[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

A ver si alguien me sabe responder.

Tengo una Wii con Modchip y versión 3.4 actualmente. Antes cargaba mis backups desde el canal disco y cuando pedía actualizar según que juegos pues desde el homebrew channel subía o bajaba la versión y listo, pero ahora con el new super mario bros tube que ponerme el neogamma para poder correrlo y otros backups que inexplicablemente me daban error en el canal disco con neogamma si que me van.

La pregunta es si con neogamma podré cargar cualquier backup requiera la versión que requiera sin necesidad de cambiar mi versión.

Gracias y Salu2.
pues neogamma funciona perfectamente, y con MOD Chip puede hasta complementarse
RAVMN escribió:no recuerdo por que el error 1051 en este momento, pero no es nada del lector...
TUS ISOS son limpias o parcheadas??

Hay un BackUp Loader fix 002...


mejor vete a mi firma lo veras todo mas clarito [+risas]

ManU1992 escribió:A ver si alguien me sabe responder.

Tengo una Wii con Modchip y versión 3.4 actualmente. Antes cargaba mis backups desde el canal disco y cuando pedía actualizar según que juegos pues desde el homebrew channel subía o bajaba la versión y listo, pero ahora con el new super mario bros tube que ponerme el neogamma para poder correrlo y otros backups que inexplicablemente me daban error en el canal disco con neogamma si que me van.

La pregunta es si con neogamma podré cargar cualquier backup requiera la versión que requiera sin necesidad de cambiar mi versión.

Gracias y Salu2.


yo subiria a 4.1 [ginyo] tienen mas compatibilidad [sonrisa]


PoSt AcTuAlIzAdO!!!!

Añadido -> NeoGamma RC 4 & 5 y RAVMN tambien actualizo su carpeta de Megaupload en Español [sonrisa] [amor] Gracias!!!!
mmm, quiza mas rato, este dia edesperdiciado por culap del colegio (Malditas tareas) y aemas salgo muy tarde...
Pero para la scene me alcanza el tiempo justo, salvo por que tengo que empezar a redactar para scenebeta, usuarios de iphones y ipods, pronto veran la magia que pueden sacar de su dispositivo
Ultima versión: NeoGamma R8 RC6
R8 RC5 - > R8 RC6:

- Fixed bug in .wdm file parsing code that caused the last parameter to be ignored if there isn't a newline at the end of the file
- Added some .wdm files
- Changed some config defaults


Descarga: NeoGamma R8 RC6
gracias por avisar,m MAÑANA tradusco, ocupado en scenebeta
la RC6 ya estaba subida cuando salio no resubais! [+risas]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TENGO LA WII VERSION 4.2 HE SEGUIDO EL TUTORIAL SOFTMOD PARA novatos lo he hecho todo bien, pero mi pregunta es- como cargo los backups que esten en dvd?
parasite23 escribió:TENGO LA WII VERSION 4.2 HE SEGUIDO EL TUTORIAL SOFTMOD PARA novatos lo he hecho todo bien, pero mi pregunta es- como cargo los backups que esten en dvd?


mmm.. esto me suena a Wii Nueva pues te toca cargar por Usb especifica mas [sonrisa]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
claro la mia es de las nuevas tiene 4 meses x ai, pues mira yo los cargo mediante un disco duro pero tengo 5 o 6 en dvds y nose la manera de cargarlos, quisiera saver si hay algun programa para cargarlos o con el neogamma, es que estoy perdiiyo XD
parasite23 escribió:claro la mia es de las nuevas tiene 4 meses x ai, pues mira yo los cargo mediante un disco duro pero tengo 5 o 6 en dvds y nose la manera de cargarlos, quisiera saver si hay algun programa para cargarlos o con el neogamma, es que estoy perdiiyo XD


Si tu wii lleva número de serie igual o superior a LEH 280XXXXXX llevas lector d3-2 que no permite la carga de copias de seguridad de ningún tipo, solo admite por usb como hasta ahora has estado usando.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
verdad, xk al empezar el tutorial ese para novatos me ponia que no se podia ni por dvd ni por boot 2 o algo asi, solo por usb, bueno pues gracias :D
Gracias por la nueva revicion :)
Buenas soy un poco nuevo y me pasa lo siguiente:

He actualizado el CIOS con el cIOS38_rev17-Installer, y lo he echo por wad con IOS38-64-v3867.wad

Despues he puesto en la carpeta x:\apps\NeoGamma\ dentro todo lo del archivo que subistes en megaupload NeoGamma R8 RC6 ES + Canal, lo que esta en el app.

Y el NeoGamma cada vez que lo inicio se me queda la pantalla en negro, que podria ser.
Gracias
Edito: tambien tenia el Bakup Launcher y tampoco va que pasa.

Antes de actualizar CIOS me ivan los dos.

Edito2: solo a ratos funciona , ahora lo voy provando con 2 targetas distintas, y si a la tercera vez que el NeGamma no funciona cambio de targeta y sigo probando.

Por favor me podeis dar una solucion que no puedo estar siempre asi.
Gracias
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
al empezar a jugar new super mario bross en donde deveria salirme el juego me sale actualizar entonces inicio el juego mediante el neo gamma pero alos pocos minutos seme queda la pantalla en negro yme pone que saque el disco que a habido un error aque se debe o que debo hacer??
Activa los parches .wip:
Activa la opcion BUSCAR PARCHES
a ver si alguien sabe algo de esto
actualize a 4,2 oficial, despues meti cios rev 17 y neogamma R8 RC1, como normalmente lo hago y ya van mas de 40 consolas que hago asi y todo perfecto.

al cargar el juego me manda un error Read DVD time out

:S no se ni que onda porque ya no me lee ni los originales del canal de disco espero alguien tenga alguna idea que pasa

gracias por su tiempo

los juegos originales de gamecube si funcionan :S
hola buenos dias, primero deciros que estoy en wii v.3.2 con bootmi v.0.2, hommechannel v. 1.0.1, cios38rev10 y actualmente uso usbloadergx, y no tengo ningun problema con ningun juego, lo que quiero es tener, como otra opcion, este cargador, para esto necesitaria que me resolvieran algunas dudas.1 ¿para mi version de wii y cios (que no quisiera cambiar, ya que como digo todo va perfecto) que version de neogamma tendría que poner? 2 ¿este cargador evita las actualizaciones que llevan los juegos? ¿esta en español? ¿para instalarlo tendria que poner algo mas en mi wii? es que como he comentado no me gustaría meter algo que puediera variar la operatividad actual que es 100%?

saludos y gracias por ayudarme, como ha sido siempre.
Salio R8 Final
subida bersion en ingles a mi carpeta temporalmente, mañana le dedico tiempo, por razones de DROMIR xD

EDITO: esfuerzo inhumano para ponerlo en MU ahora mismo, salu2, si lo ven, lo ven, si no no.
EDITO 2: 20 para la 1 AM LISTO, SUbidas
versión final? a ver cuánto tardan ahora en sacar la 'versión final KF1'...
RAVMN escribió:Salio R8 Final
subida bersion en ingles a mi carpeta temporalmente, mañana le dedico tiempo, por razones de DROMIR xD

EDITO: esfuerzo inhumano para ponerlo en MU ahora mismo, salu2, si lo ven, lo ven, si no no.
EDITO 2: 20 para la 1 AM LISTO, SUbidas



RaVMN no pongas en tu carpeta la de ingles porque ya la tenia yo subido XD solo ponlo en Español [sonrisa]
la de ingkes siempre la recompilo para agregar un banner con aviso de NO PAGAR [poraki] . Para todos ustedes que cobranm, ya que no recibo nada a cambio [angelito] ....
y ademas le pongo marca de RAVMN [carcajad]
Anoche me acosste bien tarde para traerselos AMBOS.... ojala les haya servido
Ayer instalé el NeoGamma, pero he visto que los videos se "entrecortan", van lentos, como si el CD estuviese estropeado.

Es por el tema de que lee a 3x ¿no? Si cargo los backups a través de USB (de un disco duro por ejemplo), ¿tendré el mismo problema con los videos? ¿o irá todo fluido?
Si es USB 2,0 (El de abajo) y un Disco Duro compatible, hrina IGUAL que uno original
Hola,yo tengo una wii antigua 4.2E con Wiikey. Por ejemplo el Final Fantasy Crystal Beares no lo puedo jugar,en el canal disco me sale la imagen del juego pero al darle para jugar se me qeda la pantalla en negro ¿Puedo instalar el neogamma? Necesitaria comprar una tarjeta SD, de cuanto tamaño me recomendais? Y que version del neogamma qe hay en la primera pagina del post deberia instalar? Esque me hago un lio despues de leer todo nose por donde empezar.Un saludo,gracias
Buenas. He instalado el cIOS38 rev17 con el IOS36. Ahora he puesto el NeoGammaR8b17 para probar un backup grabado en dvd, y me da el siguiente error: "DVD READ ERR (1051) no cIOS"... como lo soluciono?

edit: por lo que veo solo puedo cargar mediante usb...
Tengo una consola PAL, y quería cargar copias de seguridad NTSC con el Neogamma R8. Estoy probando con uno en concreto, le doy a forzar región: Wii, y al cargar el juego (mediante USB) se queda la pantalla en verde, sin embargo, si lo cargo sin modificar ninguna de las opciones de región, si me carga normalmente, lo que pasa es que se ve en blanco y negro, claro. ¿Qué hago mal? Gracias.
hay r9 Beta 3 o posterior...
la traducire y subire (Ingles y español en DIFERENTES MOMENTOS) a la cuenta de megaupload, revisen de ahi...
actualizado perdonen las tardanzas!! [ginyo]
no hay problema, pero no es BeTa 5
es Beta

Y la 5 no la traduje, ni la 4, por ser mejoras menores....

QUieres que te haga un changelog ordenado?? en español??
POr que a como tienes la portada :S
Electrux gracias por la nueva version :)
hay beta 6, mejoras:
- Prevent that a stubbed IOS249 is loaded
Previene la carga del cIOS si es STUB
- Added warning on dvd read error for drives that can't read DVD-Rs(needs to be improved)
Agregado aviso qde que no puedes cargar DVD si es qeu el Chip de tu lector no lo soporta (En desarrollo aun)
- Hide usb/sd loading option when using an IOS
Se oculta la carga de SD/USB al usar un IOS

NO TRADUCiRe hASTA LA BETA 7
recomendáis actualizar de neogamma r8 a r9?? está recién instalado y funciona ok. Dónde está el enlace de descarga de r9 si he de instalarlo? es que no lo encuentro para descargar ....

Saludos!
es la misma carpeta de MegaUplaod
Solo si cargas GC te recomeindo actualizar, si no, no
el neo gamma viene dandome error 001 con todos los juegos cargados por dvd y eh ido actualizando tanto el cios como el neo gamma eh pasado el pimp my wii y sigue dando me error 001 pero con uloader si puedo cargar los juegos por dvd
R9 beta 7 - > R9 beta 8

- Gamecube loading(internal GC mode): Added video mode patches


R9 beta 6 - > R9 beta 7

- Rearranged the menu
- Gamecube loading(internal GC mode): Added PAL(auto) video mode, it's PAL480i for NTSC and PAL576i for PAL games
- Don't bug with the drive info when loading from usb


R9 beta 5 - > R9 beta 6

- Prevent that a stubbed IOS249 is loaded
- Added warning on dvd read error for drives that can't read DVD-Rs(needs to be improved)
- Hide usb/sd loading option when using an IOS


R9 beta 4 - > R9 beta 5

- Added code that allows to identify where a dvd read error occured


R9 beta 3 - > R9 beta 4

- Gamecube loading(internal GC mode): Partly fixed video mode code, forcing PAL60 works at least for some NTSC games now(but not PAL games!)
Porque cuando le doy a un juego por usb con ocarina activado me dice you are stupid y se reinicia la consola? xD
josemurcia escribió:Porque cuando le doy a un juego por usb con ocarina activado me dice you are stupid y se reinicia la consola? xD

por cheto!!! [+risas] creo que el mensaje es elocuente no? o necesitas que te lo traduzcan [carcajad] también por otra parte, utilizar neogamma para USB habiendo como hay un montón de USB loaders, es un poco estúpido [sonrisa]
Pajariyo escribió:
josemurcia escribió:Porque cuando le doy a un juego por usb con ocarina activado me dice you are stupid y se reinicia la consola? xD

por cheto!!! [+risas] creo que el mensaje es elocuente no? o necesitas que te lo traduzcan [carcajad] también por otra parte, utilizar neogamma para USB habiendo como hay un montón de USB loaders, es un poco estúpido [sonrisa]

Es que el codigo en particular dice el autor que lo ha probado y le va perfectamente, y no me va ni con uloader ni con usbloadergx ni con wiiflow, asi que solo me quedaba neogamma.
Esto es porque a WiiPower en particular no le gustan los chetos o que? No es mas facil quitar la opcion o que? lol
josemurcia escribió:
Pajariyo escribió:
josemurcia escribió:Porque cuando le doy a un juego por usb con ocarina activado me dice you are stupid y se reinicia la consola? xD

por cheto!!! [+risas] creo que el mensaje es elocuente no? o necesitas que te lo traduzcan [carcajad] también por otra parte, utilizar neogamma para USB habiendo como hay un montón de USB loaders, es un poco estúpido [sonrisa]

Es que el codigo en particular dice el autor que lo ha probado y le va perfectamente, y no me va ni con uloader ni con usbloadergx ni con wiiflow, asi que solo me quedaba neogamma.
Esto es porque a WiiPower en particular no le gustan los chetos o que? No es mas facil quitar la opcion o que? lol

pos nidea macho, podrías preguntar en el hilo de gbafail a ver si te dice el por qué [carcajad] la verdad es que es intrigante
Chicos, desde que actualicé la consola con Pimp My Wii (v1.32) no puedo cargar backups en Neogamma, me dice DVD Read Error 1160. He estado buscando por los foros y tengo entendido que ese error lo dan las Wii nuevas, las que no pueden de ninguna manera cargar backups por dvd.
Sabiendo que antes de aplicar el Pimp My Wii y que me actualizara a la 4.1 me funcionaba el Neogamma, ¿ Puedo solucionar ese error ? ¿ y a qué es debido ?
Hola de nuevo...

he intentado cargar un backup del Sports Resort con el Neogamma y para mi sorpresa me ha redescubierto lo que ya sabía. He podido leer en la pantalla algo como "Eres estúpido" [tadoramo]

Bien, al margen de que no me supone nada nuevo... ¿!¿Que narices significa?!? Y que debería hacer a continuación?
(Escribo esto porque buscando la palabra "estupido" en este hilo no me ha aparecido nada, asi que doy por entendido que soy el único estúpido al que le ha aparecido este comentario en pantalla..)

Gracias por vuestra ayuda y trabajo!
Un abrazo!

EDITO: Si, Pajariyo me ha hecho ver que soy estúpido. Gracias de nuevo!!!
Porque no me funciona el MH con el gamma? Alguien lo sabe¿?
version r9 beta 9 al aire
- Added identification of the used cIOS(rev13a+b, rev18 and rev19 only)
- Gamecube loading(internal GC mode): Disabled all debug printf and patching of debug printf in the main.dol
No traducire hasta la beta 10 creo...
RAVMN escribió:version r9 beta 9 al aire
- Added identification of the used cIOS(rev13a+b, rev18 and rev19 only)
- Gamecube loading(internal GC mode): Disabled all debug printf and patching of debug printf in the main.dol
No traducire hasta la beta 10 creo...


Sabes si arreglan el MHtri? Es que no vá [snif]
probaste la normal o jailed??

quiza es cosa del cIOS no se :S
Yo uso WiiFlow r42 cn particion FAT y la version jailed funciono altiro
RAVMN escribió:probaste la normal o jailed??

quiza es cosa del cIOS no se :S
Yo uso WiiFlow r42 cn particion FAT y la version jailed funciono altiro


Yo uso La wii normal... WBFS y colgaron dos... La 1º no me tira, la version jailed supongo que será la de la scene y no la he probado xD
pues la version jailed me funciono a la priemra en WiiFlow con un disco Duro en FAT32..
Creo que uso el cIOS 222 3.0 v4
Sino, el cIOS 38 rev 17

prefiero un USB Loader si uso USB
Tengo que probar la nueva version que estoy desactualizado jaja, buen curro con tener los canales al día [oki]
Acabo de instalar el Neogamma R9 Beta 3 es,y tengo la Cios 249(Rev 19),y al meterme en el menu del Neogamma le doy a montar WBFS y se pone a cargar unos 30 segundo,y despues a 'cargar juegos desde USB:<USB>'' que es lo que quiero cargar juegos desde mi pendrive,pero se vuelve a tirar 30 segundos,y despues nada,no me carga el juego ni a la de 3 [snif]
Que hago mal?me falta algo por tener instalado?He leido los posts anteriores en serio pero no me ha quedado claro.
1089 respuestas