¡¡Al fin!!, modificar las olas

1, 2, 3, 4
WaSm escribió:NECESITO ESTAS "WAVES"!!!XD

Imagen



ke alguien las pida porfabor....

http://forums.qj.net/f-psp-development-forum-11/t-release-xmbwave-93935/page33.html


E pos ami me molan esas olas. y con ese fondo tambien. que tal va esto de modificar las olas en la 3.10OE-A ????

Que alguien ponga el archivito de esas olas :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sL1pKn07 escribió:se pueden poner esas waves con el fondo de pantalla ke tu kieras? o debes poner la de la flash...


Sip, si flasheas el fondo como un background a 300x170 y de 150 KB para abajo...

Salu2.
clowdy escribió:Imagen
:O :O :O :O :O
Vaya iconos!!!
Alguien los tiene y puede pasarlo?
Por cierto se puede probar con devhook lo de las olas??


los iconos que nombras + topmenu:
DESCARGA

Salut2
nadie sabe donde conseguir estas olas y el fondo???

Imagen
AzagraMac escribió:nadie sabe donde conseguir estas olas y el fondo???

Imagen
+1
mola un wevo

Jane!!
Si quereis el mio...es el mismo que el XMB de la PS3... 300x170 de resolución listo para ser flasheado.
Con las olas que ya trae por defecto queda bastante chulo [chulito]

Imagen
Pitux escribió:Si quereis el mio...es el mismo que el XMB de la PS3... 300x170 de resolución listo para ser flasheado.
Con las olas que ya trae por defecto queda bastante chulo [chulito]

Imagen


se mueven la olas???
Es solo un fondo, nada más.
Pero si miras fijamente a veces da la impresión que se estan moviendo, por lo menos da el pego[fies]

Así es como queda:

Imagen
Si lo tienes arriba colega xD, bueno, pues lo pongo adjunto si quieres ;)

Lo de las olas no lo he tocado, llevo las que trae por defecto la PSP.
Si a alguien le interesa tambien mi topmenu, lo colgué hace poco en el post recopilatorio del subforo de Scene.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
son 200Kbs :s como para meterlo en la flash0 :S
Vaya, juro que el mio tiene solo 49...al colgarlo se ha pasado a png y luego al convertirlo tu a .bmp se pone como le da la gana...
Pues te lo subo en rar y listo [idea]

Y basta ya de fondos, que esto es de olas, que nos estamos marcando un offtopic ya xD

Adjuntos

lo pongo pero se me queda en blanco el fondo. no rula :S


Edito: e apagado y vuelto a encender y ya va ;-)
Waaaa como mola, pero no me atrevo a hacerle esas cosas a la psp [looco]
como se hacen capturas de pantalla en la 3.10OE-A ??
Os gusta como ha quedado?:

Imagen
Me mola xD podrias subir los arxivos y los fondos? [sonrisa]
A ver si alguien se lo curra y hace esto.. pero q se mueva.. q esto esta hecho por mi con el photoshop y una captura de cuando arranka jejeje estarian wpas las ondas asin..

Imagen


Salu2 [oki]
mi primer system bg, os lo dejo aki, que lo disfruteis si os gusta.
saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

Marukosu-San escribió:Os gusta como ha quedado?:

Imagen


vete a donde el navegador, y veras que iconos. [burla3]
estan mal esos iconos pero solo en navegador, Plasystation Spot, RSS, free, manuales... solo esos... porque?

si me dijerais como se hace una captura lo pondria.
AzagraMac escribió:
vete a donde el navegador, y veras que iconos. [burla3]
estan mal esos iconos pero solo en navegador, Plasystation Spot, RSS, free, manuales... solo esos... porque?

si me dijerais como se hace una captura lo pondria.

Que estan mal? En que sentido? A mi se me ven bien. Lo unico que no se ve el resplandor intermitente que tienen los otros iconos, pero me salen los que tendrian que salir.
Para hacer la captura solo necesitas el plugin de capturas y activarlo en el recovery para que vaya en VSH (o sea, el XMB)

djacura, que flipe de olas [jaja], pero de momento me quedo con las originales :-|
ALoGeNo escribió:A ver si alguien se lo curra y hace esto.. pero q se mueva.. q esto esta hecho por mi con el photoshop y una captura de cuando arranka jejeje estarian wpas las ondas asin..

Imagen


Salu2 [oki]


+1
pues en navegador. los iconos son cuadrados blancos. :s
AzagraMac escribió:pues en navegador. los iconos son cuadrados blancos. :s

Que raro...los mios son los buenos...y creo que ya se porque es.
Me imagino que es cosa del XMB iconhack (el programa que genera el topmenu_plugin.rco) Yo generé el mio con la ultima versión, y creo que esa ya llevaba corregido el error ese.
Por lo tanto es posible que tu topmenu haya sido generado por un XMBiconhack anterior.
Tengo la imagen que me pasaste anoche, firmware 3.10OE-A y elejido el tema de Enero...
No me sale usando winhex y los tutoriales no les entiendo ni a patadas...
Soy un novato...

Ayudadme Please
alguien q pueda subir o pasarme por pribado las lineas originales, se me olvido acer una copia jeje
Gracias deadzone por los iconos mu wapos si señor
AzagraMac escribió:
E pos ami me molan esas olas. y con ese fondo tambien. que tal va esto de modificar las olas en la 3.10OE-A ????

Que alguien ponga el archivito de esas olas :D


probadas varias veces en 3.10 y perfecto (libere antes por si acaso espacio de la flash0 con un progrma q se llama 3m o algo asi (libera 3mb))

saludos
jur318 escribió:
probadas varias veces en 3.10 y perfecto (libere antes por si acaso espacio de la flash0 con un progrma q se llama 3m o algo asi (libera 3mb))

saludos


ami esos programas que liberan la flash.. no me molan, algo tienen que borrar por narices, en mi flash0 tengo ahora mismo 479kbs
y en la flash1 3,6Mb
djacura escribió:mi primer system bg, os lo dejo aki, que lo disfruteis si os gusta.
saludos

Imagen

Imagen

Imagen


amigooooooooo tienes q contar que decimales son lo de los kolores y si tes idea el de la velocidad
Controlador escribió:No me sale usando winhex y los tutoriales no les entiendo ni a patadas...
Soy un novato...

Ayudadme Please




lo tienes todo, dime pues ....¿que nesecitas compañero?
te se echa una mano [discu] :)


RushPorton escribió:alguien q pueda subir o pasarme por pribado las lineas originales, se me olvido acer una copia jeje



esta es mi cadena , del topmenu Imagen la que tambien trae el texto de reiniciar psp...y otros textos e iconos :) .. y esta es la de las olas....
Imagen


saludotes
Disculpad por la ignorancia...Pero he estado viendo todos los tutoriales que abeis enlazado y la mayoria estan en ingles, y digamos que no me aclaro mucho con los pasos a seguir...

Me gustaria cambiar los iconos y poner algunos guapos..eso como se hace? tambien hay que editar el rco?
si alguien puede poner un tutorial mas aclarado...=)

Gracias!
Gracias Viki!!!

Lo he encontrado y estoy modificando


EDIT:Lo he hecho y no sale na...

No se que he hecho mal..

Help please

EDIT2: Ya me funciona!!
Hola wenas...
Yo no dispongo de mucho tiempo y no kisiera fastidiarlo.
Haber si alguien se pudiera currar unas olas en negro y azul...
Creo q kedarian fantasticas en un fondo blaco para una psp blanca.

Salud.
me puede decir alguien en que offset estan los valores de los colores y la velocidad??

1 saludo
AzagraMac escribió:
ami esos programas que liberan la flash.. no me molan, algo tienen que borrar por narices, en mi flash0 tengo ahora mismo 479kbs
y en la flash1 3,6Mb

Tu veras,pues claro que borra para eso esta.. ein?
como se cual es el offset decimal 530 through 716
no logro entender esto muy bien el hexadecimal :S
drk_xtranger escribió:como se cual es el offset decimal 530 through 716
no logro entender esto muy bien el hexadecimal :S


usa la buskeda del editor hex, supongo q todo editor lo tendra al igual q todo prosesador de texto
el q tengo yo t pregunta si el numero a buskar es decimal o hexadecimal (creo)
y el kodigo a poner yo x lo menos lo e exo a boleo (no e puesto ninguna config exa x mi tansolo e probao xD) pero eso si, si kambias muxo el kodigo entre los numeros esos t pasara q no se ve na
deadzone escribió:
los iconos que nombras + topmenu:
DESCARGA

Salut2



pues yo solo consigo que mi psp crashee al inicio con estos iconos... :(
josete2k, si tienes una 3.10OE-A´ ke sepas ke todavia no se puede modifikar el topmenu_plugin.rco, ya ke no se ha desencriptado todavia.

Por eso te krashea la PSP. Yo estoy fritito xke lo logren desencriptar y asi poder modifikar el XMB.

Saludos!!!
coño es verdad.... que ayer puse la 3.10 :P ya no me acordaba.... jajaja
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Hola miren tengo una psp 3.10OE-A' y me gustaria flashear con el fondo ese que es azul y negro que decian que era como el de la ps3 en mi psp. Pero no se como flashear para que se me quede el fondo. Si flasheo el background pierdo los temas? es muy arriesgado flashear el backgroud? me pueden pasar una guia de como hacerlo? y puedo hacerlo en 3.10Oe-A'? gracias espero vuestra ayuda
ya se donde se cambian los colores
el start offset 1e3f
end offset 1ea1

hay que agrupar los valores hexadecimales de 3 en 3 rgb (red gree blue), e ir poniendo ff en el 1º para rojo, en medio para el verde, y en el ultimo para el azul.

es decir di ponemos ff 38 02 ff 02 03 o algo asi desde donde empieza hasta donde acaba, se veran las olas en rojo.

si lo vais poniendo simultaneamente, saldra multicolor.

espero que sea de ayuda para aquellos mas curiosos que lo toquetean todo, como yo.


GRACIAS RECOVERY
solo un apunte:

del leeme 3.02OE-A.
Credits

-------

- Core and flasher coding: Dark_AleX

- Recovery menu coding and region codes researching: harleyg

- Beta testing: Mathieulh

asi que ya sabes el santo recovery que nos devuelve la psp a la vida de quien es.

gracias harleyg, en 5 ocasiones mi psp resucito de la nada.

Salut2
tremendas olas q se esta cyrrando la peña, mirar estas de un hilo de maxconsole
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=404010#post404010
XcarecroW escribió:tremendas olas q se esta cyrrando la peña, mirar estas de un hilo de maxconsole
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=404010#post404010

uff que guapassssssss
tx!!
aqui teneis todas esas de colores. X-D
DESCARGA
esto es otra cosa que faltaba...
la psp queda INCREIBLE!!



Salut2
estan wapisimas. pero nadie se a echo una como la de la PS3???? nadie?

Aver cuando se puede utilizar esto en una PSP 3.10OE-A'
AzagraMac escribió:Aver cuando se puede utilizar esto en una PSP 3.10OE-A'


Yo los estoy cambiando seguido en una 3.10OE-A, no sé si varía mucho de una versión a otra pero en fin...

Un Saludo ;)
152 respuestas
1, 2, 3, 4