Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.376
Online:
476
Hilos:
928.444
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast Vs Ps2 Con Las 2d

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

joedixit
Adicto

Dreamcast Vs Ps2 Con Las 2d

Mensajepor joedixit 24 Jul 2006 18:14

que consola mueve mejor las 2D,dreamcast o ps2?es que he visto analisis de street fighter alpha 3 de dc y por lo visto es de lo mejor que hay en 2d e incluso podria llevarse de calle al street fighter anthology de ps2,es cierto?

turrepa
Don tomón ahí!!!

Mensajepor turrepa 24 Jul 2006 18:51

asi es, en 2D la DC le da pal pelo a la ps2
Imagen Imagen

ChepoXX
MegaAdicto!!!

Mensajepor ChepoXX 25 Jul 2006 00:36

Pues en 2d por lo entiendo la dc muestra mejor calidad de texturas en general pero la ps2 al tener el doble de ram 32 (sino me equivoco) puede mostrar una mayor cantidad de texturas o mentener su calidad.

Lo puedes en ver en marvel vs capcom2 donde los efectos de los super poderes palidecen en contra de la maquina original (naomi con el doble de ram) mientras que la versión de ps2 tiene un nivel sercano al naomi.

EN todo caso con los poco por no decir (ningun) juegos en 2d y que además exploten las posibilidades de las maquinas se entiende que el paso masimo de juegos a los 128 bits fueron con el dreamcast, kof,sf, y mucho pero muchos mas.

En todo caso la dc gana en juegos 2d por calidad y cantidad.
sau2

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Mensajepor Ruby Gloom 25 Jul 2006 01:25

Yo he jugado a los 2d en DC y las posteriores, y suelen ser iguales; por cierto, las texturas en los juegos 2d, como que no ¿no?
Imagen

Ryo
.

...

Mensajepor Ryo 25 Jul 2006 01:45

Los fondos en el Capcom vs. SNK 2 son en 3D... digo yo que a esa red de poligonos habra que aplicarle alguna textura ¿no?
Imagen

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 25 Jul 2006 13:10

por lo que, en tu análisis, está comparando 3D y no 2D [cartman]
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

Ryo
.

...

Mensajepor Ryo 25 Jul 2006 13:44

Hombre, pero no me diras que no consideras el Capcom Vs. SNK 2 un 2D ¿no?
Imagen

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 25 Jul 2006 14:40

ChepoXX escribió:Pues en 2d por lo entiendo la dc muestra mejor calidad de texturas en general pero la ps2 al tener el doble de ram 32 (sino me equivoco) puede mostrar una mayor cantidad de texturas o mentener su calidad.

Esto no es asi, la GPU de PS2 no puede manejar texturas comprimidas... la CPU si puede, pero no puede darselas a la GPU comprimidas, asi que tiene que descomprimirlas y comerse todo el ancho del buffer de la GPU. X lo tanto tiene un serio problema para manejarse con las texturas... lo que lleva como solución a reducir los fps para poder disponer de mas memoria para texturas. Dando un resultado poco satisfactorio.

DC tiene una facilidad mucho mayor para manejarse con las texturas y disponer de una mayor calidad sin necesidad de ningún "trukele" relacionado con fps etc...

Mas o menos era asi, ahora no me vi a poner a comprobarlo.. y total, que mas da xDDD

Saludos,
"Y en Alent encontrarás la verdad sobre la antigüa civilización." -comentó Riette a Justin ante la atenta mirada de Sue.

Ketk
Sin producción.

Re: ...

Mensajepor Ketk 25 Jul 2006 15:33

Ryo escribió:Hombre, pero no me diras que no consideras el Capcom Vs. SNK 2 un 2D ¿no?

Si y no... es un juego 2D que maneja gráficos en 3D... y exactamente tú estás comparando los gráficos 3D de uno y de otro... por lo que no estás analizando los gráficos 2D [oki]

Recordemos que los gráficos en 2D están compuestos de sprites.. y los 3D de vectores... Si estás hablando de 2D sobra todo lo que comentes de vectores, texturas y demás. Tienes que quedarte con la parte 2D y comparar una y otra.

PD: No es por na, a mí me da igual, pero no veo objetivo tu análisis porque creo que estás mezclando cosas.
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

Ryo
.

...

Mensajepor Ryo 25 Jul 2006 17:20

No hay problema, tengo claro que forman las 2D y las 3D, tranquilo ;-) , el comentario era en respuesta a esto:

Ruby Gloom escribió:Yo he jugado a los 2d en DC y las posteriores, y suelen ser iguales; por cierto, las texturas en los juegos 2d, como que no ¿no?

Matizando que, aunque no es lo comun (ni lo que se trata), si que existen ciertos efectos/backgrounds en los juegos 2D que si requieren el uso de texturas.

Un saludo
Imagen

Siguiente

Volver a DreamCast