Por favor, identifícate o regístrate.

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.
Da igual que sea fija o dinamica, en teoria podrias quejarte a su isp porque ellos sabrian en ambos casos de que cliente se trata si le dices la ip el dia y la hora que posteo..fosfy45 escribió:Están tratando de amedrentar a los administradores de foros para coartar la libertad de expresión.
De todas formas opino que si una persona entra en un foro habitualmente solo para insultar y tocar lo que no suena lo mejor es silenciarlo; yo ni lo banearía por que entonces empezará a crear clones y volver locos a los moderadores, lo que haría es "silenciar" su cuenta de forma que solo el pueda leer las cosas que escribe en el foro.
Y si tiene ip fija tampoco estaría de más una carta de protesta a su isp.
Saludos.
jas1 escribió:Da igual que sea fija o dinamica, en teoria podrias quejarte a su isp porque ellos sabrian en ambos casos de que cliente se trata si le dices la ip el dia y la hora que posteo..fosfy45 escribió:Están tratando de amedrentar a los administradores de foros para coartar la libertad de expresión.
De todas formas opino que si una persona entra en un foro habitualmente solo para insultar y tocar lo que no suena lo mejor es silenciarlo; yo ni lo banearía por que entonces empezará a crear clones y volver locos a los moderadores, lo que haría es "silenciar" su cuenta de forma que solo el pueda leer las cosas que escribe en el foro.
Y si tiene ip fija tampoco estaría de más una carta de protesta a su isp.
Saludos.
Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados