RAVMN escribió:Estoy realmente ocupado, regrese hace unos dias a mi PC, que es lo unico que tengo para conectarme (Es desktop) Y a la vez terremoto en chile, me tengo que poner al dia enlos wads NTSC, crear algunos pendientes y ayudar en actualziacion de Scenebeta, y ahroa viene un trabajo que tiene que ver con iphone para ella, que me es absorvente xD
Apunto de entrar a clases, partian el 3, ahora el 8, y todo esta tan dificil....
yo creo RAVMN que no tienes que dar explicaciones bastante haces
Thalin escribió:Buenas a todos, a ver, tengo un fallo con el neogamma. La cosa esta en que cuando intento de cargar un backup con el launcher este, me sale read error 1051, no cios. Leyendo, he visto que la gente dice que este fallo viene de que algunos lectores, no aceptan la carga de backups en dvd. En principio me creí que el problema me venía de aquí, ya que la consola es relativamente nueva. Pero la cosa esta en que una amiga, con que tenía muchos problemas de error 002 con muchos juegos, se la actualice de una 3.2e para ver si así se solucionaba el tema (me parece que leí por algún lado que este fallo se producía por que el juego pide un firmware mayor al que tiene la consola), también le puse este launcher, ya que me parece que leí que decían que este launcher se saltaba algunos errores 002.
Bueno gente, como veis, llevo mucho lío con el tema, a ver si me podéis echar un cable a solucionar los cacaos mentales que llevo con la wii y dejar este par de consolas funcionales.
Un saludo.
no hay que darle vuelta simplemente si es nueva dejate de rollos es por el lector utiliza Usb
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)