Aguantar sin sexo, ¿quién crees que aguanta más?

Encuesta
¿Quién aguanta más sin sexo, chicas o chicos?
14%
26
2%
4
17%
32
67%
126
Hay 188 votos.
En mi vida personal, yo no aguanto un día sin sexo.
Salvo alguna excepciones por lo general las tias aguantan mas.

http://www.muyinteresante.es/salud/preg ... os-en-sexo

Es algo muy comentado y no es una leyenda urbana, una mujer normalmente no se despierta con ganas de sexo, un tio lo normal es que tenga ganas de guerra y tenga el fusil listo y estaría así 3 o 4 veces al día.

Hay épocas que una mujer puede tener ganas similares pero salvo al principio de una relación en mi caso el 85% de las veces he tenido siempre que dar el primer paso.

Para que una mujer a veces tenga ganas tiene que haber algún tipo de estimulo que le haga despertar ese deseo, ya sea físico, mental o alguna sustancia como el alcohol. Un tio generalmente ve una tia que le gusta y poco mas hace falta.
depende de la persona

/thread
tambien depende de lo ocioso q esté uno, una persona que no pare en todo el dia de hacer cosas aguanta más sin sexo. (y si no os lo digo jamás lo habríais adivinado.)
Tengo la líbido muy subida xD Lo paso igual de "mal" cuando no puedo echar un polvo que mi novio.

Los dos somos muy activos sexualmente, y unas veces doy yo el paso y otras él.
Las chicas son mas "promiscuas", aunque lo nieguen. Es una de las grandes mentiras del mundo [carcajad]
Aguantará más la persona a la que menos le pida el cuerpo :o
No creo que ser hombre o mujer tenga demasiado que ver... Yo pasaría todo el día enganchada a mi chico [Alaa!]
Soy chico (por lo menos cuando fui a orinar esta mañana aun lo era) y creo que ellas aguantan mejor, necesitan sexo, lógico, como nosotros, pero por lo que sea ellas lo "llevan mejor", aunque seguramente dependa mucho de las personas y tal, he conocido chicas que les gusta hacerlo casi a diario y otras que podían pasar hasta un mes sin tocarse, con lo cual...

Pero generalizando ellas lo llevan mejor
yo pienso que las mujeres aguantan mas sin sexo, los hombres por naturaleza lo tenemos mas presente..mucho mas presente ..lol

un saludo
59 respuestas
1, 2