Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

cagada importante el partido del barça... he tenido que verlo por el soapcast... }:/ }:/

sigo pensando que es una buena opción pero está claro que hoy la han cagado.
Problema clarisimo de sobrecarga, al acabar el partido se ve de pm
Yo en SD ningún problema en el partido del barça y por ahora el Madrid perfecto. [fumando]
Pues yo en SD veía el Barcelona como una mierda, he tenido que verlo por SopCast.
robao escribió:Problema clarisimo de sobrecarga, al acabar el partido se ve de pm

Si, pero demasiadas sobrecargas llevamos ya cuando juegan Madrid o Barça. No es casualidad, es que sus servidores no dan más de si.
Sólo el del Madrid de hoy algunos lo han visto en hd sin problemas, el del Barça de antes un truño, la supercopa un otro y los del finde pasado otro...
Los últimos 8 minutos del partido del Real Madrid tampoco se han visto...

Pues yo acabo de pagar los 28€ de la suscripción de 1 año para los canales HD por paypal... ¿hay forma de cancelar la subscripción?
El partido del madrid tambien se veia fatal... He vuelto a tirar de soapcast... A ver los q estan experimentando con el vpn que tal les ha ido.
Partido del barCelona en hd una puta mierd., salvo cuando han decidido quitarlo en la segunda parte y ponernos un partido de baloncesto XD ,ahi se veia que te cagas el hd

Por el contrario el mismo partido por sd , me ha tiraso perfectosin cortes ni paradas

El partido del madrid se ha visto genial en hd

Esta claro que es un problema de al jazeera, a ver como lo resuelven si lo hacen
En serio chavales, no se como os coméis la cabeza pudiendo usar sopcast tranquilamente. He vuelto a ver los dos partidos de los grandes en hd y sin ningún corte, retransmisión de canal+ en español, mas no se puede pedir.
compre 1 mes de prueba como puedo cancelarlo para que no me cobren el próximo mes gracias
Yo hasta ahora los partidos que he visto, los he visto bien. Tengo el paquete SD, y he visto como 5 o 6 partidos de la liga, incluyendo madrid y barça...

Sincronizo la radio y listo.

Con sopcast la conexión se me queda corta muchas veces con los canales de máxima calidad y en el SD de aljazeera pues se ve decentemente...

Eso si, compré un mes de prueba, pero no se si lo renovaré...

Para cancelar la suscripción creo que se cancela el pago periódico desde paypal, y a lo mejor existe una posibilidad desde tu perfil en la web de aljazeera...
para cancelar la suscriccion desde la web pinchas sobre my account y desde ahí te sale la opcion de cancelar,saludos
yo estoy dentro de los betatesters...

tengo contratado el paquete SD,

Del Barca vi solo la segunda parte, y se me paró un par de veces pero clickando de nuevo para reiniciar el canal rápidamente se recuperó, y el partido del real madrid no se paró ninguna vez.

respecto a la calidad, era aceptable y por momentos buena, en una escala de (desastre mala aceptable buena excelente).

en resumen el servicio de vpn está funcionando perfecto, pero la calidad de streaming del al jazeera podría ser algo mejor.
mglon escribió:yo estoy dentro de los betatesters...

tengo contratado el paquete SD,

Del Barca vi solo la segunda parte, y se me paró un par de veces pero clickando de nuevo para reiniciar el canal rápidamente se recuperó, y el partido del real madrid no se paró ninguna vez.

respecto a la calidad, era aceptable y por momentos buena, en una escala de (desastre mala aceptable buena excelente).

en resumen el servicio de vpn está funcionando perfecto, pero la calidad de streaming del al jazeera podría ser algo mejor.



El vpn puede funcionar todo lo genial que querais , el problema de ayer era Al jazeera

Yo tengo sd y Hd contratado

Barcelona en sd se veia genial , sin parones ni cortes
Barcelona en Hd se veia peor que en Sd , pixeles como puños , en la segunda parte no se que toquetearon , que cortaron el partido y puesieron uno de basket
A todo esto en el otro canal hd estaban echando Sampdoria-Milan en un HD perfecto
Madrid en sd se veia genial sin parones ,ni cortes
Madrid mismo canal que el Barcelona en Hd , se vio PERFECTO en HD sin cortes ni parones

No estoy a traves del Vpn , todo lo hago a traves del proxy con excepciones que pusimos por aqui en las primeras paginas
Movistar 10 Mg de linea

Personalmente a mi me viene perfecto , no tengo que estar buscando enlaces por sopcast, y lo tengo enchufado a la tv directo desde un mac mini, asi que 75 euros por todo un año barato me parece :)
Pues yo creo que lo voy a mandar a la mierda. Cuando no se ve horrible, pega algún tironcete o directamente hay que refrescar. Llevo dos semanas que termino tirando de SopCast.
Que mejoren el streaming y hablaremos. De momento, un cliente menos.
Yo en vuestro lugar reclamaba por lo de ayer. Que es un servicio de pago!! Si ayer fallo a mitad de partido, entiendo que os deben compensar de alguna manera..
Buenas tardes,

pasada una jornada más de uso de Al Jazeera Online, ayer le dediqué la tarde entera a ver partidos, todos en SD.
- Man City, perfectamente sin ningún corte.
- Barça, fue el peor del día, se me cortó dos veces y la calidad era muy regular.
- Madrid, perfecto, buena calidad, sin ningún corte.
- Dépor, igual de bien, buena calidad y sin ningún corte tampoco.

Dispongo de 10mb de Movistar (8'2 reales de bajada y 800 y pico de subida) y usando proxy gratis con excepciones.

En resumen en las dos semanas que llevo con el paquete de prueba, la conclusión es que con las excepciones el servicio ha mejorado bastante pero que sigue siendo inestable en los eventos más vistos lo que hace que rechace de momento la suscripción anual. Con lo cual la mejor opción me parece ir renovando el paquete SD mes a mes, son sólo 8€ y no te comprometes a nada, hasta que o bien se mejore de alguna forma el stream (ya sea con VPN de pago o de otra manera) o bien me deje de compensar y tenga que volver a optar por Sopcast o algo similar.

La última opción lo dudo mucho, aunque Al Jazeera sea algo inestable en los más vistos, para mi el peor día que tuve con ellos fue mejor que cualquiera usando Sopcast o similares, simplemente conectarme a la web y ver el partido que rara vez falla y si falla es recargar o algún corte puntual, nunca me dejó tirado sin verlo como si me pasó muchas veces en Sopcast o Rojadirecta.
El servicio para mi es notablemente más cómodo, estable y seguro pero como digo eso es para mi, en cada casa y con cada conexión es una historia distinta.

Un saludo.
Yo ayer ví al barsa y al madrid en SD y ningun parón y en calidad muy buena, mejor que GOL TV en TDT.

Viendo lo que ponéis sobre cancelar la cuenta, si yo cancelo ahora, el mes que queda puedo continuar viéndolo, no? Alguien ha cancelado ya? Es que quiero cancelar la mensual para ponerme la anual, pero no se si al cancelar la mensual, ya dejo de ver los partidos o sera cuando me cumpla el mes?

Alguien sabe?
AdrianMS escribió:Buenas tardes,

pasada una jornada más de uso de Al Jazeera Online, ayer le dediqué la tarde entera a ver partidos, todos en SD.
- Man City, perfectamente sin ningún corte.
- Barça, fue el peor del día, se me cortó dos veces y la calidad era muy regular.
- Madrid, perfecto, buena calidad, sin ningún corte.
- Dépor, igual de bien, buena calidad y sin ningún corte tampoco.

Dispongo de 10mb de Movistar (8'2 reales de bajada y 800 y pico de subida) y usando proxy gratis con excepciones.

En resumen en las dos semanas que llevo con el paquete de prueba, la conclusión es que con las excepciones el servicio ha mejorado bastante pero que sigue siendo inestable en los eventos más vistos lo que hace que rechace de momento la suscripción anual. Con lo cual la mejor opción me parece ir renovando el paquete SD mes a mes, son sólo 8€ y no te comprometes a nada, hasta que o bien se mejore de alguna forma el stream (ya sea con VPN de pago o de otra manera) o bien me deje de compensar y tenga que volver a optar por Sopcast o algo similar.

La última opción lo dudo mucho, aunque Al Jazeera sea algo inestable en los más vistos, para mi el peor día que tuve con ellos fue mejor que cualquiera usando Sopcast o similares, simplemente conectarme a la web y ver el partido que rara vez falla y si falla es recargar o algún corte puntual, nunca me dejó tirado sin verlo como si me pasó muchas veces en Sopcast o Rojadirecta.
El servicio para mi es notablemente más cómodo, estable y seguro pero como digo eso es para mi, en cada casa y con cada conexión es una historia distinta.

Un saludo.

El Manchester City lo dudo. Al JAzeera no tiene la Premier League :-? :-?
manson10 escribió:Yo ayer ví al barsa y al madrid en SD y ningun parón y en calidad muy buena, mejor que GOL TV en TDT.

Viendo lo que ponéis sobre cancelar la cuenta, si yo cancelo ahora, el mes que queda puedo continuar viéndolo, no? Alguien ha cancelado ya? Es que quiero cancelar la mensual para ponerme la anual, pero no se si al cancelar la mensual, ya dejo de ver los partidos o sera cuando me cumpla el mes?

Alguien sabe?

hombre,tu ya has pagado el mes por adelantado,por lo que lo ves enterito,la cancelacion es para que no se renueve automaticamente
Breezer escribió:
AdrianMS escribió:Buenas tardes,

pasada una jornada más de uso de Al Jazeera Online, ayer le dediqué la tarde entera a ver partidos, todos en SD.
- Man City, perfectamente sin ningún corte.
- Barça, fue el peor del día, se me cortó dos veces y la calidad era muy regular.
- Madrid, perfecto, buena calidad, sin ningún corte.
- Dépor, igual de bien, buena calidad y sin ningún corte tampoco.

Dispongo de 10mb de Movistar (8'2 reales de bajada y 800 y pico de subida) y usando proxy gratis con excepciones.

En resumen en las dos semanas que llevo con el paquete de prueba, la conclusión es que con las excepciones el servicio ha mejorado bastante pero que sigue siendo inestable en los eventos más vistos lo que hace que rechace de momento la suscripción anual. Con lo cual la mejor opción me parece ir renovando el paquete SD mes a mes, son sólo 8€ y no te comprometes a nada, hasta que o bien se mejore de alguna forma el stream (ya sea con VPN de pago o de otra manera) o bien me deje de compensar y tenga que volver a optar por Sopcast o algo similar.

La última opción lo dudo mucho, aunque Al Jazeera sea algo inestable en los más vistos, para mi el peor día que tuve con ellos fue mejor que cualquiera usando Sopcast o similares, simplemente conectarme a la web y ver el partido que rara vez falla y si falla es recargar o algún corte puntual, nunca me dejó tirado sin verlo como si me pasó muchas veces en Sopcast o Rojadirecta.
El servicio para mi es notablemente más cómodo, estable y seguro pero como digo eso es para mi, en cada casa y con cada conexión es una historia distinta.

Un saludo.

El Manchester City lo dudo. Al JAzeera no tiene la Premier League :-? :-?


Ui perdón, se me cruzaron los cables de tanto partido, el city lo vi en sopcast.
Ayer vi también el Atletico, sin ningún corte pero calidad no muy decente otra vez. Además he visto que pusieron dos canales para verlo, uno en inglés y otro en árabe y no se si era cosa mía pero el inglés se veía algo mejor. Todo esto hablando siempre de conexión vía wifi.
La semana que viene me van a instalar fibra óptica con la que tendré 20mb y 2,5 de subida aprox. es decir el doble d bajada y el triple de subida que ahora, además me llega un macbook air que me compré que el que tengo va a pedales y eso también influye mucho, está todo el tiempo al 100% de su rendimiento. Con lo que espero que el servicio me mejore notablemente, veremos.
Este fin de semana, también haremos BetaTests, esta vez VPN->Proxy privado.

Caben mas personas ahora, así que a parte de las de esta semana, podrán entrar mas.
Una pregunta quizas estupida, pero donde se meten las excepciones?? Lo que yo hago es usar el foxyproxy para meter un proxy arabe, pero no se donde poner las excepciones.

Gracias.
Caronte escribió:Una pregunta quizas estupida, pero donde se meten las excepciones?? Lo que yo hago es usar el foxyproxy para meter un proxy arabe, pero no se donde poner las excepciones.

Gracias.


Yo he cambiado a chrome porque tampoco sabía como hacerlo.

En este mensaje de stargate explica como hacerlo en chrome con el proxy switchy

Saludos.
Alguien es tan amable de dejarme acceder a su cuenta HD para ver si me tira con mi conexión de 6mb?

Tengo la SD y se ve aceptablemente bien pero si pudiera verlo aún mejor...
Al disponer de pocos Mb de conexión, hay otro forma de conexión vía satélite pero mi pregunta es si tenéis referencia a problemas con la tarjeta una vez adquirida por algún que ejecute Al Jazeera que haga que la inutice.
Un saludo
Alex2525 escribió:Al disponer de pocos Mb de conexión, hay otro forma de conexión vía satélite pero mi pregunta es si tenéis referencia a problemas con la tarjeta una vez adquirida por algún que ejecute Al Jazeera que haga que la inutice.
Un saludo

Esta claro que no soy profano en la materia porque no entiendo ni cual es la pregunta que haces.
rsendino escribió:
Alex2525 escribió:Al disponer de pocos Mb de conexión, hay otro forma de conexión vía satélite pero mi pregunta es si tenéis referencia a problemas con la tarjeta una vez adquirida por algún que ejecute Al Jazeera que haga que la inutice.
Un saludo

Esta claro que no soy profano en la materia porque no entiendo ni cual es la pregunta que haces.


Supongo se refiere a que:" ya que tengo una conexión de pocos MB me decanto por via Satélite. Tengo dudas de si existen problemas con la card y pueda perder la suscripción"

Mi respuesta: ni idea, pero es improbable que puedan cancelar una card siempre y cuando esté todo en orden.
Para los que tenéis este sistema y habéis pagado por el, tengo una pregunta a ver si me la supérais contestar... El caso es que me gusta ver los partidos con el suegro, y muchas veces subimos a cenar a casa de los suegros y tal cuando hay eventos de este tipo para pasar un ratejo. Si yo configuro esto en mi casa para verlo a diario y quisiera luego verlo en su casa, se podria?? Pagas una cuenta y la puedes usar en diferentes sitios? O donde se configure por defecto.... se queda?

Un saludo y gracias ;)
LiMPbIzK escribió:Para los que tenéis este sistema y habéis pagado por el, tengo una pregunta a ver si me la supérais contestar... El caso es que me gusta ver los partidos con el suegro, y muchas veces subimos a cenar a casa de los suegros y tal cuando hay eventos de este tipo para pasar un ratejo. Si yo configuro esto en mi casa para verlo a diario y quisiera luego verlo en su casa, se podria?? Pagas una cuenta y la puedes usar en diferentes sitios? O donde se configure por defecto.... se queda?

Un saludo y gracias ;)

Si tu suegro tiene interne y un ordenador no tendrás problema. Solo recordar que no puedes acceder a la cuenta al mismo tiempo desde 2 ordenadores diferentes. Osea que siempre tienes hacer logout cuando salgas.
Si alguien quiere hacer de betatester este fin de semana, enviadme un MP.

PD: Los que fuisteis la semana pasada, no hace falta que ya estáis incluidos.
PD2: Si alguien puede decirlo por FC, que lo diga :).
d4rkb1t escribió:Si alguien quiere hacer de betatester este fin de semana, enviadme un MP.

PD: Los que fuisteis la semana pasada, no hace falta que ya estáis incluidos.
PD2: Si alguien puede decirlo por FC, que lo diga :).



Yo mismo, tengo cuenata en al-jazeera y llevo un par de dias usando chrome con excepciones, si me explicas lo que tengo que hacer, encantado.
d4rkb1t escribió:Si alguien quiere hacer de betatester este fin de semana, enviadme un MP.

PD: Los que fuisteis la semana pasada, no hace falta que ya estáis incluidos.
PD2: Si alguien puede decirlo por FC, que lo diga :).


yo quiero probar.. jejej a ver que tal va y así me decido..

rsendino escribió:Si tu suegro tiene interne y un ordenador no tendrás problema. Solo recordar que no puedes acceder a la cuenta al mismo tiempo desde 2 ordenadores diferentes. Osea que siempre tienes hacer logout cuando salgas.


De hecho tiene mejor conexión que yo.. jajajaja, si si entonces guay. Gracias por la info, si encima es legal, mejor.. :D
ayer vi el partido por al jazeera SD,

Calidad muy buena, (la máxima que puede dar el canal SD , o eso pienso)

Peeeeero a falta de 10-15 minutos el proxy publico que llevaba usando varias semanas lo cerraron, y tuve que pasarme a veetle.com para ver el final.
cuidadin con el pago por paypal,se me ocurrio la feliz idea de cojer un proxy de iran y me han bloqueado la cuenta,hasta que no demuestre con el dni y facturas que vivo en españa y la cuenta no la usa un tercero.muchos de los paises para los que emite aljaazra no pueden hacer negocios con ee.uu.por atras lei que a alguien le paso tambien.tambien me han dicho que a la proxima me borran la cuenta
Pero el pago lo puedes realizar directamente sin proxy, no?.

Edito: cuanto sale al mes el proxy que tenéis en mente??.

Saludos.
Gladiator escribió:Pero el pago lo puedes realizar directamente sin proxy, no?.

Edito: cuanto sale al mes el proxy que tenéis en mente??.

Saludos.

eso es lo que no se porque como se comenta en el primer hilo que cuando pagas por paypal te devuelve la pagina de aljaazera¿si no tienes el proxy,no creo que te devuelva a la pagina logueado,verdad?.yo lo hice con proxy y por eso me ha pasado esto.
Correos de la segunda beta enviados.
d4rkb1t escribió:Correos de la segunda beta enviados.


Se puede participar aún en la beta?
d4rkb1t escribió:Correos de la segunda beta enviados.


Yo voy a pillar ahora el mes de los 8 canales para ver que tal tira, puedo participar en la beta este fin de semana??, es para comprar directamente el mes con la beta, y no tener que buscar un proxy válido.

Edito: he metido el proxy, pero no entro a ninguna página. Ni a la de aljazeera ni a google. La dirección y puertos están correctos, por lo que no entiendo que puede pasar.
Alguna sugerencia?.

Saludos.
Gladiator escribió:
d4rkb1t escribió:Correos de la segunda beta enviados.


Yo voy a pillar ahora el mes de los 8 canales para ver que tal tira, puedo participar en la beta este fin de semana??, es para comprar directamente el mes con la beta, y no tener que buscar un proxy válido.

Edito: he metido el proxy, pero no entro a ninguna página. Ni a la de aljazeera ni a google. La dirección y puertos están correctos, por lo que no entiendo que puede pasar.
Alguna sugerencia?.

Saludos.


Que SO tienes?, utilizas chrome entiendo, no?
EDITO: Estabas conectado a la VPN en el momento de probarlo, no?
d4rkb1t escribió:
Gladiator escribió:
d4rkb1t escribió:Correos de la segunda beta enviados.


Yo voy a pillar ahora el mes de los 8 canales para ver que tal tira, puedo participar en la beta este fin de semana??, es para comprar directamente el mes con la beta, y no tener que buscar un proxy válido.

Edito: he metido el proxy, pero no entro a ninguna página. Ni a la de aljazeera ni a google. La dirección y puertos están correctos, por lo que no entiendo que puede pasar.
Alguna sugerencia?.

Saludos.


Que SO tienes?, utilizas chrome entiendo, no?


Uso firefox, he instalado el foxyproxy y he metido los datos.
Creo que el problema es que os conectáis a través de una vpn, y no lo sabía...
Gladiator escribió:Uso firefox, he instalado el foxyproxy y he metido los datos.
Creo que el problema es que os conectáis a través de una vpn, y no lo sabía...


En el correo, te he pasado una dirección web :), ahí lo explicamos todo :)
Pues todo listo, dado de alta, pagado, y luego he cancelado la suscripción por si acaso.

El video no carga, se queda la ventana del video en negro y la rueda girando... en todos los canales. Firefox está actualizado...
Gladiator escribió:Pues todo listo, dado de alta, pagado, y luego he cancelado la suscripción por si acaso.

El video no carga, se queda la ventana del video en negro y la rueda girando... en todos los canales. Firefox está actualizado...


Tienes activado el Proxy?.

entra a myip.es para ver si vas por españa o por el proxy.

EDITO: te he agregado al google chat :)
d4rkb1t escribió:
Gladiator escribió:Pues todo listo, dado de alta, pagado, y luego he cancelado la suscripción por si acaso.

El video no carga, se queda la ventana del video en negro y la rueda girando... en todos los canales. Firefox está actualizado...


Tienes activado el Proxy?.

entra a myip.es para ver si vas por españa o por el proxy.

EDITO: te he agregado al google chat :)


Entro por egypto.
Saludos,

La verdad es que me habeis convencido, al menos voy a obtener la versión de prueba. Introduzco el proxy en el firefox, el puerto, le doy a subscribir, entro, pero cuando me manda a paypal... ahi se queda... claro, parece que paypal se hace un lio con el proxy no? qué habéis hecho vosotros ? Usasteis paypal con el proxy activado?

Muchas gracias
Al final lo he puesto desde chrome, y por ahora de calidad de imagen esta bien. Lo que pasa es que me da algunos saltos la imagen, saltitos pequeños, pero son algo molestos, os pasa a todos??.
Yo contraté en su día un mes para probarlo, utilizo chrome con la extensión para los proxys, y con lo de las excepciones y un proxy que ni recuerdo de donde lo saque, todos los partidos que he visto, los he visto bien. Buena calidad y con 1, 2 cortes como máximo en algún partido.

La semana pasada vi Barça y Madrid sin ningún problema...

Tengo 6MB de fibra óptica.
770 respuestas