Addon kernel 1.50 para 3.71 M33

1, 2, 3, 4, 5
Instalado y funcionando, gracias amigo :-p [sonrisa]
Muchisimas gracias _ALEX!!!!! solo tengo una duda de novato.....donde puedo conseguir el update 1.50 de SONY? gracias de antemano,un saludo :D
Eres el mejor _ALEX. Mil gracias.
darksaga escribió:Muchisimas gracias _ALEX!!!!! solo tengo una duda de novato.....donde puedo conseguir el update 1.50 de SONY? gracias de antemano,un saludo :D


Aqui en EOL hay un hilo importante que tiene recopilados todos los firmwares, se encuentra en la parte superior de la sección firmwares y modchips.

Mil gracias _Alex por este addon
no funcionan los plugins aun con este nuevo karnel?
por que activo uno y ya no med deja entrar al xmb asta que lo vuelvo a desactivar, pensaba usar el Custom XMB Plugin pero si no se puede para regresarme a 3.52 xD
Lo mismo me pasa con el popsloader, ¿se sabe si al menos dark_alex lo actualizará para éste su último CF?
Muchas gracias por todo _alex.

Tanto si regresas como si no, te deseo mucha suerte en la vida; las personas que dan sin esperar nada a cambio se merecen lo mejor.

Saludos, se feliz [beer]
Gracias por todo _AleX. [bye]
darksaga escribió:Muchisimas gracias _ALEX!!!!! solo tengo una duda de novato.....donde puedo conseguir el update 1.50 de SONY? gracias de antemano,un saludo :D

en este mismo hilo, entre los primeros mensajes... ¿no te imaginabas que alguien lo iba a preguntar antes que tu?.
Mi agradecimiento más sincero por el esfuerzo... [tadoramo]
Gracias mucho Dark_AleX. [oki]
Si me oyes, integra por favor el eloder en FW3.71 en el psp SLim [ayay]
pspgamers escribió:Si me oyes, integra por favor el eloder en FW3.71 en el psp SLim [ayay]


[flipa] :-|
Gracias!!

el pu** amo!!!
T-RoR escribió:Gracias por todo _AleX. [bye]


Lo siento [snif] ya lo he encontrado en el hilo principal de firmwares [oki] gracias por la ayuda!
_AleX siempre seras el mejor
Juer ya hay varios Brikeos.. es raro por que es un % muy bajo .. a todos nos va bien menos a unos pocos? what happen ?? [+risas]
A mi no me da brikeos, yo me he bajado el eboot del 1.5 y lo he renombrado mil veces y me dice que no puede realizar la operacion que o el archivo esta dañado o no existe, ya no se que otro eboot del 1.5 usar [flipa]


PD: No actualiceis a 3.7 es una full no deja hacer nada [burla3]
Una preguntilla.. para k vaya kernel 1.5 hay que entrar en modo recovery y en advanced seleccionar 1.5 ??

Saludos
NATSU escribió:A mi no me da brikeos, yo me he bajado el eboot del 1.5 y lo he renombrado mil veces y me dice que no puede realizar la operacion que o el archivo esta dañado o no existe, ya no se que otro eboot del 1.5 usar smile_[flipa]

NATSU escribió:PD: No actualiceis a 3.7 es una full no deja hacer nada smile_[burla3]


Este programa es solo para la 3.71 M33 fat ya que como tu dices no tiene el kernel 1.50 y esto lo añade para que vaya todo el homebrew vaya sin problemas no para la 3.52 M33 que tu das a entender que tienes.

PD. Gracias Alex
Tengo la 3.71 m33 en mi psp 1000 japonesa, es decir de las primeras y negras y gordas xD. y no hay manera de actualizar con el mod por mas veces que le meta el eboot de la 1.5 renombrado.

Salu2
¿pero lo pones en la raiz de la ms o en la carpeta update?
te lo digo porque yo lo puse en update y me salio un mensaje diciendome que no se podia hacer por eso
Actualizando a 3.71 M33, esperemos que no sufra el bug format flash 1...
Lo pongo en la carpeta update como indica en el leeme, of course.
Natsu escribió:Lo pongo en la carpeta update como indica en el leeme, of course.

pues has leido mal compañero, lo tienes que poner en la RAIZ de la MS como bien pone el readme... ;)
El contenido del rar hay que copiarlo al update, pero el firmware 1.50 hay que copiarlo al raiz, lo dice el leeme...
Hombre, pues yo he acabado de leer todo el tópico, y a menos que me haya passado por alto, no he visto a nadie decir si con este addon tambiem se habra corrigido el problema este del accesso a la flash que tiene el 3.71M33...

¿Alguién sabe de algo a repecto?

(Venga qui estoy aprendendo el español solo ahora, asi que tengias paciencia conmigo, ¿vale?) KKKKKKKKKKKKKKKKKKK
¿Funciona el plugin para cargar backups por usb? ¿Y el irshell tambien funciona bien incluída la dicha carga por usb? Muchas gracias.
yo tengo istalado la vercion 3,71 m33 le puedo istala esto o q y para q sirve gracia
todo instalado y pinchando al 100 % ... gracias ..
Instalado correctamente,muchas gracias de nuevo _Alex!!
Dark Alex simplemente eres un chingon en la scene saludos desde chilangolandia, suerte en todos tus proyectos, te extrañaremos.
[plas] [plas] [plas] Que no seràs capaz de hacer fiera..

Mil gracias y saludos..
Todo ok en 3.71 con 1.50.
Gracias por todo Monstruo¡!!!!!!!
A ver si me actualizo estos dias [burla2]
Gracias por todo máquina ;)
Hola e instalado el Addon y no ahy manera de hacer funcionar por ejemplo el wiffisnifer alguien me echa una mano tb e probado el openttd.

espero respuestas
Tengo el psp slim 2001 com 3.60 de $ony.
tengo entendido que solo con la bateria de pandora se puede modificar.

he leido varios posts donde algunos han actualizado del 3.60 version original al 3.71 M33 directamente sin bateria de pandora.

eso es posible? que alguien me explique porfavor.

y que conviene tener en el slim 3.60 M33 o 3.71 M33.

gracias.



----------------------------------
Shameblame com
sube tus tutoriales de videos
o los churros de otros.
no se requiere en la slim a fuerzas la pandora, de puede ir de la version 3.60 oficial de sony a 3.71M33 pero por medio de pandora con el despertar del cementerio.
ok pues no tengo la bateria de pandora. si telgo despertar del cementerio.

mi amigos abajo tienen el PSP fat con 3.52M33-4 que yo les instale.
me ofrecen su PSP y pila para hacer la bateria de pandora pero yo tengo un produo de 4 gb y entiendo que con ese no se puede.

se pued ehacer la bateria de pandora con el 3.52M33-4 ? o tengo que hacer downgrade al 1.50 y luego regresarselos al 3.52 M33-4? quiero actualizar esto ya.. porque no puedo hacer nada con este slim normal.
Shameblame escribió:quiero actualizar esto ya.. porque no puedo hacer nada con este slim normal.


Como k no puedes hacer nada?

Jugar a tus juegos y ver tus pelis UMD, oir musica, etc... :S
Parcheado y todo ok!
Mil gracias Dark!
Zekisoft escribió:
Como k no puedes hacer nada?

Jugar a tus juegos y ver tus pelis UMD, oir musica, etc... :S


jajajaja!!!!

mis juegos son ISO y CSO,
mis pelis bueno los tengo que convertir a mp4.

pero como uso el snes9xTYL-0.4.2_fw-3.xx.zip

y como uso mi CWcheat

errrrr...
gamusino69 escribió:y seras recordado como lo fue en su dia Paco Menéndez por esa gran maravilla de juego como fue la abadia del crimen,quien,que no tenga algo mas de 25 años no lo recuerda?

asi es, paco menendez, yo si lo recuerdo y tb a su juego, hay muhcas actualizaciones de la abadia
snif, snif...

saludos
oye una vez echo esto se puede borrar el 150.pbp o al arracar el recovery tira de ahi?
Hola! Soy un recien llegado, me he leido infinidad de tutoriales y un monton de cosas, asique soy novato y me gusta aprender, vale, tengo la psp 3.50 y vale ya sé downgradearla.... (Gracias a los tutoriales...que seria de mi sin ellos) y cuando me compre la psp el famosisimo Dark_Alex estaba que no estaba xD y bueno pues ahora veo que ha decidido volver (genial!!) y veo la version y el kernel, vale, para poner el CF lo entiendo...pero mi pregunta es que si no pongo el kernel funciona el CF? o esque sin el kernel nuevo no tira?...y la pregunta más basica y que me delata aun mas como novato....que es el kernel? he visto que es basico en un sistema operativo,pero...que hace que sea tan necesario actualizarlo?
hola a todos ya he actualizado todo a la ultima version junto al kernel 1.50 v2,hasta ahi todo de maravilla.solo tengo una duda,cuando entras en el modo recovery o como se escriba ¿el kernel en que tiene ke estar?yo lo uso solo para los emuladores y probar estos nuevos emus optimizados,yo he puesto kernl 1.50 y probe el de la nes antiguo y funciona pero es pa saber si lo he puesto bien o tendria ke poner el del 3.71 saludos
Según el leeme.txt del RAR:

- Por falta de espacio en la flash, el instalador borrará el Location Free Player, y la fuente coreana.

¿Qué es el Location Free Player?
no funciona el enlace del addon kernel, en la pagina de dark.

y lo necesito.
[reojillo]
no funciona el enlace del addon kernel, en la pagina de dark.

y lo necesito.
[reojillo]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5