Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.240
Online:
1.401
Hilos:
886.027
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Actualmente, ¿vale la pena comprarla?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

jefe_rojo
MegaAdicto!!!

Actualmente, ¿vale la pena comprarla?

Mensajepor jefe_rojo 02 Jun 2008 17:22

supongo que hilos como este habreis leido miles...
hace bastante tiempo que quiero comprar una dreamcast, (sega rally es una de mis razones XD) por el contrario, tambien me gustaria disfrutar de otors juegos, ya me informare de cuales son los principales que existen para ella...(crazy taxi, por ejemplo)
pero mi pregunta es si, hoy en dia vale la pena comprarla, si podre saquerle provecho, ya sea en juegos o en scene o modificaciones...basicamnete, si el dinero que invertire en ella, vale su peso. ya se que eso es algo que tendre que valorar yo mismo, pero me gustaria que guiarais un poco con esto :)

Salu2
"1+1 es 1+1" "Mc, perdone, permítame que me lo folle!" SFDK, Despues de...
ID GO!Messenger: jefe_rojo
[VENDO] Torre AMD Athlon Xp 2000+ completa ;)
[VENDO] MS 2 gb, juegos y pantalla psp ;)

68000
MegaAdicto!!!

Re: Actualmente, ¿vale la pena comprarla?

Mensajepor 68000 02 Jun 2008 17:36

jefe_rojo escribió:supongo que hilos como este habreis leido miles...
hace bastante tiempo que quiero comprar una dreamcast, (sega rally es una de mis razones XD) por el contrario, tambien me gustaria disfrutar de otors juegos, ya me informare de cuales son los principales que existen para ella...(crazy taxi, por ejemplo)
pero mi pregunta es si, hoy en dia vale la pena comprarla, si podre saquerle provecho, ya sea en juegos o en scene o modificaciones...basicamnete, si el dinero que invertire en ella, vale su peso. ya se que eso es algo que tendre que valorar yo mismo, pero me gustaria que guiarais un poco con esto :)

Salu2

Es una gran inversion a largo plazo,te lo aseguro. El simple hecho de tener a tu alcance una gran comunidad que hay para compartir las cosas, la scene y el homebrew, la gran cantidad de cosas que puedes hacer con la DC y el pedazo de catalogo que existe para ella, hacen que sea una de mis consolas preferidas :)

Linatros
Adicto

Mensajepor Linatros 02 Jun 2008 19:05

por el precio ke tiene y los juegos ke hay para ella... io tu no me lo pensaba. En estos 7,8, o 9 años ke la tengo no me ha dejado de gustar en ningun momento. Sobra decir que los juegos estan tirados de precio tb :D
Sin internet de momento...

smartbox
Habitual

Mensajepor smartbox 02 Jun 2008 19:18

es una consola para la que no pasa el tiempo, fijate que juego más a la dc que a la psp (y eso que me gusta tmb la portatil).

te la recomiendo,es una consola imprescindible por su precio y catalogo, tuvo mas juegos de calidad en 2 años que la ps2 en 4, asi que imaginate.

este tipo de consolas siempre viene bien para "despejarse" de la nueva generacion con supergraficos en HD para jugar a originalidad sorprendente: cada juego te sorprendera mas que el anterior
[img]http://img181.imageshack.us/my.php?image=segadcgamertag13208ne4.png][IMG]http://img181.imageshack.us/img181/7366/segadcgamertag13208ne4.th.png[/img]

solidsnake
Adicto

Mensajepor solidsnake 02 Jun 2008 19:26

Ahora mismo ando yo buscando una. Siempre me pareció una gran consola, y esta ultima semana especialmente decidi que ya era hora de adquirir la mia propia, además e estado investigando y e descubierto cosas que creía que la propia máquina seria incapaz de hacer, dejándome sorprendido, en cuanto a juegos y posibilidades homebrew.
Yo sin tenerla te la recomiendo, creo que cuando consiga la mia le dare largas horas de uso y creo que permanecerá conectada a la tv por mucho mucho tiempo...

Saludos!

dr apocalipsis
Adicto

Mensajepor dr apocalipsis 02 Jun 2008 20:47

Por Scene desde luego que no.
Por modificaciones, las que permiten jugar a juegos de todas las Regiones a PAL60 únicamente.

Si te la compras, que sea por su catálogo exclusivamente. Va a pasar tiempo hasta que se puedan jugar a muchos de los mejores juegos del mundillo vía emulador. Cosa, además, innecesaria gracias al VGA. Con otras máquinas viejas ya es otra cosa.

Un saludete.
atentamente a su ombligo:
el dr. apocalipsis Nil

Firma Flipada
Imagen
jiXo: Tu ganas, la tienes más larga...

Imagen

Helios_Master
Adicto

Mensajepor Helios_Master 02 Jun 2008 21:32

Totalmente de acuerdo con Dr Apocalipsis, si la compras que sea para disfrutar de su enorme y variado catálogo. Como apunte te diré que la consola vale muchísimo más la pena si tienes amigos que sepan apreciarla y jugar contigo, de esos que no llevan puesta la venda que hace que se fijen más en los gráficos que en la diversión. Yo juego con amigos a Virtua Tennis 2, Soul Calibur, Marvel vs Capcom 2, Ikaruga... ¡y es un vicio!
Si tienes una buena oferta, no dudes en hacerte con una Dreamcast, en este foro aprenderás de sobras todo lo que necesites, yo empecé de cero con una en octubre y hasta he publicado alguna ayuda o análisis ;)
Imagen

Rataerte
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rataerte 02 Jun 2008 23:51

Hola , no lo dudes es una gran consola , yo me la pillaria sin duda , muchas horas de diversion asi como un variado catalogo de juegos , para mi una imprescindible y pasaras tardes de diversion sin duda :) :)
Imagen

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 03 Jun 2008 02:48

Una DC cuesta poco y da mucho, es una gran consola muy poco valorada que cuando descubras te enamorará.
Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo

KHoNS
Adicto

Mensajepor KHoNS 03 Jun 2008 09:18

Yo de ti me la compraba sin dudarlo. Yo la conseguí hace poco y estoy muy contento con ella. La verdad es que me alegro de haberla comprado.

Siguiente

Volver a DreamCast