Ajustar margenes de la pantalla

Buenas, tengo una sony de 42 pulgadas, antigua pero de las planas modelo kdf-e42a11e.

el tema es que ponga la resolucion que ponga los margenes no coinciden, o se cuela de zoom y no veo parte de la barra de tareas ni de margenes superiores y laterales o se cuela de chico y veo franjas negras.

como podria solucionar esto? tengo windows 10, mire todas las resoluciones de la configuracion de pantalla y nada
TRASTARO escribió:OVERSCAN, seguramente eso es lo que tienes que ver.

hilo_resolucion-tv-led-24ns_2157715#p1740984472


.


gracias en mi caso es nvidia y rebuscando rebuscando me salio una cosa para configurar el alto y ancho manualmente, lo deje perfect jeje lo malo es que ahora apena distingo lo que escribo, se ve muy pequeño, haber si lo soluciono supongo que es cosa de resolucion
La marca es lo de menos, es el OVERSCAN el principio que necesitas conocer. Y solo aumenta el tamaño de iconos y texto en las opciones de windows.
QueTeCuro escribió:Buenas, tengo una sony de 42 pulgadas, antigua pero de las planas modelo kdf-e42a11e.

el tema es que ponga la resolucion que ponga los margenes no coinciden, o se cuela de zoom y no veo parte de la barra de tareas ni de margenes superiores y laterales o se cuela de chico y veo franjas negras.

como podria solucionar esto? tengo windows 10, mire todas las resoluciones de la configuracion de pantalla y nada

No es problema del pc, lo aseguraría casi completamente, sino de la televisión, déjalo como estaba el panel de nvidia y fíjate si tu televisión tiene modo PC. Yo tengo un modelo que aunque es samsung al conectarla al pc por hdmi la imagen estaba como con zoom ya que no se veían los bordes (no me salia la barra de inicio para que te hagas una idea) y encontre dos soluciones todas desde la tele. Activar el modo PC y la otra fue en configuración de la pantalla.
Fijate en tu tele en la opción formato de pantalla si esta en panorámico.
Luego por lo que veo en el manual de tu tele hay una opción que pone ajustes PC y ahi hay unas cuantas opciones para ajustar la pantalla.
Suele ser culpa de la elección de formato en la televisión. Lo ideal es ponerlo en solo escaneo.
5 respuestas