numantino escribió:Sois lo peor, porque faltais al respeto de las opiniones de la gente...
Muy bonitas las fotos del GT4 y del Silent Hill, pero eso no demuestra que todos sus juegos sean una pasada en texturas. Pon una foto del Pro Evolution Soccer de cualquier campo de futbol. Y luego lo pones de una XBox y verás qué diferencia...
Porque yo no he dicho nunca que la PS2 no tenga ningún gran juego. Faltaría más, con la gran cantidad de juegos que tiene alguno tiene que ser bueno por fuerza, pero es que la mayoría son muy flojos.
Los que me parecen grandes juegos de PS2 son los de coches: GT3, GT4, WRC4, Colin McRae 2005, etc. Todos esos los tengo y me he tirado un montón de horas jugando a ellos.
nadie quiere demostrar que todos los juegos sean una pasada. SImplemente, la ps2 es mas potente que DC y punto pelota. Hay juegos que lo aprovechan mejor y otros que no. Igual que en DC hay juegos muy vistosos y otros que dan pena, entre ellos el RE Code Veronica que me lo intente pasar de nuevo para recordar viejos tiempos (ya tenia la ps2 hacia tiempo)y la verdad.... como pasa el tiempo a pesar de ser uno de los mejores RE.
Por cierto, el PEs de xbox es igual de cutre que en ps2, y si me apuras, el de 360 y ps3 son igualmente pateticos a nivel grafico.
Y hay opiniones, y hay mentiras o trolladas.