Adamo lanza una conexión FTTH de 1 Gbps en varios puntos de Cataluña

Bueno, a ver cuando llega estas velocidades al resto y nos rebajan a los demas
Adamo va cojonudamente bien. Lo tengo hace un año y ahora nos han subido a 300MB/100MB reales por el mismo precio.

Es una gozada ver bajar el jdownloader a unos 30-32MB/s jejeje.
Jack90 escribió:Hoy estrenaré mis 100mb con telefonica ya que por adsl no tenia mas de 2-3mb...
Parece de risa.



Joe pues vas a notar una diferencia muy sería [carcajad]
Enhorabuena a los afortuna2
Y yo tengo movistar Fusión 100megas pero con los servidores de Mega capados bajando a un misero 1MB a lo mucho...No se si habrá alguién mas en esta situación, pero es ridícula.
Pues por aquí por algunas zonas del sur no hay previsto cableado de fibra en mucho tiempo y tengo que tirar con 30mb-2mb de una tele operadora local guarra que tiene una saturación cojonuda y me hace casi imposible el jugar online.
mmiiqquueell escribió:Es cosa mia o los Catalanes quieren ser superiores al resto de España? Porque si os dais cuenta es la segunda empresa que ofrece 1Gbps en Catalunya mientras que el resto seguimos entre 100 y 300Mbps y contados. De todas formas mejor, asi ONO seguira subiendo las conexiones por la CARA siempre y cuando no logren los de Vodamierda comprarlos porque entonces se acabo el internet para mi.

Ademas debo imaginar que la instalacion de Fibra de ADAMO es APARTE lo cual eso sube la factura por encima de 500€, igual que SONY ofrece 2Gbps a 52€ pero claro luego los 600€ de fibra son aparte



adriano_99 escribió:No, lo que pasa es que los catalanes nos dejamos estafar menos. Si en el resto de España exigís menos es culpa vuestra, no de que los catalanes vayan de superiores...


mmiiqquueell Mira que partidos politicos "controlan" Cataluña y luego mira quienes "controlan" el resto.
Es evidente que el dueño de Adamo, que no es Catalan, no va a intentar expandir su empresa por Madrid por que el dueño de timofonica es uno de los gordisimos del PPSOE.
Ahora, en Cataluña, que no gobierna PPSOE y que quienes gobiernan no tienen otra red montada, Adamo tiene "libertad" por que nadie le va a poner pegas.

adriano_99 JAJAJAJAJAJ ENGAÑAOOOOO
Estas hecho todo un hipocrita xD
"los catalanes nos dejamos estafar menos" "no de que los catalanes vayan de superiores"

Primero hablas en tercera persona "yo yo, yo, yo soy el que no se deja estafar" y luego en tercera persona, para no "untarte": "son los catalanes los que no se dejan estafar, ellos ellos, no yo"
Vaya un GRANDE estas hecho [+risas] [+risas]

PD: Intenta no generalizar, por que los que viven en Cataluña no se pueden definir unicamente como catalanes. Nadie es igual, y mucho menos igual que tu.
El viernes me vienen a montar el servicio, que ganas ... os cuento [360º]
Yo hace dos años que tengo Adamo y es una pasada. Esperando que me pasen a 1Tb.

SAludos.
Buaaaaaaaaaaaa! Me llegan 930 de bajada y 197 de subida. Ping 0ms [flipa] [flipa]

Adjuntos

Ka|ist0 escribió:Buaaaaaaaaaaaa! Me llegan 930 de bajada y 197 de subida. Ping 0ms [flipa] [flipa]


Donde vives? Yo en lleida y ayer probe y me daba 750/98 ping 3 ms pero no he probado más.
tenia contratado 100/100 supongo que tu 300/100 no? Lo digo por la subida.
Bufff q barbaridad ....quien pudiera y ademas a un precio excelente.
jon666 escribió:
Ka|ist0 escribió:Buaaaaaaaaaaaa! Me llegan 930 de bajada y 197 de subida. Ping 0ms [flipa] [flipa]


Donde vives? Yo en lleida y ayer probe y me daba 750/98 ping 3 ms pero no he probado más.
tenia contratado 100/100 supongo que tu 300/100 no? Lo digo por la subida.


Soy de Lleida pero vivo en Hospitalet.
Yo tengo contratado 1000/200.

Imagen
Yo vivo en el Carrer Monturiol y les he llamado, porque los cabroncetes han cableado los pares y yo estoy en el lado de los impares, grgrgrgr Dicen que está en proyecto, pero no me pueden decir cuando lo cablean... Mientras telefónica ha cableado toda la zona... Yo me espero con mi ADSL y a ver si lo ponen pronto para tener esos mil metas... 1Gbps jujuju.

Saludos.
63 respuestas
1, 2