[ACTUALIZADO (x5) ] Se acabo el contador de Kojima

1, 2, 3
[RE-RE-RE-RE-ACTUALIZADO]

El contador se ha agotado, y nos muestra el Site de Kojima para el E3...


http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/en/



Imagen


CATACROCKER!
Imagen

¡Ale, ya tenemos una parte!
Porque me apuesto el culo a que Big Boss aparece en OTRO juego que se revelará esta noche o mañana en la conferencia de Sony. [carcajad]
--------
[Otra actualización]

Sale el sol XD
Imagen


... y un "8" o una "B" :-|
Imagen

----
[en anteriores episodios...]


... a Mr. Big Boss.

Supongo que nadie estaría esperando otra cosa, ¿no? [+risas]

Apuestas: ¿MGS5? ¿MGS360? :)

Imagen

http://www.konami.jp/kojima_pro/next/

Saludos!

[ACTUALIZACIÓN]:

Aparece "Rayden" (es Rayden, ¿no?)
Imagen



Más cosas que se puede sacar de la web: pulsando en uno de los logos que aparecen en el site (abajo a la derecha; vereis como va cambiando poco a poco) nos dirigimos a http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/, donde (joder con el misterio) nos encontramos con esta máscara acompañao por una misteriosa música:

Imagen
Imagen

¿Otro proyecto o tiene que ver con todo el tinglao del "nuevo MGS" (entre comillo por si las moscas)?
Ahora ke me he hecho con una 360 espero ke sea MGS4 para Xbox 360, para no perder ese capítulo.
kikopo escribió:Ahora ke me he hecho con una 360 espero ke sea MGS4 para Xbox 360, para no perder ese capítulo.


MGS4 Queda descartado, porque no sale Big Boss
ya estoy un tanto cabreado con tanto contador, que le den a kojima que le den.
Jur...

No es Metal Gear 4, como ya han comentado; además con cada relámpago van saliendo letras en la pantalla ;)

R3E5(o S)P Son las letras que salen... por lo que puede ser las aventuras de Old Snake tras MGS 3... es decir, MGS 5.

La otra opción es un remake del 3 (bastante improbable... pero también puede ser).

Un saludo.
yo rezo porque al resto de compañias no les de por hacer este tipo de marketing viral en el futuro porque la verdad que cansa bastante XD
Me haría tan feliz un REMAKE del 3, como el 5 con old snake... joer que asco tanto contador xD

Apuesto por que tras este contador, saldrá otro, pero con el rostro de RAYDEN, como está screen shot (de la revista famitsu)

Imagen
Se le ve mayor la verdad en esa foto asi que supongo sera tiempo despues de mgs3, lo que no me cuadra es la calavera de la boina la verdad

EDITO:Pues que salga raiden si que ya me raya lo unico que no sea raiden y que sea gray fox y que sea remake del metal gear 1 o 2 o ambos o que se yo [burla2]

EDITO2:Aunque gray fox solo lo hicieron cibernetico despues del metal gear2 y aho big boss ya habia palmado.....
tooooooma lio mental
Calavera de la boina = Outer Heaven. Así que descartado que el REMAKE del 3 xD
Jur...

Pues entonces es la historia de la formación de Fox Hound y Outer Heaven.

Después de MGS:Portable OPS.

Un saludo.
Acabo de entrar a la pagina y con los destello de los rayos se ve un 5 gigante y clarisimo de fondo
Asi que ya sabemos

EDIT: Van saliendo tambien letras, yo ahora aunque no lo parezca estoy currando, haber si alguien puede verlas todas aunque supongo que ya sabemos lo que va a poner
AIXI escribió:Acabo de entrar a la pagina y con los destello de los rayos se ve un 5 gigante y clarisimo de fondo
Asi que ya sabemos

EDIT: Van saliendo tambien letras, yo ahora aunque no lo parezca estoy currando, haber si alguien puede verlas todas aunque supongo que ya sabemos lo que va a poner


Hasta ayer (ahora no puedo entrar, que me pillan :D) las letras formaban:

5eE3 ==> 5@E3 ==> 5 en el E3 ==> METAL GEAR SOLID 5 EN EL E3 [sonrisa]
ahora salen mas letras, yo tengo visto una R por ejemplo, que puede venir de gear o de outer
AIXI escribió:ahora salen mas letras, yo tengo visto una R por ejemplo, que puede venir de gear o de outer


... o igual es una R de....

equisboxtRescientosesenta

zomg!!!!

XD
Cyberyayo escribió:
AIXI escribió:ahora salen mas letras, yo tengo visto una R por ejemplo, que puede venir de gear o de outer


... o igual es una R de....

equisboxtRescientosesenta

zomg!!!!

XD


XD XD XD XD XD
Pues a mi me recuerda al tio de Commandos
...o contenido descargable para completar la historia de mgs4, vete tu y busca

Me recuerda mucho al metal gear touch este que salió, los trescientossesentianianos corriendose practicamente y fue una paja mal hecha, y no lo digo por que yo tenga ps3, sino porque aqui cada uno ve lo que quiere. A mi me ha aparecido en el orden RE S o 5, no queda muy claro, eP3, asique yo apuntaría a un descargable mas que a un nuevo MGS puramente dicho
yo he visto tambien una p, seguro que es pes

Pro Evolution Soccer con big boss de jugador en el e3 XD

ahora en serio, ¿el orden de las letras es segun sale? no le veo mucho sentido [+risas]
spyker escribió:yo he visto tambien una p, seguro que es pes

Pro Evolution Soccer con big boss de jugador en el e3 XD

ahora en serio, ¿el orden de las letras es segun sale? no le veo mucho sentido [+risas]


yo tampoco se lo veo, pero bueno, tampoco falta tanto para que finalice el contador y nos sorprenda con......metal gear mobile!! juega a metal gear 1 y 2 en tu movil con screens de posteriores mgs para darle un toque moderno!! xD

edit: como a mi me ha salido RE...igual tiene algo que ver con el resistance, asique: nuevo metal gear (ahora con quimeras)
es que a mi segun me sale seria 3eE careto de big boss 2 veces Rs o 5 careto de big boss eE3P careto de big s o 5 pE3er careto de big boss

o esta poniendo un frase muy larga o genera esas letras al azar

special edition con big boss de metalgear en el E3, que bien lo uno todo xD
Que te peten señor Hypeo Kojima!
pene escribió:
kikopo escribió:Ahora ke me he hecho con una 360 espero ke sea MGS4 para Xbox 360, para no perder ese capítulo.


MGS4 Queda descartado, porque no sale Big Boss

Jijijijijij
pene escribió:
kikopo escribió:Ahora ke me he hecho con una 360 espero ke sea MGS4 para Xbox 360, para no perder ese capítulo.


MGS4 Queda descartado, porque no sale Big Boss


ERROR
SkiZ escribió:
pene escribió:
kikopo escribió:Ahora ke me he hecho con una 360 espero ke sea MGS4 para Xbox 360, para no perder ese capítulo.


MGS4 Queda descartado, porque no sale Big Boss


ERROR

SPOILER GIGANTE:

Coño es cierto el jodido sale al final xD. No me acordaba xD
De verdad que el que invento el concepto "espoiler" era un grandísimo hijodeputa.

Lo único que se consigue poniendo texto oculto es crear una maldita e irracional necesidad de obligarte a leer lo que esconde [+risas] .

Dicho esto, yo aún tengo que jugar del MGS3 en adelante (si, voy lento), así que para cuando llegue a estas alturas espero haber olvidado lo que he leido.

ESPOILER!
Rayden es gay
XD

Saludos! ;)
muy cierto cyberyayo, es casi imposible no leerlos, xD
Que raro que no haya nada sobre esto en la portada todavia...
A ver he entrado a la página y no aparece la cara del bigboss, solo la lluvia más fuerte

Es una broma de un usuario? o realmente estubo la cara del bigboss un rato?


Edit: lo siento me quedé viendo la página más de 5 minutos y ya salió clarito el bigboss, ya me hice mil pajas

Edit 2: que hermoso es ver al bigboss, y yo que tengo wii y xbox, ojala salga pa xbox si no volveré a pedir prestado el play3 pa jugar

Edit 3: Más pajas me he hecho

Edit 4: y si es solidus????? :O
Cyberyayo escribió:
AIXI escribió:Acabo de entrar a la pagina y con los destello de los rayos se ve un 5 gigante y clarisimo de fondo
Asi que ya sabemos

EDIT: Van saliendo tambien letras, yo ahora aunque no lo parezca estoy currando, haber si alguien puede verlas todas aunque supongo que ya sabemos lo que va a poner


Hasta ayer (ahora no puedo entrar, que me pillan :D) las letras formaban:

5eE3 ==> 5@E3 ==> 5 en el E3 ==> METAL GEAR SOLID 5 EN EL E3 [sonrisa]


Yo deduzque lo mismo que tu, que la e minuscula es una arroba , por lo tanto me queda como comentas 5 en el E3
pene escribió:
kikopo escribió:Ahora ke me he hecho con una 360 espero ke sea MGS4 para Xbox 360, para no perder ese capítulo.


MGS4 Queda descartado, porque no sale Big Boss

En realidad si que sale y en una escena bastante importante al final en el cementerio, pero supongo que te referías a como jugador.


Veo que ya lo han dicho algunos

De todas formas puede ser perfectamente un MGS4 Substance que traiga un mini modo historia con big boss
Actualizo el post inicial con nuevas imágenes. :)
Cyberyayo escribió:Más cosas que se puede sacar de la web: pulsando en uno de los logos que aparecen en el site (abajo a la derecha; vereis como va cambiando poco a poco) nos dirigimos a http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/, donde (joder con el misterio) nos encontramos con esta máscara acompañao por una misteriosa música:

Imagen
Imagen

¿Otro proyecto o tiene que ver con todo el tinglao del "nuevo MGS" (entre comillo por si las moscas)?


Ya se les va la cabeza. Un teaser que lleva a otro teaser, que llevará a otro teaser... [reojillo]
Brb sobredosis de hype pre-E3

Entre que el evento ha vuelto a su espiritu original,y todo lo que estan preparando... bff
Yo he visto 5 3 P R e O, no en ese orden. Lo ultimo no se si es una o, un 0 o un cuadrado
las siglas PC me han aparecido de seguidas...
yo he comprobado que el orden entra las caras y las letras es discontinuo, o es porque hay letras repetidas, o no creo que esten ordenadas ni mucho menos...además algunas letras se repitén durante el ciclo, como he dicho no sabemos si es porque hay varias o simplemente otra forma de despistar...
He capturado unas pantallas del sitio NEXT y he preparado unos fondos, a ver si os molan...
he puesto ambas caras y quitado los números...


Imagen 1680x1050 Imagen 1280x800
Está claro, se trata de: Metal Gear 5: Adventures in the Geriatry....ademas, esa máscara es una máscara funeraria, con lo que concuerda mi teoria... XD XD XD
Sea lo que sea, que ganas de saber lo que es!!!
en las letras que van saliendo dicen en otro foro que aparecen los numeros "3 6 0" seguidos.... ein?
anderpr escribió:en las letras que van saliendo dicen en otro foro que aparecen los numeros "3 6 0" seguidos.... ein?


Video o fotos.
tomate tu tiempo y miralo tu mismo como estan haciendo los demas que pueden perder el tiempo mirando la pagina. aqui todos estan diciendo lo que leen y a nadie se les ha pedido video o fotos.
hay mucho hype con el flash de la pagina y todo el mundo ve lo que quiere o lo que espera que sea...
Puedes verlo tú mismo en su página aquí
Mira yo justo acabo de esperar un par de "ciclos" y cada vez estoy más convencido de que las letras no parecen estar ordenadas...
es verdad que los 5 pueden ser eses y los 0 oes. En cualquier caso podriamos formar tanto PS3 como 360 como PC. Pero el orden es aleatorio, yo he esperado a ver tres veces la cara de Raiden y no he encontrado ningún patrón.
Para colmo he recargado la página y el ciclo ha empezado con la cara de BigBoss.

E P 5 6 0 3 C e BigBoss 5 R Raiden E 5 3 5 e P R C O BigBoss 6 Raiden 5 E 3 e P C BigBoss 5 6 R O Raiden

Bueno evidentemente el Sr. Kojima está jugando con todos nosotros así que seguramente al final será todo lo contrario de lo que pensemos salu2..
Cómo sea un juego para PSP ó movil (lo más seguro) me voy a c**** en la madre de Kojima xDD
phoenon escribió:Pero el orden es aleatorio, yo he esperado a ver tres veces la cara de Raiden y no he encontrado ningún patrón.


Se, al decompilar el Key_ebi.swf, el orden de las imagenes es el siguiente..

Imagen

Pero al ver el actionscript tiene una formula que los despliega al azar... asi que solo esperar hasta el 1° de junio..
anderpr escribió:tomate tu tiempo y miralo tu mismo como estan haciendo los demas que pueden perder el tiempo mirando la pagina. aqui todos estan diciendo lo que leen y a nadie se les ha pedido video o fotos.
hay mucho hype con el flash de la pagina y todo el mundo ve lo que quiere o lo que espera que sea...


Me refería a si en ese foro habían puesto video o fotos.

De todas formas, con lo que se ha visto...

¿No puede ser: PC, PS3, 360 --> E3? Pero entonces no cuadran la 16 y la 47... :-?
Como sea un anuncio de MGS5, multiplataforma, y anuncien tambien port del MGS4 a 360, juro que vendo la PS3 y me compro la de mocosoft.....

Espero que no sea eso.... [mad] Aunque no me extrañaría.... a ver, alguno que tenga las dos consolas puede decir si los graficos del render de BigBoss y del Raiden o quien sea el ninja son más de 360 o de PS3?

Saludos
Nuevo Metal Gear para la PSP Go!...
Escapology escribió:Nuevo Metal Gear para la PSP Go!...


Se sabe que va a haber un MG para PSP... pero ¿es este?
wabo escribió:
Escapology escribió:Nuevo Metal Gear para la PSP Go!...


Se sabe que va a haber un MG para PSP... pero ¿es este?


Para psp go y sirve tambien para psp 1000.2000 y 3000? o solo valdra para la Go?
wabo escribió:
Escapology escribió:Nuevo Metal Gear para la PSP Go!...


Se sabe que va a haber un MG para PSP... pero ¿es este?


No, supongo que hasta que acabe la cuenta atrás no se sabrá, pero me temo que será este...
112 respuestas
1, 2, 3