afro samurai y nuevo larry

Nadie ha probado estos 2 jueguillos que acaban de salir para ver que tal estan?
mira en sus post oficiales, que seguro alguien los ha probado
el problema es que no existen
joeyjr escribió:el problema es que no existen

Que mejor momento para subsanar el "problema" creando dichos hilos. Verás como te lo agradecemos todos [oki]

EDITO: El del Larry si que existe, aqui lo tienes Hilo del Larry xD
Menudo par de juegos, jajajaja.
jaja es verdad crea el hilo del afro samurai es facil yo pensaba q era dificil y el otro dia hize mi primer hilo [carcajad]
yo te diré que los 2 están subtitulados al castellano(las voces en inglés).
Pues yo he estado jugando al Afro, y es una pasada.
Sangre, muchos movimientos ( que apenas pudes ver realmente porque va muy rápido ) , Samuel L. Jackson, Ron Pearlman, y sobre todo un musicote buenísimo y una historia muy divertida. Ah, y vocabulario para mayores de 18, ejjejeje.
A mi me ha gustado bastante, y es facil, ya llevo un buen tramo pasado.
Y el Larry, lo probaré mañana, porque el anterior, que terminé al fin, lo jugaba sin mi chica delante, poque lo veía un poquito "rarito". Así que como este sea del estilo del Larry de siempre, mejor me espero a probarlo solo. Jejeje
el afro samurai es un juego, por lo que llevo jugado, rapido, bonito de ver, divertido y adictivo, te lo pasas en un finde y todos contentos....

en algunos aspectos me ha recordado al prince of persia, pero a lo chorra...

s2!
Acabo de pasarme el Afro Samurai. Me ha parecido un JUEGAZO. Es corto(5.45h me ha durado), pero es divertido, dinamico, expectacular, y con un buen guión(difiere bastante con el anime,pero eso es para mi una virtud). Lo dicho, para mi todo un juegazo.
Yo estoy en la segunta fase del Afro y de momento me esta pareciendo muy bueno
El Afro Samurai la primera vez que lo jugue me aburri en el primer nivel y no volvi a jugarlo. Pero decidi darle una oportunidad y cometi un error, es un juegazo. Buena historia, buena musica, buenos graficos, personajes con personalidad y pasado misterioso, mucho humor negro, muchos combos y ataques, que causan mucha sangre y todo esto mezclado en perfecta armonia. Este juego tiene de todo, me ecanta. No se porque esta tan infravalorado.

Y el Larry es un truñaco infumable, aburrido a mas no poder. Nada que ver con el anterior y mucho menos con la saga original. Huid de este juego lo mas lejo que podais.

Por cierto ya que no hay hilo oficial del Afro Samurai lo preguntare aqui, que me he quedao atascao en el juego.

como se mata a tu doble que aparece en el puente que nose como matarlo, me devuelve todo y no consigo hacerle daño
el afro es un juego muy recomendable,no me esperaba que fuera tan bueno
he estado viendo bastantes videos y trailers del afro,y le tengo unas ganas tremendas,a ver si ahorro un poco y me lo puedo pillar xD
Yo creo que es pasarse decir que el afro es un juegazo XD, el juego es malo y super repetitivo pero tiene sus puntos, y si te gusta la serie pues ayuda.
E estado viendo videos del afro samurai y me gusta lo que veo,pero me gustaria saber 2 preguntas de alguna cosa o comentarios que e visto por otros sitios ,el control de la camara y la dificultad de algunos jefes finales comparado con el juego en si que es bastante facil,me podeis comentar alguna cosa de estas 2 preguntas

Y lo otro se que hay demo en el bazar americano,pero no esta esa demo en el bazar europeo?por que estoy hablando con 2 personas que no tienen cuenta americana y an jugado a la demo de este juego,y yo ahora la estoy buscando y no esta en el bazar
Me quedo perplejo con las opiniones que das del Afro Samurai. Yo en su momento queria jugarlo, ya que ese rollo de juegos me va bastante, pero por una o por otras lo he dejaso de lado. Supongo que tendre que jugarlo para ver que tal, pero es que a cada uno que preguntaba me decian que era un poco mierdoso el juego...
Alguien que haya jugado a Afro samurai y se lo haya terminado y ademas haya visto los 5 capitulos del anime, recomendais ver el anime y despues el juego? o viceversa? esque el juego lo tengo pedido y me tiene que llegar esta semana y claro, me gustaria ver el anime y solo he visto el primer capitulo y me ha encantado la verdad y me da miedo a spoilearme jejejeje.
finikini escribió:El Afro Samurai la primera vez que lo jugue me aburri en el primer nivel y no volvi a jugarlo. Pero decidi darle una oportunidad y cometi un error, es un juegazo. Buena historia, buena musica, buenos graficos, personajes con personalidad y pasado misterioso, mucho humor negro, muchos combos y ataques, que causan mucha sangre y todo esto mezclado en perfecta armonia. Este juego tiene de todo, me ecanta. No se porque esta tan infravalorado.

Y el Larry es un truñaco infumable, aburrido a mas no poder. Nada que ver con el anterior y mucho menos con la saga original. Huid de este juego lo mas lejo que podais.

Por cierto ya que no hay hilo oficial del Afro Samurai lo preguntare aqui, que me he quedao atascao en el juego.

como se mata a tu doble que aparece en el puente que nose como matarlo, me devuelve todo y no consigo hacerle daño


Te respondo en spoiler tambien:
tienes que atacarle por la espalda, si te ve va a repetir todo lo que haces, despues de unos combos se quedara unos segundos como pensando en las musaraña, entonces aprovecha y dale caña con los combos de concentración.


A mi el juego me ha divertido, es repetitivo, los enemigos son casi iguales, pero la cantidad de sangre y la concentración molan¡¡¡¡ De hecho estoy rejugando en el nuevo nivel de dificultad que aparece cuando lo terminas.

Saludos
xionvolt escribió:Alguien que haya jugado a Afro samurai y se lo haya terminado y ademas haya visto los 5 capitulos del anime, recomendais ver el anime y despues el juego? o viceversa? esque el juego lo tengo pedido y me tiene que llegar esta semana y claro, me gustaria ver el anime y solo he visto el primer capitulo y me ha encantado la verdad y me da miedo a spoilearme jejejeje.


Me autocito para ver si alguien puede contestarme porfavor! jejeje, otra preguntilla, sabeis si la pelicula "Afro Samurai Resurrection" Tiene algo que ver con el juego o el juego es mas bien la serie de los 5 capítulos?
Laoconte escribió:
A mi el juego me ha divertido, es repetitivo, los enemigos son casi iguales, pero la cantidad de sangre y la concentración molan¡¡¡¡ De hecho estoy rejugando en el nuevo nivel de dificultad que aparece cuando lo terminas.

Saludos

Cuanto te ha durado la primera partida?Luego con la segunda partida conservas algo?

Saludos
dicsi escribió:
Laoconte escribió:
A mi el juego me ha divertido, es repetitivo, los enemigos son casi iguales, pero la cantidad de sangre y la concentración molan¡¡¡¡ De hecho estoy rejugando en el nuevo nivel de dificultad que aparece cuando lo terminas.

Saludos

Cuanto te ha durado la primera partida?Luego con la segunda partida conservas algo?

Saludos

Te contesto yo pues lo acabé el domingo; la partida me duró 6 horas justas, en la segunda partida te dan la opción de empezar con todo lo conseguido en la primera, lo cual es necesario para sacar varios logros como el de conseguir 40 (creo) habilidades.

A mí el juego me ha encantado, justo lo que buscaba: Buenos graficos en cell shading, un buen control, muchisimos combos, un juego corto pero intenso, y buena música (subjetiva)

Aunque dada su duración tambien recomiendo alquilarlo ya que si se le pega una buena viciada en 1 finde te puedes acabar el juego en las dos dificultades.

PD. Ojala sacaran de este estilo pero aun mejor el Samurai Champloo!
Luwanda escribió:
dicsi escribió:
Laoconte escribió:
A mi el juego me ha divertido, es repetitivo, los enemigos son casi iguales, pero la cantidad de sangre y la concentración molan¡¡¡¡ De hecho estoy rejugando en el nuevo nivel de dificultad que aparece cuando lo terminas.

Saludos

Cuanto te ha durado la primera partida?Luego con la segunda partida conservas algo?

Saludos

Te contesto yo pues lo acabé el domingo; la partida me duró 6 horas justas, en la segunda partida te dan la opción de empezar con todo lo conseguido en la primera, lo cual es necesario para sacar varios logros como el de conseguir 40 (creo) habilidades.

A mí el juego me ha encantado, justo lo que buscaba: Buenos graficos en cell shading, un buen control, muchisimos combos, un juego corto pero intenso, y buena música (subjetiva)

Aunque dada su duración tambien recomiendo alquilarlo ya que si se le pega una buena viciada en 1 finde te puedes acabar el juego en las dos dificultades.

PD. Ojala sacaran de este estilo pero aun mejor el Samurai Champloo!


Gracias por la respuesta, pues me lo pasare en dos dificultades por que he visto que por ello dan un buen logrito jeje.

Saludos
jose juan escribió:E estado viendo videos del afro samurai y me gusta lo que veo,pero me gustaria saber 2 preguntas de alguna cosa o comentarios que e visto por otros sitios ,el control de la camara y la dificultad de algunos jefes finales comparado con el juego en si que es bastante facil,me podeis comentar alguna cosa de estas 2 preguntas

Y lo otro se que hay demo en el bazar americano,pero no esta esa demo en el bazar europeo?por que estoy hablando con 2 personas que no tienen cuenta americana y an jugado a la demo de este juego,y yo ahora la estoy buscando y no esta en el bazar


me uno a la pregunta pq lo que más me tira para atrás es la cámara, ya lo pase mal en el NGII y no me apetece perder los nervios...lo que sucede es que este tipo de juegos me gustan mucho y hay pocos
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Alguien que haya jugado a Afro samurai y se lo haya terminado y ademas haya visto los 5 capitulos del anime, recomendais ver el anime y despues el juego? o viceversa? esque el juego lo tengo pedido y me tiene que llegar esta semana y claro, me gustaria ver el anime y solo he visto el primer capitulo y me ha encantado la verdad y me da miedo a spoilearme jejejeje.


Me autocito para ver si alguien puede contestarme porfavor! jejeje, otra preguntilla, sabeis si la pelicula "Afro Samurai Resurrection" Tiene algo que ver con el juego o el juego es mas bien la serie de los 5 capítulos?

Depende de lo quieras, enterarte de la historia a traves del anime o del juego, yo personalmente creo que la mejor opción que fue la que tome yo, es ver primero el anime (esta muy guapo la verdad) además que son solo 5 episodios de 25 min, vamos que los ves en una tarde si quieres y despues jugar al juego. Y lo de "Afro Samurai Resurrection" es una pelicula de hora y media mas o menos que es la continuacion al anime, también la recomiendo.
Luwanda escribió:PD. Ojala sacaran de este estilo pero aun mejor el Samurai Champloo!


Bueno, por ahí anda el samurai champloo de ps2 que tenia un modo de combate curioso creo recordar (ibas comprando discos de vinilo en y en llos habian combos diferentes según la canción o algo así creo que era, el juego no estaba mal).
KoX escribió:
jose juan escribió:E estado viendo videos del afro samurai y me gusta lo que veo,pero me gustaria saber 2 preguntas de alguna cosa o comentarios que e visto por otros sitios ,el control de la camara y la dificultad de algunos jefes finales comparado con el juego en si que es bastante facil,me podeis comentar alguna cosa de estas 2 preguntas

Y lo otro se que hay demo en el bazar americano,pero no esta esa demo en el bazar europeo?por que estoy hablando con 2 personas que no tienen cuenta americana y an jugado a la demo de este juego,y yo ahora la estoy buscando y no esta en el bazar


me uno a la pregunta pq lo que más me tira para atrás es la cámara, ya lo pase mal en el NGII y no me apetece perder los nervios...lo que sucede es que este tipo de juegos me gustan mucho y hay pocos


La camara la puedes configurar en el menu de opciones, invertir el eje de x (derecha e izquierda) con eso mejora mucho el control. Es verdad que a veces no puedes mirar lo arriba o abajo que quisieras, pero tampoco es muy molesto.
Los jefes finales no son muy coñazo (por lo menos en la primera dificultad, en la segunda estoy en ello) El mas jodidillo es el del final, pero tampoco es insufrible. Y yo no soy un hardcore, que conste. Eso si, tendras que practicar alguna tecnica especial que otra para pasar alguna fase de juego:
Por ejemplo tienes que aprender a montarte encima de los enemigos y lanzarlos, que me costo algo acostumbrarme al tempo


Saludos
KoX escribió:
jose juan escribió:E estado viendo videos del afro samurai y me gusta lo que veo,pero me gustaria saber 2 preguntas de alguna cosa o comentarios que e visto por otros sitios ,el control de la camara y la dificultad de algunos jefes finales comparado con el juego en si que es bastante facil,me podeis comentar alguna cosa de estas 2 preguntas

Y lo otro se que hay demo en el bazar americano,pero no esta esa demo en el bazar europeo?por que estoy hablando con 2 personas que no tienen cuenta americana y an jugado a la demo de este juego,y yo ahora la estoy buscando y no esta en el bazar


me uno a la pregunta pq lo que más me tira para atrás es la cámara, ya lo pase mal en el NGII y no me apetece perder los nervios...lo que sucede es que este tipo de juegos me gustan mucho y hay pocos


A mí la camara me ha parecido correcta, ninguna queja a lo largo del juego.
El nivel de dificultad del juego me ha parecido facil en general, jefes incluidos, alguno llega a ser algo tedioso pero no dificil. Teniendo en cuenta que yo soy un paquete de cuidado, que por ejemplo dejé el NG2 en el primer boss al 4º intento... este Afro Samurai tiene que ser facilisimo, pero al menos para mi eso no es ningun problema, más bien al contrario, aunque entiendo que haya quien prefiera juegos dificiles.

Saludos! [chiu]
Pero sobre el tema de la camara,la manejas tu la camara o la maneja el juego?
jose juan escribió:Pero sobre el tema de la camara,la manejas tu la camara o la maneja el juego?

Con el stick derecho la puedes manejar "a tu antojo" pero a veces es un poco jodida la verdad.
necesito saber una cosa del afro samurai que me tiene loco:
como se corta la cuerda? que ya e echo todo lo posible... :)
duquem escribió:necesito saber una cosa del afro samurai que me tiene loco:
como se corta la cuerda? que ya e echo todo lo posible... :)

LT + Y esperando a que salga el destello en la espada y sueltas el Y
[chiu]
El segundo te ayuda a ir de vientre y el primero es como cuando te multan....no te das ni cuenta. ;)
alguna idea para
vencer al numero 1? con las pistolitas? xd gracias
duquem escribió:alguna idea para
vencer al numero 1? con las pistolitas? xd gracias


Tienes que esquivar las balas cubriendote detras de los arboles piedras, y correr en diagonal para poder llegar a el. Una vez que lo tienes a tu alcance no dejes de darle combos, a mi el del latigo es el que mejor me funciona, tambien usa concentracion. Despues de que desaparezca y aparezca unas cuantas veces, le cortaras los brazos, pero le saldran brazos que metera en el suelo y saldran del suelo como raices, esquiva cuando salgan del suelo y con concentración + X cortalos unas cuantas veces. Despues de esto te acercas otra vez a el y a darle caña otra vez, si enganchas unos cuantos buenos combos puede acabar la pelea en este estado, sino los brazos se pondran como piernas y soltaran unas olas que te tumbaran al suelo. Salta en diagonal para esquivar la olas y a darle caña otra vez, combos seguidos sin dejarle respirar.


Saludos
Buenas,

Veréis, yo estoy atascado en... XD

Dónde tengo que empujar a tres bichejos contra la fuente de energía para hacerla explotar, lo de la comparativa con las polillas, no soy capaz de tirarlos.



¡Gracias, saludos!
jose juan escribió:E estado viendo videos del afro samurai y me gusta lo que veo,pero me gustaria saber 2 preguntas de alguna cosa o comentarios que e visto por otros sitios ,el control de la camara y la dificultad de algunos jefes finales comparado con el juego en si que es bastante facil,me podeis comentar alguna cosa de estas 2 preguntas

Y lo otro se que hay demo en el bazar americano,pero no esta esa demo en el bazar europeo?por que estoy hablando con 2 personas que no tienen cuenta americana y an jugado a la demo de este juego,y yo ahora la estoy buscando y no esta en el bazar


Es cierto, yo me bajé la demo este finde del bazar americano, no me disgustó del todo, pero visto que es tan cortito, me esperaré a que esté de oferta en alguna web, que seguro que no tardará mucho, este va a ser de esos que me pillo por 10/12 €...
Yo me acabo de atascar y he acabado con un dolor de cabeza que me ha exo dejarlo por hoy...
Para los que se lo hayan pasado si podeis ayudarme `por favor leer el spoiler
Estoy casi al final en una fase en que se repite el escenario al que afro mato a su maestro por la bandan de numero dos. En este caso esta lleno del tio que siempre nos acompaña con sus comentaroos graciosos. Me tire como una hora matando a clones del tipo ese y no dejaban de aparecer hasta que me harte ¿que debo hacer?
pendiente45 escribió:Buenas,

Veréis, yo estoy atascado en... XD

Dónde tengo que empujar a tres bichejos contra la fuente de energía para hacerla explotar, lo de la comparativa con las polillas, no soy capaz de tirarlos.



¡Gracias, saludos!


buenas, yo estoy atascado en el mismo sitio.....

a ver si alguien nos hecha una manilla :)
a mi me paso lo mismo , pero es facil
intentar usar ataques definitivos y que puedan matar a varios enemigos , como poner el tiempo lento + x muy seguidos y tambien evitar que alguno se aleje y se empiece a clonar

a mi me llevo un poco de tiempo pero acabe aciendolo .SUERTE!!!
El Afro Samurai no se, pero el larry es un mojón del quince macho, ni se te ocurra tirar el dinero en esa bazofia.
ale, un problema menos, ya me pase la pantalla,,,, ahora estoy atascado en el jefe este uqe es un viejete (joder que mala memoria tengo) calvo, con los numeros pintados en la cabeza... qeu tiene una especie de escopeta dorada acoplada al brazo.

el tio me esta disparando y no se que hay que hacer.. he probado a devolverle las balas con LT + X o LT + Y y nada...

que hay que hacer ???
Como se puede lanzar a los enemigos explosivos sobre la maquina de electricidad para destruirla?
43 respuestas