Adaptador ps2 a ps3

Hola a todos, tengo una ps2 y me compré una ps3 slim 160 gb y quería saber cual es el mejor adaptador de mandos de ps2 para ps3 y si sirve para la guitarra de guitar hero.
También me gustaría saber si son compatibles con ps3 los micros de singstar y el eyetoy, todo de mi vieja ps2 para la playststion 3. Saludos. [poraki]
Hola, este tema ya está hablado en este Foro, puedes pasarte por aquí y leer la opinión de los usuarios que han probado dichos adaptadores, así puedes ir a una compra segura, también verás marcas y modelos:
hilo_adaptadores-mando-playstation-2-para-playstation-3-slim_1495283

Mi experiencia sobre los adapatadores de mandos PS2 a PS3 es esta:
"Importante: Adaptador control Pad de PS2 a PS3, funciona...
Mensaje por Connan 28 Oct 2010 12:28
Hola, mi caso es uno más de los que se lee en esta parte del foro, pero escribo para dejar claro cual funciona 100% y con todos los juegos por el momento...
Os cuento, tengo una PS3 FAT 60Gb actuyalizada a 3.50, seguí la busqueda del adaptador de GAME, el Adaptador Gameware UK:
iqfqky.jpg
(47.97 KB) Aún no descargado
Todo muy bien, ya volví a jugar con todos los juegos q tengo de PS3... (CoD6, KillZone 2, SegaRally, Socom, etc...).
La sorpresa fué cuando me descargé la Demo de PlayStore del juego Castlevania: Lords of Shadow, que hace poco salió a la venta, pues bien, el mando en esa Demo no me funcionaba bien, sólo funcionaban los botones de disparo y los R, también la Cruz direccional, pero las palancas Analógicas no funcionaba ni la de la Izquierda ni la de la Derecha, claro, me alarmé y puse de nuevo a probarlo con mis juegos q ayer mismo jugé, y funcionaba todo correctamente, de nuevo probé jugar a la Demo de Castlevania: Lords of Shadow y de nuevo no funcionaban las palancas analogicas de mi Pad PS2 Original conectado al Adaptador de GAME: Gameware UK.
Mi conclusión es que el juego Castlevania: Lords of Shadow no es compatible con este adaptador y supongo que algunas novedades igual.
Se me ocurrió probar otro Adaptador de la marca Logic 3 que ponía de PS2 a PS3, este tampoco funcionaba con ningún juego, era este:
332155ps_500h.jpg
(49.41 KB) Aún no descargado
Buscando por tiendas, me crucé con un Adaptador de la misma marca pero ponía: De PS2 a PC/PS3..., entonces lo compré para probar...
Sorpresa!, inmediatamente probé la Demo Castlevania: Lords of Shadow y funciona!!!!!!!!!!!!, si, al 100%, todos los botones en su sitio como el Original y ya me funciona botón PS que con el anterior Adaptador Gameware UK de GAME no funcionaba.
Probado en resto de juegos y todo OK, hasta el Volante de PS2 SpeedSter 3 me funciona!!!!!!.
Espero servir de ayuda a todos los usuarios con el mismo problema, por favor, rectificar el listado de Adaptadores de Pads de PS2 a PS3 que funcionan con la actualización 3.50, el Logic 3 no todos sus modelos funcionan, probé uno que tenía comprado hace años en GAME y no funcionaba, que es el comentado anteriormente y mostrado en la foto...
Este de Logic 3 que tengo funciona 100% y probado con Pads Originales de SONY, Pad de marca Subsonic y Saitek, y Volante Oficial de PS2 SpeedSter 3, aquí la foto del Adaptador de Logic 3 que funcionan correctamente tras la actualización de PS3, el Firmware 3.50:
IMG_1582.JPG
(66.56 KB) Aún no descargado
Bueno, por ahora a disfrutar de mis mandos de PS2 y ahorrar unos durillos, ya comentais por aquí vuestras experiencias, saludos coordiales a todos los lectores y a todo el equipo de ElOtroLado.net....."

El link original donde puedes ver las fotos de dichos adaptadores aquí: hilo_adaptadores-mando-playstation-2-para-playstation-3-slim_1495283_s40#p1722331931

Mirando en la web de GAME, lo he visto a buen precio: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076907
En la foto es como el que tengo, es que hay dos modelos de Logic3 y este es el que funciona con todos los juegos.

Espero te sirva de ayuda y puedas adquirir el adaptador que satisfacha tus necesidades. Saludos coordiales.

P.D: Por si no encuentras adaptador para el Guitar de PS2, en ChipSpain.com venden el adaptador "Guitar Converter PS2 a PS3":
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1824.html
Quizás te sirva o llama al telf. que facilita dicha web y ellos mismos te podrán sacar de dudas.
1 respuesta