Adiós a Subtitulos.es...

1, 2, 3
Pues mañana cierran Subtitulos.es

Según la web por las leyes draconianas... Eso sí liberarán el código del proyecto así que a ver...


http://www.adslzone.net/2015/06/29/el-p ... ra-manana/
lo acabo de leer, puto PP, y de esto si tienen la culpa, es innegable. ¿Que daño hago viendo series subtituladas???? Si no las estrenan aqui y si las estrenaran no puedo pagar un canal de pago

disfruten lo votado
quejica escribió:lo acabo de leer, puto PP, y de esto si tienen la culpa, es innegable. ¿Que daño hago viendo series subtituladas???? Si no las estrenan aqui y si las estrenaran no puedo pagar un canal de pago

disfruten lo votado

+1

A ver que mal hacían o hacen los substitulos... No soy de ver series subtituladas, solo las que no suelen salir aquí o las que tardan mucho tiempo en doblarse...

En fin, otra cagada más...
Que asco de gobierno y su mierda de ley mordaza.

A ver, no logro entender el porqué esta web. Yo la he utilizado mucho pero solo para bajar subtítulos. ¿Acaso tenía links para descargar series? Es que los subtítulos se lo curraban los miembros de esa web y lo que hacían es aportar. Es que hay series que no se emiten en España y la única forma de verla es en inglés y buscando los subtítulos en este tipo de webs.

En fin... que hay otras muchas webs de subtítulos pero esta me parecía la mejor con diferencia, estaba muchísimo más ordenada que cualquier otra, trabajaban rápido y, para los que somos anciosos con algunas series que nos gustan mucho, podías saber como iba, en porcentaje, los subtítulos.
Pues a mi esto me fastidia mucho, no voy a ver series dobladas y algunas series siquiera están dobladas a castellano ni estrenadas y dudo que lo hagan... ¿Y ahora qué?

Hay más, sí, pero siempre fastidia que hagan esto cuando no tiene sentido...
No me jodas hombre, y ahora ?, pues vaya, habrá que buscar alternativas, porque yo la utilizo mucho para bajar subtítulos .
Hijos de puta, no tiene más. Si así esperan que la gente compre van flipados, lo único que consiguen es que las gente les odie más.
Pero hasta donde vamos a llegar? A que solo emitan lo que ellos quieran? Democracia lo llaman!!
Me han jodido pero bien, a ver ahora de donde saco yo los subtítulos de JDT, Top Gear y el resto de series en VO.
harryhaller está baneado por "Troll"
Increíble...otra cacicada más del PP...supongo que los de "en españa algunos doblajes mejoran al original" estarán muy contentos.
Es verdad que eran buenos, pero yo no los utilizaba, con los buscadores online de subtítulos, se acabó el buscar por internet.
seaman escribió:Es verdad que eran buenos, pero yo no los utilizaba, con los buscadores online de subtítulos, se acabó el buscar por internet.


¿Qué buscadores hay?

Yo siempre usaba esta web y si no había pues en inglés, pero claro, mi madre por ejemplo no sabe leer subtítulos en inglés.
seaman escribió:Es verdad que eran buenos, pero yo no los utilizaba, con los buscadores online de subtítulos, se acabó el buscar por internet.

Con la web te ahorrabas las panchitadas, que es buscar y que te salga uno así y te da sida.
A mi me acaban de joder vivo, pillaba todos los subs de las series de alli y además traducciones decentes y bien hechas.

Lo que no se y alguien me explique.. que tiene de ilicito o ilegal una web de subtitulos? :-? que yo sepa no había enlaces a descargas de nada al menos en el portal donde ponian los subs..
es lamentable que ni unos subtitulos, es decir unos documentos de texto creados libremente sean delito... viva la ley mordaza de este gobierno.
harryhaller escribió:Increíble...otra cacicada más del PP...supongo que los de "en españa algunos doblajes mejoran al original" estarán muy contentos.

Mis dies, chiste del día!!!!
Joder pues estamos apañados. Qué mala noticia. }:/
Las leyes draconianas una vez más cumpliendo su papel al servicio del capital. Más puertas al campo y cabezas de hydra cortadas.

Un saludo
Menuda gran putada.

Solo me queda decir: Difunde la palabra
harryhaller está baneado por "Troll"
hal9000 escribió:
harryhaller escribió:Increíble...otra cacicada más del PP...supongo que los de "en españa algunos doblajes mejoran al original" estarán muy contentos.

Mis dies, chiste del día!!!!


Compañero, esa frase sale cada vez que surge el debate doblaje vs. version original...tal como lo lees, aquí hay gente que afirma que algunos actores "actúan" mejor con voces que no son las suyas.
Tb funciona bien subdivx. com , pero yo descubrí hace poco que con el programa BSPlayer puedes descargar los subs automáticamente, sin tener que buscarlos fuera... además tienen puntuación según el video que estés viendo, por bitrate y demás historias. Echadle un ojo que funciona muy bien.
Un saludo!
harryhaller está baneado por "Troll"
patusoy escribió:Tb funciona bien subdivx. com , pero yo descubrí hace poco que con el programa BSPlayer puedes descargar los subs automáticamente, sin tener que buscarlos fuera... además tienen puntuación según el video que estés viendo, por bitrate y demás historias. Echadle un ojo que funciona muy bien.
Un saludo!


Hace muuuchos años, cuando empecé a ver pelis en versión original, usaba BSPlayer pero me mataba tener que estar bajando códecs cada dos por tres (algo que obviamente desapareció al descubrir VLC), eso sigue igual?
yo la que uso a veces es opensubtitles, esa no tiene subtítulos en castellano? porque en inglés (que cuando busco subs es en ese idioma) tienen TODO.
Que cojones me estás contando
Son subtítulos, esto tiene que ser una coña...
PPuto asco
No comprendo muy bien la ley. Si hacer un fichero de texto es un delito ¿no lo es también doblar una película? Entonces ¿hacer una fan traducción de un videojuego también es delito?
D@rth escribió:Pero hasta donde vamos a llegar? A que solo emitan lo que ellos quieran? Democracia lo llaman!!

Se la suda, vuestro voto ya lo tienen perdido de hace tiempo, ahora solo se dedican a complacer a algunos de sus votantes(que no a la poblacion ojo con la diferencia) y a los lobbies.
rukario23 escribió:
seaman escribió:Es verdad que eran buenos, pero yo no los utilizaba, con los buscadores online de subtítulos, se acabó el buscar por internet.


¿Qué buscadores hay?

Yo siempre usaba esta web y si no había pues en inglés, pero claro, mi madre por ejemplo no sabe leer subtítulos en inglés.


Johny27 escribió:
seaman escribió:Es verdad que eran buenos, pero yo no los utilizaba, con los buscadores online de subtítulos, se acabó el buscar por internet.

Con la web te ahorrabas las panchitadas, que es buscar y que te salga uno así y te da sida.


Opensubtitle como han dicho.

De todas formas yo usaba Bsplayer con el buscador online y me ha ido siempre de fábula. Si el primer subtítulo no va, cojo el siguiente.
harryhaller escribió:
patusoy escribió:Tb funciona bien subdivx. com , pero yo descubrí hace poco que con el programa BSPlayer puedes descargar los subs automáticamente, sin tener que buscarlos fuera... además tienen puntuación según el video que estés viendo, por bitrate y demás historias. Echadle un ojo que funciona muy bien.
Un saludo!


Hace muuuchos años, cuando empecé a ver pelis en versión original, usaba BSPlayer pero me mataba tener que estar bajando códecs cada dos por tres (algo que obviamente desapareció al descubrir VLC), eso sigue igual?


Yo no he tenido que instalar nada de nada, son nuevos tiempos ;)
patusoy escribió:Tb funciona bien subdivx. com , pero yo descubrí hace poco que con el programa BSPlayer puedes descargar los subs automáticamente, sin tener que buscarlos fuera... además tienen puntuación según el video que estés viendo, por bitrate y demás historias. Echadle un ojo que funciona muy bien.
Un saludo!


pero precisamente alguien los tiene que crear......que es lo que hacia esta gente, yo uso bsplayer y a veces los subs. que tenia puestos los subia automaticamente que es donde tu los verias..
HPoirot escribió:No comprendo muy bien la ley. Si hacer un fichero de texto es un delito ¿no lo es también doblar una película? Entonces ¿hacer una fan traducción de un videojuego también es delito?

Se supone que doblar una película se hace de forma "oficial". Los subtítulos de sitios como subtítulos.es, no, y ahí está el problema. Toman un texto protegido con copyright y lo traducen sin los correspondientes permisos legales.

Aún así, me cago en Dios.
¿Que ley hay que les pueda causar algún problema? No lo entiendo. Solo son subtitulos.
kxalvictor escribió:yo la que uso a veces es opensubtitles, esa no tiene subtítulos en castellano? porque en inglés (que cuando busco subs es en ese idioma) tienen TODO.

Es la que que yo suelo usar para inglés, pero todo no lo tienen. Un amigo guiri se vició a "El Ministerio del Tiempo" y somos incapaces de encontrar subtítulos en inglés más allá del capítulo 4 (descontando el 7).

Ojo al dato: ni los DVD ni los Blu-Ray de dicha serie han salido con más subtítulos que en español.
Espero que se puedan mudar a otro país con unas leyes más flexibles. Eran mi web preferida de subtítulos, rápidos traduciendo pero sin perder calidad.
Dan pena esta gente, deberían re-abrirla con un dominio de otro país. Si no que miren identi.li, es de una persona Española y sigue abierta durante años.
Estaba probando opensubtitles y me salta el antimalware cawento

@seaman Bsplayer es fácil de usar ? Esta noche se prueba.

Lo bueno de subtitulos.es es que era sencillo y estaban muy bien, además de tener un abanico importante de subtitulos.
¿bsplayer te baja los subtítulos en formato srt o sólo te los carga directamente desde internet? Lo digo porque yo no veo nada en el pc, todo en la tele.
Yo para apuros he utilizado subdivx pero el buscador que tienen es mierda de la gorda
Vaya tela... no sé a dónde más van a llegar, esto ya es surrealista.

Para ponerlo más fácil a los que no conocen otros portales, yo a aparte de subtitulos.es también uso argenteam.net y opensubtitles.org

Ambas funcionan muy bien y tienen muchísimo material.

Compartid todos las que uséis y así tendremos más alternativas.

Un saludo
Pensaba que era yo el unico friki que lo veia todo subtitulado aunque estuviera en castellano
Hijos de puta los del PP.

Subtitulos.es ES CULTURA. Ya me diras si quieres ver Parks and Recreations que no ha llegado a españa, Daredevil que no ha llegado, Sense8 y un mooonton de series que no llegan... Los subtitulos los hacia gente sin animo de lucro....
harryhaller está baneado por "Troll"
t0n3 escribió:Vaya tela... no sé a dónde más van a llegar, esto ya es surrealista.

Para ponerlo más fácil a los que no conocen otros portales, yo a aparte de subtitulos.es también uso argenteam.net y opensubtitles.org

Ambas funcionan muy bien y tienen muchísimo material.

Compartid todos las que uséis y así tendremos más alternativas.

Un saludo


Los de argenteam.net también son muy buenos, los hacen ellos y tienen bastante cuidado con la ortografía.
Otra web muy maja para najar subs es subswiki.com. También los suben en español de españa.
Johny27 escribió:¿bsplayer te baja los subtítulos en formato srt o sólo te los carga directamente desde internet? Lo digo porque yo no veo nada en el pc, todo en la tele.

en formato .srt
Johny27 escribió:¿bsplayer te baja los subtítulos en formato srt o sólo te los carga directamente desde internet? Lo digo porque yo no veo nada en el pc, todo en la tele.


Los baja en srt y los pone en una carpeta aparte, a mi me gusta un montón porque a veces me los bajo en inglés y en español y puedes cambiar el idioma del sub sin parar el video, solo seleccionandolo con el botón derecho.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El PP quiere morir matando.Y no sólo lo digo por este tema.
Aún habrá gente que les voten.
122 respuestas
1, 2, 3