Adamo lanza una conexión FTTH de 1 Gbps en varios puntos de Cataluña

Adamo ha presentado hoy su modalidad Adamo FAST! que ofrece 1Gbps de bajada y 200Mbps de subida a través de su red propia de fibra hasta el hogar (FTTH). El servicio ya está disponible en varios puntos de Cataluña incluyendo Barcelona, Lleida, Viladecans, Badalona, Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, y próximamente en Girona tras un periodo de pruebas.

El precio de la modalidad de Adamo se sitúa en 44,99 €/mes incluyendo cuota de línea e IVA, con una oferta de lanzamiento hasta 2015 a partir de 19,99 €/mes. Adamo FAST! además incluye llamadas a fijos y móviles en el pack. Los clientes actuales de Adamo pasarán a la nueva conexión sin cargos adicionales allá donde haya cobertura.

En este caso, la operadora de origen sueco que fue pionera en ofrecer conexiones de 100Mbps y 300Mbps en España no ha llegado la primera al giga. Sin embargo, sí que es la primera compañía en ofrecer 200Mbps de subida y en contar con tal cobertura. La compañía asegura que la velocidad puede variar entre 700/1.000Mbps para la bajada y entre 100/200Mbps en la subida "en función de la capacidad del ordenador del usuario".
Madre mia... Me gustaria poder tenerla aunque nose para que se necesitan tantos megas :p
Me conformo con mis 30Megas VDSL2.

Saludos
Hoy estrenaré mis 100mb con telefonica ya que por adsl no tenia mas de 2-3mb...
Parece de risa.
a ver si se extiende que un colega lo tiene en casa y es lo mejor a un precio de risa
Se que mientras mas tienes mas quieres, pero joder, yo sigo con 7 megas de download y 512k de upload. Y no es que viva quien sabe donde, estoy en una zona muy centrica y todo, al menos una conexion 30/10 por amor del cielo.
Lo mismo de siempre... las capitales van avanzando y los pueblecitos vamos igual o peor que hace años...

encima pagamos mas o lo mismo por 100 veces menos velocidad...
Haber si con suerte llegase a madrid, es una oferta cojonuda.
Lastima que en Barcelona esté "en cuatro edificios" contados.
Y yo con mis 3mbps :$

Salu2!
Lo mejor de esta oferta es su precio. Yo con 100/10 por 65€. Y estos 1024/200 por 45€.

Es un canteo. Lo que daria por tener una conexion asi por ese precio. Muchos años tardara en llegar
Cuando ponen hospitalet de llobregat es TODO hospitalet de llobregat? Porque yo vivo allí y mañana se me acaba la permanencia, if you know what i mean....e.e
Laputadoros!! Mi hdd no va tan rápido
Juas q suerte en algunos sitios estamos en el 3 mundo en infraestructuras, una pena.
que mala suerte, tengo cobertura de todas las fibras opticas menos adamo
Que se extienda ya.



Un saludo
Los años que tendré que esperar para tener algo así :(
adriano_99 escribió:Cuando ponen hospitalet de llobregat es TODO hospitalet de llobregat? Porque yo vivo allí y mañana se me acaba la permanencia, if you know what i mean....e.e

No. Pero a lo mejor tienes suerte: https://www.adamo.es/cobertura/
Pero que insana envidia me dais los afortunados con cobertura.
Ricardo Cambre escribió:Sin embargo, sí que es la primera compañía en ofrecer 200Mbps de subida.

¿Los 200Mbps simétricos de Jazztel no cuentan?

Salu2.

PD: Lastima que Adamo no comercialice en Madrid.
Adamo sólo instala en edificion con menos de 10 años, asi que mucho bombo pero sólo llega a contadas zonas nuevas :-|
[burla2] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nada más que decir!!!
Perfecto pero con una cobertura un tanto irrisoria.... esto no es más que para darse publicidad en las webs que se dedican a dar noticias de este tipo.
Ademas no se bien el servicio que da esta compañia pero recuerdo leer que no era de lo mejorcito.
No creo que las otras compañias se asusten de que adamo ofrezca estas velocidades...

¿Ofrecen 200 de subida y no llegas ni a 100 @Baldur? madre mia y eso que haces un test desde barcelona a un servidor de barcelona :O :O
Lol, a mi me llega!!!!!

Bye bye ONO!
eboke escribió:
adriano_99 escribió:Cuando ponen hospitalet de llobregat es TODO hospitalet de llobregat? Porque yo vivo allí y mañana se me acaba la permanencia, if you know what i mean....e.e

No. Pero a lo mejor tienes suerte: https://www.adamo.es/cobertura/

Que rabia, hay cobertura a unos pocos cientos de metros de donde vivo yo pero en mi calle no u.u
eboke escribió:
adriano_99 escribió:Cuando ponen hospitalet de llobregat es TODO hospitalet de llobregat? Porque yo vivo allí y mañana se me acaba la permanencia, if you know what i mean....e.e

No. Pero a lo mejor tienes suerte: https://www.adamo.es/cobertura/


A mi no me llega, les he preguntado y me han pedido datos completos para si algún día llegan, hacerme una buena oferta.
lo bueno del caso no es la velocidad, si no el hecho de que hasta me saldría más barato que con timofonica fusión con una linea de 10 mb.
Mierda, tan cerca y tan lejos.
mp3xplosion escribió:Perfecto pero con una cobertura un tanto irrisoria.... esto no es más que para darse publicidad en las webs que se dedican a dar noticias de este tipo.
Ademas no se bien el servicio que da esta compañia pero recuerdo leer que no era de lo mejorcito.
No creo que las otras compañias se asusten de que adamo ofrezca estas velocidades...

¿Ofrecen 200 de subida y no llegas ni a 100 @Baldur? madre mia y eso que haces un test desde barcelona a un servidor de barcelona :O :O


Esa imagen es antigua. De cuándo hacían las pruebas. Te puedo decir que no hay ISP mejor que adamo. Ni Ono ni Movistar se les acercan en cuanto a calidad de ftth. Y el servicio técnico es una delicia.

Yo lo siento si la cobertura es irrisoria o si lo hacen para darse publicidad.. Dudo mucho que lo hagan para asustar a otras compañías ...yo estoy encantado y no lo cambio por nada.
Buenas.

Yo me acabo de hacer la portabilidad a Adamo, soy de los afortunados que tenemos cobertura.
Hace un mes cablearon el edifico y me sale disponible.
Ya os contaré.
Ka|ist0 escribió:Buenas.

Yo me acabo de hacer la portabilidad a Adamo, soy de los afortunados que tenemos cobertura.
Hace un mes cablearon el edifico y me sale disponible.
Ya os contaré.

Que suerte... a ver sí me lo ponen ya prónto, soy cercano a girona XD
Espero que gracias a esto Movistar se ponga las putas pilas ya prónto..
En Hospitalet me llega, en Lleida le llega al de al lado.
Por lo que sé para que Adamo cable el edifico , este tiene que ser mas nuevo que el año 96 y minimo un 30% de la comunidad de vecinos tiene que contratar el servicio, así que ya lo sabeis ;)
Wizher escribió:Lo mejor de esta oferta es su precio. Yo con 100/10 por 65€. Y estos 1024/200 por 45€.

Es un canteo. Lo que daria por tener una conexion asi por ese precio. Muchos años tardara en llegar



Yo pago 47 por 10mb de los cuales me llegan 8 como mucho y tu te quejas porque te llegan 100, ole olé y ole.... Lo mejor de todo es que donde vivo no esta previsto ni estará poner fibra ni cosas similares....no sabéis la suerte que tenéis algunos.... Aisssss [buuuaaaa]
En Asturias tambien esta disponible esta nueva modalidad con Adamo, yo tengo ahora mismo 100MB/100MB simetricos con IP fija y pago 47€ iva incluido, eso si, solo internet. Espero que me pasen en breve a 1Gb/200MB.

Acabo de hacer un test de velocidad, y no es de los mejores dias ni horas ahora mismo, y me da 71.97MB de bajada y 72.75Mb de subida con 3ms de ping. Tengo dias de ver 92Mb de bajada y 90Mb de subida.

Saludos.
Vivo en uno de los barrios más poblados de barcelona e hice la consulta de cobertura y me dijeron que meeeeh.
Si bien mola, no me parece tan necesaria tanta velocidad a dia de hoy.
Lo que tiene vivir en un pais tercermundista. [mamaaaaa]

Esto es lo que ofrecen en donde vivo por un precio parecido:

Imagen
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En viladeperros llega cobertura, pero aquí en kastefa que nos den como siempre, ademas que mi edificio tiene un poco mas de 30 años y como dicen por aquí, si tiene mas de 10 años no puedes contratar el servicio ¬_¬ . Lo que mas rabia me da es perder una oferta tan brutal, porque 45€ por semejante conexión es un regalo.
enekomh escribió:Si bien mola, no me parece tan necesaria tanta velocidad a dia de hoy.

Sigue pensando el "para que" y no el "como".

Te dan esa barbarie de velocidad y luego tienes a Vodafon, Movistar, Orange, Ono y todo el resto que no te dan ni la mitan y por el doble de precio.

Tu a lo mejor no lo necesitas, otros si.
Paga 45€ por 40/6mbps como hago yo, y solo cuestionate la necesidad de 1Gbps xD


Todo esto es como la luz, que nos suben los precios por que estan muy afectados por la crisis pero luego tienen ganancias multimillonarias [+risas]
otro que pide información. Por ahora no llega :-(
Yo al final he contratado la oferta que es 34,99 para siempre con cuota de linea e IVA incluido.
Te dan las 1000 mb de bajada y las 200 de subida, con alta e instalacion gratis a cambio de una permanencia de 12 meses pero ojo :

SIN TELEFONO FIJO

por lo que no dispongo de llamadas de fijo a fijo ni de fijo a movil.

Tampoco las necesito pues tengo llamadas ilimitadas em el movil y nadie me llama al fijo.

Un saludo
Es cosa mia o los Catalanes quieren ser superiores al resto de España? Porque si os dais cuenta es la segunda empresa que ofrece 1Gbps en Catalunya mientras que el resto seguimos entre 100 y 300Mbps y contados. De todas formas mejor, asi ONO seguira subiendo las conexiones por la CARA siempre y cuando no logren los de Vodamierda comprarlos porque entonces se acabo el internet para mi.

Ademas debo imaginar que la instalacion de Fibra de ADAMO es APARTE lo cual eso sube la factura por encima de 500€, igual que SONY ofrece 2Gbps a 52€ pero claro luego los 600€ de fibra son aparte
Ka|ist0 escribió:Yo al final he contratado la oferta que es 34,99 para siempre con cuota de linea e IVA incluido.
Te dan las 1000 mb de bajada y las 200 de subida, con alta e instalacion gratis a cambio de una permanencia de 12 meses pero ojo :

SIN TELEFONO FIJO

por lo que no dispongo de llamadas de fijo a fijo ni de fijo a movil.

Tampoco las necesito pues tengo llamadas ilimitadas em el movil y nadie me llama al fijo.

Un saludo


Así lo tengo yo, pero por 47€ iva incluido ya que tengo ip fija.
mmiiqquueell escribió:Es cosa mia o los Catalanes quieren ser superiores al resto de España? Porque si os dais cuenta es la segunda empresa que ofrece 1Gbps en Catalunya mientras que el resto seguimos entre 100 y 300Mbps y contados. De todas formas mejor, asi ONO seguira subiendo las conexiones por la CARA siempre y cuando no logren los de Vodamierda comprarlos porque entonces se acabo el internet para mi.

Ademas debo imaginar que la instalacion de Fibra de ADAMO es APARTE lo cual eso sube la factura por encima de 500€, igual que SONY ofrece 2Gbps a 52€ pero claro luego los 600€ de fibra son aparte


Parece que te de un poquito de rabia..Cataluña y eso.. Me gusta!

Y la instalación es gratis..
mmiiqquueell escribió:Es cosa mia o los Catalanes quieren ser superiores al resto de España? Porque si os dais cuenta es la segunda empresa que ofrece 1Gbps en Catalunya mientras que el resto seguimos entre 100 y 300Mbps y contados. De todas formas mejor, asi ONO seguira subiendo las conexiones por la CARA siempre y cuando no logren los de Vodamierda comprarlos porque entonces se acabo el internet para mi.

Ademas debo imaginar que la instalación de Fibra de ADAMO es APARTE lo cual eso sube la factura por encima de 500€, igual que SONY ofrece 2Gbps a 52€ pero claro luego los 600€ de fibra son aparte

No, lo que pasa es que los catalanes nos dejamos estafar menos. Si en el resto de España exigís menos es culpa vuestra, no de que los catalanes vayan de superiores...
No convirtamos este hilo en una discusión política señores...
por lo menos ya hay ofertas de 1gbps en España, tampoco vamos tan atrasados en velocidad pero si en precio. todo por culpa de movistar
mmiiqquueell escribió:Es cosa mia o los Catalanes quieren ser superiores al resto de España?




Ya lo somos.



[oki] [oki] [oki]
bueno de momento yo estoy contento con mis 80 megas simetricos desde hace mas de un año ¬_¬
y no sale publicado en ningun sitio [poraki] y vivo a 20 kilometros de sevilla [oki]
Baldur escribió:
mp3xplosion escribió:Perfecto pero con una cobertura un tanto irrisoria.... esto no es más que para darse publicidad en las webs que se dedican a dar noticias de este tipo.
Ademas no se bien el servicio que da esta compañia pero recuerdo leer que no era de lo mejorcito.
No creo que las otras compañias se asusten de que adamo ofrezca estas velocidades...

¿Ofrecen 200 de subida y no llegas ni a 100 @Baldur? madre mia y eso que haces un test desde barcelona a un servidor de barcelona :O :O


Esa imagen es antigua. De cuándo hacían las pruebas. Te puedo decir que no hay ISP mejor que adamo. Ni Ono ni Movistar se les acercan en cuanto a calidad de ftth. Y el servicio técnico es una delicia.

Yo lo siento si la cobertura es irrisoria o si lo hacen para darse publicidad.. Dudo mucho que lo hagan para asustar a otras compañías ...yo estoy encantado y no lo cambio por nada.


Yo no afirmo sino que dije que recordaba haber leido, solo hay que darse una pequeña vuelta por la red para leer muchas cosas buenas y malas.

Si a ti te va genial perfecto yo no puedo opinar de algo que nunca he tenido la oportunidad de probar. Simplemente digo las cosas que había leido, si son falsas o no ya no lo sé.

Pero te digo que si tu lo disfrutas pues muy bien, pero esto no va a modificar absolutamente las politicas del resto de compañias que están instalando u ofertando FTTH ya que es una gota en un mar.
Si adamo se decide hacer despliegue masivo (cosa que dudo y mucho) me llamas...

Esto es lo mismo que google y su fibra que solo se centra en una ciudad y estado de EEUU y del resto nada por eso las compañias EEUU pasan de google en ese aspecto pues aplicalo tambien ADAMO.

Eso no quita que sea un gran paso para ofrecer conexiones más baratas pero siendo una gota dentro del mar no va hacer que las olas de las otras compañias cambien.
adriano_99 escribió:No, lo que pasa es que los catalanes nos dejamos estafar menos. Si en el resto de España exigís menos es culpa vuestra, no de que los catalanes vayan de superiores...


Lo de superioridad, olvidalo (chorrada)
Nos estafan por igual a todos, lo que unos se dan cuenta y otros no. El problema es que si no nos ofrecen otra cosa nos tenemos que joder SI o SI porque por 1 que no se ponga internet no bajaran el precio. Como internet es una necesidad a dia de hoy pues a la gente le da igual pagar una burrada. Yo en estos temas lo llevo muy controlado. Yo no me dejo estafar pues si veo algo raro enseguida reclamo.
63 respuestas
1, 2