ADSLmasbarato se suma a la concentración del 24 de mayo

La plataforma ADSLmasbarato se va a sumar a la primera gran concentración de Internautas que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de mayo. Las últimas noticias publicadas sobre las intenciones del Gobierno de aplicar un canon a los proveedores de Internet, el cual sin duda redundará en el precio de la banda ancha española, obliga a posicionarnos también sobre este tema.

ADSLmasbarato lleva recogidas ya casi 300.000 firmas. Tu firma, y sobre todo tu presencia en la concentración de protesta, cuenta.

Imagen
ahora que con los 6mgas d ono (por defecto) no me iva mal la cosa. no paro de ver noticias como esta que me preocupan: :S
Cuantos más, mejor... No podemos dejar que nos puteen de esa manera [+furioso]
Opino como muchos, cuanta más gente, mejor para todos.
Si además de querer gravarnos la conexión mediante este canon sumamos también el marrón de subvencionar la TV encareciendo la telefonía/internet vamos a terminar descubriendo que hay un escalafón por debajo de tercermundista en cuanto a "tecnologías de la información" se refiere.

Primero nos quitan el pan y ahora pretenden quitarnos el circo, mal vamos por este camino, que se atengan a las consecuencias luego.
que sepais que voy pa la concentracion, pero despues habra que tomarse unas cañitas!! quien se apunte a ambas cosas que me mande un privi
bien bien cuantos mas mejor asi que el 24 nos vemos alli señores un saludo
de cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dimitri escribió:Primero nos quitan el pan y ahora pretenden quitarnos el circo, mal vamos por este camino, que se atengan a las consecuencias luego.


No se que es peor, si quitas el pan, mueres d hambre, pero con el circo parece que te "enteras" menos.
Ahora que si ya no hay circo ... el circo lo montaremos nosotros pero bien ;)
De las 300.000 firmas, desde luego que una es la mía. A la concentración si puedo, iré [360º]
Asi a lo tonto cada vez que estoy en portada veo unas cuantas mas.. va bien la cosa
pues eso que si fuera en barcelona , estaria alli con megafono y todo...



animo a todos
Acabo de intentar firmar pero me pone que ya se ha firmado con mi numero de dni. Estoy un poco descolocado porque yo fijo que no he firmado.
pues a mi tampoco me deja firmar. me aparece esto:

Oops! Ha habido un error al enviar el formulario! Error
Formato de número de identificación incorrecto!
Pulsa aquí para intentarlo de nuevo


y lo he intentado 4 veces
es un boicot que nos hacen para impedir firmar!!
Con migo contad el 24, ayi estaré con la camiseta de eol dandolo todo!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si hubiese una en Valencia iria sin problemas, tengo los palos y las piedras a punto XD



No se por que, pero dudo que se nos unan las asociaciones anti sistema [qmparto]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Solamente 300000 firmas? valiente porqueria...
Pero la culpa la tenemos los putos internautas, que mucho quejarse por aqui y tal y poco actuar.
Joder que solo se trata de firmar para que bajen el precio... a este paso pagaremos el ADSL mas caro aun.
Valiente mierda.
A ver si se junta una buena piña y se nos hace notar, no como hasta ahora, mediante internet. -Poco más que nada.-
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
20 respuestas