Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.127
Hilos:
1.351.638
Mensajes:
23.927.330
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[Actualizado!!] NeoGamma R9 BeTa 32 - (Es) [All Version's]

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Thalin
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Staff
 
Mensajes: 2441
Registrado: 24 Oct 2008
Ubicación: Detrás de ti

Mensajepor Thalin 07 Mar 2010 17:22

Buenas, me debí olvidar de comentarlo, con el bl gamma me carga backups, pero con el neogamma siempre me sale el error, en la wii de la amiga me hacia lo mismo, y fue gracias a que probé en la de ella lo del gamma y vi que si tiraba que me dio por probar en esta. Por eso digo que ya llevo un lío tremendo.

Un saludo.
Consejos para la felicidad: Nunca te fíes de algo que sea mas pequeño que su libro de instrucciones.

RAVMN
Adicto
 
Mensajes: 304
Registrado: 24 Jul 2009
Ubicación: Santiago, Chile

Mensajepor RAVMN 08 Mar 2010 00:16

Dinos el numero de error

Electrux
Avatar de usuario
Viciado a EOL!!!
 
Mensajes: 1286
Registrado: 20 Sep 2008
Ubicación: Muy cerca del Foro

Re:

Mensajepor Electrux 08 Mar 2010 02:20

RAVMN escribió:Estoy realmente ocupado, regrese hace unos dias a mi PC, que es lo unico que tengo para conectarme (Es desktop) Y a la vez terremoto en chile, me tengo que poner al dia enlos wads NTSC, crear algunos pendientes y ayudar en actualziacion de Scenebeta, y ahroa viene un trabajo que tiene que ver con iphone para ella, que me es absorvente xD
Apunto de entrar a clases, partian el 3, ahora el 8, y todo esta tan dificil....



yo creo RAVMN que no tienes que dar explicaciones bastante haces [sonrisa]


Thalin escribió:Buenas a todos, a ver, tengo un fallo con el neogamma. La cosa esta en que cuando intento de cargar un backup con el launcher este, me sale read error 1051, no cios. Leyendo, he visto que la gente dice que este fallo viene de que algunos lectores, no aceptan la carga de backups en dvd. En principio me creí que el problema me venía de aquí, ya que la consola es relativamente nueva. Pero la cosa esta en que una amiga, con que tenía muchos problemas de error 002 con muchos juegos, se la actualice de una 3.2e para ver si así se solucionaba el tema (me parece que leí por algún lado que este fallo se producía por que el juego pide un firmware mayor al que tiene la consola), también le puse este launcher, ya que me parece que leí que decían que este launcher se saltaba algunos errores 002.
Bueno gente, como veis, llevo mucho lío con el tema, a ver si me podéis echar un cable a solucionar los cacaos mentales que llevo con la wii y dejar este par de consolas funcionales.

Un saludo.


no hay que darle vuelta simplemente si es nueva dejate de rollos es por el lector utiliza Usb [sonrisa]
My Personal Wii:
System 4.1 EOL| NeoGamma R8| Softchip r102|SoftMii Tweak Toy| Bootmii 0.6|hbc 1.06|dvdx v2|CIos38 Rev14|CMios v10|HaCkMii 0.6
-----------
Tutorial Exclusivo!!! [Quita errores a los Backups]

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos
-----------------
Codigos Wii:
Call Of duty Warfare Reflex -> 514745442819 (En Wii GaBy)

Thalin
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Staff
 
Mensajes: 2441
Registrado: 24 Oct 2008
Ubicación: Detrás de ti

Mensajepor Thalin 08 Mar 2010 04:18

RAVMN escribió:Dinos el numero de error


Buenas, el error 002 en algunos juegos con el BL Gamma, y ya el read error 1051 con con todos en el neogamma.

Electrux escribió:no hay que darle vuelta simplemente si es nueva dejate de rollos es por el lector utiliza Usb [sonrisa]


Buenas, como ya he dicho, si es cosa de lector, por que con el bl gamma estoy cargando backups?
Si alguien sabe como me las podría ingeniar para poder cargar algunos de los juegos que me salen los errores 002, o para que me funcione el neogamma sin saltarme el error 1051, estaría muy agradecido.

Un saludo.
Consejos para la felicidad: Nunca te fíes de algo que sea mas pequeño que su libro de instrucciones.

RAVMN
Adicto
 
Mensajes: 304
Registrado: 24 Jul 2009
Ubicación: Santiago, Chile

Mensajepor RAVMN 08 Mar 2010 14:51

no recuerdo por que el error 1051 en este momento, pero no es nada del lector...
TUS ISOS son limpias o parcheadas??

Hay un BackUp Loader fix 002...
Ultima edición por RAVMN el 08 Mar 2010 21:00, editado 1 vez

Thalin
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Staff
 
Mensajes: 2441
Registrado: 24 Oct 2008
Ubicación: Detrás de ti

Mensajepor Thalin 08 Mar 2010 17:53

Buenas RAVMN, en principio las backups son limpias, yo no le hecho nada a parte de copiarlo del original y grabarlo a un dvd.
Voy a informarme sobre el BackUp Loader fox 002, ya que es la primera vez que escucho hablar de el.

Gracias y un saludo.
Consejos para la felicidad: Nunca te fíes de algo que sea mas pequeño que su libro de instrucciones.

xaos_ichigo
Avatar de usuario
Elegante y Ambicioso
 
Mensajes: 4186
Registrado: 27 Dic 2006
Ubicación: P.Genil-Mlga
Fotos: 5

Mensajepor xaos_ichigo 09 Mar 2010 13:57

Ya se ha subido? o es que estoy ciego y no tengo las gafas buenas? [snif]
Imagen
ImagenImagen

PouL
Novato
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2009

Mensajepor PouL 09 Mar 2010 18:36

¿Alguien ha probado a cargar una ISO multiboot desde USB con el NeoGamma?¿Otro loader si lo hace?
Yo es que lo he probado y no funciona y queria saber si solo es problema mio.

Y otra duda que por mas que leo no soluciono:
Las ISOs cargadas con este u otro loader ¿son necesarias parchearlas para quitarles las actualizaciones y errores?

Tengo version 3.3E con cIOS 38 rev. 17 y los cIOS de Hermes.


Gracias

Thalin
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Staff
 
Mensajes: 2441
Registrado: 24 Oct 2008
Ubicación: Detrás de ti

Mensajepor Thalin 10 Mar 2010 16:48

Buenas, comentar que ya he encontrado lo del fix del bl, y ahora esto es una maravilla, ahora con algunos backups me empieza a salir el error 349 xDDD

Un saludo.
Consejos para la felicidad: Nunca te fíes de algo que sea mas pequeño que su libro de instrucciones.

RAVMN
Adicto
 
Mensajes: 304
Registrado: 24 Jul 2009
Ubicación: Santiago, Chile

Mensajepor RAVMN 10 Mar 2010 17:33

Ayer libere en la carpeta de MU la version RC3 en español y ingles con canal, la RC3* o RC3s, da errores varios en lla compilacion (Logre arreglar uno, y aparecio otro, en la version SIN MODIFICAR)
Razones de la Demora:
*Terremoto en Chile
*Tener que hacer catastro de daños (Mi papa) de un departamento, por orden del edificio, y hacer valer el seguro.
*No tener internet en ninguna parte mas que mi casa (Mi PC es de escritorio, espero pronto pedir a lockerz un macbook, Invito a lockerz de paso, los objetos llegan a todo el mundo)
*Problemas de compilacion de la RC3*
*Perdi tiempo traduciendo y intentando compilar la RC3*

Y por ultimo, gracias por preferir las traducciones de la aplicacion que realizo, y recuerden, si las quieren distribuir, usen el link a la carpeta, NO AL ARCHIVO. Ya que estoy haciendo limpieza de Megaupload, y reviso en google y encuentro a veces que esta un archivo en otra web, con lo cual pierden el link..

Salu2, y gracias nuevamente, pero por darse el trabajo de leer este texto sin sentido

EDITO:
Version RC5 liberada, mañana o en unos minutos empiezo la traduccion. Si es que al compilar no hay problemas, la libero mañana y con canal incluido


EDITO2:
Subiendo ala carpeta de MegaUplaod, en menos de 20 mintos deberia estar en ella la version en español

PrevioSiguiente

Volver a Softmods

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados