resolucion tv LED-24NS

hola hoy he comprado un televisor LED-24NS de 24 pulgadas y tengo una amd radeon hd 7350 de 1 gb con los drivers actualizados pero cuando aumento la resolucion de 1360x768 se queda con bandas negras en todos los lados y no se como lo puedo quitar por que con la configuracion de la pantalla tampoco he podido alguien me puede decir que hacer? gracias
Es decir que estas usando los conctroladores de video CRIMSON, ¿no?

Seguramente te refieres al OVERSCAN [sobre-exploracion], esto lo usaban los viejos televisores CRT [de tubo] y se conserva en los televisores actuales por cuestion de compatibilidad aunque en realidad ya no lo requieren. Los monitores CRT y de cualquier tecnologia de pantalla no emplean el OverScan.

Para quitar las bandas negras del overscan debes hacer una de estas cosas:

** Algunos televisores tienen la opcion de on/off el OVERSCAN, sera que vayas a las opciones de imagen o video del televisor y busques esta opcion y la ponngas en OFF.

Digamos el televisor no tieen esa opcion, entonces..

** Vamos al panel de control Catalyst Control Center [o el mas actual Crimson] y vamos a:

Catalyt Control Center: PANELES DIGITALES>OPCIONES DE ESCALA y movemos la barra deslizable hasta quitar el overscan
Imagen

Crimson. Pestaña DISPLAY>GPU ESCALE
Imagen

He igual estas tratabndo de usar una resolucion mayor a la resolucion nativa del panel de tu televisor.
Nos vamos mejor al subforo General de PC ;).
3 respuestas