¡¡Al fin!!, modificar las olas

1, 2, 3, 4
grishnakhelorco escribió:
Los opening_plugin.rco dan problemas con los juegos de PSX si son del firmware 2.50 (ya estén customizados o no). Como los que mertí en mi pack [qmparto]
Si usais los opening_plugin.rco de cualquier 3.0x no os petará (como el que usó undertaxx para su pack).

Además, no hace falta que esté desencriptado el opening_plugin.rco para customizarlo (esto es, quitar el logo del gameboot, quitar el logo del coldboot, meterle vags para el bootsound o meterle .bin para cambiarle las bootwaves)

Salu2.


Grishnakhelorco: nos podrías facilitar algun link donde expliquen como meterle un bootwave customizado a un opening_plugin 3.xx, es que en el maxconsoles no soy capaz de encontrar dicho hilo...muchas gracias de antemano
grishnakhelorco escribió:
Los opening_plugin.rco dan problemas con los juegos de PSX si son del firmware 2.50 (ya estén customizados o no). Como los que mertí en mi pack [qmparto]
Si usais los opening_plugin.rco de cualquier 3.0x no os petará (como el que usó undertaxx para su pack).

Además, no hace falta que esté desencriptado el opening_plugin.rco para customizarlo (esto es, quitar el logo del gameboot, quitar el logo del coldboot, meterle vags para el bootsound o meterle .bin para cambiarle las bootwaves)

Salu2.


Entonces el Tutorial - Jugar a PSX kon el opening_plugin.rco modifikado del kompañero subdes, seria innecesario si kogemos de base el de un firmware 3.xx y lo modifikamos, me ekivoko??

Ademas, dices ke podemos modifikarlo x kompleto si keremos, kreo entender.

Saludos!!
En cierto modo...
Es mas limpio y comodo, ya q solo usas un fichero pero...
Es bastante mas complicado de hacer.

Ya q tienes q saber mucho sobre hex para hacerlo.

Salud. ;)
152 respuestas
1, 2, 3, 4