Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.454
Online:
608
Hilos:
1.380.118
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Actualizar r4ds

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

sergio2323
Novato

Actualizar r4ds

Mensajepor sergio2323 07 Dic 2011 00:54

Hola,

Tengo un problemilla,tengo la ds bastante desactualizada,ahora lo quiero actualizar pero no puedo,os cuento un poquillo,
He mirado y por lo que he leido la r4ds ya se ha dejado de fabricar en el 208,he intentado actualizarlo con el 1.37 hasta el 1.41 pero se me queda en la pantalla loading y sin hacer nada de nada,ya por desesperación lo he dejado un día con esa pantalla y no ha hecho nada de nada.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Un saludo.

Muchas gracias!

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 07 Dic 2011 21:00

Si tu R4 es ORIGINAL (nada de idioteces de R4sdhc,R4i,bla,bla,bla o con cualquier nombre ridiculo) Buscate instalale Wood (que hay un tema al respecto en flashcarts)..OBVIO solo servira con una R4 ORIGINAL..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

sergio2323
Novato

Mensajepor sergio2323 07 Dic 2011 21:41

Hola,

Estoy probando el wood(porque es original)y nose si lo estoy haciendo mal o que pero se me queda en una pantalla en negro que pone loading.
Lo he probado desde el 1.39 al 1.41 y siempre el mismo error.

Me estoy volviendo loco.

Muchas gracias por la ayuda.

Un abrazo

xsiemx
Adicto

Mensajepor xsiemx 14 Dic 2011 15:23

Intenta ponerle RetroGameFan Multi Cart Update v6.71 te viene para múltiples tarjetas. Saludos

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 15 Dic 2011 01:02

Eso es para cloncitos KK..En este caso (suponiendo su R4 sea ORIGINAL y no un cloncito de caja de cereal) le es mas eficiente y funcional usar wood..Solo te recuerdo hay un hilo e wood en flashcarts y ahi podras ponerte mas al dia...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

sergio2323
Novato

Mensajepor sergio2323 15 Dic 2011 12:30

He estado buscando en donde me habeis dicho(hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531),lo he intentado de nuevo y se me queda en loading,hay algo que me está fallando pero no entiendo el que es :( :(

Lo he intentado bajandome los archivitos desde aquí http://www.r4ds.com/ pero nada de nada

Si me pasais algún enlace en concreto que pueda seguir????

Muchas gracias por ayudarme :)

Sigo desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Volver a Carga de backups