Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.637
Online:
762
Hilos:
887.290
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Actualmente, ¿vale la pena comprarla?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

Lee_Chaolan
Metatronda!

Re: Re:

Mensajepor Lee_Chaolan 03 Jul 2008 20:51

ryo hazuki escribió:Si estoy tan equivocado y no tengo npi como dices tu, ¿que juegos de lucha 2d en ps2 realmente buenos que no esten para Dreamcast?Tengo todos los juegos de lucha de Dc y por tanto algo entiendo y segundo, no he jugado a ningun juego de lucha2D en ps2 que realmente supere a los de Dreamcast.Y no me digas el Snk vs Capcom 3 porque es un poco malillo.Ah y me olvidaba que en ps2 tambien esta el mark of the wolves....con un retraso de 4 años, casi nada.Reconozco que en ps2 hay juegos muy buenos pero tambien es verdad que salvo un par de excepciones, ninguno me llego a sorpender(y he jugado a muchos te lo puedo asegurar).Y que conse, que la ps2 sigue vivita por el fracaso comercial de la ps3, porque sino me parece que ya llevaria un par de años bajo tierra.

Cualquier juego de lucha 2D de DC está en PS2. Y los que salieron después de morir DC también obviamente. ¿Te suenan GGXX (y derivados), HNK, Rumble Fish, SSZero y cosas así? Supongo que no porque PS2 es el demonio y eso no se toca.

A parte de salir también montonazos de juegos de lucha 3D, entre ellos SC, Tekkens, VF... de los que DC carece. Bueno, en DC están Project Justice y... errr... bueno, exclusivos que merezcan la pena ya, porque Power Stone está para PSP (espírito!) y Soul Calibur acaba de salir para XBLA.

Y eso de SNK vs Capcom 3 lo vamos a tomar como una errata de algún juego que te sonase en aquel instante porque vamos, eso no existe.

Oh, sí, y tengo una DC, pero no es la panacea y no supera en absolutamente nada (ni técnica ni en catálogo) a PS2. ¿Duele? Analgésicos muy majos hay en la farmacia.

PD: Me voy a salir de aquí que pierdo neuronas con según qué comentarios.
Imagen

Sí, yo también vi las manos dentro de los Hadouken. Unámonos y proclamemos la buena nueva!

Regalito.

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 03 Jul 2008 20:58

eh, ahora que lo pienso Tech Romancer molaba mazo... entonces, ahora me da miedo ponerlo XD

ryo hazuki
Adicto

Mensajepor ryo hazuki 04 Jul 2008 02:59

SIN COMENTARIOS
Imagen
DC FOREVER

Ultra_K
Habitual

Mensajepor Ultra_K 04 Jul 2008 04:46

Me parece que con Capcom Vs SNK 3 el chaval se referiría al SNK Vs Capcom Chaos, que por cierto, sí era un poco malillo.
Imagen

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Re:

Mensajepor Ruby Gloom 04 Jul 2008 09:11

ryo hazuki escribió:SIN COMENTARIOS

Normal, no puedes decir nada.

ryo hazuki
Adicto

Mensajepor ryo hazuki 04 Jul 2008 12:24

Puedo decir muchas cosas, pero prefiero callarmelas.Y si, es el snk vs capcom chaos el que me referia.
Imagen
DC FOREVER

Ruby Gloom
Doumyouji fanboy

Re:

Mensajepor Ruby Gloom 04 Jul 2008 15:51

ryo hazuki escribió:Puedo decir muchas cosas, pero prefiero callarmelas.Y si, es el snk vs capcom chaos el que me referia.

Si, mejor que lo hagas, porque como sean como las perlas que has soltado antes
Imagen

numantino
Adicto

Mensajepor numantino 04 Jul 2008 17:20

Sí sí, y los fans de la PS2 tampoco os habeis quedado cortos en perlas... La mejor en juegos de lucha en 2D y en texturas es espectacular!

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 04 Jul 2008 17:38

Vamos a ver:
Yo hace uns años tenia mis disputas con un amigo (seguero de toda la vida que luego paso a ser Sonyer) de si ps2 o dc, yo apoyaba la dc, el la ps2, al final, lo mejor, compre la ps2 y disfruto de ambas sin mirar cual es mejor, o cual es peor, PS2 tiene autenticas joyas que no tiene DC y DC tiene autenticas joyas que no tiene ps2. Dejaros de discusiones y disfrutad de lo que teneis entre las manos.
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii ... y en aumento

lherre
navidades tristes

Re:

Mensajepor lherre 04 Jul 2008 19:07

numantino escribió:Sí sí, y los fans de la PS2 tampoco os habeis quedado cortos en perlas... La mejor en juegos de lucha en 2D y en texturas es espectacular!

Creía que los juegos 2D tenían sprites ...
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast