[ACTUALIZADO (x5) ] Se acabo el contador de Kojima

1, 2, 3
Jur...

Por cierto IGN YA NO DICE QUE SEA EXCLUSIVO

Pues más para mañana :) ; lo bueno de esto es que en pocas horas sabremos lo que pasa.

Un saludo.
Yo también me retiro... ahora, a ver como veo la confe de Sony... porque justin.tv me va como el culo.
wabo escribió:Yo también me retiro... ahora, a ver como veo la confe de Sony... porque justin.tv me va como el culo.


Gamespot va fino fino :)

Offtopic:

La conferencia de UBISOFT es LO MÁS VERGONZOSO QUE HE VISTO EN MI PUÑETERA VIDA!!! XDDDDDDDDD
Catacrocker!! [qmparto]

La de talonarios que MS habrá tenido que repartir...

Y sobre el juego, será una especie de spin-off o algo así? Suerte que ya no es exclusivo porque sino habría más de un Sonyer pensando en el suicidio. [jaja]



Saludos!
Como temiamos en nuestras peores pesadillas, la nueva história de bigboss se jugará en PSP, se llamará MGS Peace Walker.
Hay un video bastante wapo en la página de proyectos de Kojima...
Como punto positivo encontramos lo que parece un modo cooperativo 4 Player al tiempo y sobre todo, que es el primer proyecto dirigido por el sr. Kojima para PSP, en fín habrá que probarlo... xD


Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Bueno, mejor es un juego para PSP, que ningún juego....xD
Salu2
Yo quiero saber e que queda lo de la mascara, me quita el sueño... ahi hay algo oscuro, [sonrisa]
W8R8 escribió:Yo quiero saber e que queda lo de la mascara, me quita el sueño... ahi hay algo oscuro, [sonrisa]



Va a ser castlevania y me va a defraudar, que nunca me gustaron... :(
Aquí teneis el video del Castelvania de marras, sinceramente tiene una pinta cojonuda!
salu2
Pagina de kojima actualizada con varias cosas...
Al final la mascara si que es del castlevania (que pinta que tiene) y han incluido el trailer.
También han puesto trailer del mgs rising , el mismo ese que solo sale la cara del Raiden , pero con sorpresa al final! Dice claramente que también sale en PS3!!!
Y como curiosidad , mas que nada porque en españa dudo que la veamos...la recreativa de mgs!! Metal gear arcade!!
Al Kojima este cada día se le va mas la olla!!
junior11s escribió:Pagina de kojima actualizada con varias cosas...
Al final la mascara si que es del castlevania (que pinta que tiene) y han incluido el trailer.
También han puesto trailer del mgs rising , el mismo ese que solo sale la cara del Raiden , pero con sorpresa al final! Dice claramente que también sale en PS3!!!
Y como curiosidad , mas que nada porque en españa dudo que la veamos...la recreativa de mgs!! Metal gear arcade!!
Al Kojima este cada día se le va mas la olla!!


Si si... como se le va la olla... desde su mega mansión y montado en su ferrari...
Por si nadie lo ha dicho ya, la máscara que salió era del nuevo castlevania, que debería dar la misma o más importancia que el MGS nuevo....flames...

Trailerazo:
http://e3.gamespot.com/video/6211433/
si, lo han dicho en la pagina de antes

encima el juego esta hecho por españoles
Castelvania hecho por españoles?? Puede ser la combinacion definitiva para que la saga vuelva al sitio que le corresponde despues de unos juegos algo insipidos para la ps2, por lo que recuerde.
112 respuestas
1, 2, 3