Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
954
Hilos:
1.472.629
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Administrador de un foro condenado por injurias (Talavera3000)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

ArielArashi
Adicto

Mensajepor ArielArashi 13 Ago 2012 10:33

No, si al final nos harán creer que los demonios somos los usuarios de Internet, está claro que nos tienen miedo....¿dónde fue a parar la libertad de expresión?
NNID: ArielArashi

Jugando: MH3 Ultimate, RC7 y subiendo!!

DrJordi
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJordi 14 Ago 2012 23:42

Me suena haberlo leido hace tiempo en FC...
Tratos positivos (26): lordsade, Xenndor, BaRZe, DaMaGeR, pery_soy, jjlgisbert, Linktrm, Darthgon (anulado), iKent, ROZADIO, chris_alon14, Eru, jldc82, Siegriefd, SPULLL, Murciano82, kal-ell, auryn_hi, k999, RastanX, jordi46, sEgA_bOy...............
Tratos negativos (0): ^^

Descanse en paz y a ver si sale de esta, ánimo!- Dotakon, el nigromante.

Imagen
Imagen

Fartis
Blanco-Verde-Blanco

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 26 Ago 2012 15:11

Esta mas que claro que las ideas de gobierno del pueblo y liberares son utopías. Si a los cabecillas no le gusta lo que dices, te callan a la fuerza.
Imagen

futuro mad max
Novato

Mensajepor futuro mad max 26 Ago 2012 16:27

DrJordi escribió:Me suena haberlo leido hace tiempo en FC...

A mi tambien, de todas formas la acusacion no fue hace unos 2 años?
Imagen

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 26 Ago 2012 18:20

Están tratando de amedrentar a los administradores de foros para coartar la libertad de expresión.

De todas formas opino que si una persona entra en un foro habitualmente solo para insultar y tocar lo que no suena lo mejor es silenciarlo; yo ni lo banearía por que entonces empezará a crear clones y volver locos a los moderadores, lo que haría es "silenciar" su cuenta de forma que solo el pueda leer las cosas que escribe en el foro.

Y si tiene ip fija tampoco estaría de más una carta de protesta a su isp.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 26 Ago 2012 19:23

fosfy45 escribió:Están tratando de amedrentar a los administradores de foros para coartar la libertad de expresión.

De todas formas opino que si una persona entra en un foro habitualmente solo para insultar y tocar lo que no suena lo mejor es silenciarlo; yo ni lo banearía por que entonces empezará a crear clones y volver locos a los moderadores, lo que haría es "silenciar" su cuenta de forma que solo el pueda leer las cosas que escribe en el foro.

Saludos.
Da igual que sea fija o dinamica, en teoria podrias quejarte a su isp porque ellos sabrian en ambos casos de que cliente se trata si le dices la ip el dia y la hora que posteo..

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 26 Ago 2012 19:26

jas1 escribió:
fosfy45 escribió:Están tratando de amedrentar a los administradores de foros para coartar la libertad de expresión.

Saludos.
Da igual que sea fija o dinamica, en teoria podrias quejarte a su isp porque ellos sabrian en ambos casos de que cliente se trata si le dices la ip el dia y la hora que posteo..

No se si legalmente pueden almacenar esos datos, pero técnicamente desde luego es posible.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

futuro mad max
Novato

Mensajepor futuro mad max 27 Ago 2012 19:07

Al final la moraleja de este asunto es que no puedes hacer caso a lo que dicen, borro los mensajes donde se demostraba que esos post no habian recibido cientos de miles de visitas como declara la acusacion, ese fue su error

Lo mas grave no es que este caso dure varios años, es que el acusado tenga que demostrar que es mentira la acusacion, cuando se trata de los de arriba, las simples acusaciones bastan como pruebas
Imagen

Previo

Volver a El Buffer