¡¡Al fin!!, modificar las olas

1, 2, 3, 4
Acabo de manchar los pantalones con esas olas....

Lo siento mucho, peeeeero...

DOWNGRADEO a la 3.03 OE-C...

Quiero mi Topmenu Plugin con sus textos completamrente modificados xD

Saludos!

PD: Mi primer recovery, no lo habia hecho nunca , habia metido la carpeta del Recovery en GAME150 en vez de GAME y no me iniciaba el Flasheo a la 1.50 xD, que acojone me ha dao hasta que me he dao cuenta de la chorrada xD

SAludos!

EDIT2:

Ya esta a ver si os gusta! Unas criticas vienen bien de vez en cuando ^^.

Imagen
vaya :D se ve de maravilla :D no se , algo del bogus , me dejo algunas letras en blanco :S voy a probar el tuyo
A ver si me queda claro. Las olas si que se pueden cambiar en la 3.10 OE pero los menús no.

Correcto?
Follett escribió:A ver si me queda claro. Las olas si que se pueden cambiar en la 3.10 OE pero los menús no.

Correcto?


Se pueden cambiar las olas, se pueden cambiar las fuentes, se pueden cambiar los fondos...
Pero no se pueden cambiar los iconos ni los textos.

Salud. ;)
son espectaculares:
Imagen
estan consiguiendo cosas wapas por el guiri.


Salut2
un flaseador de waves....... [toctoc]

aqui, waveflaser
176Kb
deadzone escribió:aqui teneis todas esas de colores. X-D
DESCARGA
esto es otra cosa que faltaba...
la psp queda INCREIBLE!!



Salut2


esto servira para 3.10??? y si no, comparando saldían los cambios no????

edit: necros me gusta mucho tu fondo, no es ni negro ni azul... podrías postearlo?

EDIT2: probado con éxito en 3.10 OE A'
ayer se lo pasé a un colega por el msn que tiene la 310_OE y le funcionó perfectamente.


Salut2
gracias deadzone... se salen... yo tenia una cañera, ahora tengo las de fuego ^^
si si :)
Bovoro escribió:vaya :D se ve de maravilla :D no se , algo del bogus , me dejo algunas letras en blanco :S voy a probar el tuyo


Exaktamente.

No se kual es el problema, pero en las isos y homebrew han dejado de salir las opciones "Informacion", "cargar" y "eliminar".

De la misma manera han dejado de aparecer los textos inferiores komo por ejemplo los ke deberian salir en "Ajustes de red", es decir "aceptar", "cancelar" y "editar".

A ver si se soluciona esto, xke esta muy wapo el mod, y sobre todo, a ver si alguien konsigue desenkriptar el topmenu_pligin.rco :)

Saludos!!!
Ahora para hacer juego, había un programita si no resuerdo mal para crear nuestro 1-12.bmp a la carta... lo uqe quiero es poner varios colores, por ejemplo el azúl y el negro, el rojo y alguno más, pero quitar los que no me gusten.....
¿Todo esto que estáis haciendo de las olas, iconos y fuentes... se puede probar primero con DevHook, aunque sea emulando el 3.03 original?

Ya sé que está el OE para recuperar, pero no me chista andar usando el recovery cada vez que pongo una letra mal xD
Por supuesto ke puedes probarlo kon Devhook y despues flashearlo, pero teniendo el rekovery te kitas de estar kopiando el devhook, kargandolo, etc.

Saludos!!
otra más... por pedir que no quede, no se puede hacer lo mismo para el opening_plugin.rco???? yo ahora lo desactivaré desde el recovery porque soy tan pijo que me molesta que no inicie directamente con las olas rojas :P
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tavira escribió:
Exaktamente.

No se kual es el problema, pero en las isos y homebrew han dejado de salir las opciones "Informacion", "cargar" y "eliminar".

De la misma manera han dejado de aparecer los textos inferiores komo por ejemplo los ke deberian salir en "Ajustes de red", es decir "aceptar", "cancelar" y "editar".

A ver si se soluciona esto, xke esta muy wapo el mod, y sobre todo, a ver si alguien konsigue desenkriptar el topmenu_pligin.rco :)

Saludos!!!


El problema de "información", "cargar" y demás te viene por el game_plugin.rco
El problema de "aceptar", "cancelar" y demás te viene por el system_plugin.rco

josete2k escribió:otra más... por pedir que no quede, no se puede hacer lo mismo para el opening_plugin.rco???? yo ahora lo desactivaré desde el recovery porque soy tan pijo que me molesta que no inicie directamente con las olas rojas :P


Eso ya se puede hacer con el Custom bootWave Packager v0.1 que te genera un opening_plugin.rco con las bootwaves cambiadas (según los valores que le metas al bootWAVE_RESOURCE_2.bin).

Salu2.
bueno un pack de fondos para hacer juego, por Hacker23

http://www.megaupload.com/es/?d=ICDF38UR


grishnakhelorco, gracias por el nombre del programa.... es lo que buscaba, gracias.
Donato escribió:por favor, que alguien postee esta

http://www.youtube.com/watch?v=3sIrgKugVuQ#GU5U2spHI_4


alguien sabe como hacer este?
en la 3.10OE-A o 3.10 OE-A' lo q no se puede es flashear fondos no? porq los programas q rulan en la 3.03OE no rulan en la 3.10OE no?
grishnakhelorco escribió:Eso ya se puede hacer con el Custom bootWave Packager v0.1 que te genera un opening_plugin.rco con las bootwaves cambiadas (según los valores que le metas al bootWAVE_RESOURCE_2.bin).


Y komo se utiliza ese app??

Xke he leido el readme y no pone en ningun sitio komo partir del system_plugin_bg.rco ke tenemos ya flasheado.

Ke deberiamos de hacerlo todo a la vez para asi poner los mismos valores hexadecimales, verdad??

Lo digo xke el ke yo tengo flasheado en mi PSP me lo baje de un link de este hilo y no tengo ni pajolera de ke valores tiene ni ke lineas se han modifikado.

Y la verdad es ke keda feo komo kambian las olas del inicio al xmb :(

Eshame una ayudita, kompi! ;)
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Hola miren tengo 3.10OE-A' y me gustaria poner las olas del primer post es decir estas: http://www.sendspace.com/file/tybvxr
y el fondo azul-amarillo como lo devo de hacer?
el fondo naranja amarillo:
http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?46022&10.bmp

Lo quiero poner en mi 3.10OE-A' como dije antes y me gustaria que alguiem me explicara el processo por que no entiendo mucho en esto y me seria de gran ayuda. Tambien preguntar si hay mucho riesgo de Brick... nada mas que passen un buen dia por lo que falta
Os adjunto estas"wavelines", yo las tengo con un fondo negro para que se sigan viendo las wavelines y queda de MARAVILLA
Imagen

[babas]

Adjuntos

enede escribió:en la 3.10OE-A o 3.10 OE-A' lo q no se puede es flashear fondos no? porq los programas q rulan en la 3.03OE no rulan en la 3.10OE no?


Si q se puede.
Lo q no se puede es cambiar iconos y textos.
Weno los textos segun cuales...

Salud. ;)
necros escribió:EDIT2:

Ya esta a ver si os gusta! Unas criticas vienen bien de vez en cuando ^^.

Imagen


Dios!!!!!
Si subes esos iconos tan wapos modificados te hago un monumento
Chechuty escribió:Os adjunto estas"wavelines", yo las tengo con un fondo negro para que se sigan viendo las wavelines y queda de MARAVILLA
...... ;)
[babas]
las tenia como tu, con negro ^^miralas con tema azul.....ufff
oye..... y esa fuente cual es???
por cierto Chechuty a ti te sigue sin aparecer lo de informacion/ eliminar "si o no" ?

saludotes!!!
viki escribió:las tenia como tu, con negro ^^miralas con tema azul.....ufff
oye..... y esa fuente cual es???
por cierto Chechuty a ti te sigue sin aparecer lo de informacion/ eliminar "si o no" ?

saludotes!!!


Si sigue sin aparecer, pero yo nunca borro desde el XMB así que no me afecta xDD
ZzzZZ Me voy a dormir...
Chechuty escribió: Imagen


mirar como kedan estas "waves" con mif fondos predefinidos cambiados

var fo = new FlashObject("gui/ar_r.swf", "", "30", "10", 7, "#ffffff"); fo.addParam("wmode", "transparent"); fo.write();
Wolas!

A peticion del publico posteo aqui en un rar, el 01-12.bmp, las olas de fuego y el topmenu, con los textos modificados por mi y otro sin los textos modificados.

Imagen

http://www.sendspace.com/file/q2y3wm


Saludos!
Oye necros vale para 3.10 A?Un saludo
;) Gracias Chechuty ZzZzzZzzzZ

olitas...
asi ,no molesto mucho con imagenes :)

Imagen
Gracias necros
Viki sube ese 01-12.bmp k me gusta
monos escribió:Gracias necros
Viki sube ese 01-12.bmp k me gusta

Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Estaria bien crear un hilo con un tutorial y ya hay vamos metiendo nuestras creaciones, propongo ein?
pues eso ¿algien sabe como cambiarle la velocidad a las olas?
es que van un pelin lentas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Necros está pasón el pack, las olas, los fondos, los iconos, me he copiado totalmente. [plas]

arabisnake a mi las olas del pack de necros me van rapidillas, incluso a veces pegan unos acelerones raros
una duda que tengo aver si me resolveis, las olas en donde van, en el topmenu_plugin???

si es asi puedo cambiar las olas sin tener ke cambiar to el topmenu??? pues lo tengo ya a mi gusto i paso de rehacerlo :S

contestad pliz [mad]
topmenu_plugin.rco como ya sabes es el de los iconos y mas cosas.
las olas es el archivo system_plugin_bg.rco
que esta alojado en la misma carpeta que el anterior.
flash0:/vsh/resource
solo es cambiar uno por otro, haz una copia del original antes de cambiar nada.


Salut2
deadzone escribió:topmenu_plugin.rco como ya sabes es el de los iconos y mas cosas.
las olas es el archivo system_plugin_bg.rco
que esta alojado en la misma carpeta que el anterior.
flash0:/vsh/resource
solo es cambiar uno por otro, haz una copia del original antes de cambiar nada.


Salut2


gracias deadzone eres un makina [oki]
joer, yo sustituyo las de la carpeta resource (previo backup) por las del pack de Necros (creo que es asi) y coñe... cuando arranca se queda pillada en el menu :_(, sabe alguien que pasa?

Tengo el 3.10A'
Puede que ese pack tambien modificara el topmenu, cosa que no es compatible con la 3.10A'

Vuelve a poner el topmenu antiguo
Exactamente, es por el topmenu Dark_hunter gracias... pues que putada xD, yo queria esos iconossss
weno por aki tengo mis olas, las ebajao de maxconsole, aver si os molan XD

Imagen

tarda en cargar un poco, avisados kedais XD
Las mías son esas pero en naranja fuego jaja
Y cuando saldran topmenus compatibles con 3.10???

ATENCIÓN, GENTE CON 3.10 NO USEN TOPMENUS AUN PORQUE SI NO SE QUEDARA COLGADA AL MOMENTO DE ENTRAR AL MENU, yo ayer pase un susto. [nop]

Pero las olas van perfectas!
xgarx escribió:Y cuando saldran topmenus compatibles con 3.10???

ATENCIÓN, GENTE CON 3.10 NO USEN TOPMENUS AUN PORQUE SI NO SE QUEDARA COLGADA AL MOMENTO DE ENTRAR AL MENU, yo ayer pase un susto. [nop]

Pero las olas van perfectas!

Cuando alguien lo desencripte

Por cierto, como es eso de que no van los de psx si metes olas? o solo es con las de inicio¿
suloku escribió:Cuando alguien lo desencripte

Por cierto, como es eso de que no van los de psx si metes olas? o solo es con las de inicio¿

sólo da problemas (de momento)
con el opening..si usas el inicio editado de las olas con el logo enabled de $ony .
Las waves, de tu system.bg.rco son diferentes.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
viki escribió:sólo da problemas (de momento)
con el opening..si usas el inicio editado de las olas con el logo enabled de $ony .
Las waves, de tu system.bg.rco son diferentes.


Los opening_plugin.rco dan problemas con los juegos de PSX si son del firmware 2.50 (ya estén customizados o no). Como los que mertí en mi pack [qmparto]
Si usais los opening_plugin.rco de cualquier 3.0x no os petará (como el que usó undertaxx para su pack).

Además, no hace falta que esté desencriptado el opening_plugin.rco para customizarlo (esto es, quitar el logo del gameboot, quitar el logo del coldboot, meterle vags para el bootsound o meterle .bin para cambiarle las bootwaves)

Salu2.
viki escribió: Imagen
Imagen
Imagen

El fondo esta wapo el negro, aunque no se como flashearlas a la PSP

Las Olas ya estan puestas, me encantaban las azules...jeje

EDIT: Ya se, con el propio recovery xDD
aunque no me queda bien definidas las olas, algun tiene algun fondo negro total??O en su defecto un fondo que se vean bien las olas azules

Jane!!
DaiviX está baneado por "troll"
Rampart escribió:weno por aki tengo mis olas, las ebajao de maxconsole, aver si os molan XD

Imagen

tarda en cargar un poco, avisados kedais XD


Tengo el mismo pero en naranja, lo que me gusta son tus iconos, me puedes decir de donde los as sacao?

Salu2
entonces, para modificar las olas del opening_pluging, komo se hace? se puede hacer desde el mismo editor hex?
152 respuestas
1, 2, 3, 4