si alguien sabe de proxy´s privados que me lo haga saber..

saludos
Hola,

Hoy veré la champions a traves de AJS pero al entrar ahora a la programación he visto que ponen los canales .TV

Eso que es?

Porque normalmente ponen +1, +4, etc... Pero nunga habia visto un .TV :-?
Los .tv son canales desdoblados para los partidos de Champions (que se juegan casi todos a la misma hora). Son accesibles para todos los abonados, tanto los del paquete SD como los del HD.
Yo vi ayer un rato del Malaga por uno de esos canales .tv
Saludos.
Hola me gustaria saber si con el navegador chrome se puede usar el foxyproxy para ver al jazeera y que rendimiento tiene este navegador. pues el firefox me consume muchos recursos de la cpu.
lopagan escribió:Hola me gustaria saber si con el navegador chrome se puede usar el foxyproxy para ver al jazeera y que rendimiento tiene este navegador. pues el firefox me consume muchos recursos de la cpu.

como buen novato te sucede lo q a mucha gente . El foxyproxy es solamente para firefox, con lo cual no lo puedes utilizar. Utiliza la búsqueda y en este mismo hilo hablan de como configurar chrome con el proxy y todas las historias
salu2 y lee las normas para saber el funcionamiento de eol y disfrutarás mucho de todas las ventajas de un foro tan amplio
Pues a mi no me deja hacer login hoy.... que mierda...
Pues yo, tras caducarme la suscripción el pasado lunes, decidí darle una oportunidad a sopcast. Intento ver el Barça hoy, y después de perderme más de un cuarto de hora de partido, nada. Me recordó los quebraderos de cabeza intentando ver partidos, a veces iban como un tiro, y otras veces nada (como hoy) y eso que tengo varias páginas en favoritos. Al final he renovado la suscripción, pero esta vez anual (SD).

Sl2
Os recomiendo tener configurados varios proxy que os funcionen pq de vez en cuando alguno cae o es bloqueado. A mi en esta semana me han dejado de funcionar dos de los que solía usar. Uno ya no me deja conectarme a la web de Al Jazeera y otro me da geoblock, cuando antes iba bien. Como tenía 5 configurados no ha habido problema para ver los partidos de hoy. Vi la primera parte del Bayer vs Valencia en SD y la segunda del Barça en HD.
Saludos.
Dentro de poco me caduca la suscripcion de 1 mes. Quisiera renovar a 1 año. Mi duda es la siguiente, te ofrecen renovar por un año cuando acabe el mes, o tengo que cancelar mi suscripcion y contratar la de 1 año.
El paquete HD con 4mb de conexion es suficiente?
Gracias
770 respuestas