(ACTUALIZADO 19/11/2012) ErmaC CFW 4.30 v1.04

El scener HDMadnees ha sacado la última actualización de su propio CFW, el Ermac 4.30 v1.04. Este CFW asegura que es mucho más estable que cualquiera de todos los CFW salidos hasta la fecha (refiriéndose a los 4.21/4.30)

Sus principales características son:

Mayor estabilidad que cualquier CFW 4.30 (funcional en TODAS las PS3).
Ejecuta copias de seguridad que requieran OFW 4.30 sin necesidad de parches/fixes.
PSN totalmente funcional.
Protección Cinavia desactivada.
Eliminado el modo Demo,el XBM mejor optimizado.

Se sigue instalando a partir de OFW 3.55 desde Recovery.

PUP MD5: F54D03ED118C91FCC9AADFB8B3A029CA

Descarga:
http://www.4shared.com/rar/8OR3JsE9/Erm ... FW_14.html
http://www.putlocker.com/file/E470CC0368BF67BD

No esta hablando de esa versión, sino de la 1.2

Hay una que incluye el rebug package instaler.
Hago alusión a la última actualización del CFW de ErmaC como dice el compañero.

Actualizo el título del hilo.Salu2.
lo has probado?
es verdad que va mejor que los otros?
yo no me termino dedecidir de momento 3.55 funciona muy bien y como he visto que en los otros falla el menu o se quedan sin sonido no me he decidido, ademas EStwalt creo que dijo el otro dia que no estan bien estructurados. :-? :O :-?
El problema es que se copian los firmwares unos a otros, por eso, en cuanto uno ésta mal el resto también... No recomiendo éste firmware en absoluto, principalmente porque también tiene el error de "demostración" y ya sabemos todos de donde viene. Esperemos que alguien que realmente entienda haga un CFW en condiciones y no éstos señores que con cambiar el logo de inicio con su "nick" lo tienen todo hecho.
como no mas para 3.55 .......
se puede pasar de cfw 4.30 e3 a este sin pasar por 3.55 antes??

PD:como veo que nadie me ayuda en mi post, publico por aqui, a ver si alguien me ayuda, espero no molestar

Por favor que alguien me ayude:

hilo_ayuda-problema-con-cfw-4-30-e3_1829265
Eso de funcional en todas las ps3 .......
Trasteando un poco, es igual que el Rogero 4.30 v1.03 con sus respectivos errores en las carpetas y modo demostración, además sufre ralentizaciones en el XMB (incluido el sonido).
Krassh escribió:como no mas para 3.55 .......

Y hazte a la idea que así seguirá por mucho tiempo y por mucho que lo repitas en cada hilo nuevo no llegara antes
a la espera de un Kmeaw 4.30 para instalar....yo puse rogero 4.30 1.03 y creo que a menos que salga algo imprecindible no me pienso cambiar mas....
Following up on his previous release, this weekend PlayStation 3 developer HDMadness has updated PS3 ErmaC 4.30 CFW to version 1.3 which now includes a completely fixed Demo Mode and more as outlined below!

More Stable than any other 4.30 CFW out there (Tested with numerous PS3, slim and phat models)
Can run games with the latest updates signed with Keys up to 4.30 without any patching needed
PSN enabled
Cinavia protection disabled
No "Demo Mode", XMB fully optimized so you can have the best performance with your console

PUP MD5: CD938B39F2E2B2FEE05FE14AF72F2272

http://www.4shared.com/rar/GC2u070s/Erm ... FW_13.html
http://www.putlocker.com/file/B374B3069BABBBE2
Hola, alguien probó de pasar de Rebug a este CFW?
a mi me gustaria saber si se puede pasar de cfw 4.30 e3 a este por xmb?

PD:porque el cfw 4.30 e3 la verdad que deja mucho que desear...
nickieto escribió:a mi me gustaria saber si se puede pasar de cfw 4.30 e3 a este por xmb?

PD:porque el cfw 4.30 e3 la verdad que deja mucho que desear...

Esto pone en la descripción:

"Para instalar este ErmaC 4.30 CFW v1.3 tenéis que tener la PS3 con el OFW 3.55 o el CFW ErmaC ya instalado."

Pero si alguien se arriesga que postee el resultado xD
--Según pone arregla el "Modo Demostración"...
no lo arregla simplemente pones el pkg con que no se si sera copia de rogero y de e3
evilkyo22 escribió:a la espera de un Kmeaw 4.30 para instalar....yo puse rogero 4.30 1.03 y creo que a menos que salga algo imprecindible no me pienso cambiar mas....

yo lo mismo digo, estoy con rogero, lo unico diferente a ti es qu yo estoy en la v1.01 ya que a mi me va bien y paso de hacer downgrades cada 2 por tres, ya que esta demostrado que la consola peta con tanto cambio, no los aguanta. Me arriesgaría si el dios kmeaw sacara algo. este es otra copia del del e3 ya que tiene los mismos fallos, simplemente ahora solucionaron lo del modo demostracion pero de la misma manera ke los otros dos, instalando un pkg, para hacer eso ya lo hago yosin bajarme otro cfw.

y total para que? si dentro de 1 semana sony saca otro fw obligatorio y ala, sin online otra vez, y total el online funciona igual, lo unico que no va es la mierda esa del home y no se que mas, son cosas que no uso, yo lo que quiero es jugar y con ese me va todo de lujo.

Aqui hasta que venga kmeaw todos los cfw que salgan seran una copia del del e3 con el logo cambiado, si, esto tambien va por ti rogero que se te ve el plumero chico.
a mi me interesa mucho eso de que esta desactivado el cinavia :)
skazi_15 escribió:a mi me interesa mucho eso de que esta desactivado el cinavia :)


Bueno, no es algo indispensable pudiendo usar el Showtime...
Pero tengo muchos Backup de bluray y la mayoría tengo problemas con el audio a consecuencia del cinavia y me parece muy addon que lo implementen en los cfw
Alguien probó este CFW. Yo estoy en Rebug y estoy pensando pasarme a un CFW 4.30. Es más estable que E3 y Rogero?
quirio1983 escribió:Alguien probó este CFW. Yo estoy en Rebug y estoy pensando pasarme a un CFW 4.30. Es más estable que E3 y Rogero?


Yo también estoy en Rebug y tener que bajar a 3.55 me da un palo...
Por cierto, ha salido la versión 1.3 que indica: (Puede ejecutar juegos con las últimas actualizaciones firmadas con claves de hasta 4,30 sin parches necesarios)
Un Saludo!
En unos dias o si no es hoy fijo sale nueva version como rogero saco la suya fijo esta tmb se actualizara xD
emulation escribió:En unos dias o si no es hoy fijo sale nueva version como rogero saco la suya fijo esta tmb se actualizara xD


http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... 4-released

Saludos...
oscar_fv escribió:
evilkyo22 escribió:a la espera de un Kmeaw 4.30 para instalar....yo puse rogero 4.30 1.03 y creo que a menos que salga algo imprecindible no me pienso cambiar mas....

yo lo mismo digo, estoy con rogero, lo unico diferente a ti es qu yo estoy en la v1.01 ya que a mi me va bien y paso de hacer downgrades cada 2 por tres, ya que esta demostrado que la consola peta con tanto cambio, no los aguanta. Me arriesgaría si el dios kmeaw sacara algo. este es otra copia del del e3 ya que tiene los mismos fallos, simplemente ahora solucionaron lo del modo demostracion pero de la misma manera ke los otros dos, instalando un pkg, para hacer eso ya lo hago yosin bajarme otro cfw.

y total para que? si dentro de 1 semana sony saca otro fw obligatorio y ala, sin online otra vez, y total el online funciona igual, lo unico que no va es la mierda esa del home y no se que mas, son cosas que no uso, yo lo que quiero es jugar y con ese me va todo de lujo.

Aqui hasta que venga kmeaw todos los cfw que salgan seran una copia del del e3 con el logo cambiado, si, esto tambien va por ti rogero que se te ve el plumero chico.



Pues lo llevais claro los dos Kmeaw segun tengo entendido se retiro de la Scene hace tiempo asi que no espereis un Kmeaw 4.30 por que no va a salir nunca.


Salud2.
Alguien ha probado a actualizar a la 1.3 directamente desde 4.30 E3 sin pasar por 3.55? Puedo aguantar tal y como estoy pero si funcionase sin pasar por 3.55 actualizaria a este que dicen que es mas estable
Mincho creo que no te haz dado cuenta que estamos en el hilo de ErmaC xD y justo mencione que la 1.04 de Rogero ya habia salido y 1que era seguro que ermaC saque nueva version tmb proximamente xD.
Hola.

He instalado este firmware y al intentar instalar algun pkg me saca error 80029567 y al intentar acceder a algo de la network me saca el error 80710104.

alguna solucion?
navegante_zeus escribió:Hola.

He instalado este firmware y al intentar instalar algun pkg me saca error 80029567 y al intentar acceder a algo de la network me saca el error 80710104.

alguna solucion?


error 80710104, prueba a restablecer los ajustes de red.

Yo tengo instalado este CFW y no da ningún problema.
japr99 escribió:error 80710104, prueba a restablecer los ajustes de red.

Yo tengo instalado este CFW y no da ningún problema.


he restablecido el sistema, formateado el disco duro etc... y nada sigue igual...

también he intentado bajar a 3.55 con 4.25to3.55 y no me deja me dice "Update data version 1.00 or later can be installed on this system"
Ha salido la 1.03 de ermac, actualiza el primer post cuando puedas. Segun he leido en otras paginas este es el sucesor de kmeaw..... no se si sera asi pero hablan bien de el. Todo sera cuestion de probar jejejeje.
Saludos.
Una pregunta, se puede pasar de CFW 4.2X Austaquio a 4.30 CFW sin tener que downgradear a 3.55? :-?
yunait escribió:Ha salido la 1.03 de ermac, actualiza el primer post cuando puedas. Segun he leido en otras paginas este es el sucesor de kmeaw..... no se si sera asi pero hablan bien de el. Todo sera cuestion de probar jejejeje.
Saludos.


Actualizado.Salu2.
yunait escribió:Ha salido la 1.03 de ermac, actualiza el primer post cuando puedas. Segun he leido en otras paginas este es el sucesor de kmeaw..... no se si sera asi pero hablan bien de el. Todo sera cuestion de probar jejejeje.
Saludos.


Joe, es mencionar a kmeaw y se me llenan los ojos de lagrimas... odio eso de "sucesores" "herederos" y demas adjetivos (en el futbol ya me he cansado de escucharlos jajaj) pero lo que es cierto es que el tio se lo esta currando. Habra que darle una oportunidad.
los que tienen este CFW que tal les ha funcionado?
tengo este cfw y no puedo poner el 4.25to3.55 de forma normal...si lo hago mediante doongle y lv2 paso 1 se brikeara?
navegante_zeus escribió:tengo este cfw y no puedo poner el 4.25to3.55 de forma normal...si lo hago mediante doongle y lv2 paso 1 se brikeara?

Si entras en factory mode en un firmware superior a 3.55 ademas de no poder downgradear te quedaras atrapado en el modo factory y no podras salir de el sin flasher ya que lv2diag.self de 3.55 no funcionan

Alguien probo a instalar este firmware directamente desde 4.30 E3?
david_campos011 escribió:Una pregunta, se puede pasar de CFW 4.2X Austaquio a 4.30 CFW sin tener que downgradear a 3.55? :-?



nadie lo ha probado?
_ExTrEm_ escribió:
david_campos011 escribió:Una pregunta, se puede pasar de CFW 4.2X Austaquio a 4.30 CFW sin tener que downgradear a 3.55? :-?



nadie lo ha probado?

Yo pase de 4.21 rogero a 4.30 E3 directamente y de 4.25 austaquio a 4.30 E3 tambien paso mucha gente directamente
si, pero eso no nos saca de dudas :)
aibo19 escribió:
_ExTrEm_ escribió:
david_campos011 escribió:Una pregunta, se puede pasar de CFW 4.2X Austaquio a 4.30 CFW sin tener que downgradear a 3.55? :-?



nadie lo ha probado?

Yo pase de 4.21 rogero a 4.30 E3 directamente y de 4.25 austaquio a 4.30 E3 tambien paso mucha gente directamente

yo sin un flasjher no aria eso xk igual te metes un bucle de actualizacion k tiene solucion pero es un jaleo serio.. y encima te kedas sin tus datos del disco duro que tengas saludos
¿Cuál es la mejor forma de bajar desde Austaquio a 3.55 para poner este CFW?
Proelio escribió:¿Cuál es la mejor forma de bajar desde Austaquio a 3.55 para poner este CFW?
es un dilema yo tengo flasher pero no te puedo asegurar pero kuidadin k yo al pàsar del austaquiio al de e3 se me metio en uin bucle de actualizacion pero lo k si te digo es k para subir despues de estar abajo en 3.55 yo dessde kmeawnocheck e subido siempre saludos
a mi lo que no me gusta de este y rogero es que tengan modificado el coldboot, ya que prefiero que tenga la estética de un firm original. Que venga puesto al lado de la versión del firmware el nombre del autor, pues si, pero arrancarla viendo a ermac, o el logo de rogero... como que no.
hola mirad soy algo novato en esto
yo tenia instalado cwf 355. kmeaw me pase a of 3.55 e instale este cwf todo desde recovery.
despues e instalado el pshome y toggle.
el toogle que es un cargador como el multiman???
el toogle me da error 80010017 y no tengo ni idea de que pasa.
espero respuestas
muchas gracias y perdonad mi torpeza
oleaolea escribió:hola mirad soy algo novato en esto
yo tenia instalado cwf 355. kmeaw me pase a of 3.55 e instale este cwf todo desde recovery.
despues e instalado el pshome y toggle.
el toogle que es un cargador como el multiman???
el toogle me da error 80010017 y no tengo ni idea de que pasa.
espero respuestas
muchas gracias y perdonad mi torpeza


El toogle QA se instalas desde un CFW 3.55 puesto que solo esta firmado para 3.55 por eso no te funciona en el 4.30 ni falta que hace, y es para asegurarte que no tendras un brick pero si ya tienes instalado el 4.30 el Toogle no sirve para nada, mucha suerte has tenido ...
y entonces porque no me funciona el multiman.
el multiman que tengo es antiguo es la version 2.08.00 full
puede ser por eso??
que multiman me haria falta???
muchas gracias por la respuesta.
ErmaC 4.30 CFW v1.4

More Stable than any other 4.30 CFW out there (Tested with numerous PS3, slim and phat models)
Can run games with the latest updates signed with Keys up to 4.30 without any patching needed
PSN enabled
Cinavia protection disabled
No Demo Mode/kiosk fw messages when using you PS3*
XMB fully optimized with fast access in-game or not so you can have the best
performance with your console
PUP MD5: F54D03ED118C91FCC9AADFB8B3A029CA


http://www.4shared.com/rar/8OR3JsE9/Erm ... FW_14.html
http://www.putlocker.com/file/E470CC0368BF67BD
oleaolea escribió:y entonces porque no me funciona el multiman.
el multiman que tengo es antiguo es la version 2.08.00 full
puede ser por eso??
que multiman me haria falta???
muchas gracias por la respuesta.


vamos por la version 4.11 XD Asi pues actualiza tu multiman
64 respuestas
1, 2