Ahorrar dinero al comprar juegos digitales

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Si os meteis en la cuenta por el pc os sale esto?:

Alerta de servicio de Xbox Live. Ver detalles >
Estado de Xbox Live
Servicios

Purchase and Content UsageLimitado

Plataformas afectadas:

Xbox One

Xbox 360
Servicios afectados:
Comprar artículos descargables
03/12/2013 21:39:42 CET:
¿Alguien sabe que tal los precios de UK?
Bugui escribió:Si os meteis en la cuenta por el pc os sale esto?:

Alerta de servicio de Xbox Live. Ver detalles >
Estado de Xbox Live
Servicios

Purchase and Content UsageLimitado

Plataformas afectadas:

Xbox One

Xbox 360
Servicios afectados:
Comprar artículos descargables
03/12/2013 21:39:42 CET:


A mi me salia si... pero despues de hacer lo de la pagina anterior me ha funcionado :)
Chaterer escribió:
Bugui escribió:Si os meteis en la cuenta por el pc os sale esto?:

Alerta de servicio de Xbox Live. Ver detalles >
Estado de Xbox Live
Servicios

Purchase and Content UsageLimitado

Plataformas afectadas:

Xbox One

Xbox 360
Servicios afectados:
Comprar artículos descargables
03/12/2013 21:39:42 CET:


A mi me salia si... pero despues de hacer lo de la pagina anterior me ha funcionado :)


Bien, provaré eso a ver si pillo otro juego. Al ver eso lo primero que he pensao era que me habian trincao jajaja
os dejo esto que es una conversacion que mantube con el servicio tecnico http://gyazo.com/3e118e9f0e32c3118a2aa0f348f571e3
alguien que quiera crear un perfil a medias para comprar los juegos? si es así me mandáis un mp.
alguien serio y que no de muchos problemas de cabeza a poder ser, si quiere un juego que lo compre y yo compro otro y así sucesivamente.
Poniendo el Bazar en USA no me deja pagar con el dinero de mi cuenta de XBOX. Ha alguien mas le pasa? Gracias
POLUX1980 escribió:Poniendo el Bazar en USA no me deja pagar con el dinero de mi cuenta de XBOX. Ha alguien mas le pasa? Gracias


Los códigos de puntos (y por ende, el dinero que tengas) no es compatible entre países, por eso no te deja, tienes que agregar dinero para cada región por separado.
(mensaje borrado)
ENGA 1 TONTO POR EL BARRIO.
Editado por ahona. Razón: Quote
Mykeel escribió:os dejo esto que es una conversacion que mantube con el servicio tecnico http://gyazo.com/3e118e9f0e32c3118a2aa0f348f571e3



ese creo que no es el problema, más bien el problema viene cuando Microsoft se percata que hay evasión de impuestos, hay es cuando Microsoft actuará, yo estoy expectante ya que aun me queda puntos por gastar, una vez terminado, empezaré este método.

saludos
Confirmado, Funciona y es legal:

http://soloxboxone.com/2013/12/comprar-contenido-de-otros-bazares-sera-posible-en-xbox-one/

Ahora solo faltaria crear un hilo oficial para postear ofertas y demas historias de los bazares ;)
Chaterer escribió:Confirmado, Funciona y es legal:

http://soloxboxone.com/2013/12/comprar-contenido-de-otros-bazares-sera-posible-en-xbox-one/

Ahora solo faltaria crear un hilo oficial para postear ofertas y demas historias de los bazares ;)


Seria una gran idea. En el hilo del COD un forero posteo que en el bazar USA regalaban un mapa y sobre la marcha lo baje [360º] lo que creo que era hasta hoy... asi que quien no lo haya bajado que se de prisa a ver si aun esta.

Un saludo.
explica eso del mapa :) que es???!!!!

EDITO

Es el mapa Free Fall, parece que esta gratis para la descarga :)

Tenemos que hacer ese hilo oficial :)
hola
alguien sabe si el nba 2k version USA esta en castellano?? en play asia esta a 46 envio incluido
saussero escribió:hola
alguien sabe si el nba 2k version USA esta en castellano?? en play asia esta a 46 envio incluido


La version de 360 tiene textos en castellano y voces en ingles por lo que seguramente en X1 sera igual
El 2k comprado digital en usa en perfecto castellano



Un saludo
Yo compre Ryse el dia de salida pero a partir de ahora voy a probar este metodo. Hoy en casa probare a comprar el need for speed rivals a ver por cuento me sale
Chaterer escribió:Confirmado, Funciona y es legal:

http://soloxboxone.com/2013/12/comprar-contenido-de-otros-bazares-sera-posible-en-xbox-one/

Ahora solo faltaria crear un hilo oficial para postear ofertas y demas historias de los bazares ;)

Si leéis los comentarios, un chaval dice que microsoft también dice que tienes que tener una dirección de facturación acorde a la región de la consola... pero que por paypal se puede burlar alomejor eso. Pero bueno, que quede claro eso... :-?
Raksha escribió:Yo compre Ryse el dia de salida pero a partir de ahora voy a probar este metodo. Hoy en casa probare a comprar el need for speed rivals a ver por cuento me sale

por unos 45,69€, eso me costo a mi antes de ayer el bf4 XD
Es necesario ser GOLD para comprar un juego digital? :S
huesin escribió:Es necesario ser GOLD para comprar un juego digital? :S


No ;)
A mi ayer MS me regaló (por temas que no vienen al caso ahora) un código de 4.500 MSP que convertí a dólares (tenia configurada la cuenta en Estados Unidos), y me dieron 56$. Usé esos 56$ para comprar Assassins Creed Black Flag y pagué el resto con la tarjeta. Todo limpísimo y funcionando correctamente. Nótese que no me dejó usar Paypal para pagar el resto, tal vez porque eran sólo 3 dólares, y tuve que meter la tarjeta para pagarlo.
No me deja añadir paypal como metodo de pago ni desde la web de USA ni desde la española [mad]
El metodo está cojonudo, estaré atento a una bjada del assasins para pillarlo.
Gran método chavales, yo voy a pillarme el NBA 2K14 :)
Stylish escribió:A mi ayer MS me regaló (por temas que no vienen al caso ahora) un código de 4.500 MSP que convertí a dólares (tenia configurada la cuenta en Estados Unidos), y me dieron 56$. Usé esos 56$ para comprar Assassins Creed Black Flag y pagué el resto con la tarjeta. Todo limpísimo y funcionando correctamente. Nótese que no me dejó usar Paypal para pagar el resto, tal vez porque eran sólo 3 dólares, y tuve que meter la tarjeta para pagarlo.


Es decir que una parte del costo del juego lo pagaste con una forma de pago, y el resto del precio lo pagaste con otra forma de pago?

¿se puede? :O
Stoward escribió:
Raksha escribió:Yo compre Ryse el dia de salida pero a partir de ahora voy a probar este metodo. Hoy en casa probare a comprar el need for speed rivals a ver por cuento me sale

por unos 45,69€, eso me costo a mi antes de ayer el bf4 XD


en MM de mi zona 48 y con caja [sonrisa]
Disculpar una día,

Paypal después de la compra no envía ninguna carta ni información de la compra a esa dirección falsa que hemos puesto.

Un saludo y gracias....
Hola que tal. Sobre los ultimos comentarios, yo voy mas o menos en esa linea. Que un juego digital salga 45€ aprox comprandolo en el bazar USA o en el que sea no se yo hasta que punto es una buena compra, me explico. Como acaban de decir en tiendas fisicas hay ofertas puntuales que por algun euro mas consigues el juego fisico y cuando te lo acabas o te cansas de el, mal vendiendolo mucho minimo le vas a sacar 35-40€, por lo menos en estos meses hasta marzo que creo que no hay previsto que salta ningun otro juego.
Y esta claro que en el foro de compra-venta puedes conseguir cualquier juego fisico ahora mismo por 40-45€ g. i. precintados o en perfectisimo estado.

Otra cosa es que se tenga la posibilidad de compartir tus compras con un familiar o amigo de confianza (ese ahora mismo no es mi caso) entonces si que vale la pena ya que saldria el juego a 22.5€ por persona. Es lo que hacia yo en PS3 y juego que salia que medio me gustaba, juego que compraba [360º]

Ahora, comprar en el bazar español es un robo directo.

Un saludo.
Eso mismo pienso yo. Es que para ellos es redondo, no pagan portes de ningun tipo, no pagan materiales, porque realmente no es nada material ni tangible, vamos que les cuesta lo mismo vender 1 que 2000. Pero ellos no se bajan del carro, te venden en el bazar el juego digital al mismo precio que en tienda, y ese realmente es el robo, que los 60€ limpios de paja para ellos, y sin ningun tipo de esfuerzo por parte de ellos.

Si en vez de 60€ fueran 30€, ya la cosa seria distinta, sabes que no vas a tener caja, ni que lo vas a poder revender jamas, pero al menos el descuento es considerable, pero oye, que respeto totalmente al que use este metodo, pero yo no lo comparto.

Para el unico caso que me parece cojonudo (en mi caso) es para los fifas, que año tras año voy acumulando los fifa desde el año 2010 y esos no me los compra ni game, ni dios! en este caso no quiero la caja ni el cd para nada, asi que si pagaria con gusto esos 30 o 35€ eurillos por un juego digital.
¡Creo que es importante saber esto antes de cambiar de región!
Para que la gente sepa lo que hace y se quede más tranquila. Esta sacado de la pagina de xbox ;) (lo voy a dejar en el hilo de cambiar tienda para comprar juegos digitales)

http://support.xbox.com/es-ES/my-account/manage-account/change-region
He hecho un video donde donde muestro como se hace, y lo que opina el servicio tecnico de microsoft sobre esto.
https://www.youtube.com/watch?v=C502ZeDDgIo
Wixtutu escribió:He hecho un video donde donde muestro como se hace, y lo que opina el servicio tecnico de microsoft sobre esto.
https://www.youtube.com/watch?v=C502ZeDDgIo

El video lo explica clarisimamente. Estoy por pillar uno, pero me preocupa mas el espacio, juegos de 40 gigas de espacio casi todos... en 3 o 4 meses me veo sin disco duro.
Yo comprare los juegos digitales que sepa que les dare caña, como el titanfall y algun otro.
(mensaje borrado)
Buen tuto Wixtutu...Acabo de pillar el Battlefield 4, un poco acojonado a futuros baneos, pero ya está instalando
Buenas, se podría crear un perfil nuevo para ponerlo como principal y ese dejarlo para compartir con el otro ??

saludos
ronconcola escribió:Buenas, se podría crear un perfil nuevo para ponerlo como principal y ese dejarlo para compartir con el otro ??

saludos


Yo lo he hecho con el perfil de mi novia para compartirlo en la misma consola. Ya no se si se podría compartir con otra persona y a la vez en los usuarios de mi consola, en este caso dos.
lucia22 escribió:Eso mismo pienso yo. Es que para ellos es redondo, no pagan portes de ningun tipo, no pagan materiales, porque realmente no es nada material ni tangible, vamos que les cuesta lo mismo vender 1 que 2000. Pero ellos no se bajan del carro, te venden en el bazar el juego digital al mismo precio que en tienda, y ese realmente es el robo, que los 60€ limpios de paja para ellos, y sin ningun tipo de esfuerzo por parte de ellos.

Si en vez de 60€ fueran 30€, ya la cosa seria distinta, sabes que no vas a tener caja, ni que lo vas a poder revender jamas, pero al menos el descuento es considerable, pero oye, que respeto totalmente al que use este metodo, pero yo no lo comparto.

Para el unico caso que me parece cojonudo (en mi caso) es para los fifas, que año tras año voy acumulando los fifa desde el año 2010 y esos no me los compra ni game, ni dios! en este caso no quiero la caja ni el cd para nada, asi que si pagaria con gusto esos 30 o 35€ eurillos por un juego digital.


chico yo todos los años he echo el cambiazo del fifa, este año di el fifa 13 en ECI y me saque el 14 por 40€

sutek escribió:Buen tuto Wixtutu...Acabo de pillar el Battlefield 4, un poco acojonado a futuros baneos, pero ya está instalando


cuanto? yo mañana iré a MM que lo vi por 48€ creo... y sino me lo pillo en canada que sale a 40€ al cambio.

ya me he hecho pay pal en canada XD
santos47 escribió:
lucia22 escribió:Eso mismo pienso yo. Es que para ellos es redondo, no pagan portes de ningun tipo, no pagan materiales, porque realmente no es nada material ni tangible, vamos que les cuesta lo mismo vender 1 que 2000. Pero ellos no se bajan del carro, te venden en el bazar el juego digital al mismo precio que en tienda, y ese realmente es el robo, que los 60€ limpios de paja para ellos, y sin ningun tipo de esfuerzo por parte de ellos.

Si en vez de 60€ fueran 30€, ya la cosa seria distinta, sabes que no vas a tener caja, ni que lo vas a poder revender jamas, pero al menos el descuento es considerable, pero oye, que respeto totalmente al que use este metodo, pero yo no lo comparto.

Para el unico caso que me parece cojonudo (en mi caso) es para los fifas, que año tras año voy acumulando los fifa desde el año 2010 y esos no me los compra ni game, ni dios! en este caso no quiero la caja ni el cd para nada, asi que si pagaria con gusto esos 30 o 35€ eurillos por un juego digital.


chico yo todos los años he echo el cambiazo del fifa, este año di el fifa 13 en ECI y me saque el 14 por 40€

sutek escribió:Buen tuto Wixtutu...Acabo de pillar el Battlefield 4, un poco acojonado a futuros baneos, pero ya está instalando


cuanto? yo mañana iré a MM que lo vi por 48€ creo... y sino me lo pillo en canada que sale a 40€ al cambio.

ya me he hecho pay pal en canada XD


Chico, pues enhorabuena, no es mi caso... [+risas]
Varox escribió:
rubarril escribió:
Varox escribió:La clave ahora es... Montana o Canadá? He ahí el dilema XD


Yo he puesto dos direcciones, una en la tienda usa en montana y otra en la canadiense y no se por cuál decidirme. En principio al cambio sale mejor el pago en dólares canadienses no?


Por lo visto, si no te cobraban una tasa adicional en la de Canadá sí... pero cada uno dice una cosa :-?


yo me hice ayer una de canada y me sale plus tax, osea mas gastos...

Pd: he estado investigando y el plus tax de canada son 13% lo que queda en 67.90 salen a 46 y pico €...

en montana, USA salen algo mejor creo.

aun así salen a 45€, en MM lo tengo a 59€ son 14€ y con caja ....

pasando.... el de caja lo puedo vender en game por 35€ o hacer el cambiazo en alguna tienda cuando salga el B5 por ejemplo.
Voy siguiendo el hilo habitualmente pero aun no me ha quedado claro si desgargando los juegos del Bazar USA estaran en Español de España o latino o depende del juego, ¿alguien que haya descargado uno varios juegos puede aclaramelo?

Porque para mi no merece la pena pagar menos y tener los juegos en latino.

Gracias!!
Blastergun escribió:Voy siguiendo el hilo habitualmente pero aun no me ha quedado claro si desgargando los juegos del Bazar USA estaran en Español de España o latino o depende del juego, ¿alguien que haya descargado uno varios juegos puede aclaramelo?

Porque para mi no merece la pena pagar menos y tener los juegos en latino.

Gracias!!



Tu compras la licencia del juego en la tienda de USA, pero te lo descargas desde los servidores españoles, con lo que el juego esta en castellano
Bueno entonces donde sale mas barato un juego??? he mirado que en Canadá sale a unos 41€ y en Australia a 38€ pero nose si ese es el precio final o hay que sumarle algún tipo de impuesto o cosa rara...
VictoRBros escribió:Bueno entonces donde sale mas barato un juego??? he mirado que en Canadá sale a unos 41€ y en Australia a 38€ pero nose si ese es el precio final o hay que sumarle algún tipo de impuesto o cosa rara...


en canada el plus tax es de 13% te sale a 46 y pico €

14€ ahorras a tenerlo fisico. en MM por lo menos en mi zona están a 59€, no como en game a 69€
Yo compre el nba 2k14 a traves de la web xbox.com en usa-montana y luego al encender mi xbox salia el juego para descargar y en completo español de españa.
Wixtutu escribió:
Blastergun escribió:Voy siguiendo el hilo habitualmente pero aun no me ha quedado claro si desgargando los juegos del Bazar USA estaran en Español de España o latino o depende del juego, ¿alguien que haya descargado uno varios juegos puede aclaramelo?

Porque para mi no merece la pena pagar menos y tener los juegos en latino.

Gracias!!



Tu compras la licencia del juego en la tienda de USA, pero te lo descargas desde los servidores españoles, con lo que el juego esta en castellano


Gracias!!
Veo que por aquí tenéis muchas dudas de si es legal o no, cuando la cosa es bastante sencilla y fácil:

- Tú puedes comprar dónde te pete, ya que puedes ser Español como es el caso de la mayoría de nosotros y tener una residéncia en USA, Canadá o Mongolia (porqué no?), así que obviamente puedes comprar dónde quieras y eso no infringe ningunas normas.

- Otro tema es que te estás inventando una dirección de facturación para poder comprar. Quiero decir, no vives allí y por ende no tienes una dirección física a la que asignar la compra y ahí es dónde estáis haciendo algo que no debe ser muy legal, ya que básicamente os estáis inventando direcciones o poniendo direcciones ajenas a vosotros para facturar esas compras.

Ahora, pasará algo? Baneos no, probablemente, ya que como he dicho deberían investigar uno por uno todas las compras y ejecutar acciones en los casos dónde el titular y la dirección no coincidan... no van a ponerse a analizar una por una las ventas y llamar a los teléfonos para ver si viven allí (por ejemplo).

Pero digo ésto porque sí, lo del vídeo es muy bonito y en el SAT no te van a decir que no es legal, pues bajo el contexto que presento yo (tienes una dirección física fuera de España que puedes usar), todo es legal. Pero no le díce al del SAT que se va a inventar una dirección y un teléfono para comprar, ahí ya me gustaría ver que responde el chico del SAT (que igual dice lo mismo ojo), pero aquí, usar una dirección inventada para hacer una transacción que yo sepa muy legal no es.

(De hecho para éste tipo de servícios o para tiendas que sólo envían a USA hay servícios que por X€/$ te dan una dirección de USA válida para comprar y luego ellos te reenvian las compras a tu casa real, ahora, te sale por un ojo de la cara todo al final, pero eso lo hacen para que sea legal hacer la transacción).
A mi llamadme tradicional, pero prefiero mucho antes los juegos en formato físico..que puedas verlo, tenerlo en la mano, para mí es una sensación única.
Que si, nos saldrán mas caros, pero luego los puedes vender y la diferencia no es tanta. Y ya pues me dejo de movidas de inventarme lugares y calles de EEUU.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7