Addon kernel 1.50 para 3.71 M33

1, 2, 3, 4, 5
Muchas gracias por todo [oki]
[tadoramo] [tadoramo] Sólo decir gracias. Ya tengo la psp a full. jajajajaja tus webos gordos!! [tadoramo]
que crack, el tio lo ha echo en un solo dia, es mas en una sola mañana, ayer mismo decia que no lo habia empezado, eres mi idolo macho
y entonces está ya en el recovery la opcion de "run eboot at...." ?
Muy buena _AleX tansolo una pregunta pekeña:

¿Sacaras alguna actualizacion para este firmware (3.71 M33)?

PD: No te vallas porfavooor [buuuaaaa]
no va [agggtt]
un pequeño tuto porfavor
Como siempre, sin palabras.
leinad0 escribió:no va [agggtt]
un pequeño tuto porfavor


Leete el Readme que te dice como hacerlo, y para algo esta
leinad0 escribió:no va [agggtt]
un pequeño tuto porfavor


si q va, y sin complicacion alguna xD
gracias alex, eses mi dios junto a fernando alonso XD
Muxas gracias Alex,eres un CRACK.

Haber cuanto tiempo pasa hasta que salga algun team con su kernel 1.5,k verguenza.

salu2
para el que no le iba:
Mete el 150.PBP en por ejemplo X:/
Y ahora si tirará
Me paso lo mismo
El put0 amo!!

Se te hechará de menos campeón!!!
Instalado con éxito. Una vez más gracias por el curro que te marcas.
Saludos...
Por la concha mi mare DAX es CRACK !!
Parche aplicado :) menuda lista de cosas que se copian XD. Gracias _Alex, esperemos que este no sea tu último trabajo...
Destiny2 escribió:Haber cuanto tiempo pasa hasta que salga algun team con su kernel 1.5,k verguenza.


yo creo que si pasará tiempo ya que DAX ha dicho en el hilo cerrado de "team lammers presents..."que ha protegido el core 1.50

_AleX escribió:Juas, otros más a la lista de gente que me insulta, debería hacer una lista.Que yo sepa la unica mención que he hecho sobre ellos, es que quizás debería proteger más mis modulos, como ya he hecho con el core de 1.50. Pero si son capaces de hacer el trabajo por si mismo, a mi me da igual, pero ahora resulta obvio que no podían
men no te retires piensa en las personas que admiran tu trabajo no en las que te envidian,si alguien te molesta tirale esto [boma]
Mil gracias maestro. Lastima que quieras retirarte. A todos nos encataria que te lo replanteases. Abrazos mios y de la gente que te admira amigo [beer]
chk9300 escribió:Thanks Dark_Alex

http://WWW.*******.COM


¿Publicitando una web? Y pa colmo francesa. Creo q eso esta prohibido... ejem
y registrado hoy... xD q casualidades de la vida.... edita la cita para k asi tampoko salga en tu post
Va que coño, me he arriesgao me he leido todo y me lo he puesto. Ya toy to feliz con la 3.71 M33 y el addon de 1.50 y todo perfecto HOIGAN! xD [oki] [fumeta] [toctoc] D_A! RuleZ
Chapó maestro!!!!

Mil gracias; eres el mejor!!!!

salu2!!!
Muchas Gracias D_A, ya le puedo downgradear la psp a mi colega, verás que contento se pone [barret]
Muchisimas gracias _Alex!!
Muchisimas gracias Dark_Alex, sino fuera por ti mi psp estaria tirada adentro de un cajon con el 3.30 de sony, ahora ve la luz y es mas feliz que nuncaXD, gracias por TODO lo que has hecho hasta ahora y espero que disfrutes tus merecidas vacaciones, y algun dia con suerte, tal vez te volveremos a ver
Muchas gracias por todo el trabajo dark_alex
Hy. Dark_AleX.Gracias para todo usted hizo en la escena PSP. Con 1.5 grano en 3.71M33 trabajará todas las aplicaciones homebrew, juegos y temas de encargo. ¿Cuál es la diferencia entre 3.40OE-A y 3.71M33, que es el mejor, poner mi PSP? El Equipo Void sorbe.Dark_AleX RuleZzZz.
muchas gracias por todo DAX va perfecto.
PD:molaría que pusiese 3.71 OE y que el recovery fuera verdecillo como los de antaño...lo siento es que soy un nostálgico [ginyo]

deberiamos pagarle a DAX unas vacaciones en un sitio que ahora mismo haga un sol y un calor veraniego,con una playita exotica con aguas cristalinas.xD
[idea] gracias por tu ingenio y curiosidad...


mis hijos te lo agradecen



desde el ombligo de la luna (mexico-tenochtitlan) [idea]
Muchas gracias _AleX eres un crack que mala pasada que te retires.
gracias Alex.. toda la semana esperando impaciente jejeje [beer] [tadoramo] [sonrisa] [bye]

PD: voi a ponerme el 3.71m33 YUJUUUUU muahaha! [666]

Eres el puto amo.. [oki]

Salu2
El mejor, muchas gracias!
D_A, cuando me reciba de ingeniero quiero ser como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, por tu tiempo, y esfuerzo, en serio desde Argentina
Muchas Gracias _AleX [oki]



Sin duda eres el mejor [plas] [plas] [plas]



Salu2


[bye]
¡DONAD ESPARTANOS, DONAD!

Ya estais tardando en donar dinero, hoy he donado 1.50 que tenía por PayPal, no tenía nada más. Si todos donásemos 1.50, madre mía, podríamos comprar Sony xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
...
soleambeati escribió:...


¿Qué? Muy interesante tu comentario....
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Alex.....si te vas ..¿ que va a ser de nosotros..?

¡¡Gracias..¡¡..
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pues como el tuyo, hijo.
gracias dark alex eres el p... amo ya va todo como la seda,me funciona todo, eso si he tenido que desactivar todos los plugins para instalar el parche.gracias gracias y gracias troco.
¡Gracias _AleX! Ahora volveré a 3.71 m33 y actualizaré :-p
Espero que éste no sea tu último trabajo en años, porque si nos quedamos con otros que sólo saben insultar en vez de demostrar que saben hacer algo vamos mal...
gracias alex, eres el dios de la scene, esto = no lo lees pero yo lo escribo de todas formas:
ya desde el primer dia use la psp la downgrade, la subi a un SE, mas tarde la brickee(fallo mio :S) y desde hace poco puedo volver a disfrutar mi psp como nunca, todo gracias a ti de verdad muchas gracias por acompañarnos todo este tiempo en la scene a pesar de tener problemas, tu solo piensas en los demas y eres un tio muy honrado y cn muchos webazos
Cojonudo Alex un trabajo fabuloso tio.., chapó!, me rula todo el hombrew, lo listo..:


PMPVLC
PSPVNC
psplayerMT
pspIRC
pspSSH
e IRshell 3.6x eboot 1.50, (este ultimo no lo he probado al 100%, pero tampoko hace falta ya q StoneCut de irshell.org me a cometado q esta trabajando en una version kernel 3.xx y q esta casi casi terminada.)

Si señor.. realmente un buen trabajo, tu code es para la psp, como el gas para la cocacola.., sin gas no hay coke q valga. [plas]


Salu2 [oki]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5