Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
855
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Addon kernel 1.50 para 3.71 M33

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

MaNuCaRm
Ecce homo

Mensajepor MaNuCaRm 30 Sep 2007 14:45

GRACIAS ALEX

Sin duda la guinda del pastel... mi psp la compre gracias a ti, la downgradee gracias a ti, le instale el cf gracias a ti... gracias por hacer posible q me comprase la PSP q desde la megadrive 2 no me compraba ninguna [risita] Si te retiras o no es tu decision pero igual la respetaremos ;) esperemos verte en la scene de psp2 [sonrisa]

Saludos y enhorabuena por hacer feliz tanta gente y suerte en tu vida

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 30 Sep 2007 14:48

Visolo escribió:Opsss me edito despues de la explicacion del maestro :S

Pos una puta pena jolin.....

No tenia ni idea de cual era el problema por el cual el popsloader no funciona.

Me seguire esperando....

Intentare hacer una imagen nueva de los cds del final ix a ver si lo doy hecho funcionar :S

Gracias D_A

No estaba totalmente confundido el pops no fallaba por el kernel 1.5 segun comenta DAX hay que recodificarlo...
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb]
[size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

otroperez
Adicto

Mensajepor otroperez 30 Sep 2007 14:49

Muchas gracias por su trabajo, Dark_Alex, ya tengo instalado el 5.71M33, voy a agregar esta nueva aplicacion, solo una consulta, esto me paso con la 3.52M33, y ahora con el 3.71m33, el juego de psx soul reaver que esta en español, no lo carga, este tiene un selector de PAL a NTSC, y una vez se selecciona una de las dos este se queda en negro, no carga, pero no se crashea la consola, inclusive, salgo con el boton HOME, gracias por el trabajo que realizas sin ningun interes..
PD. solo lo he probado con este juego, y con el PARASITE EVE 2 que ese no lo carga despues de los creditos y queda en lo mismo
Ultima edición por otroperez el 30 Sep 2007 14:51, editado 1 vez

Namco69
Rammstein fan.

Staff

¬_¬

Mensajepor Namco69 30 Sep 2007 14:50

Yo tengo la slim, pero aun asi agradezco tu trabajo
Actualmente jugando a:
PS3: Dead Space 2, Sonic Generations.
wii: nothing por ahora
Nintendo 3DS: Mario Kart 7
PC: World of Warcraft (probandolo), sonic 3
Juegos reservados: metal gear solid collection (zavvi limited ed), Resident Evil revelations, catherine, the last story, hyperdimension neptunia 2, naruto no se cuantos.

No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

GrautxO
·∞ d 3 V e L ∞·

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 30 Sep 2007 14:50

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mercy Machineee
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

xixarra
Adicto

Mensajepor xixarra 30 Sep 2007 14:51

Muchas gracias Dark_Alex. Me has hecho muy feliz. A mi y a toda la gente. GRACIAS. Si algún dia estás en 1 festival o donde sea, y quieres birras, yo invito con mucho gusto xDD Gracias de nuevo

Duqe
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Duqe 30 Sep 2007 14:53

Gracias!!

hawk
hamijo de hamijos

Mensajepor hawk 30 Sep 2007 14:53

Sin palabras...

Gracias.

Saludos.
Imagen

jmegc escribió:por favor, no instaleis un firmware oficial a vuestra psp: ella nunca lo haria

Are #112
Adicto

Mensajepor Are #112 30 Sep 2007 14:54

Muchas gracias Dark por el kernel , ahora si que me paso a la 3.71, en cuanto se cargue la bateria xD , sin duda eres el amo.

Y ahora a tunear in tocar la flash0 :p :p

Lasmey
Adicto

Mensajepor Lasmey 30 Sep 2007 14:55

Gracias Dark_Alex o _Alex ( ya no se como llamarte ). Gran trabajo como siempre y me parece a mi que definitivamente te mereces unas buenas vacaciones. Suerte en los estudios

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips